El regalo que espero.

Ese 14 de febrero el dia era soleado, por lo que a pesar de ser invierno el clima en ese dia era agradable, como si la naturaleza hubiera querido regalarles un calido clima en ese dia en especial a los enamorados que a tempranas horas de la mañana entraban y salían de las aulas de la Universidad de Tokio para ver el festival que se había hecho en el campus con motivo del 14 de febrero, mejor conocido como el dia del amor y la amistad.

Jóvenes de cada una de las distintas carreras caminaban por toda la explanada, ya que con motivo de la fiesta algunos cuantos habían aprovechado la oportunidad para hacer negocio y hacer venta de chocolates, flores, globos o tarjetas que se pudieran vender entre los estudiantes a fin de sacar dinero. Algunos mas osados hacían declaraciones de amor en publico, mientras que otros tantos entregaban enormes osos de peluche o colgaban mantas en ciertos puntos estratégicos del campus donde le expresaban su amor a su pareja, de lo cual muchos se daban cuenta.

-¡Miren lo que me regalo Diamante chicas!.- Exclamo Serena mostrándoles a sus amigas, Rei y Makoto un hermoso brazalete que lucia en su mano el cual estaba adornado por hermosos zafiros y diminutos diamantes.- Y no solo me regalo eso, también me regalo un vestido de diseñador el cual mando encargar directamente desde los Estados Unidos.- Hablaba orgullosa la rubia que para entonces tenia ya 5 meses con aquel joven adinerado.

-Esta muy lindo.- Dijo Rei.

-Es hermoso el brazalete.- Exclamo Makoto.

-Y si que lo es.- Siguió hablando Serena.- Este brazalete debió costarle una fortuna. Es de diseñador exclusivo y según investigue lo mando encargar directamente de una fabrica, así que no es cualquier joya la que tengo en mi mano. No cabe duda que lo mejor que pude hacer es escoger a Diamante, no creo que el don nadie de Darien hubiera podido siquiera regalarme algo así.

Rei se sintio incomodada ante las palabras de Serena. Hacia algunos meses ambas habían conocido a Darien puesto que este estudiaba en el mismo campus que ellas, solo que el era parte de la carrera de comunicación, muy diferente a Makoto que estaba en la carrera de gastronomía o Rei y Serena que estaban en la carrera de Traducción de Idiomas. Al principio Rei se había sentido atraída por Darien, solo que al escuchar decir a Serena que a ella le gustaba se había hecho a un lado, conocía a Makoto y Serena desde hace años atrás, ambas eran sus mejores amigas y jamás estaría dispuesta a sacrificar su amistad de años por un chico al que apenas conocía y por el cual solo había llegado a sentir atracción y un poco de afinidad.

Makoto por su parte, que sabia lo que Rei había sentido en principio por Darien y sabiendo lo incomodo que era la situación cambio de tema.

-¿Tu le regalaste algo a Diamante?.- Pregunto Makoto.

-Aun no.- Dijo Serena.- Le daré su regalo esta tarde. Le he comprado un reloj que mande encargar desde Suiza, pero primero estaba esperando a que el me diera un regalo. Obvio, no fuera a ser que me saliera con alguna baratija.

Serena hizo una pausa y continuo hablando.

-Por cierto Makoto… ¿Qué te regalo Andrew?

Makoto levanto el rostro hacia su amiga y dibujo una sonrisa. Tenia ya 11 meses de noviazgo con Andrew, casi un año, pero era la primera vez que pasaban un 14 de febrero como novios. Andrew al igual que Darien y Diamante estaba en el octavo semestre de ciencias de la comunicación, era un estudiante proveniente de un pueblo, becado, además de que trabajaba por las tardes en una cafetería puesto que con el dinero de la beca no era suficiente para cubrir sus gastos.

Makoto sabia que Andrew a veces se la pasaba apretado con los gastos, pues entre tantas cosas tenia que pagar la renta del departamento donde vivia, pagar alimentación, los gastos universitarios además de cumplirle alguno que otro antojo de vez en cuando.

Sabia que hace algunos días su hermana Unasuky había enfermado, por lo que había tenido que mandarle un poco de dinero a su madre, con lo cual había quedado corto de dinero, por lo que Makoto suponía no le regalaría nada, mas sin embargo eso no era algo que le quitara el sueño, sabia que Andrew le amaba y era feliz por eso.

