Disclaimer: Naruto y TODOS sus personajes son propiedad de Masashi Kishimoto, la trama principal de este fanfic esta basada en la película de mismo título… yo sólo soy una fan con mucho tiempo libre y problemas de personalidad.
Holaa! gracias por estar leyendo este fic, en serio mcuahs gracias. La idea nació cuando estaba viendo television y se cruzó esta pelicula por mi vista y empezé a verla, luego de un rato los protas dejaron de ser los de la peli y en mi mente ya eran Naru y Sasu xD, asi que me decidí a convertirla en fanfic peor obviamente esto no tendría gracia si fuera exactamente igual por eso mismo he sólo tomado la idea central y he agregado y cambiado un montón de cosas. Así que si ya te vsite la pelicula verás que tengo razón y que sería bueno darme una oportunidad ^^
x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x
10 cosas que odio de tí
Track 1
Era temprano en la casa Uzumaki pero eso no decía que todos los habitantes de la casa no estuvieran levantados preparando las cosas para el día de hoy, perdón retiro lo dicho: casi todos.
- ¡¡Naruto!! ¡Ya se te hace tardeeeee!- gritaba la madre del susodicho desde la cocina, terminando de servir el desayuno.- ¡Tienes 10 minutos para estar listo y bajar a comer!
En la habitación del hijo mayor, un rubio dormía placidamente ignorando los constantes gritos de la mujer y murmurando cosas sin sentido. Él era Uzumaki Naruto, un chico de 17 años que cursaba su último año de preparatoria y que soñaba con estudiar fotografía en la universidad de Konoha. Tenía unos ojos de un hermoso azul cielo, el cabello rubio revuelto y la piel tostada: era la viva imagen de su padre, excusando eso sí las simpáticas marcas de sus mejillas que lo hacían parecer un adorable zorrito. Cosa que a él siempre lograba sacarle algún sonrojo por los comentarios.
- ¡¡¡Naruto son veinte para las ocho!!! ¡Levántate de una buena vez! ¡¡No seas flojo!!- otra vez aquel grito, el rubio se movió incomodo en la cama y bostezando sonoramente, abrió los ojos.
- ¡YA VOY MAMÁ!- gritó a todo pulmón y sin demasiado ánimo salió de la cama, camino aun somnoliento hasta la ducha con la sola compañía de una toalla pero en el camino se encontró con un doloroso obstáculo- ITAIII!!! Mi caraaaaa!
- Eso te pasa por no mirar por donde caminas Naruto-nii, fijate mejor.- dijo la voz burlona de una chica abriendo la puerta que había osado lastimar el rostro del mayor.- ya está desocupado, puedes entrar.
Naruto miró algo ofendido a su hermana pequeña y entró sin decir palabra alguna. Se desvistió sin ningún apuro y abrió el grifo del agua fría. Nada mejor que una ducha helada para despertar completamente. Sin demorar mucho, termino su ducha y volvió a su habitación en busca de la teñida de hoy, no es que le importara mucho pero como buen fotógrafo sabía que siempre ocurren cosas memorables y que él debía aparecer presentable en las fotografías que plasmaran aquellos momentos.
Entró en su cuarto y de inmediato comenzó a buscar lo del día de hoy.
Su habitación reflejaba rápidamente su gusto por la fotografía y la música rock, posters de las más variadas bandas decoraban toda la estancia y fotos que él mismo había tomado terminaban de tapizar las cuatro paredes. En uno de los rincones se encontraba su cama desecha y junto a ella un pequeño velador. Al frente de su cama se encontraba un escritorio con un moderno ordenador –el cual amaba por que podía retocar sus fotografías como todo un profesional- y al lado de este una docena de repisas con diversos discos y cachivaches. Para terminar el lugar un armario en la esquina vacía y un espejo de cuerpo entero yacía en la contrapuerta.
Era en él donde nuestro rubio se veía satisfecho en este momento. No era vanidoso, pero siempre tuvo cierto estilo al vestir. No le gustaba ser llamativo, mejor dicho aun que se pusiera un letrero luminoso, nadie lo notaría; así que simplemente si encontraba algo que le gustaba se lo ponía sin pensar en el "me veo ridículo".
