Hola! Soy la escritora de Jugadores Apasionados, los secretos del lobo y la hija del cerezo... Y algunos otros. Estoy escribiendo este fic ya que me parece muy buena idea... E de advertir que POR DESGRACIA... Los personajes de C.C.S NO SON MIOS!!! Bua!!! TToTT.... (Colapso)! Pero bueno.. la vida continúa.. aunque si me dejaran me cambiaría por Sakura y Tomoyo.. Mas bien por Sakura... Me encantan los chicos serios y misteriosos... Aunque por Tomoyo tampoco estaría mal... ( Desvarío pero bueno..) Quisiera agradecer a Erica, (akane) por haberme aguantado mientras elegía un nombre.. E tardado mucho en coger un título... Las opciones eran buenas... Las flores del pasado, la amenaza pasada, El regreso del pasado... En verdad es cosa del pasado... ( Jeje) También le doy gracias a Sakura15, a Ilfrin... En general a toda esa gente de por aquí las cuales me leen y me dejan grandes y satisfactorios Rewiews... Juju.

Una cosa... Quiero advertir que si, por causualidad, alguien tiene el mismo título o el mismo argumento... QUE SE COMUNIQUEN CONMIGO, CARAPE! Ya me a pasado una vez... Y no quisiera jorobar a nadie... Lo arreglaré si es necesario!! Pero diganmenlo! OK??

Ya sé, ya sé... DOY LA LATA!! SOY UNA PLASTA!! Pero bueno.. es algo que es mi deber anunciar... y comunicar claro esta...

BUENO SIN MAS DILACI"N.... AQUÍ OS DEJO CON UNA DE MIS MEJORES HISTORIAS: (Las cuales son pocas...)

Explicaciones:

- PERSONAJE HABLANDO-

" PERSONAJE PENSANDO"

- PERSONAJE GRITANDO!!-

( NOTAS DE LA AUTORA O ACCIONES DE LOS PERSONAJES A DESTACAR..)

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&& CAMBIOS DE ESCENA &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨Flash Back¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨ Viajes al pasado o recuerdos

Terminado o comenzado.

---------------------------------- CAPITULO 1---------------------------------------

Las ocho y diez. Las agujas del reloj rosado, marcaban eso. Una hora en la que el sol da paso a las estrellas para que sean ellas las que iluminen nuestras vidas, las mismas que contemplamos cuando estamos conmovidos, alegres, tristes, confusos... o simplemente aburridos... Comtemplamos el cuadro que nos da el lujoso y romántico amanecer que nos dan estos minutos.

El sonido de las olas, ese era el único sonido que oía mientras a lo lejos, el segundero del reloj rosado marcaban las ocho y cuarto. Las olas, violentas porque comenzaban a recorren los vientos el cielo azulado; chocaban contra las grandes rocas de la playa. La arena, se metía entre los dedos de su pies, su pelo, comenzaba a moverse al son del viento, ocupándole la vista, no dejándole disfrutar de la última visión de su tierra natal.

El susurro del viento se comenzaba a oir, lejano y se difuminaba con el sonido de las olas y del reloj. Estaba muy confusa, pero sabía lo que tenía que hacer. Marcharse. Eso o terminar con la vida de sus seres mas queridos... ¿ Quien optaría por no marcharse? No era poderosa, su nivel mágico no le era rentable según a lo que se habecinaba. Era lo mejor.. Huir. No era de esas clases de personas a las que les gustaba huir. Todo lo contrario. Era muy cabezota, y siempre tenía la esperanza en poder solucionar todos los problemas. Y siempre lo conseguía, menos esta vez... La cual la huída era la mejor opción.

- Es lo mejor..- susurró la muchacha. - Si no me voy....

En sus ojos comenzaron a aparecer unas lágrimas cristalinas, las cuales; empapaban sus dulces y tersas mejillas. Pero se contuvo. Tenía que ser fuerte por el bien de todos.. Aunque no supieran el por qué se iba... Era una buena excusa por la cual se marchaba...

