N/A.: ¡Hola~! Tal como dije en la biografía, subiré los 7 capítulos que llevaba de Dreams en dos partes. No es nada relevante, sólo me facilita las cosas ligeramente :3

Disfruten~~


South Park pertenece a Parker&Stone


Capítulo 1

Tweek PoV

Abrí los ojos y allí estaba. No sé en qué lugar exactamente pero todo era oscuro y solo veía una luz titilante rosa un poco más allá. Tenía miedo de dirigirme a aquel resplandor pero tenía mucho más miedo a quedarme solo en esa oscuridad tan envolvente.

Caminé a paso lento en dirección hacia aquel destello. Cada vez se hacía más y más grande. Cuando llegué al lugar me di cuenta de lo que era. El letrero fosforescente que indicaba claramente un motel. Con temor y temblando como siempre lo hacía, abrí la puerta, inundándome de inmediato de una luz amarillenta y un olor algo nauseabundo.

Entré. No sabía por qué pero entré. Al momento sentí una presencia al lado mío. Me tensé por completo. No quería girar la cabeza. ¡No sabía quién era! ¿Y si era un asesino? ¿Si era un loco escapado del manicomio y al momento de voltear me enterraba su cuchillo? ¡Era demasiada presión! Otra vez volvió esa sensación a mí de tener que hacerlo… y lo hice. Con lentitud mi cabeza giró a la derecha, encontrándome con un tipo rubio, llevaba puesto un abrigo naranja y mantenía la cabeza gacha. Lo observé por unos segundos y clavó sus ojos en mí. Los pelos de la nuca se me erizaron y di un paso hacia atrás.

-Hey, tú…- llamó, refiriéndose por desgracia a mí -¿Te gusta alguien?-. Esa pregunta me llegó de improviso. Sí. Me gustaba alguien. Pero no sé qué tenía que ver eso con el contexto del momento ¿Acaso conocía a esa persona? ¿Me golpeará si digo que sí? Tragué saliva y asentí. Pude notar como ese tipo sonreía con sorna y abría un costado de su abrigo, rebuscando en un bolsillo.

-Puedes usar esto para conquistarle, ¿eh? ¿Te apetece?- no sabía de qué hablaba y no quería saber. Ese líquido incoloro no me parecía de confiar. Negué otra vez con la cabeza y el sujeto frunció el ceño. Al principio me asusté hasta que hizo un ademán con la mano comentando lo aburrido que era. Di media vuelta y seguí caminando por el pasillo alfombrado. Me detuve tras dar unos cuantos pasos frente a una ventanilla que arriba decía 'Recepción'. Toqué la campanilla. Quería saber dónde me encontraba. Qué lugar era ese. O por lo menos saber dónde podía conseguir una taza de café.

Nadie atendió. Toqué una vez más y otra vez nada. Volteé y escuché una voz decir 'Buenas noches, ¿en qué puedo ayudarlo?'. Me sobresalté y de un brinco quedé frente a frente al sujeto que me saludó. Era el mismo tipo que estaba en la entrada pero esta vez con una camisa y una etiqueta que indicaba su nombre. Alcé la ceja confundido peor me acerqué.

-¡Ack! B-Buenos días… ngh, ¿p-podría decirme donde estoy… Kenny?- pregunté jalándome la camisa. A estas alturas ya era una costumbre. El rubio me miró de arriba abajo para luego preguntar mi nombre. Contesté algo tímido y vi como hojeaba un libro frente a él.

-Tweek Tweak… a ver… ¡aquí está! Habitación 318. Aquí tiene sus llaves, suba las escaleras y a la izquierda. Adiós- apagó la luz del pequeño cuarto donde estaba y confundido traté de seguir sus órdenes. Caminé y subí por las escaleras, apoyándome del pasamano para no caer de los espasmos que me daban ¡Caerme sería demasiada presión!

Cuando al fin llegué al segundo piso me dirigí a la izquierda buscando esa habitación. No sabía lo que hacía pero sentía que debía hacerlo. Abrí la puerta y me asomé. Había lo usual que había en un motel. Una cama, una mesita de noche y una pequeña televisión. Di un paso hacia adelante y sentí que algo o, mejor dicho, alguien respiraba en mi oído. Me tensé y ahogando un grito salté dentro del cuarto dándome un giro, viendo como una silueta alta que entraba dando pasos pesados. Cerró la puerta y comencé a gritar. Tenía miedo. No sabía quién era ni nada. Rápidamente se acercó a mí y me tapó la boca. Trate de zafarme pero era más fuerte que yo.