Hoy traía unos jeans gastados junto a una camiseta negra sin mangas, y arriba de esta una camisa naranja arremangada hasta los codos. Para cerrar el conjunto estaban sus converse del mismo tono naranja, su cinturón-cadena y un collar con un remolino de color rojo. Se miró nuevamente en el espejo y tomando su mochila bajó corriendo a desayunar.
- ¡Naruto! Por fin te dignaste en aparecer, sabes que tu madre y yo debemos terminar de arreglar los preparativos para el viaje y tu sólo haces que nos retrasemos y blah blah blah- ambos rubios sonrieron cómplices y su padre le señalo el asiento de su derecha.
- Cariño, si no le retas nunca va a aprender…- decía una pelirroja divertida por la forma en que su marido trataba al mayor de sus hijos. Nunca los había visto pelearse cosa que no se podía decir de su hija menor. Ino, era todo un caso.
- ¿Y bien a que hora se van hoy papá?- preguntó una rubia de unos quince años, mientras mordía una tostada y pensaba en todas las salidas no controladas que podría tener. Así que un mes sin vigilancia paternal ¡Eso seria el paraíso!
- que cruel Ino-chan ¿Ya quieres que nos vayamos?- el rubio ahogo una risa y se puso serio- ¿No será para ver a ese fulano de novio que tienes cierto?- la miró desconfiado
- ¡PAPÁ SAI NO ES NINGUN FULANO!- la chica hizo un mohín y miró a su madre en busca de apoyo.- mamá dile algo, siempre lo trata así…todo por que a Naruto-nii no le agrada.
- Es que a ese no lo soporta nadie-ttebayo, es hasta estresante.- dijo el mencionado poniendo una mirada envenenada mientras recordaba cierto hecho que había ocurrido cuando entro en preparatoria.- insisto que lo mejor es que te alejes de él.
- Eso a ti no te incumbe, yo salgo con quien quiera- miró con odio a su hermano y volvió la vista a su madre.- ¿Cierto mamá?
- Pues sí, si ella lo escogió es por algo, así que ambos compórtense y tratenlo mejor.-la señora Uzumaki miro amenazadoramente a ambos hombres y luego sonrió inocente.- ¿Esta bien?
- Sí, mamá/ Sí, cariño.- dijeron a la misma ves los otros dos y volvieron a fijar su mirada en el desayuno. Ambos intimidados por aquella pelirroja, es que mejor no hacer enojar a Uzumaki Kushina.
Naruto terminó su desayuno sin decir comentario alguno y se dignaba a dirigirse a clases cuando la voz de su padre le retuvo. Miró con cansancio y supo que ahora era la hora de las despedidas, si al fin y al cabo no lo iba a ver durante todo un mes.
- ¿Me vas a dar un abrazo de despedida?- preguntó con los ojos iluminados como todo padre que adora las muestras de cariño, su hijo lo miró con un tic en el ojo y sonrió.
-Claro, papá.- se acerco y casi fue estrujado por su padre, este último repitió la acción con Ino y luego los miró seriamente a ambos.
- Sé que estan grandes y se pueden cuidar solos, pueden hacer fiestas y todas esas cosas pero con sólo una condición…
Ino miró desconfiada a su padre, esperaba que esa condición no le afectara directamente a ella y simplemente suspiró. En cambio Naruto ignoraba completamente la charla, él no salía. Él no era de fiestas, a lo más iba a invitar a su mejor amigo Gaara a ver una película; y eso como mucho.
- …Que si Naruto no sale contigo, tú no sales a ninguna parte después de las ocho, Ino. Naruto, desde ahora y hasta que volvamos eres el chaperón de tu hermana.- dictamino Minato sin compasión al ver las caras de sorpresa de ambos niños.- ¿Entendido?
- ¡Pero papá! Eso es completamente ridiculo…Naruto-nii no sale ni a la esquina.- la chica miró frustrada a su hermano y volvió sus ojos llorosos a su padre.- por favor… no me hagas esto, en tres semanas es el baile de primavera y yo no me lo quiero perder por culpa de él, que de seguro no irá!!
- Por primera vez padre ella tiene razón-ttebayo, yo no pienso ir a ese lugar donde sólo van a tener relaciones y a beber como condenados. Me niego completamente a ir a los mismo lugares que ella.- el rubio fulminó con la mirada a su hermana y continuo.- Si ella quiere salir que lo haga sola-dattebayo.