-Pues.- Dijo Makoto.- No me regalo nada, pero eso no importa, es solo una fecha mas en el calendario. Yo se que Andrew me ama y eso es lo único que importa.

Serena dibujo una mueca de desagrado en su rostro al escuchar la respuesta de Makoto.

-¿Cómo que no te regalo nada Makoto?.- Pregunto Serena desconcertada.- ¿Pero que le pasa?… Es 14 de febrero y no te regala nada, no creo que no haya tenido siquiera para comprarte algun perfume o… ¡No Makoto, déjalo que futuro te espera con un tacaño como Andrew!

Makoto se sintio irritada ante el comentario de Serena, ciertamente sabia que su amiga a la hora de elegir novio se dejaba llevar por cosas como el precio de los regalos que recibía, si se fijaban en las fechas especiales, el apellido de la familia, la aceptaba así y no la iba a cambiar. Sabia que Serena jamás hubiera aceptado ser novia de Andrew, razón por la cual no había aceptado a Darien, pero el hecho de que insultara a su novio la molesto de sobremanera.

-Serena por favor, te voy a pedir que no hables así de mi novio.- Dijo Makoto tratando de controlar su ira.- Yo se que Andrew me ama, me lo demuestra todos los días del año con sus acciones que es lo que realmente valoro así que no he estado esperando ansiosa este dia para que demuestre lo que se que ya siente por mi.

Rei sabia que Makoto solía enojarse pocas veces, pero también sabia que cuando Makoto llegaba a enojarse solía tener ataques de ira y decir inclusive palabras hirientes por lo que trato de hacer algo para que las cosas no terminaran mal entre Makoto y Serena.

-Makoto, tranquilízate por favor. Tu sabes que Andrew te ama, no tienes porque ponerte así por comentarios estupidos.- Le dijo a Makoto.- Y tu Serena, por favor deja de decir estupideces. Este es solo un dia mas en el calendario además el precio de un regalo no siempre es proporcional al amor. Así que mejor cállate si no quieres tragarte tus palabras a futuro.

Serena se sintio molesta ante el comentario de Rei.

-No es comentario estupido.- Dijo Serena.- Se lo digo porque soy su amiga. Digo, no creo que Andrew no haya tenido dinero siquiera para comprarle un miserable ramo de rosas. Mira, no es que tenga algo en contra de Andrew, si es guapo el chico pero de que apuro saca a Makoto. No tiene buen auto, se la pasa corto con el dinero, no le da buenos regalos a Makoto y…

-¡Ya cállate Serena!.- Exploto Rei irritada. A pesar de que quería a Serena le molestaba de sobremanera lo superficial que llegaba a ser a veces su amiga.- Si no le da o le da regalo que mas da, lo importante es que Andrew la ama y ella se siente feliz con Andrew… ¿No crees?… De que sirve un regalo caro y tanto circo en publico si a tus espaldas el novio en cuestión se comporta como un patan en potencia.

Serena frunció el ceño ante el comentario de Rei.

-¿Qué estas queriendo decir Rei?.- Pregunto Serena.- ¿No será que estas celosa porque yo le gustaba a Darien?

Rei y Makoto estaba a punto de explotar contra Serena cuando llego Diamante y se acerco a la rubia tomándola por la cintura.

-Hola Sere.- Le susurro al oído.- Te estaba extrañando… ¿Ya tienes listo mi regalo?.- Le pregunto con picardía mientras deslizaba las manos por sus caderas.

-Por supuesto lindo.- Balbuceo Serena besándolo apasionadamente en los labios.- ¿Pero que te parece si vamos a participar al concurso de lo besos?.- Propuso Serena al escuchar por el micrófono que en unos minutos se iba a llevar a cabo un concurso en el cual la pareja ganadora seria la que durara mas tiempo besándose.- Sirve que le demostramos a todo mundo cuanto nos amamos.

Despues de que Serena se fuera alejada de su novio, Rei noto aun la chispa de ira en los ojos de Makoto.

-Tranquila Mako.- Balbuceo Rei.- No te pongas mal por eso. Tu sabes que Andrew te ama. No dejes que las palabras de Serena te afecten.

