Disclaimer: Pandora Hearts y sus maravillosos personajes no me pertenecen, son propiedad de la grandiosa Jun Mochizuki y yo solo los tomo prestados un ratito con el fin de entretener y sin ánimos de lucro. ^^
Advertencias: Nada que no sepan ya =P
-.- Vera natura -.-
Siempre se creyó distinto al resto de los mortales, cargando a cuestas un destino que le obligaba a caminar entre sombras, tratando de desentrañar secretos que no habrían de serlo sin razón alguna, solo para alcanzar la luz más cercana que no le permita apagarse.
Pero entonces se ve empapado en sudor y sangre al igual que él, ambos victimas de la locura y una pasión violenta que los llevó a blandir espadas, relucientes de venganza y sueños rotos, uno contra el otro mientras se consumen con un solo nombre entre los labios (el origen de todo) y ya no parecen tan diferentes.
Y Oswald se permite sonreír irónicamente (aun cuando la cabeza duela y las piernas no le sostengan), más de triunfo que de humillante derrota por haberlo descubierto y saberse ingenuo al no darse cuenta de la condición humana que le permite ser victima de ligeras sonrisas (encantadoras y sencillas que a Lottie sonrojan) o esos pensamientos negros que a Jack (tan puro y humano Jack), le trastornan a la locura y tornan su mirada (tan brillante como el sol) melancólica y cansada (más parecido a él) y Oswald no era capaz de verse como Jack Bezarius para darle algunas palmadas en la espalda o bromear para recuperar el humor perdido (sospechando ante todo que de él carece). Tampoco lo intentó pues sabe que para una actitud tan Oswald debe haber un Jack pero él no es el indicado. No tiene la fluidez y calidez de Jack pero también estuvo ahí, para darle espacio a sus risas con su agónico silencio.
Aunque quizá, al final, nunca fue suficiente. Después de todo los humanos son seres complicados.
.
.
.
¿Reviews?
