"HACETODO"
Autora: Juny S. Tao
Idea: Rika no Miko (Amiga linda!)
Notas Preliminares: Un fic q tenía en mi carpeta de archivos desde hace muxo. Una noche en el msn, conversando de nada con mi patiña Rika-chan, se le ocurrió hacer un fic turro de SK, empezamos haciendo algo, salieron unas…err…8 o 10 hojas, o algo así, pero nunca más lo volvimos a sacar a la luz. -.-ÛÛ Weno, un día x ahí limpiando, limpiando lo encontré y como tenía inspiración de sobra (valga la modestia ¬¬û) decidí avanzarlo, claro! Sin kitarle el crédito a mi amiga linda q es un amor conmigo :3 jojojo Así q xa q no quede en nada nuestras ideas todas lornas, akí lo pongo. xDD
Así q espero lo recuerdes, tdavía queda la idea de los disfraces. Jojojo xDD
Capítulo 1:
Hambre + Amenaza Trabajo
Era el comienzo de la primavera. Los árboles empezaban a llenarse verdes hojas y lindas flores brotaban del jardín de la Pensión "En", propiedad de los Asakura. Era una mañana particularmente normal, eso implicaba exagerado entrenamiento para Yoh, día libre para Anna, limpieza para Horo y Len y elaboración de alimentos para Pilika y Tamao. El reloj marcó las 12:00, y las doce campanadas resonaron en todo el largo pasillo del piso de abajo, entre ellos, una preocupada Tamao apareció en la sala del Tv, donde Anna "descansaba" tranquilamente.
-Señorita Anna...-llamó nerviosa a la sacerdotisa. El secador entre sus manos estaba bastante estrujado y su rostro reflejaba algo de temor.
-¿Qué sucede Tamao?-preguntó sin quitar la vista del Tv. La rubia mordía una galleta mientras q la rosadita tragaba saliva.
-No hay...ingredientes para la cena de esta tarde.-soltó de una sola mientras q cerraba los ojos buscando relajar sus nervios.
-Pues manda a cualquiera de los holgazanes a comprarlos, es todo.-respondió fríamente. Tamao empezó a sudar frío.
-Es q no hay dinero para las compras.-
-¿Qué? o.ó.-Anna se levantó de su lugar y salió de la sala pasando por delante de una abrumada Tamao. Llegó con rapidéz hasta la halacena donde se guardaba la caja con el dinero para los alimentos, la abrió y encontró...-¿Nada? ò.ó ¿Cómo es posible q se halla acabado el dinero de este mes?-Miró fíjamente a Tamao y esta no dijo nada, sólo levantó los hombros. Justo en ese instante Pilika entró a la cocina, según parece acababa de colgar la ropa recien lavada.
-¿Sucede algo, chicas? o.o.-Pilika dejó la cesta a un lado y se acercó al duo. Anna la miró fríamente.
-¿Sabes por qué ya no tenemos dinero? ¿Acaso gastaron para algo adicional? o.ó.-Dejó la caja en su lugar y se cruzó de brazos.
-Pues que yo sepa, no...¿Por qué no le preguntamos a mi hermano y a los demás? n.n Quizá sepan algo.-dijo mientras sonreía. Anna no dijo nada, sólo salió de la cocina, de seguro en busca de los posibles culpables.
x.x.x
-Ya no puedo más...estoy molido, Amidamaru –w-Uu.-Yoh se dejó caer en la entrada de la casa, Amidamaru apareció a su lado.-Quizá un buen vaso de jugo de naranja me de las fuerzas q me hacen falta.-se levantó y con paso lento se encaminó a la casa. Ya adentro se encontró con q todos estaban reunidos en el pasillo. Anna fue la primera en notar su presencia.
-Que bueno q ya llegaste, tengo algo importante q anunciar.-Anna se metió a la sala y los demás la siguieron. Yoh no sabía a q rayos se refería, así q siguió los pasos de los demás para averiguarlo.
Sentandose con pereza-¿Qué cosa es, Annita? o.o.-
-Esta mañana, Tamao descubrió q ya no quedaba dinero para los alimentos.-miró a todos.-¿Alguien sabe por qué pasó eso? ¬¬.-
-¿Y yo q sé? u.û De seguro el chino quiso comprarse algo y se robó el dinero.-acusó Horo señalando con disimulo a Len quién se encontraba a su lado.