-No es que me moleste que no me regale nada Rei, Andy es muy lindo conmigo, lo amo, pero no me gusta que Serena hable así de el, yo quiero mucho a Sere, las tres nos conocemos desde hace mucho tiempo, pero si sigue así un dia de estos me va a terminar hartando y terminare mal con ella.- Dijo Makoto.- Y bueno, si te soy sincera si me molesta que me pregunten… ¿Qué te regalo tu novio?…¿Qué le regalaste tu?… Y se que no debería de molestarme, Andrew es un chico maravilloso, lo amo, pero no puedo evitar que las palabras ajenas me incomoden, que murmuren que no me quiere solo porque no me regalo tal o cual cosa.

Rei tomo y soltó aire.

-Lo se Mako, entiendo que te haga sentir incomodo. Como tu dices muchos andan presumiendo lo que les regalaron y lo que regalaron, y muy seguro no dejaran de murmurar que porque si Andrew no te regalo esto o aquello.- Dijo Rei.- ¿Pero a ti que te importa lo que digan los demás?… Si yo se que Andrew no es muy dado ha los besos pasionales en publico a las escenitas cachondas que a mi parecer en publico no se ven bien, pero me consta que te ama y tu lo sabes, el te lo ha demostrado y lo importante es que te lo demuestre a ti, no a los demás.

-Cierto Rei. Tienes razón… Tu también te sentiste molesta por el comentario de Serena… ¿Verdad?.- Dijo Makoto.- Yo se que te gustaba Darien.

Rei dibujo una sonrisa en su rostro.

-Tu lo has dicho, me gustaba, es un chico lindo, pero ustedes son mis amigas desde hace mucho tiempo y jamás arriesgaría nuestra amistad por un chico.- Dijo Rei.- Además ya sabes el lema de Serena, "novio o ex novio de una amiga no se toca".

-Pero Darien no era su novio.- Dijo Makoto.

-Pero a ella le gustaba. Además chicos hay muchos.

Ambas se quedaron en silencio un momento y se sentaron en el césped. Makoto abrió su bolsa y saco de esta una cajita roja en forma de corazón, la cual en vez de tapa tenia encima un trozo de papel celofán en color transparente, dentro de la cual se podían apreciar unas galletas en forma de corazón.

-Toma, este es un pequeño regalo para ti. Son galletas de mantequilla, se que te gustan.- Dijo Makoto.- Traía otro igual para regalárselo a Serena, pero mejor no se lo daré, me ha hecho enojar y seguro mi regalo le parecería poca cosa.

Rei sonrío al ver las delicadas galletas que su amiga seguramente había hecho con tanta dedicación.

-Gracias Mako.- Dijo Rei que también abrió su bolsa y extrajo tres dijes atados a una cadena en color plateada, los cuales al armarse formaban la frase "Friends Forever".- Este es para ti.- Dijo entregándole uno a Makoto.- uno es para mi y el otro creo que era para Serena… Solo que no me atrevo a dárselo, no es de plata y seguro le parecería una baratija.

-Me duele reconocerlo.- Dijo Makoto.- Pero a veces siento que Serena no nos estima como tanto lo pregona. Se suele enojar con nosotras por estupideces y si te fijas, con las amigas de Diamante es divina, las trata como si fueran unas diosas.

-Tienen dinero.- Soltó una risita Rei.- Nosotras somos sus amigas pobres.

Ambas chicas se quedaron pensativas mirándose la una a la otra. Las dos se estimaban y estimaban a Serena, las tres tenían muchos años de conocerse y eran las mejores amigas, solo que en ocasiones Serena llegaba a exasperarlas.

-Tienes suerte Mako.- Dijo Rei.-Quizá Andy no haya colgado una manta a las afueras del campus donde te diga cuanto te ama, o no te traiga un oso gigante a la escuela para que todo mundo lo vea… Pero ese chico te adora. Pobre de Serena cuando se de cuenta de la clase de hombre que es Diamante.

-Deberíamos de decírselo.

-Makoto, por favor, tenemos mas de 10 años de conocernos las tres. Sabes como va a reaccionar, pensara que estamos mintiendo, ya se lo sugerimos una vez y nos tacho de envidiosas, no lo dijo abiertamente, pero ya sabes como es.

Makoto dejo escapar un suspiro y de pronto escucho la voz de Andrew tras ella.

-Hola Mako, hola Rei.

