Los personajes de esta historia No son míos, son de la propiedad de Stephenie Meyer. Yo solo los tomé para escribir esta historia.
¿Fama o amor?
Prefacio
Edward, Emmet y Jasper son tres hermanos muy conocidos en el Instituto Cullen, por dos cosas. La primera, porque su padre, Carlisle Cullen, es el dueño de la institución; y la segunda, por su fama de galanes con las chicas. Pero todo empieza a cambiar cuando se dan cuenta que no son los únicos famosos. Ahora, su fama se verá afectada por la llegada de tres hermosas hermanas.
Capítulo: 1: Sus vidas
Rosalie Pov
Rosalie, vamos a llegar tarde- me dijo Alice, preocupada.
No te preocupes Alice- dijo mamá (Renée) con tono angustiado porque nos íbamos a Forks a estudiar en el Instituto Cullen ya que aquí en Phoenix no quedaban plazas vacantes en los dos y únicos institutos.
Pero mamá- dijo Alice preocupada por que quedaba menos de una hora para que el avión despegara con destino a Forks.
Perdona Alice, es que no quiero que se vayan, las voy a extrañar- dijo mamá con un tono muy bajo, que casi no llegué a oírla.
Alice abrazó muy tiernamente a mami durante un minuto.
¡Bella! ¡Bella! ¿Dónde estás? - pregunté, porque hacía media hora que no la veía ni la escuchaba.
Hubo un largo silencio.
Estoy terminando de arreglar mi cuarto- contestó de mal humor.
No tuve tiempo de preguntarle que le pasaba, porque en ese instante llegó mamá.
Rose, Alice, Bella, agarren sus cosas que nos vamos- con una falsa sonrisa, para que no nos pusiéramos mal y no nos preocupáramos.
Agarré mis cosas y bajé rápidamente a la puerta. Aunque esto de ir a Forks no era una cosa que me hiciera realmente feliz, bajé con una sonrisa sabiendo que, por lo menos iba estar con mis hermanas y mi padre; que vivía en Forks desde hace ya bastante tiempo. Vi bajar por las escaleras a Bella triste y enojada, no sé porqué pero lo voy a averiguar.
Alice Pov
Durante diez minutos estuvimos todas calladas. Era un silencio muy incómodo.
No sabía que hacer. Hablar o no, ya que todas estaban bastante tristes porque nunca nos habíamos separado de mamá y era muy duro para todas. Sobretodo para Bella y para mamá, ya que Bella era la que más tiempo pasaba con René. Eran almas gemelas; y para mamá nos íbamos todas y se quedaba completamente sola.
Chicas no estén tristes - dije con mi mejor sonrisa para que se alegraran un poco.
Todos los días te vamos a llamar, mamá, para contarte lo que nos ha ocurrido durante el día - dije con un tono alegre, aunque también estaba un poco triste porque nos íbamos a separar de ella.
Todas menos Bella mostraron una pequeña sonrisa.
Pasamos un rato mas en silencio, ya que nadie se animó a hablar y a mí no se me ocurrió nada más que decir.
- Ya llegamos al aeropuerto- dijo René, que no tenía ningún tipo de expresión en la cara.
Todas bajamos rápidamente menos Bella.
¿Qué le pasaba? - me pregunté.
Muy rápido tuvimos que irnos al avión.
René se puso a sollozar.
- Las quiero mucho hijas. Espero que les vaya todo bien y que me llamen seguido - dijo tan bajito que casi no pudimos oírla.
Nosotras también te queremos y te vamos a llamar en cuánto podamos- dijo Bella con una sonrisa y con lágrimas en los ojos.
Mamá corrió hasta nosotras que estábamos a punto de entrar al avión y nos abrazó con fuerza. Nos despedimos. Subimos al avión rumbo a Forks y a una nueva vida.
Bella Pov
Nos ubicamos en nuestros asientos. Por suerte los asientos estaban puestos de a tres. No tuvimos ningún problema para elegir nuestros asientos. Alice, se sentó en el lado de la ventanilla, ya que era muy inquieta y le gustaba mirar mucho los paisajes. Rosalie, en el lado del pasillo, porque le gustaba ver pasar a la gente.
Y yo, pues en el centro, porque me daba igual, estaba histérica y lo único que quería era estar en mi mundo y escuchando música.
Al rato, Rose se aburrió al ver que no pasaba nadie por los pasillos y empezó a molestarme con preguntas.
- ¿Bella que te pasa? Estoy preocupada ¡Llevas toda la mañana enfada! ¿Qué te pasa? - me preguntaba todo el tiempo.
No me pasa nada- le dije cansada de sus preguntas, y ya no me acordaba ni de la mitad.
Bella, en serio, te conozco bien y se que te pasa algo que me estás ocultando y eso no me gusta. Estoy preocupada. Nunca te vi así- me dijo ansiosa, por saber lo que me pasaba.
En ese instante, vi que Alice y Rose se miraron, muy preocupadas por lo que me pasaba. Me di cuenta, para mi desgracia de que ellas no iban a parar de molestarme hasta que les contara lo que me pasaba, así que se los conté.
