La vida combatiendo

Linalí Lee sabía que al final, existía con un objetivo: destruir.

Después de todo, ellos le habían enseñado a recordarlo. Para la Orden, ella era sólo un arma. Una bomba de tiempo, haciendo tick tack, dirigiéndose hacia una inevitable explosión. Al fin y al cabo, no se supone que las mujeres peleen. La tensión eventualmente les quiebra las mentes. De lo contrario, ella les hubiera dicho. Esto no había evitado que la obligaran a asesinar cuando tenía siete años. Le dijeron que eventualmente se volvería inservible, que se dañaría más allá de toda reparación y que sería dejada de lado, como toda arma rota.

Se rehusó a creerles. Hasta en el campo de batalla, con la Inocencia ardiendo, no dejó de saber quién era. Más que las Botas Oscuras, al igual que Allen era más que sólo su brazo izquierdo. Un ser humano, tratando de evitar con desesperación que otros seres humanos fueran asesinados. Un extraño híbrido entre madre, hermana y amante de cada hombre a su alrededor, y que se sintió fríamente confortado por el hecho de que ellos se quebrarían por dentro si se desvaneciera de repente.

Un día se rebelaría contra todo aquello que le enseñaron, porque su hermano la había criado con la intención de que hiciera siempre lo correcto, sin importar el costo. No importaría qué sería eso entonces , ni qué podría llegar a ser un arreglo aceptable, porque ella daría una gran patada y saldría de esa caja en la cual pretendía mantenerla prisionera.

No volvería a aceptar que la encadenen. Si tratan de hacerlo...en tal caso, la amada bomba estallará y sólo Dios sabe si habrá sobrevivientes.

Autor original: Flaminglyfey