- Estudiar.... Por eso te vas no?- le habían preguntado. Pero en realidad, se iba para no dañar, no para estudiar..

Acercó sus pies a la cristalina agua para tocarla por última vez en mucho tiempo. Se alejaría de Japón, de toda Asia, y se iría hacia el occidente, dejando todo atrás, en el pasado... Por esa maldita amenaza, y sus asquerosos sueños futuros... No quería tener mágia, eso lo complicaba todo... Pero sus cartas eran sus amigas... No podía dejarlas, así que las selló. Las selló hasta que pudiera utilizarlas sin ningún peligro... Después de todo, no podía ganar la batalla con ellas... y menos no teniendo un pilar a su lado...

- Shaoran.... - murmuró la chica apenada.- No te volveré a ver.... Lo siento. Nadie recibirá noticias mías y menos tú...

Tras sacudir de sus piés la poca humedad que había adquirido al rozar con el mar por última vez. Se puso de nuevo las sandalias y se desdobló los pantalones que se había arremangado, y se irguió. Alcanzó con la mano izquierda su cuello y tocó un pequeño colgante, recordando lo sucedido...( N. A -Por fín una explicación no?-)

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨ FLASH BACK¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

El sonido de una batalla surcaba los cielos nublados y tormentosos. Un trueno, junto con su relámpago, hicieron su aparición en la batalla. Una muchacha, morena con ojos verdes, alta; esbelta y inocente; luchaba con afán, con pesadez, en tan importante batalla. En frente, formulando hechizos poderosos y destructivos, una mujer de pelo verdoso y increibles ojos morados, azulados; sonreía irónicamente a la card captor.

- Sigues intentando ganarme..- le dijo sonriente. Vestida con un vestido holgado y espeso, negro como la noche, con algunos jirones, sonreía abiertamente, con ironía.

- No lo intento. Estoy segura de que ganaré. No te dejaré que mates a todo ser mágico, a todo humano blanco como tu los llamas! No dejaré que el mundo se sumerga en la oscuridad eterna!- se reveló la muchacha de ojos verdes.

La mujer, rió con gracia. ¿ Intentaba, o al menos pensaba, ganarle? ¿ A ella? Enteramente imposible. Solo había una forma de ganarle y esa no la conocía ni ella misma.

- " La card captor tiene agallas..."- se dijo...-" Lástima que no reconozca que la batalla la perderá. Después de todo... Está agotada.. y yo solo e consumido un 5% de mi poder..."- suspiró orgullosa.

La ojiverde, estaba agotada. Múltiples raguños, heridas y rajas dolían en su cuerpo. Su vestimenta, estaba rota. Unicamente estaba sujeto por unas tiras, las cuales aguantaban incontrolablemente el equilibrio del vestido. El hombro le dolía, estaba desencajado. Su pierna sangraba sin control, y uno de sus pies, concretamente el izquierdo, le dolía pues se lo había torcido lo suficiente para impedir que caminase rápidamente, por lo cual utilizaba, Fly para deslizarse por el aire. La poderosa mujer sabía sus puntos débiles, y la estudiaba con astucia.

-" Estoy perdida.. Pero no voy a dejarme vencer tan fácilmente".- se había confesado Sakura anteriormente- " Mis poderes han disminuido considerablemente. Ya solo puedo defenderme con agotamiento, y ella es muchísimo mas poderosa que yo. Ni si quiera la carta vacio le ha hecho algo... Pero no le enseñaré que ya e comprendido mi derrota.."- se dijo decidida.

