Disclaimer: Es una historia de autoría 100% mía, los personajes pertenecen a mi (yo loe cree) y todo xD...
Espero les guste, lo inventé un día de aburrimiento total :O
Sin mas preambulo, aquí les dejo...
Destinos opuestos
Ellos se amaban, él la miraba cuando estaba distraída, ella lo miraba cuando él no la veía, sus miradas nunca se cruzaron, su historia nunca comenzó aunque estuvieran enlazados...
Ella lo amaba, estudiaban en el mismo colegio, cursaban el mismo grado, se sentaban en las esquinas opuestas del salón de clase... Amaba verlo sonreír cuando estaba con sus amigos, su inteligencia, la gran persona que era.
El amaba verla sonreír cuando estaba con sus amigas, lo tímida que se veía de vez en cuando, lo inteligente que era en clases, lo bajita, sus ojos grises y su largo cabello castaño, su piel de porcelana y su corazón de oro.
Se saludaban cuando entraban a clases, trabajaban juntos cuando los profesores lo imponían, nunca lo negaron, nunca lo apoyaron.
Un día él le pidió verla en una cafetería para un trabajo del colegio, planeaba declararse. Ella le pidió que se adelantará pues tenía que hacer algo en el concejo estudiantil primero, cuando finalmente ella salió del colegio una cuadra más adelante el color rojo tiñó el suelo frío de cemento.
Se dio cuenta que le faltaba el cuaderno de matemáticas y decidió ir a buscarlo, de paso buscarla e ir juntos a la cafetería. Vio que había mucha gente faltando una cuadra para llegar a su escuela, decidió mirar, vio un coche destrozado y luego un cuerpo de una joven tirado y cubierto de sangre, era el rostro que más amaba, instintivamente corrió a socorrerla; se inclinó a su lado y tomo su fría mano pequeña y delicada, sin pulso... Su mundo se vino a bajo, y todo fue gris, escuchaba los murmullos de las personas que estaban a su alrededor y segundos después la ambulancia.
Fue declarada muerta, pero su alma estaba junto al joven que tomaba su mano y lloraba con los ojos perdidos en ningún lugar. "Siempre te ame" le susurro en su oído sabiendo que no lo escucharía "vive" y desapareció en el rayo de luz que la envolvió y llevo a un nuevo mundo.
"siempre te ame" le dijo al cuerpo sin vida que estaba en el funeral, "un infeliz te llevo de mi lado a un mundo mejor, que por el alcohol y la irresponsabilidad nos dejo con un hueco en el corazón" lloraba sobre la tumba de su amada "fue mi culpa, lo siento"...
"Joven fue encontrado muerto en la habitación de su casa, se supone un suicidio" mostraban los titulares de las noticias al día siguiente. No soportó el dolor de haberla perdido, no soportó ser quien la mató, por ser él quien pidió encontrarse en otro lugar, por no acompañarla. Sus venas en las muñecas lo incitaron, el cuchillo de su casa lo ayudo. "Perdonadme padre y madre, no se decepcionen de mí" fue lo último que dejó antes de cometer tal crimen contra él mismo.
Fue entonces cuando ambos se amaron hasta la eternidad por el perdón de un Dios benevolente que perdonó el pecado de quitarse la vida y los bendijo con el amor joven y eterno...
Fin
Si lo se, es corta, no hay segunda parte o nada que se le parezca; aún así espero que les haya gustado :D
Hasta la proxima!