-¡S-Suéltame! ¡Gah!- grité dándole una patada. Logré zafarme y corrí hacia la puerta. Estaba cerrada con llave. Comencé a patearla y a gritar por ayuda hasta que el sujeto volvió a agarrarme.

-Joder, cálmate, Tweekers-. Tweekers… solo una persona me llamaba por aquel apodo. Me calmé y giré quedando cara a cara con Craig -Debemos salir de aquí-


Capítulo 2

-Debemos salir de aquí- fue lo que dijo antes de acercarse a mi oreja y comenzar a lamerla despacio -TIENES que salir de aquí- enfatizó la primera palabra y logró que me diera un escalofrío. Ahora estaba más confundido que nunca ¿Qué se supone que deba hacer?

-C-Craig ¡gah! No t-te entiendo-

-Vete ¡Corre! Deber irte ¡Ya!- no sabía si esas palabras me causaron miedo o confusión, puede que ambos. Traté de hablar de nuevo para preguntar dónde demonios estaba pero sentí algo tibio sobre mis labios ¡Cielos! ¡¿Ahora qué?! ¡Tucker me está besando! Jesucristo, mi cuerpo no responde. Puedo ver como Craig entreabre un poco sus ojos con un notable destello de lascivia ¡De veras que no entiendo nada! Primero me dice que corra, que me vaya y ahora su lengua juguetea con la mía. En eso me suelta y yo me apoyo contra la puerta, la respiración de él estaba agitada e incluso podía escucharla.

-¡Huye!- volvió a decir abriendo la puerta de repente. Me caí de espaldas y gracias a la luz del pasillo pude ver como el pecho de Craig subía y bajaba. Veía también sus marcados abdominales gracias a la ausencia de su playera y con una mano se cubría la mitad de la cara. Me miraba con lujuria y eso me asustaba.

Me levanté de un salto y sin darle la espalda di unos pasos hacia atrás. Tragué saliva y comencé a correr cuando se lamió los labios. Subí las escaleras y abrí la puerta de una habitación cualquiera. Estaba todo completamente iluminado y el único mueble presente era un silla con un pelirrojo dándome la espalda. No quería entrar ¡Era demasiada presión! Me di la vuelta dispuesto a irme pero vi como Tucker subía la escalera. No tuve de otra que entrar y cerrar la puerta. Al voltear el pelirrojo me estaba mirando de frente. No parpadeaba. Se dedicaba a mirarme y sonreír, parecía una muñeca… una tétrica muñeca. De la nada un chico pelinegro se acercó a él y le lamió la mejilla.

-Mira, Kyle, ese chico viene a jugar con nosotros- susurró el ojiazul lo suficientemente alto para que le escuchara.

-Pero, Stan, yo quiero jugar solo contigo- reclamó el de orbes verdes levantándose y haciendo pucheros. El tal Stan lo agarró de la cintura y le plantó un beso en los labios, sobándole la entrepierna ¡¿Acaso no le importa que yo esté aquí?! Cielos, no quiero ver esto. Me alejé rápidamente y a la misma velocidad abrí otra puerta, al darme cuenta de que allí no había nadie caminé hacia el centro de la habitación.

Por ahora todo normal… creo que… ¡Jesucristo! ¡Creo que hay alguien aquí! O… talvez sea solo una rata, este lugar no es de primera de hecho pero… para estar seguro… ¡Santo Cielo! ¿En qué momento esos dos aparecieron en la cama? Bien, cálmate Tweek, no están haciendo nada malo.

-Vaya, Kevin, eres tan suave…- ese castaño movía con agilidad sus manos alrededor del cuello y la cintura del chico. Dios, creo que van a hacer lo mismo que los otros… ¡¿y por qué coño sigo aquí?!

-Aa… Clyde…- suspiró el pelinegro, esas caricias parecían ponerlo a mil. Tengo ganas de correr o por lo menos cerrar los ojos pero ¡Cielos, no puedo! ¡Ahora le desabrocha la camisa! Ese tal Clyde no sé de qué forma mueve sus labios pero lo hace suspirar a cada momento.

-Clyde… d-detente… é-él… está mirando… aa…- ¡Gah! ¡Jesucristo! ¡Me vio! ¡No quiero tener otra denuncia por acoso sexual! Debo salir de aquí pero… ¡Agh! ¡La presión!

-Nah, tranquilo, solo es un Omocha- ¿Qué? ¿Acaso eso significa algo? No pude aguantar más y con fuerza de voluntad salí corriendo de allí.