-Hola Andy.- Le respondió el saludo Rei.- Nos vemos mas tarde Makoto, iré a ver los concursos del dia de la mercadotecnia.- Dijo Rei que supuso que tal vez Andrew quisiera estar con Makoto a solas.

Despues de que Rei se alejara, Andrew se sentó en el césped a un lado y la atrajo hacia el pasándole un brazo por alrededor de la cintura, Makoto enseguida recargo su cabeza en el hombro de el.

-¿Cómo estas mi amor?.- Pregunto Andrew.- Te siento un poco triste y a la vez molesta.

Makoto volteo a ver a su novio y dibujo una media sonrisa para aparentar que todo estaba bien. Ella amaba a Andrew, si bien antes de el ya había tenido dos novios, Andrew era el primero con el que duraba mas tiempo y el primero que se había mostrado interesado en conocer a su familia y así mismo presentarla en la suya como su novia, pues hacia ya 6 meses que Andrew la había llevado a su pueblo para presentársela a su madre y a su hermana.

Mas de una vez Andrew le había demostrado que la amaba, quizá no con palabras, puesto que Andrew no era muy dado a ponerle apodos cariñosos, ni a estarle repitiendo constantemente con palabras "Te amo" ni mucho menos besarla efusivamente en publico como hacían otras parejas pero a su manera ella sentía que le había demostrado su amor.

-No es nada.- Dijo Makoto.- Estoy bien.

Andrew sonrío de lado y la tomo de la barbilla, mirando sus expresivos ojos verdes.

-No me mientas Mako.- Dijo Andrew besándola suavemente en los labios.- ¿Discutiste con Serena?

-No te estoy mintiendo.- Respondió Makoto después de que terminaron de besarse.- Estoy bien en verdad, y si discutí con Serena, pero fueron cosas sin importancia.

-Se que no le agrado.

-Y si sigue así cualquier dia de estos la voy a mandar al demonio.

-Ignórala mi amor, pobre chica, necesitara de tu apoyo cuando se de cuenta de que Diamante la engaña con Esmeralda y creo que tamben con Michiru.- Dijo Andrew.- Mako se que pocas veces te lo digo pero en verdad te amo, aunque es una frase ya demasiado común que cualquiera utiliza que llega a caer en lo trillado… Mira Makoto, para mi el 14 de febrero es solo un dia mas en el calendario, pura mercadotecnia… Se que hubieras esperado un regalo de mi parte, quizá un brazalete como el que Diamante le regalo a Serena pero bueno, quisiera regalarte algo así y mucho mas porque tu te lo mereces, eres una novia maravillosa, muy alegre, dulce y cariñosa pero…

Makoto soltó una risita y después se acerco a el dándole un beso en los labios.

-No digas nada Andy.- Le dijo Makoto una vez que se separaron mientras llevaba sus manos a las mejillas de el.- Yo se que tu me amas, no necesito ningún regalo porque el mejor regalo para mi es el amor que me demuestras dia con dia. Valoro mucho que estés conmigo cuando estoy triste, la confianza que me tienes y los pequeños detalles que tienes conmigo como el hecho de que me consueles cuando estoy triste, de que me des mi lugar como tu novia frente a tus amigos. Te amo y no necesito mas que eso… ¿Cómo sigue Unasuky?… ¿Ya esta mejor?

-Hable por teléfono con mi madre en la mañana.- Dijo Andrew.- Al parecer ya se esta recuperando, aunque esta semana estaré un poco corto de dinero de dinero.

-Si ocupas algo no dudes en pedirme. Tengo algunos ahorros guardados.- Dijo Makoto.

Andrew se puso de pie y después le tendió su mano a Makoto para ayudarla a levantarse.

-No es necesario Mako.- Dijo Andrew.- No aceptaría un solo yen de tu parte. Yo soy el hombre de la relación.

-Andy, no digas eso.- Sonrío Makoto tomándolo de la mano.- Soy tu novia y sabes que puedes contar conmigo. No tiene nada de malo que una chica le preste dinero a su novio o que lo invite a salir, así que espero algun dia me aceptas una invitación a cenar.

-Por supuesto que te la aceptaría Makoto.- Sonrío Andrew ante el comentario de su novia.- Solo si tu aceptas que yo pague.

Makoto abrió su bolsa y saco de esta un cuaderno con empastado negro la cual tenia un candado en color plateado que impedía que fuera abierto y se lo entrego a Andrew junto con una pequeña llave en el mismo color del candado.

