PRIMERA CLASE
Disclaimer: Este fic participa en el "Minireto de Diciembre" de "La Noble y Ancestral casa de los Balck".
Seremoon espero que este fic cumpla con tus expectativas. Agradezco infinitamente a Miss Lefroy Fraser por corregirme la ortografía del fic y hacerme ver varios fallos de la historia.
Era el primer día que tendrían clase de Cuidado de Criaturas Mágicas. La mayoría de los alumnos de tercero la habían elegido porque era una materia bastante fácil; y además la daba la profesora Lovegood, una profesora amable y bastante guapa, la verdad.
Los había citado en la entrada al bosque prohibido; una vez que llegaron todos, empezó a caminar dando saltitos sin saludar siquiera a los alumnos que la seguían algo confundidos.
Se detuvieron al llegar a un claro, rodeado por varios árboles que le daban un aspecto acogedor.
-Muy bien chicos, el día de hoy estudiaremos algo fácil. En estos árboles se esconden varios bowtruckles, que son pequeñas criaturas que habitan en ellos. Formen equipos de tres, y deben de conseguir mínimo 5 bowtruckles, por cada bowtruckle que capturen le daré 3 puntos a su casa. La información sobre los bowtruckles viene en sus libros –
Mientras los chicos leían sus libros e intentaban capturar bowtruckles sin que les sacaran los ojos, la profesora se había acercado con pequeños brinquitos a un lugar determinado. Donde, para sorpresa de los que la miraban embobados, se puso a acariciar algo invisible. La distracción de los chicos Ravenclaw y Gryffindor, al estar observando a su loca profesora, ocasionó problemas a sus compañeros de equipo. Uno de los bowtruckles se escapó y se adhirió a la cara de uno de los chicos, que cerró los ojos fuertemente y se puso a gritar desesperado mientras sus compañeros luchaban para quitárselo; otro, consiguió saltar al suéter de una de las chicas y se puso a desgarrarlo enojado, no paró hasta dejarla en sujetador con los pedazos de la ropa alrededor y tratando de cubrirse avergonzada de las miradas de sus compañeros. Salió corriendo sonrojada y llorando de vergüenza. Mientras, la profesora, había regresado tranquilamente con un frasco de cochinillas, para que sus estudiantes pudiesen calmar a los bowtruckles; desafortunadamente, la profesora no podía estar con todos los equipos que se habían formado, y antes su falta de ayuda (y tiempo) varios alumnos resultaron lastimados
Al final de la clase, cuando la profesora Lovegood había conseguido al fin repeler y calmar a los bowtruckles que no habían sido capturados, se acercó hasta sus alumnos para evaluar sus resultados. Todos tenían arañazos en los brazos y en la cara; algunos tenían parte de la ropa rasgada, 3 chicas habían salido corriendo después de que los bowtruckles destrozaran su suéter y su blusa, y otros 4 chicos habían ido a parar a la enfermería debido a las heridas que les habían ocasionado las pequeñas criaturitas.
-Bien, chicos – dijo con voz cantarina la rubia–, 50 puntos para Gryffindor y 45 para Ravenclaw, veo que son muy buenos con las Criaturas Mágicas, por lo cual, creo que podemos pasar de nivel. Para la próxima tarde traigan un ensayo de 500 palabras sobre los Chizpufles que estudiaremos la próxima semana. Hasta luego –
La maestra salió del bosque cantando y saltando; en cuanto desapareció de su vista los chicos suspiraron de alivio y se fueron al castillo; era la primera clase y ya tenían miedo de que llegase la siguiente….