-¡Tweek!- alguien me llama, no era Craig, su voz es más profunda y esta era más suave. Observé el lugar pero solo vi un conejo, el cuál parecía mirarme y luego dobló en un pasillo. Lo seguí, otra vez sin saber por qué. Al doblar, en vez de haber un tierno animal había un muchacho rubio. No era el mismo que el de la entrada, parecía tener un rostro más pueril y sus ojos eran grises.

-¿Tu, ngh, me llamabas?- pregunté a lo que él asintió -¿Para qué?-

-Para ayudarte a salir de aquí…-


Capítulo 3

¿Ayudarme a escapar? ¿Por qué? ¿Será algún truco? Cielos, la presión. Los segundos se alargaban cada vez más así que decidí preguntar otra vez.

-Porque no puedo hacerlo solo- contestó algo apenado -Soy un omosha al igual que tú y en serio necesito tu ayuda, no puedo recurrir a mi masuta-

Okay, si antes estaba confundido y asustado ahora mi cabeza daba mil vueltas tratando de encontrar algún significado a los conceptos que acababa de escuchar. Puede que haya sido por mi cara que el rubio frente a mí suspiró y respondió a la pregunta que no había articulado.

-Omosha, es un juguete. Más bien, es u-una persona usada como juguete sexual o a-algo así. Y masuta es la persona que usa o posee al omosha-

-¿Y p-por qué no le pides ayuda a tu, ngh, masuta?-

-Porque si un masuta esta cerca de un omosha ocurre algo raro en su sistema, algo que l-lo… excita… en cambio, si un omosha se junta con otro no ocurre nada entre ambos, lo mismo o-ocurre si se juntan dos masuta-

-¡Ack! ¡Dios!- ¡Cielos! ¡Soy un omosha! Espera… ¿eso significa que Craig es mi masuta? ¡Jesucristo! ¡Ahora lo entiendo! Por eso es que quería que me fuera, él… él no quería hacerme daño… cielos… ¡debo ayudarlo!

-¿Los masuta son siempre así?-

-D-Depende del omosha con el que esté. Su t-testosterona toma diferente niveles según la atracción que siente hacia él-

-Entonces… yo soy solo un… omosha…-

-Si… pero si escapamos y m-mantenemos distancia de nuestros masuta tarde o temprano la conexión se perderá y dejaremos de ser omosha. Así que por favor ayúdame-

-¡Claro que te ayudaré! Por cierto, ¿cómo te, ngh, llamas?-

-Leopold Stotch, pero me dicen Butters-

-¡Tweek!- ambos nos sobresaltamos ante aquel llamado, pero sobretodo yo. Craig estaba detrás de nosotros con su mirada sobre mí ¡Jesucristo! Esa mirada… me da miedo… pero… ¡¿Qué es lo que estoy sintiendo?!

-¡Tweek, corre!- Butters me sostuvo de la manga de mi camisa y comencé a correr con él. No quería mirar hacia atrás. Tucker podría lanzarse sobre mí.

No sabía dónde iba, mejor dicho, no sabía dónde me llevaba. Solo quería escapar de aquel lugar ¡Ni siquiera sabía el cómo había despertado allí! ¡Craig me ayudaría pero no puede!

-Aquí estaremos a salvo un rato- dijo Stotch cerrando con pestillo la puerta. Yo simplemente me quedé allí, mirando a la nada ¡Tengo miedo! Nunca… nunca pensé que estaría en una situación así ¡Ack! ¡Odio este maldito tic! ¡Maldita presión! ¡Agh! ¡Me arranqué el pelo!

-Bien, Tweek, estamos a unos metros de nuestra escapatoria- me dijo Butters tratando, de seguro, de calmarme ¡Pero simplemente no podía!

-¡Tweek! ¡Abre la puerta! ¡Sé que estás allí!- ¡Dios mío! Parece como si fuera a derrumbar la pared con tal de entrar ¡Santo cielo! ¡Estoy híper ventilando! ¡¿Qué me pasa?!

-Tranquilo Tweek. Tu sistema se está recién conectando con tu masuta. Debemos alejarnos rápido o cometerás una locura- ¿Acaso era eso? La sensación de querer correr y huir parecía desvanecerse cuando veía a Craig pero seguía estando allí. Sí, es una sensación muy rara, como cuando no te gusta un platillo y no puedes dejar de comerlo -Ven, sígueme- me sostuvo de la mano y partimos en dirección opuesta a la puerta. No estoy seguro de cuanto caminamos pero talvez fue mucho. Ya no veía la puerta y no escuchaba los gritos de Tucker diciéndome que lo dejara entrar. Por Dios, es un alivio.

