Disclaimer: Los personajes de Twilight pertenecen a Stephenie Meyer. La historia de Orgullo y Prejuicio pertenece Jane Austen, nosotras solo la adaptamos por diversión.

"Es una verdad universalmente reconocida que todo hombre soltero, poseedor de una gran fortuna, necesita esposa."- Orgullo y Prejuicio- Jane Austen

Capitulo 1

-¡¿Enserio?-La mujer dejo escapar un gritito de emoción- ¡Oh por Dios! ¿Pero estás completamente segura?

Bella Swan observaba a su madre desde el sillón sin duda, alguna de sus comunicativas vecinas le contaba los últimos acontecimientos del pueblo, cosa que a su madre le encantaba escuchar y estaba segura que en cuanto terminara la llamada correría a contárselo al primero que estuviera más cerca y para su desgracia en este momento ella era la más cercana.

Lo mejor era escapar antes de que colgara.

-Si esta bien te llamó después, hasta luego

La muchacha se mordió el labio inferior, ya no había escapatoria.

-Oh Bella querida ¿vas a algún lado?- Renée Swan la miraba con una sonrisa de oreja a oreja

Bella solo negó con la cabeza, aunque lo intentará sabía que al final su madre la obligaría a escuchar cualquier cosa que tuviera que decirle.

-¿A qué no adivinas lo que me acaba d contar la señora Mallory?

La muchacha fingió pensarlo por unos segundos

-Um ¿Por fin cambio su horrible color de cabello?- Su madre rodo los ojos

-Ojala hubiera sido eso, pero no. ¡Es algo mucho mejor! ¿Recuerdas la hermosa casa que esta casi a las afueras de Forks? Pues veras al…

-Buenos días- interrumpieron unas voces. La mujer miro enojada a las dos personas que la habían interrumpido pero luego sonrió, ahora habría dos espectadores más.

Bella quiso hacerles alguna señal para salvarlos de escuchar cualquier tontería que tuviera que decir su madre, pero ella fue más rápida y empezó a hablar de nuevo.

-¡Charlie!, ¡Rose! Me alegro que ya estén despiertos, le estaba diciendo a Bella lo que la señora Mallory me contó hace unos minutos. ¡Tenemos nuevos vecinos!-por el tono de voz de Renée parecía como si alguien hubiese descubierto una cura para el cáncer y no algo tan simple como que alguien se había mudado al pueblo.

Casi pudo jurar que su padre ponía los ojos en blanco mientras su le hermana sonreía amablemente.

-¿Así que se mudaron a la casa que esta a las afueras del pueblo?-preguntó la castaña antes de que su madre explotara esperando que alguno de los presentes le hiciera una pregunta.

-¡Sí!-respondió con un chillido- Al parecer es un exitoso empresario que quiere alejarse por un tiempo de la ciudad y ¿Qué mejor que un pueblo tan tranquilo como este para hacerlo? También me contó que es muy atractivo. Rose querida, ¡tienes que conocerlo en cuanto se presente la oportunidad! ¿Se imaginan a mi Rose saliendo con alguien tan guapo y con un excelente futuro? Quizá hasta puedan llegar a casarse.

Charlie miró sorprendido a su mujer, prácticamente estaba planeando la boda de su hija mayor con un desconocido.

-Oh pero también vienen otras personas con él, creo que algunos amigos, tal vez alguno podría fijarse en ti Bella-lo dijo con indiferencia-O en alguna de tus hermanas, espero que también vengan mujeres así Jasper también podría salir con alguna y estoy segura que ninguna la rechazaría porque el es muy apuesto, me encantaría estar emparentada con alguien que viene de tan buena familia.

Los ojos de la mujer brillaban con excitación imaginando la buena fortuna que les traería relacionarse con una familia de tan buena posición.

Desde hacía años que la situación para la familia Swan no era la mejor, con cuatro hijas y un hijo y viviendo en un pequeño pueblo que era prácticamente desconocido. Charlie Swan era el jefe de policía pero lo que ganaba apenas era suficiente para mantenerlos y costear los estudios de todos sus hijos Renée se había dado a la tarea de buscarles a sus hijas un esposo que tuviera la oportunidad de tener un brillante futuro, pero en Forks eso era prácticamente imposible.

Hasta ahora.

Por esa razón Renée no dudaba que esta era una excelente oportunidad para ver cristalizados sus sueños y poder tener una vida mejor.

