Ok. al principio esto no iba a ser así, pero al final decidí que sí. Tengo ideas random en mi cabeza que en realidad no son más que pequeños momentos y creo que así me gustaría dejarlos, esto es un pequeña colección de drabbles NaLu-shiosos~. Es mi primera incursión al fandom y lo primero que he escrito después de un siglo en hiatus. Espero que les agrade, dejen un review y no sé olviden de suscribirse, habrá más drabbles~


Título: Y de pronto lo vi
Género: Humor/Romance
Rating: K+
Número de palabras: 193
Disclaimer: Fairy Tail y el cabello rosa de Natsu no me pertenecen :pervertida: xDDD, son propiedad de Hiro Mashima.


Pequeños sucios secretos
«Dirty little secrets»

I

Y de pronto lo vi

¡Fue un accidente! ¡Ella no era pervertida ni nada parecido –a pesar de lo que dijera Happy–! En ningún momento había esperado llegar a casa y encontrarlo desnudo. Recalcando 'a casa', porque era su casa, su baño y ¡su toalla! ¡Ese era su hogar, era él quien había aparecido sin vestir por ahí! Ella simplemente había entrado, quedándose sin aliento y con la vista desorbitada en el momento que vio la toalla caer y a él sonreír dándole la bienvenida.

No es que no haya visto a un hombre sin ropa antes –Gray va por el mundo prácticamente en pelotas– pero a él no; nunca más allá de su deslumbrante sonrisa y su abdomen bien marcado, no más lejos de aquellos brazos fuertes que muchas veces la habían protegido… Pensándolo detenidamente, quizá debía admitir que había sido un extraño privilegio el haber visto su cuerpo entero y así descubrir que el peculiar rosa de su pelo era completamente natural…

¡Joder!

Lucy se golpeó la cabeza por octava vez contra su escritorio, intentado borrar así la recurrente imagen de Natsu Dragneel tal como llegó al mundo.

Suspiró abatida, siempre sí era una pervertida.