Por lo que seguía defendiendose, a duras penas. Cada vez se encontraba mas debilitada. Y la mujer paró sus ofensivas al ver que ella se desplomaba en el suelo, sin fuerzas. Sus dos últimos ataques, habían consistido en bolas diminutas negras de energía negativa, que atraía toda su energía y la ayudaban a regenerar su propia energía. Y luego un rayo rojizo la había impactado en su escudo, produciendo un desgarrón en la carta al intentar ocultarla de los hechizos. Sakura miraba admirada a sus cartas. La ayudaban con voluntad propia. No necesitaba convocarlas, ya que al mas ligero pensamiento aparecían ayudandola. Pero sus esfuerzos eran en vano.

- Concédeme algo y te dejaré con vida.- le ordenó la mujer.

Sakura se levantó dificultosamente con el hombro completamente dislocado. Miró indiferente a la mujer y respondió.

- No te daré las cartas. Prefiero morir a que me las quites. Si muero serán selladas y no las podrás abrir hasta que yo renazca. Y lo sabes.- le dijo.

En los ojos morados de la mujer apareció el fuego de la furia.

- Como te atreves a responderme?- le dijo mandándole otro rayo rojizo, el cual hizo que volviera a caer al suelo.- Ya sé que se sellarán.... Aunque antes se me había ocurrido mientras te observaba... E visto como quieres a tu familia, a tus amigos.. a ese muchacho chino... a tu albina amiga... Creo que eso tu muerte no sería un castigo justo. Por eso, te haré ver como mato paso por paso, hechizando, despedazando a tus amigos... No me importa matar a 7 o 9 personas mas si logro las cartas...

Retorció los dedos en señal de codicia.

- ¿ que has dicho? No tocarás a mis seres queridos!- le gritó.

Ella le miró divertida. Por fin un punto donde atenerse!

- Que no puedo? Como que no? Puedo contigo y eso que eres la mas fuerte de todos, ni si quiera juntandose la Rencarnación de Clow o el Li ese, te llegan a la punta de los talones... Como esperas que se puedan defender?

Sakura ya había caido en eso. ¡ DIOS! Estaba perdida! Confusa, cayó un momento, su respiración se volvió rápida, la furia inundó sus venas. Estaba jugando sucio!

- SUCIA EMBUSTERA!- Le insultó.

- Para nada querida- le dijo tranquila la mujer- Sabes que lo haré.. Ya hice que Yue atacara a tu padre en una ocasión sin querer ¿no?- dijo maliciosamente.

Sakura se volvió a levantar del suelo, doloridamente y con esfuerzo. Estaba muy agotada. Ni siquiera podía pensar con claridad. El rayo recibido era mas poderoso de lo previsto y la había dejado sin suministros de energía!

- Que quieres a cambio?- dijo por fín... viendo su derrota.

La mujer sonrió triunfalmente.

- Las cartas, a cambio de la vida de tus amigos. Y si no son las verdaderas... Morirán uno por uno, te lo aseguro...- le amenazó.

Sakura suspiró.

- No tengo todas aquí.

- Da absolutamente igual. Dentro de una semana, me apareceré por aquí. Me las darás todas, y te irás de este país.. de Asia.. Me gustó Shaoran.. y creo que me lo voy a quedar.. Aunque me llevo 5 años con el... no pasa nada... - dijo coquetamente esta.

Sakura cerró los puños. Era su única opción. No era la única vez en la que había luchado con esa maldita mujer... Pero nunca había salido tan mal parada.

- ACEPTO....

La mujer desapareció... Dejando a Sakura tirada en el suelo, cubierta de sangre y sin ningún rastro de mágia....

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨ Fin del Flash Back¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

Hoy hacía una semana.. Hacía diez minutos que le había entregado las cartas; no sin antes sellarlas con un pacto puro, en el que en cualquier momento que se utilizaran para el mar; serían cerradas por la luz blanca. Pero eso no lo sabía... No le había dicho como quería las cartas...

Sakura sonrió. Al día siguiente se iría al otro mundo. Con tan solo dieciseis años, se iría, para cambiar el destino de la vida de sus amados, para excluirlos de esa pelea... que pronto comenzaría de nuevo...