- ¡¡Apoyo sólo lo último!! No por que él sea un anti-social, yo también debo serlo….por favor papá, cualquier cosa menos eso.- la chica agarro de la camisa a su padre y aumento sus ojos llorosos.
- No hay caso, esa es mi única orden. Si llegan a romperla ambos se quedan sin baile de graduación.- Minato miró la cara asustada de su hija y se sintió satisfecho, pero no podía decir lo mismo de la cara de su hijo, al cual parecía poco importarle.- Si tu no sales, ella tampoco lo hace ¿Entendido?
- como digas- ambos chicos respondieron de mala gana y sin más se fueron a despedir de su madre, para luego irse a la preparatoria.
x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x
- Y eso fue lo que dijo mi padre-ttebayo ¿Puedes creerlo Gaara?- Naruto estaba recostado en el pasto mientras miraba como los alumnos pasaban chillando cosas irrelevantes según él y su mejor amigo estaba sentado leyendo un libro sin tomarle mucha atención.- ¿Me has escuchado?
- Por supuesto que sí, ¿Pero que quieres que te diga?- el pelirrojo miro fijamente a su amigo y enarco una ceja.- ¿Qué diga 'pobre Naruto'? ¿Qué diga 'lo siento tanto'?
- Pues podría ser un comienzo, estoy seguro que Ino no descansará hasta que me logre llevar a unos de esos insoportables lugares, si incluso me amenazo-ttebayo- comentó el rubio con los ojos asustados.
- Naruto…- dijo llamando su atención- tiene quince años, obviamente le han arruinado la libertad que creyó tener y ahora sólo quiere desquitarse. No va a lastimarte para que salgas.
- ¿Y si…no sé le paga a alguien para que me distraiga y ella pueda salir?
- Naruto, sólo tiene quince. Piensa en eso y que anda demasiado ocupada con el fulano ese.- Gaara miró hacia una de las mesas que estaba lejos, donde se veía a Ino coqueteando con un chico de cabellos cortos de color negro.
- Tienes razón, ya me puse paranoico-ttebayo.- el rubio rió divertido y se fijó en el libro de su amigo.- ¿Qué lees esta vez?
El mencionado se distrajo de ver al chico de pelo negro y volvió la vista al libro de su regazo.- Pues…Estaba leyendo Otelo nuevamente…
- jeje tú y tu manía shakesperiana...-Naruto miró nuevamente el cielo y se quedo tranquilamente dormido.
- Este Naruto…-el chico pelirrojo sonrió y continuo leyendo. Bueno, mejor dicho continuo fingiendo que leía cuando en verdad sólo pensaba en unos ojos negros.
x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x
Sai jugaba distraídamente con el cabello de la rubia y asentía cuando esta le preguntaba algo, hace un buen rato ella estaba despotricando contra su famosísimo hermano y su falta de sociabilidad. Lo que ella no sabía y que Sai había prometido guardar bajo millones de llaves, era que el Uzumaki mayor no salía por su culpa, por lo que había pasado hace tres años.
- ¿Y que puedo hacer?- la rubia recupero la atención de su 'novio' y este negó con la cabeza, no había mucho que hacer.- Pero si él no sale, no podremos salir tranquilos…algo se me debe ocurrir…
- pues tú sabes que Naruto-hueco no sale…mejor no gastar energías en convencerlo.- Ino miro mal al pelinegro por el mote que había usado y este sólo sonrió.- pero si le viene, miralo…-ambos giraron a ver al rubio que estaba a los lejos mirando la nada.- no piensa en nada, esta hueco.
- Pero Sai, al final es mi hermano. Me molesta que le digas así.- la chica lo miró a los ojos y le dio un pequeño beso.- no lo hagas más
- Como quieras, como quieras.- ignoro a la chica y siguió jugando con el rubio cabello. Ya pronto se aburriría de la chica Uzumaki, debía comenzar a buscarse un nuevo juguete.