Rosalie era la mayor y a quien su madre consideraba la más hermosa de sus hijas y que algún día su belleza le traería grandes recompensas. Estaba por cumplir los veintiún años y le faltaba poco para terminar su carrera de maestra de kínder. Con un cabello rubio y largo hasta la espalda, ojos azules como los de su madre y con una figura envidiable, hacían que cualquier mujer que estuviera a su lado se sintiera insignificante. Pero su belleza no lo era todo, poseía un carácter dulce pero sabía defenderse cuando la ocasión lo ameritaba.

Jasper el gemelo de Rosalie, de cabello rubio y ojos azules como su hermana, alto y con una complexión atlética, su carácter era reservado pero siempre dispuesto a ayudar a su familia. Jasper tenía un gusto por la lectura, en especial todo lo relacionado con historia y la guerra civil. Él había decidido estudiar derecho y al ser el único hijo varón era la adoración de su madre.

Bella, la tercera hija era diferente de sus dos hermanos mayores, y su madre no perdía tiempo en recordárselo constantemente, con una cabellera castaña y grandes ojos del mismo color, distaba mucho de ser lo que su madre llamaría "una belleza". Pero si hubiera que hacer una comparación, Bella seguía a su hermana mayor como la mas hermosa de la familia. Poseía una gran inteligencia y perspicacia, (cosa que su padre siempre le decía y de la cual estaba orgulloso). Si Rose era la esperanza de su madre para conseguir un buen partido, Bella era la que conseguiría un buen marido a opinión de su padre, de quien era su favorita. Al igual que su hermano tenia un enorme gusto por la lectura, pero a diferencia de él, Bella disfrutaba de cualquier género literario. Tenía diecinueve años e iba a la mitad de la carrera de literatura, (carrera a la que su madre consideraba como un desperdicio para su vida).

Lauren dos años menor que Bella de cabello rubio, un poco más oscuro que el de Rose y ojos cafés, le faltaba un año para terminar la preparatoria, tenía un carácter un poco egoísta, siempre andaba detrás de Jessica, su hermana menor y en ocasiones era manipulada por esta y al igual que su madre disfrutaba de saber todo lo que pasaba en el pueblo.

Jessica la menor y mas rebelde de la familia, alegre y algo frívola, tenia un carácter muy parecido al de su madre, convirtiéndola en su hija favorita, poseía una cabellera oscura y ojos azules. Lo que más le interesaba era conseguir un novio lo suficientemente atractivo como para que sus hermanas sintieran envidia Aunque era un año menor que Lauren, esta la seguía y apoyaba en cualquiera de sus locas y rebeldes ideas.

Bella y Rose se miraron entre sí, intentando contener la risa que les causaba el ver a su madre en ese estado de ensoñación. Se suponía que las emocionadas deberían ser ellas y no su madre, es decir conocían a todos los hombres de Forks y por ninguno habían sentido algo más allá de una atracción que no duraba mucho, hasta que ellos abrían la boca.

Mike Newton era un claro ejemplo, con su cabello rubio y ojos azules a primera vista parecía todo un galán de película, pero en cuanto decía algo todo lo bueno que tenia en el exterior quedaba opacado. Había intentado salir varias veces con Bella y aunque cada vez que le preguntaba siempre obtenía una negativa, el muchacho seguía sin rendirse, su hermana, Jessica le decía que era una tonta al no aceptarlo y que si se lo hubiese pedido a ella, no habría dudado en aceptar.

En conclusión la mayoría de los hombres del pueblo (a excepción de su padre y hermano) eran unos idiotas.

Renée entrecerró los ojos y pasó su mirada de Bella a Rosalie y viceversa, las muchachas seguían intentando contener la risa.

-¿Y bien?-pregunto su madre con impaciencia.

Las hermanas se miraron confundidas.

-¿Y bien que mamá?- pregunto Rose con timidez.

Su madre bufo y levanto las manos hacia el cielo como pidiendo paciencia.

-¿No tienen nada que decir?- Renée tenia una mirada casi desquiciada.

Bella dejo escapar una risita, lo cual irritó a su madre.

-¡Bien! ya que no saben apreciar nada de lo que hago por ustedes, iré a contárselo a sus hermanas, ellas de seguro entenderán la importancia de este asunto- Y sin esperar respuesta la mujer abandono el saloncito.

Segundos después apareció Jasper mirando a su padre y hermanas con confusión.

-¿Que le pasa a nuestra madre? Hoy se ve mas alterada que de costumbre.

-Hijo, solo puedo decir que después de estar junto a tu madre por mas de veinte años, sus alteraciones ya no me sorprenden- el hombre miro su reloj de pulsera y tras darse cuenta de que se le hacia tarde para el trabajo se despidió de sus hijos.

-¿Y entonces la alteración del día de mamá era porque...?

Rose y Bella se rieron y le contaron la "interesante" conversación que la señora Mallory le había contado a su madre.

