Esta es la historia de Mitzuko, la cual piensa que la fantasía es una tontería de niños, es entonces cuando conoce a un ángel, quien la llevara a conocer un mundo diferente al nuestro, el mundo de Shaman King, la cual le mostrara que no todo lo que ella piensa es cierto, y que hasta las cosas que existen solo en la fantasáa, tienen algo que enseñar.


CAPITULO 1: Conociendo al ángel de la fantasía.

La fantasía, ese elemento con el cual nacemos, crecemos y vamos formando en nuestra niñez. Ese pedazo de inocencia que todos podemos tener, pero solo pocos logran mantener a lo largo de su vida.

Conforme el hombre va creciendo, deja la fantasía y la imaginación en el olvido, vive aislado de toda irrealidad y todo ese mundo que mantuvo durante la infancia, se vuelve un estorbo para algunos.

Ella era de esa gran mayoría; odiaba todo eso que era producto de la fantasía, hasta el día en que vivió la mayor experiencia de toda mi vida…

Mitzuko Tanemura, una joven de 15 años, que se encontraba cursando el primer grado de preparatoria. Vivía una vida normal, como cualquiera, sin menor preocupación más que las cotidianas de cualquier adolescente. Se consideraba tal vez como alguien maduro, que había dejado atrás esas clásicas niñerías de la infancia.

Vivía una vida normal, hasta aquel día en que todo cambio:

- Mitzuko!, ven – grito una chica a lo lejos.

- Que quieres Ayame – respondió alguien con una mueca aburrida.

Ayame es su hermana menor, ella es una fan de todos los animes y mangas. Era muy común que le pidiera ver junto a ella algunos capítulos:

- ¿Me acompañas a ver el capitulo final de Shaman King?- pidió con un rostro lleno de ilusión.

- Ayame… - contestó aburrida.

- Anda Mitzuko, por favor – le miro su hermana tiernamente.

- Oh, esta bien – dijo resignada.

Así fue como vio junto a ella ese capitulo, obviamente sin la menor impresión, mientras que para su hermana, la ha hecho soltar lagrimas, tal vez de emoción o coraje, ya que después se quejaba de lo insatisfecha de ese final.

Mas tarde, ella le pidió que la acompañara el día siguiente al centro comercial junto a sus amigas. No era algo que le desagradara, pero tampoco que tampoco le alegraba, pero que podía hacer… siempre lograba convencerla.

Esa noche, Mitzuko se quedo pensando en lo que Ayame siempre le decía…

- Mitzuko ¿Por qué no te agradan las series anime? – le pregunto con cierta preocupación.

- Mira, muy fácil, porque no son reales, es solo la fantasía de alguien y aunque tú y tus amigas lloren a morir por un final cruel, solo es un sufrimiento en vano – respondió

- Lo se hermana –dijo con una mirada seria - pero en ocasiones lloramos por que, si los comparamos con la vida real, llegan a tener cierto parecido y si esto le llegase a pasar a una persona real, seria muy cruel, ¿no lo crees?

- Entonces, ¿por eso te gustan verlas? ¿Acaso te agrada sufrir por penas ajenas? y es mas, ¿por personas que ni siquiera existen?- pregunto con cierto tono de enfado

- No es precisamente por eso, realmente me encantan por que son en muchas ocasiones como nosotros, viven su vida con problemas que nosotros tenemos en la vida diarias. Y hasta las más violentas te pueden dar una lección…

Sería cierto lo que Ayame le decía… por supuesto que no, es lo que me repetía siempre a si misma, jamás imagino que aquel día, recibiría una verdadera lección...

Simplemente era algo que Mitzuko no podía concebir, ¿como algo que no existe te puede enseñar algo?

Tal y como su hermana le pidió, Mitzuko acompañó a ella a sus amigas al centro comercial.

- ¡Que Emoción!- gritaron Ayame y sus amigas.

- ¿Qué?, ¿Que les causa tanta emoción? – cuestiono con cierta curiosidad.

- ¡Tanto tiempo que los esperamos! –contesto Silvia, una chica alta, compañera escolar de Ayame.

- ¡Pero al fin esta aquí!- acompañó Elena, otra mas del circulo de amigos de Ayame.

- ¡Pues a comprarlo!- grito Ayame.

- ¡Si! – respondieron al unísono, en el instante que corrían hacia la entrada de la tienda

- ¿¡Que es, díganme!? –volvió a preguntar algo intrigada

- Es, es –contestaron, mientras veían el aparador- ¡Es el 1º tomo del Manga de Shaman King!

- ¿Qué?- contesto con cierto enojo- ¿Solo por eso venimos?

- Si!- respondieron emocionadas y con una mirada llena de emoción.

- Agh, ya pues, cómprenlo y vámonos.