Me pregunto cuanto tiempo falta para salir de esta odisea. ¡Cada segundo que pasa hace que mis nervios aumenten!

-¡Mira, Tweek!- exclamó emocionado Stotch apuntando a una ventana -¡Esa es! ¡Debemos salir por allí!-

-¡No escaparás de mí, Leopold!- ¡Jesucristo! ¡Nos encontraron! El miedo en los ojos de mi compañero es inconfundible. Comienzo a temblar y él lo nota. El sujeto está como a tres metros de nosotros y aun así es escalofriante. ¡Cielos! ¡Se está acercando! ¿Qué debo hacer?

-T-Trent- tartamudeó Butters. ¡Santo cielo! Esa mirada me aterra y parece que a él le está sucediendo lo mismo que a mí al ver a Craig. ¡Debo tomar la iniciativa! ¡Él me ayudo y llegó mi turno de actuar!

Con todas mis fuerzas sostuve a Leopold y corrí hacia la ventana que por suerte estaba abierta. No sé cómo pero talvez debido a la adrenalina tuve la potencia suficiente para saltar con Stotch al hombro.

Cerré los ojos esperando algún impacto. ¡No quiero que duela mucho! ¡Cielos! Hay algo duro debajo de mis pies. Creo que ya estoy en el suelo y estoy sosteniendo a Butters. ¡No quiero abrir los ojos! Algo puede aparecer y y y… ¡cielos! ¡Qué miedo! ¡N-no tengo otra opción! Debo abrirlos… lentamente… ¡p-pero que mierda! Todo este lugar… es blanco…

Una enorme habitación blanca y Leopold ya no está. ¡Dios! No sé cuánto salté. La ventana está a varios metros sobre mi cabeza y no parece haber nada más aquí.

¡Jesucristo! No sé hacia donde voy. ¡Maldito instinto! C-creo que lo mejor sería volver, talvez alguien aparezca por la ventana y me saque de aquí… ¡Por Dios! ¡La ventana ya no está! ¡No debí haberme alejado!

Cielos, mi corazón palpita más rápido de lo normal. ¡Tengo que correr! Correr lejos de lo que sea y llegar a cualquier lugar. Alejarme de todo lo que temo y llegar a mi hogar.

No aguanto más. Caigo de rodillas, necesito recuperar el aliento.

Tweek…

No sé si son los nervios o el miedo pero no puedo dejar de hiperventilar.

Tweek…

Debo levantarme. Seguir aquella extraña voz… no la reconozco pero me es muy familiar.

Sigue…

Debo obedecer… no puedo hacer otra cosa. Debo acelerar el paso si quiero acabar con esto de una vez.

Entra…

¿Qué? ¿Entrar? ¿Dónde? Qué carajo… ¡una puerta! ¡Al fin! ¡Gracias a Dios! Corro emocionado y abro la puerta. Un fuerte destello me obliga a cerrar los ojos.

Bien… creo que ya puedo abrirlos… vaya… este lugar…

-Hola, Tweek…- ¡cielos! ¡¿Quién es?!… Oh… ¡p-por Dios! ¡Tanto tiempo!

-¡Pip!-

Capítulo 4

-¡Pip!- ¡Jesucristo! No puedo creerlo, mi mejor amigo está aquí. ¡Por Dios! ¿Acaso será este el lugar que Butters me decía? Es exactamente igual a la sala de música de mi escuela. Bien, creo que tendré que preguntar.

-No es la escuela, Tweek- ¿Qué? ¿No lo es? ¿Y por qué está sonriendo? -Jeje, es una ilusión de Damien, me hace feliz estar rodeado de música y a él le gusta hacerme feliz y bueno… por eso es la sala de música-

Aww~ que tierno. ¡Bien! ¡Debo concentrarme! ¡Ack! ¡Qué miedo! ¡Estoy lejos de Craig pero no sé dónde estoy ahora! TnT

-¿P-pero dónde estamos? ¿Dónde está Leopold?-

-Tranquilo, Tweek. Estamos a salvo y Leopold está descansado. Al parecer te habías quedado inconsciente por la caída y él llegó corriendo aquí. Se desmayó después de decirme dónde estabas. Creo que debo decirle a Damien que regrese- ¡Cielos! ¿Entonces quedé inconsciente? Debió ser por eso que no había nadie. Espera… ¿qué eran esas voces? ¡Jesucristo! Que confusión. ¿No era la voz de Pip?, la reconocería de inmediato ¿Estará llamando a Damien ahora?