-Hablas x hablar, yo jamás haría tal asqueroso acto...además tengo el suficiente dinero en mi tarjeta dorada.-exclamó con orgullo haciendo un ademán con la mano.-Quizá fuiste tú y quieres hecharme el guante sucio.-se cruzó de brazos y miró de reojo a Horo Horo.
-¡Ja! Yo no necesito tener dinero para ser felíz...u.û Con tener a Tamao y comida para sobrevivir, soy feliz.-dijo con sinceridad haciendo q la rosadita bajara su rostro sonrojado y q los demás lo miraran con sorpresa.
-¡Ay por Dios! Si te sobra el sentimentalismo...-Len apoyó su brazo sobre la pequeña mesa mientras miraba a otro lugar con aburrimiento.
-Annita, ¿Que hay del dinero del próximo mes? ¿No podemos usarlo este? o.ò.-Yoh miró al inexpresivo rostro de la rubia y esta agregó con los ojos cerrados.
-Ese dinero...lo invertí.-exclamó bajo pero logró captar la atención de todos.
-¿Lo invertiste? o.oU ¿En qué?-Pilika miraba con curiosidad a Anna, ¿Cómo es q sabía de negocios una muchachita de 17 años, que sólo se la pasaba viendo telenovelas todo el día?
-Lo invertí en las aguas termales, muy pronto pondremos a funcionar el lugar y quiero q todo esté en perfecto estado.-
-¡Cierto! n.n Lo había olvidado jijiji.-
Todos: ¬.¬U
-Entonces, ¿De donde sacaremos dinero para hacer la cena? ó.ò.-Tamao preguntó tímidamente esperando q los demás dieran una respuesta razonable. Anna habló.
-De la tarjeta de Len.-dijo cortante. Len reaccionó de inmediato.
-¿Qué? o.ó ¡¿Crees q puedes disponer de MI dinero cuando se te dé la gana! ¡¿Qué crees, que soy un banco, eh!-exclamó con enfado mientras una venita saltaba de su frente. Mientras él lanzaba maldiciones en defenza de su adorada tarjeta, Pilika alzó la voz.
-Pues creo q eso no se va a poder u.u.-dijo levantando una de sus manos, Len la miró confundido.
-¿Por qué dices eso? ¬.¬ ¿Tu que sabes?-Pilika lo miró dolida-¿Por qué me miras así? o.ôU.-
-Pensé q...eras diferente, Len Tao!-gritó con enojo mientras comenzaba a llorar con ambas manos sobre su rostro.
Todos: .w.U
Len estaba frío: no entendía el por qué de la actitud de la ainu y, le empezaba a preocupar la mirada de Horo-¿Qué? Pepepepe...pero, ¡¿Qué te hice! Ó.Ò.-puso una mano sobre el hombre de la peliazul y esta levantó la mirada con una sonrisa.
-Nada, pero ahora sé q eres fácil de engañar n-n.-todos se cayeron, mientras q Len empezaba a enrojecer de la vergüenza ya pasada. Pilika aprovechó la conmoción para acercarse al oído del chino-¿Verdad q sí?-susurró sensualmente, haciendo sonrojar al chico no sólo de la vergüenza sino por la cercanía de la chica, la cuál ya no era una simple chiquilla flacucha.
x.x.x
Colocando un periódico sobre la mesa.-Bueno, en vista de q no tenemos ni un centavo...-La rubia miró a los demás.-Conseguirán trabajo.-sentenció a la vez que golpeando el periódico frente a ella.
-¡A ver, a ver! ¿Dijiste "Conseguirán"? o.ó ¿Quisite decir "Conseguiremos", verdad?-Horo Horo miró con desconfianza a la itako, la cuál levantó la mano acertando una cachetada en el rostro del peliazul.
-Claro q no, dije "Conseguirán" y así se queda ¬.¬ -exclamó fríamente sin enmutarse la gran marca q traía Horo en su mejilla derecha. Este sólo lloraba en silencio.
-Pero señorita Anna...-
-¡No te preocupes Tamao! n.n Hay muchos trabajos de los cuales escoger.-Yoh soltó su desesperante risita, todos soltaron un suspiro de resignación.
-¡Bueno! Veamos que hay aquí.-tomó el periódico y lo abrió en la sección de "Empleos".-Aquí hay uno para mí: "Se necesita hermosa señorita, entre 17 y 25 años. Buena presencia y q sepa complacer los gust...".-su rostro se puso blanco y cerró el periódico pasándoselo a Len sin decir palabra alguna.