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Nubes. Única y exclusivamente nubes es lo que veía por la ventana. Cada una tenía sus formas, algunas extrañas, algunas fantásticas. Acomodada en el asiento numero 24 del avión, miraba por la ventanilla. Unas gafas ocuras ocultaban sus hermosos ojos verdosos, grandes e inocentes esmeraldas. Cada minuto que pasaba era terrible. Solo por esa estúpida profecía tenía que abandonar todo lo querido. LLevaba, aproximadamente una hora y media de camino y ya extrañaba con ansias a todo lo relaccionado con Tomoeda, desde su querida amiga Tomoyo, y su padre como hasta el peluche amarillo Kero y a su hermano. ¿ Hermano? Tambíen lo hechaba de menos? Si, aunque las peleas eran horribles lo amaba sin rencor. Dirigió de nuevo por séptima u octava vez a la revista que mantenía entre sus piernas, aguardando a ser leída del todo. La azafata se había sentado pues el trabajo de repartir el almuerzo ya había acabado. La gente que tenía al lado, eran todos mayores... Desde gente que se notaba que iba de vacaciones, a gente con carteras, que iban de típicos viajes de negocios. Suspiró, aburrida. A su lado una mujer de pelo negro brillante escribía en una agenda, algo sumamente importante ya que lo escribía con un tinte fosforito.

- Por lo menos, tendré una buena carrera...- se consoló a sí misma. Le gustaba mucho la publicidad y la economía, por lo que se iba para hacer un master de publicidad, y si era buena como todos decían... Podía llegar alto, y olvidarse de su pasado...- La France Federal University... como llamaban en inglés a su futura universidad... Bueno... la verdad, todavía no haría la universidad... Tenía que terminar el curso de preparatoria y luego la universidad...

- Desgraciado el que inventó los niveles de estudios!- murmuró para sí. Por suerte ya era verano, y en comienzos, por lo que haría mejor para acostumbrarse a la francesa ciudad del amor... ¿Amor? Eso intentaba olvidar! Como que amor? Ni amor ni leches!

Frunciendo el entrecejo, cogió sus cascos, puso música y siguió leyendo la revista.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

- Se ha ido ya?- preguntó una triste voz.

- Aha...- respondió otra.- No quiso que la acompañáramos al aeropuerto.- Y imitando su voz- Las despedidas me hacen llorar....

- Touya!- le reprendió otra. - No te burles de tu hermana con esa voz! Ya tiene dieciseis años! Sabe cuidarse ella sola... Adema se va con esa amiga de intercambio...

- Cloe? Esa estúpida consentida..

- Touya!-se le reprendió de nuevo.

Touya se encogió de hombros y la primera voz formó un gemido. Su mejor amiga se había ido, dejándola sola, ante todo mal, mágico o normal. Tomoyo miró una de las fotos en la que Sakura la abrazaba, como simbolo de amistad la había enmarcado y regalado a Tomoyo, como algo puramente personal. Eran las mejores amigas que se podría descubrir, y sin embargo....

- Sigo sin entender como se a recuperado tan pronto de sus heridas.- dijo ella a la tercera voz.

- La pelea con aquellos salvajes la había hecho mas fuerte, mas responsable, sobre todo al quererle quitarle el colgante...

Touya se volvió a mirar a su padre, el cual le explicaba el motivo de las heridas.

- COLGANTE? QUE COLGANTE?

Fujitaka se mordió la lengua salvajemente, porque no debería de haberle dicho nada.

- EL MOCOSO LE REGALO UN COLGANTE DESDE HONG KONG?? LO MATO!- revolvió Touya.- A ese delincuente yo lo mato!- furiosamente pronunció exhaltado el moreno.