-Aló. Hola, Damien. Tweek ya está aquí, puedes… ¿en serio? ¡Vaya! ¡Gracias! Te espero, adiós- Sí que se tratan con cariño. ¿Por qué le habrá agradecido? -Damien dijo que te siguió hasta que llegaste y que te hablaba o algo así para no asustarte. Sigo sin entender como lo hace- ¡Oh!… ahora todo tiene sentido y aunque esté con mi mejor amigo quiero volver a mi casa. Ni siquiera sé dónde estoy. Creo que deberé esperar a que Butters despierte para saber más ¡Jesús! ¡¿Quién abrió la puerta?!

-Hey, Phi…-

-¡Damien!- wow… que cariño se tienen, es decir… se lanzó encima de él… por Dios… Pip puede ser un zombie… ¡y se va a devorar a Damien! -Jeje, lo siento- Oh, se disculpó… un zombie no haría eso ¿o sí?… ¡¿o sí?!

-No te preocupes, Philip, estoy bien… ¿y Butters?-

-Descansando en la habitación de al lado-

-¡Ja! Quién necesita descansar con el anticristo presente- ¿Qué quiso decir con eso? ¿Acaso va a la habitación de Leopold a despertarlo? -Vigilantibus, stercore!- ¡Gah! ¿Qué significa eso?

-¡Tweek! Me alegra que estés bien- ¡Butters! ¡Despertó con esas palabras! Bien, ahora debo concentrarme. Tengo que saber cómo llegué aquí y mejor aún… ¡¿Cómo salgo de aquí?!

-¿Cómo salir de aquí?- repitió Pip mi pregunta -Mm… no sé mucho sobre eso… ¿Damien?-

-Okay… ¿Quién es tu masuta? O mejor dicho, ¿de quién eres omosha?- ¡Ack! ¿Omosha? Oh, cierto. Juguete. ¡Cielos! Es Craig, ¿no? -¿Craig? Mm… espera un poco…- ¡Dios mío! ¿Dónde irá ahora? Bien. Si Pip y Butters confían en él, yo debo confiar en él… ¡la presión!

-¡Lo tengo!- ¡Al fin! ¡Lo tiene!… ¿Qué tiene? -Esta preciosura nos dirá todo- sacó una esfera púrpura escondida tras su espalda… sigo sin entender -Tweek, acércate. Dime tu apellido y el de Craig-

-Tweek Tweak, ngh, y Craig Tucker…-

-Bien, empezaré- cielos… no tengo idea de que es lo que pasa. No tengo un buen presentimiento. Cielos, nadie habla. Ahora Damien sujeta ese objeto con ambas manos. ¡No entiendo lo que dice! ¡Jesucristo! ¡La cosa esta brillando! ¡Ack! ¡Sus ojos son del mismo color que eso ahora!

-Activado… Craig Tucker… completado- ¡AAACK! ¡Esa no es su voz! ¡¿Qué mierda…?! -Tweek Tweak…- Cielos… cielos… ¡Habla! -Completando… descargado…- Parece que a Damien le duele, cerró sus ojos con fuerza ¡Qué miedo! Soltó la esfera.

-¡Damien!- cielos, menos mal que Pip alcanzó a sujetarlo -¿Estás bien?-

-Oh, mierda, eso dolió- dijo -Por lo menos tengo el archivo-

-¿A-archivo?- pregunté… en serio, ¡estoy confundido!

-Sí, Tweek, el archivo- dijo Butters -T-todo sobre un masuta y s-su omosha- Creo que mi cara de WTF no la supera nadie -Damien te dirá todo lo necesario, ¿n-no es así?-

-Claro, emms… para empezar. Ejem. Craig se activó antes que Tweek y el sistema lo forzó a entrar- Jesús, no entiendo nada.

-Vaya, ¿eso explicaría el por qué tan confuso?-

-Así es, Pip, también saqué la información necesaria para saber cómo puede irse-

-¡¿En serio?! ¡Dímelo! ¡Por favor! ¡Quiero irme!-

-Está bien, está bien, pero… no sé cómo decírtelo…-

-¡Vamos! ¡Gah! ¿Qué tengo que hacer? Sea lo que sea, por favor ¡No quiero estar más tiempo aquí! ¡Ack!-

-Emms… verás… Butters puede irse y borrar sus datos del sistema, pero tú debes… amm… hacer… algo…- cielos, ¿por qué mueve sus manos así? ¡Quiero que me lo diga de una vez! ¡Jesucristo! ¡Esto es demasiada presión!

-¡¿Qué?! ¿Qué debo hacer?-

-Debes tener sexo con Craig-

-¡AAAAACK!-