Disclaimer: La serie Inuyasha y sus personajes no me pertenecen, estos son propiedad de la gran Rumiko Takahashi. Yo solo los tomo prestados para darle vida a esta historia que con mucho cariño he decidido publicar, claramente, sin ánimo de lucro.
INTRODUCCIÓN
Hace mucho tiempo dos seres totalmente distintos se encontraron, unidos por el destino. Entregaron sus corazones sin reserva, presos del más profundo amor… Sin embargo, su felicidad fue efímera, la vida les dio pero así mismo les quitó. De un momento a otro se vieron alejados, sin posibilidad de despedirse, sin posibilidad de expresar sus sentimientos por última vez.
Hoy, dieciocho años después, se vuelven a encontrar, pero el tiempo ha pasado, y así mismo, las cosas han cambiado.
Ella estaba muerta, la había visto cerrar sus ojos para siempre, había abrazado aquel cuerpo inerte bajo la fría lluvia, pero entonces ¿cómo podría explicar el tenerla en frente?
"Reencarnación"
Esa palabra llegó a su mente y lo supo de inmediato, aquella niñita no era Konoe, sin embargo, podía sentir la misma esencia justo en ella... No tenía recuerdos, no pertenecía a esa época, no era la joven que había conocido años atrás, sin embargo, ambas compartían la misma alma y un físico extremadamente parecido. Estaba seguro, ella no podía ser otra cosa que la reencarnación de su viejo amor…
En aquel momento lo entendió. Su vida cambiaría, esta vez para siempre, definitivamente y sin vuelta atrás.
Lo sabía, su destino, "El destino del Yōkai" acababa de comenzar.
Hola a todos, ¿cómo están? Espero que muy bien.
Yo soy Ayumi y les doy una cálida bienvenida a mi nueva y primer historia en esta página. 3
Esta cosa loca nació hace un tiempo atrás luego de terminar de ver por cuarta vez mi anime favorito, Inuyasha. Sesshomaru siempre ha sido el personaje que más me ha llamado la atención, ya sea por su carácter frío o por lo guapo que es xD en todo caso, siempre quise verlo emparejado pero a mi parecer la relación entre él y Rin no es más que un cariño fraternal, como el de un padre a una hija. Así que, decidí hacer una historia en donde el bello Yōkai fuese el protagonista y tuviese finalmente un amor (?) y de todo aquello, nació Yōkai no unmei.
Esta historia no es la gran cosa comparada con muchas otras, sin embargo, me he divertido muchísimo creándola y por ende, he decidido compartirla.
Espero que esta pequeña introducción haya sido de su agrado. Aun no sé exactamente cuántos capítulos tendrá, pero creo que serán unos veinte o treinta. Lo actualizaré tres veces por semana, y espero de todo corazón recibir algunos reviews xD así puedo motivarme y seguir adelante.
Muchísimas gracias por leer, ¡nos vemos en la próxima!
