Notas de la autora!: bueno, aquí va otro fucking one-shot. Si, hice dos. Resulta que los hago como modo de disculpa por haberme retrasado con la actualización del capítulo, y me pidieron dos one-shot
El primero, de Bonnie x Chica
Este, de Freddy x Chica
Así que sin más, aquí voy con otro oneshot de la paz y espero que le guste a quien me lo pidió.
Pd: apesto para el romance, pero igual me esfuerzo mucho con eso.
No es lo mismo….
Chica ya se había cansado de vagar sin más por la pizzería. Tal vez por eso odiaba los fines de semana: lo hecho ya estaba hecho, y no había nada para hacer. Así que fue a la cocina/su refugio personal a hacer lo único que realmente la distraía en esos momentos: HACER PIZZAS!
Síp, cocinar era su pasión. Aprovechando que todos sus compañeros estaban en otras cosas y que nadie se acercaría a robarle rebanadas de pizza ni nada, comenzó a cocinar.
Para hacerlo más interesante, se le ocurrió hacer pizzas con formitas mientras iba pensando en otras cosas.
Recordando a la familia que alguna vez había tenido, hizo una casa; pensando en los niños, una cara sonriente de pizza, y pensando en Freddy, un corazón….¿pensando en Freddy?
Chica detuvo de repente lo que estaba haciendo al darse cuenta de eso. Ella… había pasado casi media hora pensando en su compañero oso?
-"¿Freddy?"-pensó en voz alta
-"oh, mierda, pensé que había sido sigiloso. ¿cómo supiste que era yo?"- Chica se sobresaltó al escuchar respuesta y se dio vuelta nerviosa, tratando de ocultar la pizza detrás de ella.
-"no, yo… nada, sólo… ¿intuición?"-sonrió con inocencia fingida para tratar de tapar su nerviosismo. Freddy se limitó a reir.
-"oh, supongo que debí verlo venir, a menudo oigo a los adultos de la pizzería hablar de la intuición femenina"- entonces cortó su oración para fijarse bien en su compañera-"¿Chica?"
-"ehh… ¿sí?"
-"¿acaso estás ocultando algo importante detrás de tu espalda?"-dijo el oso, como asomándose un poco para ver
-"¿qué? No! No intentes asomarte, pervertido!"
-"oh, vamos, Chica. Si no es algo importante, ¿por qué no puedes mostrármelo?"
-"e-e-es personal!"- Freddy la miró frunciendo el ceño, y luego se dio la vuelta como si fuera a irse, pero tan pronto como Chica bajó la guardia el oso le arrebató la pizza que tenía oculta
-"ajá! Estabas ocultando una…. ¿pizza?"- Freddy miró de nuevo la forma de la pizza. Un corazón. Y sintió como el suelo se hundía bajo sus pies… subió su mirada hacia Chica, sin darse cuenta de que se veía apenado, con las orejas bajas, y luego se dispuso a dejar la pizza donde estaba-"toma, supongo que sí es algo personal después de todo"
Chica estaba ralmente sorprendida por la reacción de Freddy
-"espera, Freddy! ¿qué ocurre?"-dijo ella acercándose a él, aunque muy en el fondo, ella deseaba que la respuesta fuera…
-"Los siento Chica, es que… no soy demasiado fan de los corazones"
-"¿enserio es eso? Pues se diría que te ves como… decepcionado…"
-"es que…"- el oso tomó aire y se volteó hacia la rubia encarándola con las mejillas rojas-"¡es que me da celos que hagas pizzas en forma de corazón para otra persona que no sea yo, y me siento estúpido de decirlo porque en el fondo siempre me dije a mí mismo que tú estabas enamorada de alguien más y que no tenía chances, pero me duele…"- su voz se cortó un instante –"me duele verte todos los días sabiendo que no puedo abrazarte, o darte besos o mimarte.. porque no soy yo con quien tú te ves siendo feliz…."
La gallina miraba sorprendida a su compañero oso, mientras que en su interior una alegría pura y genuina comenzaba a extenderse.
-"Freddy"
-"¿sí? Y-yo… sé que es estúpido, vale? Pero no pude evitarlo y..."~
-"Freddy, me gustas"
-"dije que lo siento y... ¡¿qué?!"
-"me gustas"- Chica sonrió, recordando en ese momento que esa escena ya la había vivido antes, hace mucho tiempo, cuando ellos eran aún Thomas y Nancy.-" hice esa pizza sin darme cuenta de que le había hecho forma de corazón… porque estaba muy distraída pensando en ti"
Freddy miró a Chica con sus ojos brillosos, mientras que sentía como todas sus ilusiones en el amor renacían y con más fuerza que antes. Entonces preguntó tímidamente.
-"Chica, ¿tú… me quieres?"
-"¿tú me quieres?"-preguntó ella con cierta picardía. El castaño sentía como su corazón se aceleraba y su cara ardía.
-"yo te amo"-respondió Freddy, soltando de golpe las únicas palabras conocidas que resumían sus sentimientos por la rubia. Y esas palabras no llegaban ni a explicar cuanto…
Chica sonrió.
-"pues yo también te amo, mi querido Yogui"-dijo abrazándose a él.
-"hey! No me parezco en nada a ese oso estúpido!"
-"para mí, eres tan adorable como él"- Freddy se ruborizó y se quedó callado. Luego le devolvió el abrazo.
-"no es lo mismo"-susurró Freddy-"yo quisiera que me veas adorable sólo a mí"
-"lo hago"-respondió la rubia-"y siempre lo haré"