-o.ô?-Revisó unos segundos el diario.-"Buscamos personas con ganas de hacer algo por la vida, pagamos la hora y si puede decir 'Parangaricutirimicuaro' está contratado. Llamar al 555-678-2346".-
Todos: (.U
-Oye cuernito...-Horo rascó su cabeza-¿Qué dijiste q teníamos q decir? n.nUu.-
-¬¬U Nada, mejor busca otro.-Le pasó el diario al ainu y este revisó la sección unas cuantas veces.
-¡Aquí está! Este parece sencillo: "Agencia de modelaje busca nuevas caras para fotos de importante revista internacional. Presentarse los martes y jueves en la Calle 'Periquito Bandolero' Nº 666. Llamar al 109 xa más informes".-terminó de leer y antes de decir algo los demás estallaron en carcajadas, hasta Anna tenía lagrimillas en los ojos de la risa.-¡¿De qué se ríen! ÒÓ.-
Aguantandose la risa.-Ay Horo Horo, creo q mejor y ponemos nuestro propio anuncio xDD.-Yoh comenzó a reír mientras los demás lo miraban con los ojos muy abiertos. "Exacto" se escuchó de la boca de Anna quién en un rápido movimiento escribió en una hoja de papel algunas palabras.
-Listo, vallan a la imprenta y pónganlo lo más grande q se pueda, que salga en primera plana.-Pasó el papelito hacia el centro de la mesa. Tamao lo tomó y lo leyó.
"¿Necesitas ayuda? ¿Necesitas un gasfitero, carpintero, jardinero, pintor, mecánico, experto el Software y cableado eléctrico? ¡Pues aquí en 'Lo hacemos todo por Usted' conseguirá la ayuda para LO QUE SEA, llame ya al 555-127-7754 y tendrá en su casa al equipo de los 'HACETODO'. Cobramos por adelantado."
'Una Producción del Grupo Fumbari © 2005'
-Bueno...no está mal o.oU.-Tamao dejó el papelito de nuevo en la mesa y fue Yoh quién lo tomó.
-Oye, un pequeño detalle, ¿Quién es el experto en software? ¿Qué es software? .w.-Yoh miró a Anna esperando una respuesta, esta ni lo miró.
-Lo escuché en televisión, dicen q gana mucho dinero.-respondió cortante.
-n.nU Ah.-
x.x.x
-No puedo creer q estemos haciendo esto.-exclamó con fastidio el heredero Tao, quién caminaba por las calles de Funbari en dirección a la imprenta. A su lado una sonriente Pilika lo acompañaba.
-No seas tan pesimista, Len n.n.-avanzó con alegría hasta ponerse frente a él cortandole el paso.-Ya verás q será divertido.-
-Pues divertido o no, me parece estúpido u.ú.-soltó cruzandose de brazos.
-o.ó Valla chico serio.-se dió la vuelta y avanzó por la calle sin esperar al chino.
-¡Oye espérame! ò.ó.-exclamó corriendo para alcanzar a la chica q había empezado a correr a metros de él.
Ya dentro de la imprenta, Len dijo q no le interesaba en lo más mínimo, así que Pilika le arrebató el papel molesta y se encaminó a uno de los encargados. Su nombre era Touya, guapo muchacho de más o menos de unos 25 años, cabello negro azabache rebelde y una cálida mirada verdosa. Pilika sonrió y se acercó de inmediato sin saber q era seguida con la mirada por el chino Tao.
-Buenos días, señorita...-
-Pilika, Pilika Usui.-esta recibió la mano q le ofrecían como saludo al mismo tiempo que una tierna sonrisa brotaba de los labios de su interlocutor.
x.x.x
-¿Estás segura de esto? o.o.-
-Por supueto Yoh, si no lo estuviera no te hubiera mandado a hacer nada o.ó.-respondió ante la obvia pregunta de su prometido. Este se encontraba frente a ella vestido con un mandil blanco y un pañuelo blanco en la cabeza. Anna se veía igual q él, sólo q no se veía tan ridícula xD.
-Entonces, ¡Manos a la obra! nOn.-exclamó con emoción, pero fue cortando por un golpe de una lata de pintura q inexplicablemente se estrelló contra su estómago.