-¿Qué es esto?.- Pregunto Andrew.- ¿Me estas confiando el libro donde apuntas tus recetas secretas?

Makoto sonrío y se paro de puntillas para besarlo en la mejilla. A pesar de ser una joven alta, algunos centímetros le separaban de su novio.

-Tonto, por supuesto que no.- Dijo Makoto.- No necesito apuntar ninguna receta porque las llevo aquí.- Dijo Makoto señalándose la cabeza con el dedo índice para después sacar una caja roja en forma de corazón.- Esto es para ti, son galletas de mantequilla, las que te gustan y el cuaderno negro digamos que es una especie de historia o diario. Lo empecé hace algun tiempo para regalártelo en este dia.

Andrew se emociono ante el detalle de su novia, ciertamente no era un regalo costoso, pero se notaba que había puesto su dedicación en el libro-diario y en las galletas.

-Eres maravillosa Mako.- La atrabajo a su lado.- ¿Vamos a mi casa?… De igual manera ya se suspendieron las clases y la verdad me da pereza quedarme aquí para contemplar la celebración del 14 de febrero.

Makoto sonrío para si misma y asintió. Andrew no trabajaba los lunes, por lo que podría estar con el todo el dia.

-Me agrada la idea.

Ambos iban alejándose en dirección hacia el área de estacionamiento del campus cuando por medio del micrófono oyeron la voz chillona de la chica que dirigía los concursos que se celebraban.

-¡Finalmente tenemos a una pareja ganadora del beso mas largo en la Universidad de Tokio!.- Escucharon la voz chillona de la chica.- Los ganadores son Diamante Black y Serena Tsukino.

Andrew y Makoto al escuchar el nombre de los ganadores sonrieron pero en vez de detenerse siguieron caminando.

-0-0-0-

Al mismo tiempo, Serena y Diamante recibían los aplausos en medio de la explanada después de haber ganado el concurso "el beso mas largo de TODAI". Serena miraba con orgullo de un lado a otro mientras tenia a Diamante tomado del brazo. El saberse novio de un chico atractivo, asediado por las mujeres y además de buena clase social la hacia sentirse orgullosa de si misma, mas ahora que llevaba aquel lujoso brazalete que no se cansaba de presumir y del cual ya estaba planeando averiguar su costo real por Internet.

-¿Dónde están tus amigas?.- Pregunto Diamante después de que cesaran los aplausos.

-La verdad no lo se pero estoy muy molesta con ellas.- Dijo Serena.- Trato de ser buena amiga y de todo se molestan… ¿Tu crees?… El muerto de hambre de Furuhata no le regalo nada a Makoto… ¡Nada!… Y bueno, Rei aunque no lo diga esta que se muere de la envidia porque no tiene novio, ya sabes a ella le gustaba Chiba, pero a Chiba le gusto yo. Es difícil que los hombres dejen de pensar en mi.

Diamante sonrío ante el comentario de su novia.

Ciertamente la rubia era una mujer hermosa y atractiva, lo cual a veces le hacia sentirse el centro del universo. El simple hecho de que un hombre le volteara a ver o le hablara de manera amable era para que ella ya pudiera decir, "le gusto, lo traigo loco".

-Claro que todos los hombres de TODAI y Tokio deben estar de luto.- Dijo Serena.- Pues yo ya tengo novio y ese eres tu. Jamás hubiera aceptado por novio a un mediocre como Chiba o Furuhata.

-Claro nena. Tu mereces lo mejor y eso sin duda soy yo.

-0-0-0-

Rei se encontraba sentada dentro de una de las bancas de la cafetería de la universidad. Frente a ella tenia su computadora portátil pues estaba adelantando una tarea, además de que ese dia sabría lo pasaría sola, puesto que Serena estaría con Diamante y Makoto con Andrew.

Parejitas melosas entraban y salían de la cafetería, algunos llevando consigo globos de colores, osos de peluche o rosas. Rei tenia tiempo que se encontraba soltera, poco mas de un año, por lo cual era el segundo 14 de febrero en que no tenia pareja con quien pasar ese dia.

-Dia de la mercadotecnia.- Balbuceo para si misma.

-¿Me puedo sentar en esta mesa?.- Escucho de pronto una voz masculina que le pareció conocida y le hizo sonrojarse.

