EVOL:
AU donde TODAS las parejas perfectas fracasan de forma horrible y las que parecen un desastre funcionan a la perfección.
Good!EriSol:
-buenos días mi amado príncipe de los pescados-, ese era el apodo que Sollux le dio a su novio luego de una visita a su trabajo (encargado del acuario) cuando se auto proclamo con ese nombre y todos se rieron, todos excepto el.
Eridan y Sollux, era una relación que todos pensaron que seria destructiva para ambos pero resulto ser la que mas los beneficio, las voces de la cabeza de Sollux solo se tranquilizaban cuando veía a Eridan preocuparse por el, solo podía dejar de gruñir si estaba en sus brazos y solo podía mantenerse a flote si es que era con el.
Al principio fue difícil para los dos, los ataques de ira de Sollux a veces llegaban en el peor momento, pero con el tiempo, fueron siendo reducidos por algo tan simple como que el chico con el mechón morado tomaba su mano y entrelazara sus dedos, diciéndole que no estaba solo y que podía aguantar eso y miles de otras cosas mas siquiera, era su fuente de apoyo y lo que lo mantenía lejos del quiebre sin importar que.
Bad!CronKri (como matarme escribiendo T-T):
La primera chica lo acepto, estaba borracho y no sabia lo que hacia, la segunda también, la tercera no fue su culpa… la décima ya era rutina… la decimoquinta fue donde se dio cuenta de su debilidad y de lo rápido que Cronus podía conquistarlo de nuevo con discursos baratos, promesas que no cumplía, canciones robadas y flores de la tienda de la esquina… la duodécima fue el punto de quiebre.
No es que Kankri fuera idiota o masoquista, era solo que él era la única persona que lo había escuchado antes, fue su primer amigo, su primer amor y por mala suerte es el que nunca se olvida, por MUY mala suerte.
Resulta ser que el chico lindo de ojos azules con la sexy cicatriz que le escribía canciones cada día y le regalaba flores cada vez que lo veía era una mascara que cubría a un idiota que solo quería entretenerse con los sentimientos de los demás.
Y por lastima Kankri fue su primera victima.
Todo partió cursi y adorable como se suponía que seria, tierno y romántico. Pero no pasaron ni dos semanas cuando le encontró con otra chica, luego con otra, con otra y así.
Parecía nunca estar satisfecho y lo mas extraño era que siempre volvía a él, SIEMPRE, no importaba si fueran 3 o 20, el SIEMPRE regresaba corriendo a sus brazos y no tenia forma de evitarlo, era débil ante lo que el ofrecía, o mas bien, solo era que los años de amistad antes de su relación dejaron que supiera de memoria como reaccionaria ante cada cosa, y así fue como logro controlarlo.
No es que Kankri fuera masoquista ni estúpido ni loco, solo era que estaba enamorado de un hijo de puta que solo quería jugar con el. Algunas veces en medio de la noche se decía a si mismo que lo dejaría, que no volvería a verlo y que se iría del país si es necesario, pero entonces como si leyera la mente al día siguiente llegaban flores con una canción hermosa a su trabajo y dulces besos acompañados de fueres abrazos que le hacían pensar que esta vez seria diferente, que esta vez cambiaría todo por el y que ambos serian felices. Pero no
Kankri seguirá llegando a su casa una vez por mes solo para encontrar a Cronus en alguna situación con un chico o una chica, tener una pelea y al día siguiente perdonarlo y sentirse feliz asta que volviera a pasar, lo cual, no era un plazo muy largo de tiempo.
Owo, ok, AMO el CronKri de verdad lo amo pero tenia que hacer esto! Y bueno, el erisol solo es erisol kawaii.
Insultos, tomates y piedras en los comentario por favor, recuerden que así puedo mejorar y algún día quizá tomen uno de mis fanfics para un libro *0* okno u-u