- ¡Ya sé!- el gritó de una pelirosada que se encontraba sentada frente a ellos los sorprendió.- ¿Y si….-su cara puso una sonrisa- le conseguimos pareja a tu hermanito? Así saldría y tú también lo podrías hacer Ino
- ¡Oh Sakura-fea por fin ha pensado!- dijo en un tono divertido el pelinegro mientras la ojiverde lo miraba con odio.- pero debes pensar algunas cosas: primero Naruto-hue…digo Naruto no es de gustos muy fáciles…ya sabemos que le vienen los tíos…
Ambas chicas dejaron de hacer lo que hacían y lo miraron sorprendidas, es que era de esperar. ¿Cómo sabía Sai que a Naruto le gustaban los hombres? ¿Sería verdad eso?
- Esto ¿cómo sabes eso? ¿De a donde lo has sacado?- preguntó la pelirosada mientras volvía a recuperarse del impacto que había causado aquellas palabras.
- Pues fácil- Sai se separó de Ino y comenzó a contar con sus dedos.- Desde siempre que no tiene novia y que de las varias chicas que se le han insinuado a ninguna a correspondido, también hay que fijarse que siempre se queda mirando más de la cuenta a los chicos y pues para que les voy a mentir, se le nota a lo lejos…tiene todo el perfil de Uke.
- ¿Uke?- fue momento de que la rubia mirara confundida a su novio y comenzara a pensar que Sai tuviera razón, en verdad su hermano nunca había tenido novia y siempre había chicas tras él.- ¿Qué es eso?
- Mmmmm ¿Cómo te lo explico?- el chico arrugo el entrecejo y viendo dos lápices comenzó la educativa explicación. Minutos después, ambas chicas lo miraban asustadas y asqueadas, pues le había dado una clase llena de detalles sobre las relaciones homosexuales con sonido incluido
- ¡ESO ES ASQUEROSO!- gritó la pelirosada, tomó sus cosas y se marchó lo más rápido posible del lugar. Necesitaba un baño.
- neh, ¿pero que le pasa a Sakura-fea?- Sai miro a su novia que ya veía que se desmayaba y la ayudo como pudo.- ¿Estas bien Ino-san?
- Mi hermano…Naruto-nii no puede…ser eso.- miró a su novio como pidiendo apoyo pero este sólo la observo con una mueca como diciendo "si que puede, y te digo que le va a gustar"- ¡puaj! Pero..pero…no puedo aceptarlo
- Deberías… no le puedes hacer nada- Sai se levantó de su asiento.- No te preocupes que yo me encargo de buscarle futuros semes…-atrayendo a la rubia hacia sí le dio un beso de despedida y se marchó a su siguiente clase.
Caminaba por los pasillos cuando diviso a una silueta conocida, la reconoció de inmediato como la de su primo y se dirigió corriendo hacia él.
-¡¡OI Uchiha-bastardo!!- llegó hacia el susodicho y este lo miró con odio mal contenido- ¿Por qué pones esa cara? ¿Acaso no te alegras de ver a tu guapo primo?
- Sai, dos cosas. Primera, no sé que demonios te pasa por la cabeza para andar llamándome con esos estúpidos motes y segunda ¿de donde mierda has sacado que yo me podría alegrar de verte?
- jooo, que ánimos- miró a su pariente. Eran sumamente parecidos físicamente, como si alguien los hubiera calcado y luego hubiera arreglado algunos detalles, por supuesto a él convirtiéndolo en un sex simbol mientras que a su primo en un intento de ello. Sonrió cínicamente y comenzó a picarlo con uno de sus dedos.- ¿Qué te ha pasado para andar con ese hermoso ánimo?
- No te interesa y si sigues haciendo eso, te voy a cortar los...- no alcanzó a terminar por que Sai se había alejado y lo había quedando fijamente- ¿Que diablos te pasa? ¿Tengo un payaso pintado en la cara?
- Lo que a ti te falta es un buen polvo.- dijo sin más, sonrió de nuevo y sabiendo que su vida corría peligro, desapareció del lugar. Se volteó antes de entrar a clases, vio la cara de estupefacción de Sasuke y definitivamente supo que lo que había dicho era verdad.
Y como varios en este instituto, su símpatico primo también le iban los hombres. Así que ya tenía al candidato perfecto para el hermano de Ino, sabía perfectamente que Sasuke se negaría pero ¿para algo estaba el dinero no?
Continuaráx-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x
Notas finales: ¿Les ha gustado la historia? ¿Se animan a dejar un review? Que entre más review tenga más largo serán los capitulos y me tardare menos creo xDD ¡gracias por leer! ¡hasta el proximo!