Al levantar su vista miro parado frente a ella a Darien Chiba, el amigo del novio de Makoto. Recordó que a Serena en el pasado le había atraído, e inclusive Darien la había pretendido, pero Serena le había rechazado, pues le gusto mas el auto de Diamante.

Rei volteo hacia atrás dándose cuenta de que el resto de las mesas ya estaban llenas, hubiera querido decirle que no, pues de alguna manera Serena a sus ex pretendientes los solía catalogar como "sus chicos", pero por otro lado le pareció que seria una grosería de su parte decirle que no siendo que el resto de las mesas estaban desocupadas y que al parecer en también necesitaba conectarse a Internet.

-Claro.- Balbuceo Rei.- Puedes sentarte.

Darien tomo asiento frente a Rei. Sabia que era una de las amigas de la novia de Andrew, pero no sabia como se llamaba. Recordaba que al principio, la primera vez que la vio en compañía de Makoto le pareció hermosa, había charlado con ella una vez y le pareció una mujer interesante pero después Serena comenzo a coquetearle haciendo que su atención se desviara hacia la rubia.

-Hace mucho que no te miraba… ¿Cómo estas Rei?.- Pregunto Darien tratando de romper el hielo mientras sacaba su computadora portátil para comenzar a hacer alguna de sus tareas escolares.

-Bien.- Respondió Rei.- ¿Tu como has estado?… A decir verdad creo que si nos hemos visto solo que…

-Cierto hace mucho no nos encontrábamos de esta manera.- Dijo Darien.- Para ser exacto desde que Serena acepto a Diamante.

Rei se ruborizo ante el comentario de Darien. Se sintio cual chica de secundaria frente al chico que le gusta, eso era raro en ella, nadie hacia sonrojarse a Rei Hino.

-Serena.- Balbuceo Rei.- Siento mucho que Rei se haya portado tan grosera contigo, ha decir verdad…

-No te preocupes, tu no tienes que disculparte, no eres Serena. Además eso ya no importa.

Darien comenzo a trabajar en su computadora portátil, pero de un momento a otro la conexión a internet se callo escuchándose algunos quejidos de molestia de los usuarios que en ese momento estaban dentro de la cafetería haciendo sus tareas, o en el peor de los casos navegando en Internet a falta de pareja con quien celebrar el dia del amor.

-Parece que no habrá señal.- Dijo Rei.- ¡Joder, tengo muchos deberes que adelantar!…

-0-0-0-

Makoto bajo del auto al mismo tiempo que Andrew, mientras se dirigían al departamento donde el vivía.

-¿Entonces si me aceptaras la invitación a comer?.- Insistió Makoto.

Andrew sonrío y con sus brazos rodeo la cintura de Makoto hundiendo su rostro en el cabello de ella.

-Ya lo veremos mi amor.- Dijo Andrew.- Me da un poco de pena que mi chica me invite a comer.

-¡Andy!.- Exclamo Makoto.- Soy tu novia no hay nada de malo en eso.

Andrew abrió la puerta del departamento donde vivía y después de que Makoto entrara entro tras ella.

-Mako, mi amor… se que quieres invitarme a comer este dia.- Dijo Andrew mientras le ponía su novia un pañuelo negro en los ojos.- Pero sinceramente no me dan ganas de ir a un restaurante donde seguro estará llenísimo de gente, con los cocineros desesperados por atender a cada una de las parejitas melosas que lleguen a celebrar uno de los tantos días de la mercadotecnia, prefiero tenerte en mi casa, para mi solo.- Dijo mientras la ayudaba a levantarse y caminar para que no tropezara- Así que ponte cómoda, que aunque sabes que a estas fechas yo no les doy importancia, igual te quise dar un regalo, aunque no precisamente un brazalete, espero que te guste.- Termino diciendo Andrew en el oído de su novia mientras deslizaba sus manos desde la cintura de la joven hasta detenerse en sus caderas…

N/A: Hola mis lindos lectores. Esta historia iba a ser one shot, pero me quedo un poco larga así que decidí dividirla en dos capítulos. Espero sea de su agrado y para las mentes pervertidas el lemon viene hasta el siguiente capitulo.

Amiga Nicky, gracias por el titulo que me sugeriste, sabes que siempre que escribo una historia es con lo que mas batallo.

Atte:

Mlle. Rousseau.