-Muévete ¬¬.-con un par de brochas en sus manos, Anna salió al patio mientras Yoh intentaba recuperar el aire perdido.
-Ya voy x.x.-exclamó con dificultad mientras cargaba un par de latas de pintura.
x.x.x
-Espero q nos alcance.-dijo Tamao viendo un papelito q parecía ser la lista de compras.
-Eso de juntar los ahorros de todos fue una gran idea.-Horo se llevó una mano a la cabeza.- T.T Sólo q me quedé sin dinero.-
Riendo por lo bajo.-No se preocupe, Joven Horo Horo...quizá y la idea de "Hacetodo" de la señorita Anna resulte, ¿no cree? n.n.-dijo mientras sonreía tiernamente, Horo se sonrojó ante esta acción.
-Si tú lo dices, fácil y nos das buena suerte.-exclamó mirando a la rosadita, esta atinó a reír.
-Ojalá y sea así u.u.-suspiró con cansancio y siguió caminando en silencio.
Las calles se veían despejadas y ambos chicos caminaban tranquilos y en silencio. Pasaron minutos intercambiando miradas silenciosas, hasta q llegaron a la calle del super, pero estaban en la acera de enfrente. Tamao sacó la lista de alimentos y mientras la revisaba, emprendía camino a través de la calle, sin darse cuenta del auto q venía hacia ella.
x.x.x
-¿Eso es todo, señorita?.-
-Llamame Pilika n.n.-dijo recibiendo una sonrisa.
-Bueno Pilika, entonces lo quieres en primera plana y MUY grande.-dijo repitiendo las palabras q había dicho la peliazul anteriormente.
-¡Exactamente!.-extendió su mano para explicar una indicación y fue cuando chocó accidentalmente con la del muchacho. Este iba a tomar la mano de la chica cuando "otra" se interpuso.
-¿Terminaron, mi amor?.-dijo Len con la sonrisa más forzada nunca antes vista. Pilika se quedó de piedra, ¿había oído bien?-¡Pilika, despierta! o.ó.-
Parpadeando un par de veces.-S-si, claro o/o.-dijo con la cara más roja q un gitomate.
-Sólo falta cancelar el costo del anuncio.-exclamó sin mirar a la pareja, ya q Len se encontraba detrás de la chica y apoyaba su rostro sobre el hombro de ella. Mientras el muchacho realizaba la transacción, Pilika quería explicaciones ¡YA!
-¿Podrías decirme q diablos te pasa? ò/ó ¿Qué estás loco?-susurró con enfado.
-Cállate Pilika, si tu hermano se llega a enterar q te dejé con este...se la agarra conmigo.-susurró al oído de la muchacha cosa q puso nerviosa a la peliazul. Sentía su respiración tan cerca de ella, su cara estaba q ardía y sentía como si fuera a explotar en cualquier momento, mientras ella fantaseaba despierta, una suave bofetada la hizo despertar.
-¿Qué? o.oU.-dijo sin saber q decir.
-El dinero, linda, ¿Estás bien? Te noto nerviosa.-dijo besándo la mejilla de la muchacha. Pilika abrió mucho los ojos y con la mano temblante entregó el dinero acordado. El joven lo recibió la suma sin siquiera voltear a mirar, esto a Pilika le calló como un baldazo de agua fría.
-No te aproveches de la situación, eres un depravado.-exclamó mirando de reojo al chico de ojos dorados.
-¿Depravado, yo? ¡Ja! Yo no soy el q te intentaba "conquistar"...-dijo con algo de fastidio en esa última palabra. Pilika sonrió divertida.
-¿Celosito? Valla no sabía q te gustaba, mi amor.-Pilika soltó una risa, la cuál trataba de ocultar tapando su boca con una de sus manos, pero la risa se le acabó cuando sintió q la tomaban del mentón volteando su rostro y ahora estaba a milímetros del rostro del Len.
-Deja de decir tremendas sandeces, niña...sólo lo hago por que tu hermano me dijo que te cuidara.-susurró sin soltar a la ainu. Esta lo miraba con algo de reproche en la mirada, como si lo que hubiera dicho la hubiera afectado.
x.x.x
Notas Fofas de la Autora-chan
Okis, akí el primer cap, ya tengo el dos pero los dejaré con las ansias a TODOS x un buen tiempo xDD jojojo
Dejen Reviews! Mínimo 15!
¡GRACIAS!