-Así que como no nos mostramos tan interesadas como mama hubiera esperado, se fue enojada a contarles a Lauren y Jessica quienes sin duda mostraran la satisfacción que nuestra madre esperaba por tales noticias.

El muchacho negó con la cabeza y luego se rió.

-No se preocupen, lo mas probable es que en cuanto termine de contárselo a ese par su humor volverá a ser el de siempre.

Y no se equivocaba, segundos después se escucharon grititos de emoción y risas que provenían del segundo piso.

La castaña rodó los ojos.

-¿Alguien quiere ir por un café?

Los gemelos asintieron y los tres salieron de la casa antes de que su madre bajara y les pidiera que fueran a darles la bienvenida a los nuevos vecinos..

No era de extrañarse, pensaban los hermanos, que su madre exagerara por unas noticias tan triviales como que habría nuevos vecinos.

El simple hecho de que su madre insistiera tanto para casarlas (en especial con alguien que tuviera una gran fortuna), era para Bella algo primitivo, como si vivieran en los años 1800 y no en los actuales.

Se dirigieron a la cafetería más decente del pueblo y lo primero que los tres notaron al entrar, fue un lujoso carro plateado, un auto bastante distante de lo que la mayoría de la gente estaba acostumbrada a ver, mucho menos conducir, en Forks.

Jasper, se detuvo a examinar dicho coche.

- Es un volvo S60 R.

Bella no era admiradora de los carros, ni siquiera tenia idea de que tipo de modelo estaba hablando su hermano, ella era feliz con su vieja camioneta, pero aun así no pudo evitar preguntarse que hacia en Forks un auto como ese.

Rose que aunque era muy femenina, tenia cierta afición por los autos (cosa que su madre ignoraba, de lo contrario estaría totalmente horrorizada) se detuvo también a admirar aquel desconocido auto.

-Wow ¿Me pregunto si...?- pero antes de que la rubia terminara su pregunta escucharon una voz a sus espaldas

-Hola chicos, no me digan que también vinieron a ver a las nuevas atracciones del pueblo.

Entonces ese lujoso y desconocido auto era de los nuevos vecinos, pensó Bella

Los muchachos giraron y se encontraron con el rostro sonriente de Ángela Weber, la mejor amiga de Bella.

-Oh si Ang, sabes que vivimos para eso, en cuanto nuestra madre nos lo conto corrimos a buscarlos en cada local del pueblo- dijo la castaña con sarcasmo y ambas chicas se rieron.

-¡Oh no! ¿Su madre también?

Los hermanos asintieron apesumbrados

-Tuvimos suerte de huir antes de que ella misma nos llevara a presentarnos o darles la bienvenida como si fueran algún tipo de Dioses o algo por el estilo.

Ángela se rio por el comentario de su amiga.

-Si les sirve de consuelo, mi madre esta igual, no ha dejado de hablar de eso. Mis hermanos tienen suerte de ser lo suficientemente pequeños como para que ella los quiera emparentar con alguien.

-Entonces ¿tu también huiste?- Le pregunto Rose con diversión.

-Era eso o escuchar quien sabe cuantas horas mas a mi madre hablar sobre lo mismo.

-Pero al parecer estamos malditos, porque justo nos venimos a encontrar a quienes menos queríamos.

-Oh vamos Jasper, con Renée como nuestra madre esto sucedería tarde o temprano y en el peor de los casos ella pudo estar aquí- la castaña suspiro con resignación- Así que ¿entramos?

Lo primero que vieron al entrar fue una multitud de más de quince personas alrededor de una de las mesas del lugar.

Bella tenia que admitir que sentía cierta curiosidad por ver a las "nuevas novedades" del pueblo, aunque no era la única, sus hermanos y Ángela también querían verlos y saber si eran tan atractivos como decían los rumores contados por sus madres.

Eligieron una mesa apartada de la multitud pero dado el tamaño del lugar, aun podrían escuchar los comentarios y si toda esa gente llegaba a apartarse de aquella mesa o alguno de los adulados llegaba a ponerse de pie los verían.

Una estridente risa se escucho por todo el lugar y no tardaron en reconocerla: Victoria Sutherland, con su cabello tan rojo como el fuego era imposible pasar desapercibida, no era tan bonita como Rosalie o Bella pero tampoco era tan fea como para que algún muchacho la ignorara, aunque su carácter no la ayudaba mucho y sentía cierta envidia por las hermanas Swan.

-Iré a ordenar las bebidas

-Te acompaño Rose- Se ofreció su hermano, las otras dos muchachas les entregaron dinero y los gemelos se dirigieron a hacer fila para comprar los cafés.

