Esta es la primera vez en mi vida que escribo un Fan Fic, espero que os guste!

Este primer capítulo va dedicado a mis chiquilla que esperaban este fan fic como agua de mayo!

ACLARACIÓN: Si Bones me perteneciese no sería apto para menores de 18 años desde el primer "Don't call me Bones"


Era una mañana fría de primavera. Medio dormida, se sentía observada, entre abrió sus ojos y vio la mirada enamorada de Booth recorriendo cada rincón de su cuerpo con sus ojos. Brennan sonrió y con un dulce beso en los labios se acurrucó al lado de Booth para entrar un poco en calor.
De pronto, la puerta de su dormitorio se abre lentamente y aparece asomada una pequeña cabecita con pelo rubio, se acerca a la cama de matrimonio y hace ademán de pegar un susto.
-BUUUUUUUUUHHH - Gritó la pequeña Christine.
-AAAHHHHH -Gritaron los dos padres.
-Que susto me has pegado Christine! - Dijo una Brennan feliz.

Ese día Christine cumplía 6 años. 6 años hacía de que la vida de Booth y Brennan había dado un giro inesperado, del que se sentían totalmente inexpertos, pero resultó ser la aventura y felicidad de sus vidas.
Bajaban los tres las escaleras hacia la cocina, Christine echó a correr hacia sus dos enormes regalos mientras sus padres observaban la escena abrazados y felices.
Christine abrió su primer regalo, era un bloc de dibujo enorme.
-Papis, ¿Cómo voy a dibujar si se me acabaron todos mis lápices de colores? - Preguntó Christine preocupada.
-Peque, ¿Acaso no abriste tu segundo regalo? - Dijo Booth riendo.
Christine corrió a por su segundo regalo, ¡era un paquete enorme!
- ¡NO PUEDE SER! - Gritó la pequeña Christine emocionada - ¡PERO SI ES UN SÚPER MALETÍN PARA DIBUJAR! ¡Ahora podré ser como la tía Ángela! ¡Aaaaahhh sois los papis más mejores del mundo! - Decía mientras correteaba al rededor de sus padres.
- Me alegro que te guste pequeñaja mía, ahora venga, a desayunar fuerte, que hoy vienes a nuestro trabajo por que tienes que hacer una redacción sobre ello para el cole, ¿verdad? - Dijo Brennan cogiendo a su pequeña en brazos y besuqueándola efusivamente.
- Sí mami, ¿voy a poder ver muertos pringosos en tu trabajo? - Decía Christine devolviéndole los besos a su madre y colgada a ella como un mono.
- Eso ya lo veremos jovencita - Dijo Booth con sorna.
- Papi, ¿en tu trabajo podré coger tu "Pipa" y pegarle disparos a un malo?
- ¡Pero bueno! ¿¡Qué es eso de "Pipa", tocar muertos pringosos y disparar malos!? -Preguntó Brennan riéndose - venga, a desayunar que llegamos tarde - Ordenó.
- Valeeeeee - Contestó Christine riendo, mientras redondeaba una bola de pan que tiraría a su madre y que acabaría con una gran guerra matinal de comida entre los tres.


Lo se...Es mega hiperglucémico y cortito, ya en el siguiente se pondrá interesante!

Espero que me pongáis reviews, tanto si son buenos como malos, me animan a seguir.

Besos!