Amor Platónico
POV EDWARD*
Al fin vacaciones, ya estaba empezando a pensar que me volvería un zombi del cálculo por tanto instituto, estoy en este momento con mi amor platónico, Isabella Swan, mi mejor amiga, ella y su hermano Emmet son inseparables, el tiene un sentido del humor algo infantil y ella tiene uno sarcásticamente sarcástico, mientras que por otro lado estamos Alice y yo, somos completamente diferentes , nos llevamos un año pero somos adoptados, yo soy el más grande claro, se puede notar fácilmente, Alice es enana, yo soy alto, ella es revoltosa y yo soy el hermano calmado, y también están mis primos Rosalie y Jasper hale, ellos se llevan dos años, Rose tiene la edad de Emmet, 19 años y Jasper tiene 17 igual que Alice, mis primos vinieron a vivir con nosotros cuando rose tenía 3 porque sus padres fallecieron en un incendio al que ellos sobrevivieron, por otro lado estamos bella y yo, los de en medio, tenemos 18, los 6 somos como un grupo privado o algo así por que nunca dejamos que alguien entre, Rose y Emmet son paraje al igual que Alice y Jasper, no me lo puedo creer mi hermanita me gano y yo no me atrevo a ser rechazado, mi hermanita querida dice que bella mi corresponde pero yo no le creo del 100%.
-Tierra llamando a Edward – dijo bella pasando su mano por mi cara una y otra vez.
-Lo siento ¿Qué decías? – le pregunte.
-Que hace una cuadra debiste dar vuelta – me dijo con una risita.
-Ups, me perdí en mi mundo – le dije.
-¿Pensabas en alguien en especial? – me pregunto con una sonrisa.
-Si, la chica de la que estoy locamente enamorada – le dije pensando en ella.
-Oh – musito bajo, se volteo hacia la ventana y me pareció ver una lagrima- ya me voy, adiós ed – no me di cuenta de cuando había estacionado en la casa Swan solo fui consciente que bella se bajo corriendo.
A lo mejor Alice tiene razón y le gusto a bella y se puso celosa, no, estoy soñando…
Luego de un largo camino llegue a mi casa y me encontré con Alice saltando en el porche.
-Nos vamos de vacaciones a…Miami – me grito.
-¿A Miami? – le pregunte.
-Sí, vamos al hotel "La eterna delicia", un todo incluido – me dijo feliz – y ahí nos espera una gran sorpresa – dijo bajito.
-¿Qué? – le pregunte como si no hubiera escuchado.
-Nada – me dijo inocente.
Después de eso me mando a hacer mis maletas aunque salgamos en dos semanas…, hay dios, como extrañaría a bella en este mes en Miami.
POV ALICE*
-¿Ya pensaron donde van a ir de vacaciones? – les pregunte a los señores Swan.
-No, todavía no – me respondieron.
-Yo encontré un hotel fascinante, "La eterna delicia", es un todo incluido, tiene un buen precio, es en Miami, junto a la playa, buena comida, buen personal, grandes habitaciones, y pensé que ustedes como solo tienen dos semanas de vacaciones tienen esas semanas con bella y las otras 3 las pasa ella sola, pero claro esas tres semanas convenceré a mi papá de ir con ella ¿Qué dicen? – les dije con una sonrisa que convence a todo el mundo.
-Decimos que tu Alice debes ser una vendedora de bienes raíces o algo parecido por que nos convenciste, hare reservaciones para la próxima semana, bueno no, nuestras vacaciones empiezan la próxima semana y acaban en 5 semanas – me dijo Charlie.
-Bueno creo que hare la maleta de bella – le dije feliz, subí las escaleras, entre al cuarto de bella e hice sus maletas con la ropa que le compre la semana pasada mas todos los trajes de baño y lencería que le regale, todo iba como lo planee ayer convencí a mis padres de ir a ese mismo hotel, solo que una semana más tarde pero nos iríamos el mismo día que ellos.
POV BELLA*
No lo puedo creer, mi mejor amigo, mi amor platónico Edward Cullen me dijo que le gusta una chica y no solo gustar si no que esta locamente enamorado de ella, no pude más y me tire a lloras.
-Bella, hija – me dijo mi mama entrando a mi cuarto.
-Le pregunte sorbiendo mi nariz.
-¿Por qué lloras? – me pregunto.
-Por nada – le dije.
-Bueno, nos vamos de vacaciones en una semana a Miami al hotel "La eterna delicia" Alice vino y preparo tu maleta, nosotros estaremos contigo dos semanas y las otras tres las pasaras con Alice – me informo.
-¿Alice? – le pregunte curiosa.
-Sí, vino, nos recomendó este hotel, nos convenció y subió e hizo tu maleta – dijo rápido.
-Ok, entonces ¿tendré habitación sola las dos primeras semanas y compartiré con Alice las otras tres ? - le pregunte.
-A si es…ahora, prepara tu bolsa de mano con maquillaje, peine, cepillo de dientes, de pelo, perfumes, cremas, cámara, reproductor, ipod o como se llame, tu portátil, celular, cargador, cartera y todo lo que vayas a llevar.
Después de eso mi mama salió de mi cuarto y yo me puse manos a la obra con mis cosas, prepare TODO, puse mi portátil en su cuja y la puse con el resto del equipaje.
*2 semanas después*
Me encanta este hotel pero extraño a los Cullen.
*Flash Back*
-Buen viaje – me dijo rose.
-Igual, que pasen unas geniales vacaciones – le dije.
-Enana, ¿cuídate si?, no me quiero enterar que algún desgraciado te toco ¿ok? – me dijo Emmet serio, ya que el se haría de vacaciones con los Cullen por Rose.
