No sé qué es esto, en definitiva, pero es lo primero que subo a FanFiction. Lo único que sé es que ésto no debería estar aquí porque es un Jared/Jensen ("Padackles", como le dicen las malas lenguas xD), pero lo tenía que sacar de mi sistema. Tiene tres partes y son bien cortas, pero lo único que tengo que decir es: thanks!
No sabe desde cuándo está mirándolo de "esa" manera. Pero al parecer no es algo nuevo, sólo debe ser que antes no lo tenía pegado como una bacteria al cuerpo. Y todo porque ahora están viviendo juntos (pésima idea, ahora que lo piensa), y porque cuando Jared se va a dormir a su habitación después de mirar TV hasta la madrugada, a Jensen le entran unas ganas incontrolables de ir a acostarse al lado y meterle mano (sí, meterle mano por todos lados).
Pero se tiene que aguantar, no le queda otra.
Y cuando le ve entrar a la cocina por las mañanas con aire de sueño y con los ojos todavía cerrados, querría besarle y sacarle su pijama con nubes a mordiscos y también quisiera meterle mano... por debajo del calzoncillo, y besarle y lamerle la cara como hacen sus dos perros. Tocarlo entero y ver si lo tiene tan tieso como él. Y decirle que lo ama millones de veces. Muchas veces. Tantas veces como sea necesario.
Pero hoy no sucede eso, porque simplemente Jared no se levantó y no sale de su dormitorio. Y cuando son las doce del día y ya siente que se está desesperando por no verlo, Jensen entra a su habitación.
Preferiría no haberlo hecho.
Jared está acostado, mirando el techo. Desnudo. Su piel morena se ve a leguas y se rasca la panza, inquieto. La sábana justo le cubre esa parte de su cuerpo que Jensen quiere dejar de mirar. Su torso desnudo y sus piernas larguísimas al descubierto. Quiere dejar de mirarlo, en serio que quiere. Y Jared se sigue rascando la barriga como si fuera un perro pulgoso.
-Jensen, tengo mucho calor...
Su mirada bajó por el torso de Jared; seguramente, ni siquiera estaba usando calzoncillos. Mierda. Él también tenía calor.