Tomoyo sonreía. Sakura le había hablado fugazmente del colgante, puesto que lo había recibido un día antes del ataque. Y apartir de ese momento, ella se había mantenido distante, algo fría y silenciosa, a cualquier movimiento inesperado, su cuerpo se tensaba y su atención se volcaba al sonido, resultando un gato, o el viento... Estaba muy nerviosa. Había organizado en una semana, su intercambio, para estudiar el resto de su vida en otro país.. alegando que estudiaría lo que le gustaba en la mejor preparatoria y universidad, y así descubría nuevas culturas. Pero... Eso era todo? Tomoyo sabía que le ocultaba algo... pero no estaba segura, por lo que pensó que eran figuraciones suyas. A todos les había dicho lo mismo. Que se iba a París para estudiar, con Cloe.

- " Y Shaoran?"- se pensó ella- " Que ocurrirá entre vosotros? Ahora que por fín tu madre, Shaoran la había aceptado, se marcha..."

No eran solo esos los que estaban en la habitación de la casa, hablando de ella. También Eriol se encontraba allí. No entendía como y por que , su descendiente se había marchado. Estudiar? Ja!

- " Me toma por imbecil o que?!"- dijo enfurecido.- " Kero ha desaparecido, Yukito no puede transformarse, y si lo intenta pierde la conciencia... Algo a pasado con las cartas, no están en la casa, y tampoco con ella. Su poder a disminuido desde ayer. Demasiado. Como si no tuviera... En que lio te has metido, pequeña?"-pensaba preocupado el joven hechicero.

Era cierto, Kero había desaparecido, Yukito no se levantaba de la cama, las cartas no aparecían por ningún lado... Y algo iba haciendose paso en su corazón.... Eriol presentía muy lejanamente que algo gordo iba a pasar... Pero... QUE?

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

- Gracias por utilizar líneas Jap-Inter. Esperamos que su vuelo haya sido de lo mas agradable.

Una chica, aun asustada, bajaba por las escaleras del avión. El aterrizaje, no había sido lo que ella esperaba. Esperaba un ligero ras con el suelo, pero no los tumbos y votes que había pegado al rozar el suelo con las gomas de las ruedas. Suspiró. No le gustaba nada viajar, y menos así.

Recogió su maleta, era mediana, pues no quería llevarse mucha ropa, después de todo... Estaría mucho tiempo allí, y pronto se iría de la casa de Cloe... No se quedaría con ella. Tenía el permiso de su padre, de que si ocurría algo se pudiera ir de la casa. Por lo que no la detendrían si pasaba algo mientras vivía sola. Mientras discurría como se las apañaría con un idioma que no entendía del todo, divisó a los lejos a una morena de ojos negros que la llamaba, agitando la mano para saludarla. Era delgada, alta y bastante agraciada, por lo que destacaba en el aeropuerto. Sakura se apresuró aún mas y corrió a su encuentro.

- Bonjour!- Dijo Cloe- UY! Perdón Sakura! Es la costumbre! Hola!! Que tal te encuentras!.- dijo abrazandola. Estaba muy emocionada.

Sakura sonreía alegremente.

- Pues creo que peor que tú! Vaya recibimiento! Estas guapísima! Increible!

- No creías que mejoraría tras estos cuatro meses? Eh?- dijo la otra en tono de broma.- Bueno cuentate! Como es posible que así de repente, cuando no querías ni ver ni en pintura otros paises te decides en venir al país de Napoleón??

Cloe había cogido ya su maleta, y la empujaba a la salida. Ambas chicas eran grandes bellezas andantes por lo que varios chicos les miraban embelesados, pero ellas? Ni caso. Reían ante los nuevos comentarios relacionados con los sucesos de su vida, omitiendo por su puesto la mágia. Cloe no tenía, o por lo menos no la demostraba, por la que había optado por no contarle nada. De todas formas, no quería que se viera ella también embuelta. Salieron por las puertas automáticas y se dirigieron a un coche negro. En él había, un chico apoyado esperándolas. Aparentaba tener 17 o 18 años. Sonrió al verlas,y se irgió al ver a Cloe, la cual sonrió abiertamente. Sakura lo miró detenidamente. Tenía el mismo cabello que ella, solo que los ojos mas verdes que nunca había visto! Eran extremadamente extraños. El casi adulto, medía aproximadamente un metro noventa de altura, era un gigante comparandolo con ella! Sakura era alta, pasaba de los setenta, con lo que se sentía baja por allí. En ese extraño país, era baja mientras que en su tierra natal...