En lo que ellas entraron a esa tienda, Mitzuko se distrajo con otra de a lado en la cual vendían todo tipo de cosas, pulseras, collares, y demás…y entre estos objetos había un dije, el cual era muy bonito además que esta en remate, cosa que muchas personas no dejarían pasar, así que decidió llevarlo, lo extraño era lo que decía la etiqueta:

"Este dije traerá la fantasía a tu corazón"

Solo por que era bonito decidió comprarlo, no tanto por lo que decía la etiqueta, pensó para si misma, pero esa noche, parecía que la etiqueta tenia algo de razón, solo por una cosa, esta decía que el dije traería la fantasía, no que ella iría a hacia ella.

Esa noche, en el cuarto de Mitzuko:

- Ah, que día tan agitado-bostezo- pero que bueno que dormiré-suspiro agradeciendo el fin de ese para poder descansar. De pronto, su mirada se poso en aquel dije que habia comprado horas atrás- Creo que lo de tu etiqueta es falso.

De repente, el dije empezó a brillar y yo ella despertó un poco asustada:

-¿Por que ese dije brilla tanto?, ¿será un sueño? o ¿acaso es el mecanismo del dije?

Cuando de repente alguien apareció:

Ah si que tu eres la dueña del dije-dijo un sujeto, joven, alto y de cabello grisáceo. Vestía un traje negro, como si fuese un modelo de revista para gente elegante.

Si, soy yo pero ¿tu quien eres?

Yo soy el ángel guardado dentro de este dije, y he de mostrarte la fantasía mas de cerca, al ser tu alguien que no cree en ella.

Ja, ¿un ángel? ¿con ese traje de empresario adinerado? Esto debe de ser un sueño, adiós – se recuesta al otro lado.

Espera, ¿acaso me estas ignorando? –pregunto ofendido- No es necesario que los ángeles sean esos seres con alas y trajes blancos. Tu puedes crear una imagen de alguien tal y como lo tengas en tu mente. Solo es cuestión de imaginación.

Y vamos con la cantaleta de la imaginación. Te pareces a mi hermana.-respondió con cierto tono de enfado.

Yo se que en realidad odias la fantasía por crees que ella te decepciono a ti

¿Como? Eso es ridículo, ¿por que piensa eso?

Por que todos de pequeños adoramos creer en cosas que al crecer creemos que no existen y que por lo tanto seria tonto pensar en ellas. Se que de pequeña, amabas todo este mundo y que tal vez muy dentro de ti, aun lo sigas queriendo.

- ¿Yo? ¡Estas loco!

- Se que tu te decepcionaste de todo este desde aquella ocasión en que leíste la versión trágica de "La Sirenita" y no te gusto.

- Y ¿a quien le gusta ver las cosas tristes? Además, fue bueno darme cuenta desde pequeña, después de todo, no todo en la vida es felicidad.-dijo en modo de reclamo con cierta melancolía.

- Y quien te dijo que también todo en la fantasía es tristeza. Te darás cuenta, que incluso las cosas que crees que no existen pueden enseñarte mas de lo que piensas.

- Y ¿Qué es lo que harás?, ¿Darme lecciones de vida?

- Yo no te daré esas lecciones, te las darán personas que al inicio pensaras que no son reales ya que no viven el mismo mundo donde tu vives, pero conforme pase el tiempo, pensaras que son como tu o tus familiares

- ¿Entonces?

- Entonces, te enviare a algún mundo imaginario para que convivas con ellos y así descubrirás que no todo es como tú piensas.

- ¿tu?, ¿me enviaras a otro mundo?, por favor…-dijo con una cara de incredulidad y burla.

- Claro que si, acaso ¿no me crees?-solto con enfado.

- Pues tu solo eres mi "imaginación", además que tal si me rehúso a ir…

- No te obligare a hacerlo, yo solo estoy aquí para ayudarte. – dijo con tono firme-Bastara con un día….

- ¿Un día? ¿Para que?

- Un día para pensarlo y si tienes miedo de ir-dijo tratando de provocarla- pues no sabrás nada de mi.

- ¿Yo? ¿Miedo?, Claro que no y menos a cosas que son no-e-xis-ten.

- Entonces mañana vendré a que me digas tu respuesta

- ¿Pero que mundo elegirás? Si no es mucho preguntar.

- Eso lo sabrás mañana, Mitzuko

- Oye y ¿tu como sabes mi nombre?

- Aún no sabes que la imaginación y la fantasía son tan grandes que te seria difícil comprenderlo.

- Si claro- dijo de tono sarcástico mientras volteaba hacia un lado- Pero… -se dirigió hacia el joven ángel, pero este ya había desaparecido.

De pronto despertó, ya era de día. No podía creer lo que le había pasado:

- Acaso ¿habrá sido un sueño?-se pregunto-…mmm…no lo creo, parecía tan real, pero… ¿A que lugar me enviaran?


Esta es el primer capitulo. Ojala les haya gustado. Este fue el primer fanfic que publique ya hace algun tiempo, pero la pagina en donde lo publique habia desaparecido, asi que decidi volver a subirlo. Se que ahora parece como si no fuese un fanfic de Shaman King, ya que no aparecen por ningun lado, pero estos apareceran en los capitulos que siguen. Espero sus criticas y comentarios y muchas gracias por leeerlo.

Dedicado a todas las personas que piensan que la fantasía y la imaginación son solo para niños...