-Si hermano oso me cuido – le dije abrazándolo.
-Cuídate hermanita – me dijo jazz.
-Y tu también, cuídate de la duende – le dije con una sonrisa.
-Oye – me regaño Alice.
-Tu sabes que lo eres…pero así te quiero – le dije conteniendo una sonrisa – te veo en dos semanas – le dije al oído.
-Falto yo – dijo una voz aterciopelada a mis espaldas.
-No me olvide de ti – le respondí, me voltee y lo abrace por el cuello mientras el mi agarraba por la cintura.
-Cuídate ¿si amor? – me pregunto al oído algo triste.
-Lo hare cariño – le respondí.
-Todos los pasajeros del vuelo 18 a los ángeles, favor de abordar – dijo una voz de hombre por el altavoz, me separe de Edward, le sonreí y me fui con mis papás.
*Final del Flash Back*
La primera vez que me dijo amor yo le dije cariño frente a las chicas, pensaron que estábamos saliendo, en ese momento ambos quedamos rojos y les aseguramos que no era así. Por otro lado ellos pensaron que me fui a los Ángeles pero la verdad es que ahí solos nos fuimos de parada porque mamá quería ir a unas de sus tiendas.
Hace como una semana, cuando llegue conocí a los Black, son muy simpáticos, también a sus primos los Clearwater y Embry.
*Flash Back*
-¿Te encuentras bien¡ - me pregunto una voz ronca proveniente del hombre que me salvo de una dolorosa caída.
-Si, solo que caminaba a mi cuarto y como ya me es costumbre me tropecé – le dije antes de voltearme y encontrarme con un ¿muchacho? Como de mi edad, alto, moreno, guapo sin duda, musculoso y con el torso desnudo, al darme cuente de eso quede roja y baje la cabeza – es mi costumbre caerme.
-Entonces estaré cerca para atraparte – me dijo con una sonrisa – por cierto soy Jacob, pero me puedes decir Jake.
-Yo soy Isabella pero odio eso así que dime bella – le dije.
-Bonito nombre – me dijo con una sonrisa.
-Gracias – le respondí.
-Oye, ven a comer conmigo, mis hermanas, mis primos y mi mejor amigo Embry, novio de mi prima – dijo nervioso.
-Ok, solo deja me cambio – le dije aun sonrojada.
*Final del Flash Back*
Rachel y Rebecca son muy amigables, les encanta surfear, Leah es algo ruda al principio pero luego te das cuenta de que es una de las personas más alegres que existen, Seth es un adolescente que se la pasa fastidiando a Jake, Embry es un sobreprotector y Jake es el chico ideal, gracioso, guapo, amoroso, alegre pero aunque sería un estupendo novio mi corazón ya le pertenece a alguien, a mi Edward, pero como el está enamorado de alguien tal vez la de una oportunidad a Jake.
-¿Qué hace la chica más hermosa del hotel? – me pregunto Jacob atrás de mi.
-Nada – le respondí.
-Entonces haremos esto – me dijo antes de tomarme en brazos.
-¿Esto? –le pregunte.
-No estoo – grito un poquito antes de saltar conmigo a la piscina.
-Oye – le dije cuando Salí a la superficie – me tiraste - le dije con voz de niña chiquita.
-Si te tire preciosa – me dijo, salimos de la piscina y me empezó a secar con la toalla que lleve – yo lo hago a la antigua – me explico, de repente se empezó a sacudir como hacen los perros para secarse.
-Por eso te quiero Jake – le dije antes de abrazarlo, el me devolvió el abrazo, luego de algunos largos segundos escuchamos un carraspeo tras nosotros, no le hicimos caso, pero volvieron a carraspear aun más fuerte, me voltee para luego encontrarme con Alice, Jasper, Rose, mi hermano Emmet y Edward, al ver a ese último me solté de Jacob y sonreí como boba pero por alguna razón las chicas me sonreían, Jasper y Emmet negaban con la cabeza y Edward tenía el seño fruncido, su mandíbula tensa, las manos cerradas en puños y la dirigía una mirada de odio a Jacob, me acerque lentamente a él y…
-Cariño – le dije abrazándolo, al principio no me respondió pero después de unos pocos segundos me devolvió el abrazo aun un poco tenso – Ed – le dije bajito solo para que el mi oiga – mírame – levante mi cara pero el giro su rostro para otro lado, puse una de mis manos en su mejilla y el soltó un suspiro antes de voltear a verme - ¿Qué sucede cariño? – le pregunto sonriendo levemente.
-Es solo… te extrañe mi amor – me dijo antes de tomarme de la cintura y jalarme hacia el – tenemos muchas cosa que explicarte ¿no? – me pregunto ya más tranquilo.
-Si muchas, ahora – me voltee a ver a Alice la cual sonreía – tu vendrías en una semana y SOLA.
-Lo siento pero no lo soporte, aparte era irritante ver a mi hermano dormir en TU HABITACION de mi casa; y era peor cuando… - Alice iba a seguir pero Edward la interrumpió.
-Alice cállate ¿Si?, bueno si no les importa, yo me llevo a esta señorita – dijo antes de ponerme en su espalda y correr conmigo hacia donde yo lo dirigía, a MI HABITACION.
-Con que, ¿me extrañaste? – le pregunto cuando me bajo para abrir la puerta, la abrí y estaba a punto de entrar cuando…
-No tienes idea de cuánto – me dijo entrando al cuarto detrás de mí.
La verdad este va a ser un Fic muy corto 4 o 5 capis cuando mucho y el epilogo
Estoy muy feliz con el camino que esta tomando y espero que a alguien mas le guste...
Bye, Besos xD
Alejandrina C.
