HISTORIAS DE LA LUNA
"Se cuenta que Selene era la hermana de Helios, el dios Sol, y como él, debía iluminar los cielos durante la noche. Pero una de esas noches divisó al pastor Endimión dormido en el monde Latmo, y quedó prendada de él. Así, desapareció de los cielos para recostarse junto al pastor, lo que enfureció a Zeus, quien castigó a Endimión a dormir eternamente. Pero luego, conmovido por las peticiones de Selene, consintió en dejar que la luna desapareciese del cielo varias noches al mes para hacer compañía a su amado, y el resto de los días, Selene se conforma con verle desde lo alto y acariciarle desde ahí..."
-Serena... -susurraba Ami -Serena despierta -la agitó suavemente - Te has quedado dormida...
-Lo siento Ami -se disculpó la rubia - ¿Sabes que? Estaba pensando en lo que nos contaron hoy en la escuela. En la historia de la Luna... ¿Crees que será cierto?
-Claro que no - se burló Rai - Eso solo son cuentos para que los niños duerman... - Mina y Lita rieron ante el comentario de la pelinegra.
-Hmm, claro... -suspiró Serena.
-Venga, a estudiar -animó Ami.
En el templo Hikawatodo era silencio, las chicas estudiaban para sus examenes de primer trimestre, mientras que en lo más profundo del Universo, una promesa y un recuerdo se despertaban de un sueño de 1000 años atrás.
Continuará...
NOTAS DE LA AUTORA
Hola! Soy nueva en ésto, así que espero que sean buenos conmigo... y dejen reviews, gracias y espero que les gusté el prólogo.
