CAPITULO UNO

Ella sabia que no podía ser real lo que estaba pasando todo su mundo se venia abajo, todo el show que se había montado para ocultar lo que en realidad había pasado, lo que sentía por ella, lo que había arruinado por tomar esa estúpida decisión…después de recibir ea terrible noticia, sabia que todo había acabado, se sentía triste por lo que había pasado, pero se sentía feliz porque al fin había acabado toda esa farsa y era la hora de actuar, de hacer lo que ella quería.

*****Flashback****

L. ¡Hola!

Voltea con sorpresa

D. ¿Es a mí?

L. Si, ¿acaso ves a alguien más por aquí?

Mira a su alrededor y observa que está ella sola

D. Cierto, lo siento, mmm…¿puedo ayudarte?

L. Eso espero, busco el set para la grabación de un nuevo programa…GLEE, ¿sabes en donde es?

No puede evitar una ligera carcajada…

L. ¿Acaso dije algo gracioso?—dice algo molesta.

D. No—dice rápidamente dejando de reir—lo siento, es solo que…también estoy perdida—dice algo apenada—de hecho busco el mismo lugar—extiende la mano—Dianna Agron

L. Lea Michele—sonrie, no puede dejar de ver esos ojos, esa mirada tan hermosa, que eslo que pasa, por que se siente así.

D. Hey! Estas bien?

L. mmm…si lo siento-desvia rapidamente la mirada tratando de no ser descubierta por la rubia- es solo que…- dice algo pensativa- nada olvídalo— se hace un silencio incomodo

D. Mmm…entonces, buscamos juntas?

L. Este…claro porque no

Hace tanto tiempo que la había conocido, tanto tiempo que habian compartido juntas, le dolia, todo lo que había pasado, acaso era solo un mal sueño del que pronto despertaria y veria a la rubia a su lado nuevamente? sabia que aun existía algo entre ellas, pero que podía hacer para cambiarlo, que podia hacer para que la perdonara por haber tomado la peor decisión de su vida, que era lo que necesitaba hacer, tenia que hacer algo y recuperarla.

Tomo el teléfono y marco el numero de la persona que le podía ayudar, ahora lo único que necesitaba era que ella también la perdonara, espero impaciente en la línea, pero lo único que obtuvo como respuesta fue la contestadora…

L. Por favor, te necesito necesito explicarte lo que en realidad paso, necesito recuperarla, Naya, ayúdame—solo pudo decir eso, estaba tan desesperada que fue lo único que pudo pronunciar y colgo, esperando que su amiga recibiera el msj a tiempo y la ayudara…