- " Dejemonos de pensar en Japón."

Siguió observando al chico. Su cara varonil, era muy fina, su piel era algo blanca, haciendolo mas délicado.. Aunque solo parecía ya que tenía un amplio torax, con algun que otro músculo que sobresalía por la ropa. La encantadora sonrisa de él, la hizo derretirse en un segundo, olvidando su compostura. Sus ojos la miraban con amistad, con diversión.

De repente notó que Cloe le alargaba la mano a la mirada de ella. Le había preguntado algo y no la había escuchado!

- Excuse mua.... Je... Je m´apelle Sakura Kinomoto - Intentó vagamente como recuerdo de su último año de Frances. Hacía cinco años que no daba, y lo había olvidado! ( N.A. Frances??? Ni idea.. Yo doy alemán.... E tenido que recurrir a la ayuda de una amiga para esta conversación... Si está mal escrito PARDON!!! U)-

- No hace falta que me lo digas en Frances... Se japones perfectamente.- le advirtió el chico.- Estuve en Hirosima. Viendo la cultura de por allá.- admitió el chico.

Sakura se sonrojó. Se inclinó y el sonrió.

- Soy Thomas, pero puedes llamarme Tom. Me gusta mas. No hace falta que aquí te inclines, aquí nos damos la mano o nos damos un beso en la mejilla o en la mano.

Ella le miraba confundida. No entendía a que se refería. Este viendo su confusión, la tomó de la mano, y la besó delicadamente, y sonrió de nuevo. La soltó y cogió la maleta y fue abriendo el maletero, mientras las dos amigas entraban en el coche.

- Cloe... Quien es?

Cloe estalló a carcajadas.

- Mi hermano... veo que estabas tan ocupada admirando su cuerpo que no me oiste....

Sakura tornó rojo tomate, y se calló, puesto que el sujeto en cuestión había entrado ya en el coche y comenzaba a arrancar el automovil.

Llegaron a su casa, un enorme chalet, con piscina incluida. Cercano al bachillerato, como se llamaba allí a la escuela donde te preparan para la universidad. En todo el viaje había estado hablando, tenía ganas de olvidarse de Japón, pero no podía demostrar que los olvidaría así como así. El tiempo tendría que hacer efecto, ¿No? Por lo que se dejó llevar por la emoción del momento. La casa era de color blanco y parecía rústica, ya que tenía como tejado madera y una valla muy bontia. El cesped, era de un verde intenso, y era cómodo, no había piedras con las que te dejabas marca si te caías, no había gusanos... La casa era enorme, tenía un esplendido jardin, enorme también, en el cual, había árboles de todas las clases y un podium... De madera pintada de blanco, para los románticos, una caballa para dormir al aire libre...

- OOOOOOOHHHHH!-Exclamó Sakura. Nunca había visto una casa como aquella.- Esta es tu casa??

Cloe asintió sonrojada. Sakura sabía que era rica pero no tanto..... Tom cogió las maletas y la condujo amablemente a la entrada. Un hombre vestido de traje le cogió la maleta al chico y se encaminó a las habitaciones.

- Espere!!- le dijo. Pero en japones. No le entendió por lo que Cloe le tradujo.- Deje aquí la maleta, ya le a llevo yo no se preocupe.

Fue interesante, ver, como era tratada, como una princesa. Así que mientras Cloe iba a avisar a su madre de que habían llegado, Tom, acompañó a Sakura al que sería su cuarto por una temporada.

Atravesaron una puerta. Y llegaron a su habitación.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Una hora después, Cloe se empezó a mosquear... Que narices hacían Sakura y Tom? Una hora?( huy que mal pensada..) Quería que su padre la conociera, y quería presentarle a algunos amigos pero aún no bajaban...