Bella dirigió por un momento su vista hacia la multitud y vio salir de entre toda la gente a una sonriente muchacha que se acercaba hacia a ellas

-Bella, Ángela- Las saludo Kate Denalí una joven bastante amable, rubia de ojos cafés que llevaba algunas clases con Bella.

-Kate, no nos digas que tú también caíste ante los rumores de los nuevos vecinos.

La muchacha se sentó en una silla se sonrojo un poco y negó con la cabeza.

-Claro que no Bella, lo que pasa es que mi madre se entero (y no tengo ni idea de como) que ellos estarían aquí, se lo conto a mi hermana Irina y ella prácticamente me arrastro hasta aquí.

-Parece que durante los próximos días o meses será de lo único que nuestras madres hablen- comento Ángela y las dos muchachas asintieron.

-Aunque debo admitir que valió la pena haber venido.

Y antes de que Bella pudiera saciar su curiosidad y preguntar algo, vio dirigirse hacia el mostrador donde se encontraba solo su hermana decidiendo que escoger, (Jasper no estaba con ella lo más seguro es que hubiese olvidado su cartera en el auto) a un joven que nunca había visto, de algunos veintitrés o veinticuatro años, de cabello rizado y oscuro, ojos del mismo color, era lo suficientemente alto y musculoso como para lucir intimidante de no ser por los hoyuelos que se formaban en su rostro y la mirada infantil que tenia. Sin duda era tan atractivo como decían los rumores.

-Ven lo que les digo- la voz de Kate saco a Bella de su análisis y volvió su mirada hacia ella- Su nombre es Emmett McCartney

La castaña escucho la suave risa de su hermana mayor y vio que platicaba animadamente con Emmett. Rose negaba con la cabeza algunas veces y otras asentía, sonriendo con timidez, mientras que el muchacho no apartaba sus ojos de ella.

-Pero sin duda su amigo es mas guapo que el- escucho que les comentaba Kate. Y como si hubiera sido una señal el otro hombre que estaba siendo el centro de atención se dirigió hacia su amigo.

Bella abrió los ojos sorprendida por la belleza del hombre, era alto estaba segura que rondaba casi el metro y noventa, de complexión atlética, quizá un poco mas delgado que Jasper, su cabello era de un extraño color cobrizo, nariz perfectamente recta, mandíbula cuadrada y fuerte y unos asombrosos ojos verde esmeralda. En pocas palabras el hombre parecía perfecto, a pesar de la mueca de desagrado que tenia en su rostro (aunque ni eso lo hacia lucir menos atractivo). Nunca en su vida había visto a alguien así.

Kate se acerco más a las dos muchachas y hablo por lo bajo

-El es Edward Cullen, el mejor amigo de Emmett aparte de ser más atractivo que él, también es mucho más rico. Es abogado, por lo que escuche su familia es dueña de una de las firmas de abogados más importantes de E.U.

Bella dirigió otra vez su mirada hacia el atractivo hombre, que ya había llegado al lado de su musculoso amigo y le decía algo con molestia, sin siquiera molestarse en mirar a Rose.

Entonces Edward volteo hacia donde se encontraba Bella, sus miradas se encontraron por un segundo, el hombre la miro como si fuera la ultima persona que quisiera ver, le dijo unas palabras a su amigo y luego camino hacia la puerta, chocando con Jasper en el transcurso y sin disculparse salió del lugar, dejando a Bella en estado de shock.

-Bella, es mi imaginación o ¿Edward Cullen te miro como si le hubieses dado una patada en la entrepierna?

La castaña recupero la compostura y le sonrió a su amiga como si nada hubiera pasado.

-No lo se Ang, pero a juzgar por su actitud, quizás en el futuro si se merezca una buena patada.

Nota de las autoras:

Naunet-inuxkag-:

Hola!

Bueno este es mi regreso a los fics, es algo nuevo y diferente de lo que solía escribir.

Es una historia que me fascina y creo que podremos darle una adaptación merecida, manteniendo el mensaje e historia del libro original y agregándole nuestro toque personal, ya que somos dos autoras, y esperamos que el dicho ''dos cabezas piensan mejor que una'' funcione xD.

Sakura Northman Cullen:

También es mi regreso a los fics (despues de mil nicks cambiados haha), solía escribir de Harry Potter pero después de la salida del último libro se me quitaron las ganas xD, es la primera vez que escribo algo de Twilight espero que les guste, haremos nuestro mejor esfuerzo.

Tenemos otras historias de otros fandoms, pueden entrar a nuestro perfil y ahí están los links de nuestros perfiles individuales.

Díganos si debemos seguir (: