Bueno, como ya saben, hoy comenzó octubre y eso significa muchas cosas, en especial para los escritores y dibujantes. Este año he decidido participar en el Fictober y, a diferencia del anterior, publicar lo que escriba (el año pasado solo lo hice para mí y mi amigas, por temas de multifandom se me hacía difícil darle una clasificación al reto anterior xD) así que trataré de completarlo.
Esta es la primera vez que publico algo para este fandom (sí, ya he escrito pero no publicado) así que sean buenas conmigo (?). Debo aclarar que tengo una lista en específico que estoy usando tanto en el Inktober como en el Fictober, así que dudo que calce con algo de la lista oficial. Esop.
Disclaimer: Los personajes de Eldarya no me pertenecen, de ser así, créanme que estarían encerrados bajo siete llave en mi sótano (esperen, ¿qué?) Yo solo los tomo prestados para estas historias bien loquillas.
.
Día 1: Recién llegada
.
En el mundo existen personas que siempre se encuentran atentas a todo lo que les rodea, incluso hasta el más mínimo detalle que muchos otros pueden pasar por alto. También existe su contraparte, aquellas personas distraídas que se pierden en medio de una conversación, que olvidan lo que estaban haciendo a medio camino y que cruzan la calle muchas veces sin fijarse en la luz de los semáforos… y luego estoy yo, que por andar viendo nubes con forma de perritos terminé entrando quién sabe cómo en un extraño círculo de setas que me llevó a quién sabe dónde, eso o me comí alguna de ellas en algún momento sin notarlo.
Sí, no tenía ni idea de cómo, cuándo, porqué, y cuánta pregunta más pudiera hacerme, había llegado hasta ahí… bueno, más o menos, sabía que se trataba de las setas o al menos lo supe cuando la luz mágica me envolvió y me dejó en medio de esa sala, así que luego de echar un vistazo alrededor terminé por percatarme del enorme cristal que reinaba en medio del lugar, y como claro, haciendo gala de toda la inteligencia del mundo de la que carezco, no se me pudo ocurrir nada mejor que acercarme a tocar aquella majestuosa roca azul. Grave error.
— ¡Oye! ¿Quién eres tú y cómo has llegado aquí?
Me giré sorprendida, no solo por el hecho de descubrir que no me hallaba sola en la sala, sino también porque alguien acabara de decir en voz alta la misma pregunta que yo intentaba responder.
Se trataba de una chica, más o menos; era una chica con orejas y colas, parecía un zorrito en versión humana, se veía adorable y a la vez me hacía pensar si no me encontraba drogada o algo así.
— ¡Te he hecho una pregunta! ¿Formas parte de los templarios? ¿O de los masones, tal vez?
Bueno, ya no era tan adorable.
— ¿Cree usted que si supiera donde coños estoy y cómo volver, no me habría ido ya? Y… ¿Puedo tocar sus orejas? Son reales, ¿cierto?
Muy bien, Erika, sin saberlo estabas a punto de ganarte un pasaje exclusivo a la cárcel, pero solo con boleto de ida. Y ahí estaba yo, entre los fríos barrotes de una celda, en un lugar lúgubre y que ni siquiera conocía, y para variar, había un monstruo en el agua, por suerte –o desgracia- para mí, le parecí tan patética que ni siquiera quiso malgastar su tiempo en comerme; no sabía si eso debía hacerme sentir bien o mal. De seguro jamás habría llegado a este extraño lugar si no fuese tan despistada, y nunca habría tenido que ir a parar a la cárcel si no fuera tan pendeja. Por cierto, sus oreja sí eran reales…
Pero bueno, qué más daba; ya estaba ahí y además encerrada, ¿podría ocurrir algo peor que eso…?
.
Notas de autor: ¡Ta da! Sí, lo sé, jamás había subido algo tan corto antes, pero vamos que en el fictober se publican shots (aún así estoy acostumbrada a hacerlos de más de mil palabras TT-TT) Como ya dije, es mi primera vez publicando algo en este fandom y no se desharán de mí por todo octubre muajajjajaj, okno xD. En fin, creo que esta sería mí reacción al llegar a Eldarya o algo así más o menos, dista de lo que pasó exactamente, pero bueno, espero que le halla gustado igual.
Saben que amo sus comentarios y que me animan a seguir escribiendo (así que dejen muchos porque aún quedan 30 one-shots). Además yo los respondo todos.
Besos y nos leemos mañana. Au revoir!