De repente se oyeron unas risas por toda la casa. Tom y Sakura apretujándose la tripa bajabana las escaleras con lentitud, para no caerse. Sakura se había cambiado de ropa, y Tom sonreía alegremente. Se veía a distancia que Sakura le caía bien...

- " Y si es algo mas que caerle bien??"- pensó esta....- " Dejemos de hacer de Celestina..."- Se reprendió- Sakura por fín bajais! Este es mi padre, Ronald.

Sakura se inclinó y el hombre que estaba con Cloe la saludó cariñosamente.

- A sí que tu eres Kinomoto... Encantado de conocerte por fín! Si supieras todas las veces de lo que nos ha hablado Cloe sobre tí.. te asustarías...

- PAPA!

- Papa tiene razón, Cloe, aunque creo que no exagerabas cuando decías que era una chica de lo mas bonita..-dijo una voz.

Tom sorprendido soltó un grito de bienvenida.

- Philip! ya estas aquí!- le dió la mano al chico que se había presentado de improvisto en la casa.- Cuando has llegado? Por que no me has avisado?

El tal Philip, sonrió. Se notaba que eran grandes amigos.

- 1) Te lo dije hace una semana, que volvería. 2) Tienes el movil apagado y no coges mis mensajes. ) E llegado hace dos minutos pero me han dicho que estabas ocupado con la chica... - se dirigió a Sakura quien estaba perpleja.- Soy Philip Stuad. El mejor amigo de Tom.

- Sakura Kinomoto. Je m´ apelle Sakura Kinomoto.

Philip rió con ganas y el padre igual.

- Puedes hablar japones aquí. El colegio de mis hijos dan idiomas orientales, y todos sus amigos hablan japones y chino, con lo que no les será dificil entenderte...- le explicó a una sonrojada Sakura- Y por mí no te preocupes. Soy diplomático en idiomas y sobre todo en el japones. ( Que coincidencia verdad??) Todos los de la casa, a excepción del servicio, sabe japones. Incluso Anth.

- Anth?- Preguntó Sakura curiosamente. - Oh, perdonenme, soy algo curiosa....

- Anth es el novio de Cloe....

Sakura se volvió enojada a donde su amiga. Esta le miraba arrepentida. ¡ SABÍA QUE SE LE OLVIDABA ALGO!

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Las largas tardes de verano dieron fín, terminando así con la época de las piscinas, de tomar el sol, y de pasarselo bien. Ya llevaba tres meses en Paris. Una mañana, se levantó corriendo. Era su primer día en clase de Preparatoria y si no se daba prisa llegaría tarde. Paró el dichoso despertador, cogió su uniforme nuevo y se cambió. Bajó rápidamente pidiendo disculpas al servicio por ir tan apurada y salió como una exhalación de la casa, en sus patines en línea... No podía olvidar esa afición a las cuatro ruedas.

Entró apurada a la clase, donde algunos ya la conocían. Saludó a varios y se sentó en su sitio. Como buena alumna que era. Cuando el profesor entró, comprovobó que en ese país, las normas de respeto no eran tan extrictas, ya que no se tenía que poner de pie. El profesor, comenzó a mirarles de uno en uno, comentando, que veía caras conocidas por el, por el colegio o simplemente desconocidas por París. Cogió la lista y sonrió.

- Bueno para los que no me conocen, soy Peter. Y seré vuestro tutor, durante los dos cursos que formareís hasta que paseís a la universidad. Ya sé que soy joven, majo, divertido y increiblemente guapo- algunas personas rieron y el sonrió aun mas- Pero no me lo compliqueís mucho.. Ya sabeís que prácticamente soy nuevo... Aunque no soy el único. Nuestra querida Cloe- señaló al a muchacha, la cual se alagada- Ha traido una amiga de Oriente. Puedes levantarte?