La verdad Rose, lo que me pasa es que como ya sabes yo voy a extrañar mucho mamá, sabes que detesto ir a ese pueblucho, chiquito y lluvioso. Además, me da miedo que me vaya mal en el instituto, que no nos integremos y todo eso- dije muy nerviosa, casi sollozando al recordar que no iba a ver a mamá en una larga temporada.
Rose se quedó callada sin saber que decir ya que no se imaginaba que le fuera a decir todo eso.
Bella, no te angusties. Si pasara cualquier cosa nosotras siempre vamos a estar juntas- dijo alentándome.
Gracias, por estar siempre conmigo y preocuparse- murmuré feliz.
00oo00oo00oo00oo00oo00oo00oo00oo00oo00oo00oo00oo00oo00oo00
Jasper Pov
¡Ring! ¡Ring! ¡Ring!
Me desperté, eran las seis y media de la mañana.
¡Despierta se hace tarde!- dije casi gritando ya que siempre estaba soñando y se involucraba mucho con sus sueños.
¡Aléjate de mí, oso mutante!- me dijo con un tono más alto del que había usado yo.
¡Emmett! ¡Levántate ya inútil! vamos a llegar tarde- dije esta vez enojado.
¿Qué? ¿Qué pasa?- preguntó completamente asustado.
Llegamos tarde- le dije malhumorado.
Bajé a la cocina y vi que Edward se reía. Agarré un tasa de cereales con leche que había preparada en la heladera y me senté a desayunar.
- ¿¡Qué te pasa!?- le dije gritando.
- Nada, Oso Mutante, jajajajaja- me dijo con su risita, la que usaba para reírse de la gente.
En ese instante Emmett bajó con el rostro sonrojado porque había escuchado la conversación y porque se dio cuenta que, como siempre había quedado en ridículo delante de sus hermanos. Y Edward al verlo entrar lo desafío con su risita.
Yo terminé de comer junto con Edward me alejé de él y esperé hasta que Emmett terminara.
Vamos, ¡venga!- dijo Edward en un susurro.
Se dio cuenta que ya eran las siete y cuarto de la mañana y el instituto empezaba a las siete y media.
Miré mi reloj y le avisé a Emmet ya que no se escuchaba casi nada y dudaba que hubiera escuchado Edward.
Nos vamos Emmett.
Bajé corriendo las escaleras. Detrás de mi oía a Emmett. No me hacía falta verlo para saber que venía atrás de mí porque con el ruido que hacía me dí cuenta.
Emmett Pov
Nos subimos al Volvo gris de Edward. Estuve echando chispas durante un buen trecho del camino, ya que no estaba acostumbrado a que me estuvieran haciendo bromas. Ya que siempre las hacia yo.
Todavía estoy esperando una disculpa de Edward.
Agarré mi MP3 y me puse a escuchar música.
- Perdón- dijo Edward secamente con una sonrisa.
- No pasa nada, hermano- dijo Jasper agradecido de que Edward le haya pedido disculpas.
Edward no es de ese tipo de personas que piden disculpas, porque sabe que al final aflojamos. No esperó que yo le dijera nada, porque sabe que me cuesta expresarme. Ya estábamos por llegar al Instituto.
Hoy va a ser nuestro día de suerte- dije muy entusiasmado.
¡Eso espero! Voy a hacer lo imposible para encontrarme con Jane- aseguró Edward ya que Jane era una de las chicas más lindas del instituto.
Miré por la ventana y ahí estaba el instituto, nuestro instituto.
Edward aparcó, hizo una pequeña maniobra sin ningún tipo de esfuerzo.
Todo el mundo estaba atento a que nos bajáramos.
Edward Pov
1- dijo emmett.
2- dije.
3- dijo jasper casi apunto de dejarme sordo.
Y salimos los tres a la vez del auto, con la frente en alto y con una sonrisa muy seductora. Estaba casi todo el instituto esperando nuestra llegada. Vimos a Jessica, a Ángela, a Mike y a Eric...
También vimos aun grupo muy especial de tres chicas muy lindas. La líder del grupo, la más guapa, Jane y sus dos y muy fieles seguidoras también muy guapas, Leah e Irina.
A mí como antes había dicho me encantaba Jane, a Emmett le gustaba Irina y a Jasper le gustaba Leah. Ellas nos estuvieron mirando hasta que estuvimos fuera de su alcance.
A nosotros nos encantaban esas chicas y no íbamos a parar hasta conquistarlas. Fuimos directamente a la oficina del dueño del colegio, nuestro padre Carlisle Cullen.
Buenos días papi. ¿Cómo andas?- le dije de muy buen humor, ya que vi a esa chica tan guapa y me alegro la mañana.
Hola chicos. ¿No se les hace tarde?- Nos dijo Carlisle.
Eché un vistazo a mi reloj, que marcaban las ocho menos cinco de la mañana.
Sí, vámonos- les dije con rapidez, nos marchamos sin despedirnos de Carlisle.
Cada uno llegó a su clase correspondiente.
Emmett fue a la clase A, yo a la B y Jasper a la C. Los profesores siempre nos ponían en bancos en los que estuviésemos sentados solos, para que las chicas atendieran a la clase.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Hola a todos!
Ya se que el capítulo es corto pero esta es mi primera historia. Espero que les guste y me manden sus reviews para seguir escribiendo y esforzandome al máximo por ustedes. ¡Gracias!
~ JoY de CuLLen ~
