Es la primera vez que subo un fanfic, espero sea de su agrado.
Digimon ni sus personajes me pertenecen, son propiedad de Toei Animation y Akiyoshi Hongo.
Capítulo 1: Reencuentro .
Como siempre Shibuya estaba repleta de personas caminando a gran velocidad, cada una de ellas ocupadas con sus propias vidas, sin tiempo de dudar hacia dónde ir, sin tiempo de ver quien estaba a su alrededor, sin tiempo de pensar en nada más que en llegar a su propio destino.
En este momento solo puedo ver sombras pasar a mi lado, sombras sin rostro, sin alma, sin emociones al igual que yo... solo muñecos andantes. Me pregunto si ellos habrán vivido algo parecido a lo que yo viví, si ellos habrían sido igual de idiotas que yo como para dejar a la persona que amaban pensando que era algo "fácilmente reemplazable", algo sin importancia, pensando que ese sentimiento no era realmente amor, que era solo un juego de adolescentes.
Caminé hasta llegar a un puesto de Starbucks, después de todo había venido a Shibuya solo para tomar un café en ese lugar, ese lugar en el que lo vi por última vez.
Me acerque a la barra para ordenar un Caramel Macchiato; siempre había preferido las bebidas dulces en lugar de las amargas mientras que el prefería las bebidas con un sabor más "sofisticado", como…
- Un Vainilla Latte, por favor – esa voz, esa voz me era inconfundible.
- ¿Desea algo más? –
- También un frappuccino de fresas – al girarme lo vi. Aún era más alto que yo aunque ahora ya no tanto, sus cabellos seguían igual de desordenados como la última vez que nos vimos, solo que ahora ya no usaba ese extraño sombrero que llevó durante su adolescencia, su piel seguía siendo tan blanca como la recordaba y su calmada actitud no había cambiado en lo absoluto.
- Lo llamaremos cuando su pedido esté listo, joven… -
- Takeru – dijo con una sonrisa, que hizo sonrojar a la cajera.
Se dio vuelta y se caminó hacia una de las mesas del fondo donde alguien lo esperaba, aunque no alcance a ver quién era.
Después de hacer mi pedido me quedé cerca de la barra,no quería que me viera; su sola presencia en el local me hacía sentir nervioso, aún no estaba preparado para verlo y muchos menos hablar con él.
- Takeru – llamaron desde la barra. Vi cómo se levantaba de la mesa y le decía algo a su acompañante, me di vuelta intentando "ir al baño" aunque claramente intentaba huir de él cuando…
- Daisuke – me llamaron también, estaba claro que el destino me odiaba – Daisuke - volvió a llamar.
- Voy, voy - dije volteándome e intentando poner mi mejor sonrisa.
- ¿Daisuke? – me llamó - ¿Motomiya Daisuke? – volvió a pronunciar mi nombre aún sin creer que yo estuviese ahí.
- Cuanto tiempo Takeru – dije intentando sonar casual, aunque el tono de mi voz no ayudaba mucho.
- ¿Dónde estuviste todo este tiempo? Ninguno de los chicos pudo contactarte, ¿Cuándo volviste? – me dijo con ese tono que usaba para hablar con sus amigos, ese tono que había dejado de usar conmigo desde que sucedió aquello.
- Takeru yo… - intente explicarme mientras bajaba la mirada.
- Ven – me interrumpió – Vine con Hikari - chan, le encantará saber que volviste – me sonrió y me hizo una seña con la cabeza para que lo siguiera.
Caminamos hasta la mesa donde se encontraba Hikari, él se acercó primero y dejo las bebidas frente a ella.
- Te tengo una sorpresa – dijo mientras me halaba del brazo hasta estar frente a ella.
- ¡Daisuke – kun! – dijo con un tono de felicidad, se levantó y me abrazó. En otro tiempo me habría sonrojado y desearía que ese abrazo nunca acabara, pero eso ya no era posible; aún quería mucho a Hikari, es una gran persona y una gran amiga, pero ya no la veo como mi amor imposible.
- ¿Dónde estuviste todo este tiempo? – fue la misma pregunta que Takeru me hizo minutos antes. Siempre había tenido celos de la forma en que se complementaban uno al otro. Desde que los conocí siempre había sido así.
- Estuve por aquí y por allá jejeje, y ¿qué tal ustedes? – quise evadir la pregunta. Ambos se miraron comprendiendo que yo no quería hablar sobre lo que había hecho durante ese tiempo.
- Siéntate con nosotros – me dijo Hikari mientras Takeru se sentaba a su lado. Tomé asiento en frente de ellos.
- Bueno… haber… ¿por dónde deberíamos empezar? – empezó a hablar ella mientras golpeaba su barbilla con el dedo índice y miraba al techo.
- Daisuke – kun se fue cuando terminábamos el tercer año de secundaria – odiaba que Takeru usara el kun conmigo, después de un tiempo había logrado que dejara de llamarme así, y ahora otra vez lo escuchaba - al año siguiente entramos en preparatoria, Hikari – chan entro al periódico escolar y yo al equipo de baloncesto…
Continuamos hablando sobre lo que había sucedido en la vida de mis amigos durante mi ausencia, creo que estuvimos sentados ahí por un par de horas.
- Ahora Hikari - chan estudia estudia educación y yo literatura en la Universidad de Waseda – concluyeron.
Ellos dos se llevaban tan bien que siempre había dudado de que aquello fuese solo amistad, aunque después de un tiempo comprobé que no era solo eso.
- Bueno, al parecer se nos pasó el tiempo muy rápido – dijo Hikari mientras se levantaba – tengo que regresar a la universidad, espero que nos volvamos a ver Daisuke – kun - me dijo sonriendo, para luego voltear a ver a Takeru – nos vemos a la noche – le susurro antes de darse vuelta para irse.
- Espera, por lo menos déjame acompañarte a que tomes el bus – Takeru se levantó rápidamente e intento seguirla
- Descuida, estaré bien, no es como si estuviese enferma o algo parecido , además deberías quedarte con Daisuke – kun, después de todo a mí me puedes ver todos los días, pero a él lo estamos viendo después de mucho tiempo.
- Está bien – agachó la cabeza como si fuera un niño pequeño al cual su madre le acabase de dar una orden que no puede rechazar – pero ve con cuidado y no te vayas a sobre esforzar – le advirtió antes de que ella saliera del local.
- Takeru… - lo llamé intentando romper esa extraña atmósfera que se había formado entre nosotros cuando Hikari se fue.
- ¿Qué deseas hacer Daisuke –kun? - dijo mientras se volteaba hacia mí con una gran sonrisa.
Estaba empezando a odiar esa sonrisa tan... forzada, a pesar de que fuese él el que la hacía.
- ¿Está bien que elija cualquier lugar que yo quiera? - lo pensó un rato antes de responder a mi pregunta
- Claro, hoy haremos lo que tú quieras - me sonroje un poco con lo que dijo, pero no podía desperdiciar esta oportunidad, tenía que arreglar las cosas con él y no había mejor lugar que donde había comenzado todo.
- Pues vayamos a la secundaria de Odaiba.
Gracias por haber llegado hasta acá, en si esta fue una pequeña introducción y espero que la hayas disfrutado.
Tanto el fanfic como el titulo de este están inspirados en una cancion del mismo nombre.
Deja un comentario con cualquier duda, sugerencia, queja, o bueno... lo que quieras expresar ^^.
Hasta la proxima
Takaishi Yuno