Sakura, se levantó y se fue en dirección a la pizarra. Nerviosamente, cruzó sus dedos, y Peter le vió.

- Tranquilizate, no mordemos, por lo menos yo...- algunos volvieron a reir- Cuentanos algo sobre tí....

Miró al fondo de la clase. Detrás de ella se sentaba un chico de cabellos marrones oscuros y tremendos ojos ámbares. ¿ EL? Se preguntó asustada. Había sido capaz de venir a por ella?

- Esto... Mark.... Nos la estas asustando con esa mirada.... Dejala en paz.- se burló el profesor al ver la dirección de la mirada de Sakura. Esta comenzó a respirar dificultosamente.

- Sabes hablar frances?

- Si.- Se cortó pero intentó continuar.- Hola, soy Kinomoto Sakura, y tengo dieciseis años.

- Por que el apellido antes?- dijo una voz.

- Por allí son así. La gente es bastante cerrada, y se llaman incluso aunque conozcas a alguien de mucho tiempo atrás.. La gente se sigue llamando por los apellidos.

- Ah...

- Como iba diciendo, procedo de Tomoeda, una ciudad cercana a Nagashaki, y tengo un hermano y un padre. Mi madre murió.- Informó. Algunos se entristecieron algo- Me gusta mucho la música, bailar, la publicidad... Me gustaría hacer la carrera de publicidad, economía y administración de empresas... Pero eso no viene al caso. Se bastantes idiomas. Chino, Ingles, Español, Japones, ya casi no tengo problemas con el Frances, Aleman y chapurreo bastante el Sueco.. Me gusta leer, y me encantan las historias de fantasía, como la magia o los antiguos mundos de elfos...

Algunos ahogaron un alago.

- Si yo fuera tu ligaría con todos los chicos del mundo!

- Todas las chicas japonesas son como tú?

Algunos se miraron entre sí. Un chico de lentes, con ojos marrones y cabellera casi grisácea, había preguntado.

- A que te refieres, Rieku?- ya se conocían por Cloe.

- Que si todas las chicas japonesas son igual de inteligentes, preciosas e inocentes como tú...

El profesor rió un poco el comentario y viendo que Sakura se sonrojaba de extraña manera cortó el hilo y comenzó a ordenar cosas...

Así pasaron los segundos... los minutos.. las horas.. los días.. las semanas... Hasta llegar a muchos.... AÑOS?

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

- Aunque retrases lo inevitable... Volveré.. me la has jugado card captor.... Las cartas selladas hasta que tu cambies.... Cambiarás... Y moriras... Al igual que el resto del universo puro.....

YA? Se preguntaran.... Pues sí.. Por desgracia, este es el comienzo, así que tenía que poner un primer acto, así que tranquilos la historia no transcurre como si tuvieran 16 años... Sino que algunos mas.. ( Soy mala..) No les diré nada mas. E tenido algunos problemas, tengo cnatidad de nombres de mujeres, pero de hombres... NI LA MAS REMOTA IDEA!! Creanme, son muchos!! Así que por favor dejenme sus opciones.. Las revisaré con gusto... LO NECESITO ToT....

También espero, que os haya gustado. A mí por lo menos me ha gustado bastante.... Eso es lo principal no? Bueno.. yo voy ha hacer algo de propaganda.... Soy la autora de Jugadores Apasionados. También la de los secretos del lobo y la hija del cerezo.... Así que animensé a leer!!!

Todo lo referente a esta historia... TANTO SI LES GUSTA COMO SI NO, TANTO SI TIENEN ALGUNA QUEJA SOBRE LO MENCIONADO ANTES... ESCRIBAN REWIEWS!!! Les contestaré y si me agregan a su msn, o me prestan su msn, les contestaré gustosamente.

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!!

"" Huir del pasado es algo que provoca lo nunca identificado, así que se valiente y enfrentate al presente.""

YUKINO8 ( maialen3hotamil.com)