Nota: mmm…ya saben que va aquí ¿verdad? Ya saben Stephanie Meyer…personajes etc… ¬¬

*Porque simplemente es ella*

Summary: Porque simplemente es ella, Porque simplemente es bella…

Ella no era una chica normal, no era aquella que iba al centro comercial un día a la semana para cambiar de guardarropa, no ella se conformaba con lo que tenía, se vestía de colores obscuros, con un poco de delineador negro y ese era su maquillaje, no iba a arreglarse las uñas, solo se las pintaba de negro, su cabello lo llevaba suelto un poco rebelde, varios decían que no era nada femenina, pero no le importaba lo que decía la gente sobre ella.

No iba bien en la escuela, pero tampoco reprobaba, no tenía amigos solo le hablaban si necesitaban algo, uno que otro día encontrabas cortes en sus muñecas, rojos por la sangre que seguía saliendo, o simplemente las marcas de su dolor.

Había perdido a su amigo por un malentendido, a ella le dolió perderlo, pero poco después comprendió que los amigos no duran siempre y lo olvido, siguió sola.

Algunos se burlaban de ella, como siempre no prestaba atención, ella solo se refugiaba en sus libros y en su música, nada más.

Le gustaba su soledad, incluso le había puesto un nombre, Liz era su única amiga que no la defraudaría.

Y así seguiría con su soledad, no le importaba lo que dijeran sobre ella, no le importaba, ella comprendía que nunca sería una persona normal.

Porque simplemente es ella.

Porque simplemente es bella.

¿Comentarios?