Colección de Dabbles, con relación o no entre ellos, Steve/Danny.

La serie no me pertenece, si no a sus creadores, escritores, directores, etc.

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

UNO

GUSTAR

- A ti te gusta Steve, ¿no? – dicto Kono desinteresadamente mientras movía sus dedos por la computadora táctil, pero con voz firme dando a entender que era una afirmación, no una pregunta.

- ¿Perdón? – pregunto atónito el detective Danny Williams al intentar no atragantarse por el tajante inicio de conversación.

- Que te gusta Steve – volvió a decir, mientras unas fotos de sospechosos pasaban por la pantalla, durante 20 segundos reino el silencio.

- ¿De dónde has sacado eso? – pregunta contrariado, y con su voz de queja cada vez que algo le molesta.

- Tomare eso como un si – dijo la chica de la habitación mientras manda las fotos por celular.

- Yo no he dicho nada de eso – contraataca molesto mientras se cruza de brazos.

- Vamos Danny, deberías darte prisa y decírselo, antes de que te lo ganen – Kono por fin lo miro a la cara, encontrándose con una escena divertida, lo que parecía un berrinche y un ligero toque rosa en las mejillas del detective.

- Tú estás loca – declaro molesto mientras empieza a caminar de un lado a otro – y para que lo sepas, no me gusta, Steve es un loco amante de las armas, que anda… - y Kono escucho un largo parloteo de defectos, los intentos de asesinato, los años que ha perdido en tan poco tiempo, suspiro divertida, ah el amor… Chin le debía dinero.