Soundtrack del fic "What'ive done" (Linkin Park) cada vez que la oigo no puedo dejar de imaginarme lo como una película muy elaborada, explosiones, peleas, cámara lenta en momentos de tensión ¡Acción!... Y talvez un romance peligroso Dr&Hr. Me inspire un día después de que por ir viendo mentiras verdaderas en la televisión del bus y se me olvidara mi parada por tantas calles que mejor ni les digo, soy una despistada y para volver a casa tuve que tomar otro bus de regreso decirle al conductor que me habían asaltado porque ya no tenía dinero para el pasaje y todo el camino de regreso estaba siendo acribillada con preguntas de cómo había sido el asalto y que bien que no me habían quitado nada mas, estaba nerviosa y culpable, todo por ir viendo esa película, pero es que me encanta.

Isla Kaninchen Werder

Mecklenburg-Vorpommern

Alemania

19/11/2013 22:30 pm

El invierno ruge sobre Alemania. La nieve cubre todo el paisaje, desde las montañas más altas hasta los caminos entre los árboles. El frio viento baila sobre los picos y cimas, danzando con las ramas de los pinos en una sinfonía mortal que llama a todo viajero a perderse entre sus brazos gélidos. El resplandor de la luna llena ilumina todo cuando toca logrando que el lago mágicamente se transforme en un espejo sobrenatural. El olor a champagne y tabaco inunda el ambiente y el silencio se rompe por el bullicio de la fiesta pagana que se lleva a cabo en uno de los lugares más exclusivos de toda la isla ''Kraven Manor''.

En la rivera del lago Schwerin solo unas pocas y privilegiadas personas conocen su exacta ubicación y aun menos son invitadas a sus puertas, el castillo se alza sobre sus cuatro columnas de granito negro, cuatro en la entrada a los vestíbulos y seis se extienden a cada lado en el exterior que dan a conocer lo grande de sus salones por dentro. Las grandes gradas de la entrada se encuentran protegidas por los guardias de seguridad y edecanes revisando las entradas y asegurando el perímetro de cualquier intruso haciendo una excelente labor, o al menos a simple vista.

Una sombra se desliza en la oscuridad; A las afueras de Kraven Manor, en los límites del bosque, un extraño ser de vestiduras negras mantiene su mirada fija en el castillo mayormente en el lago, hasta que algo inesperado capta su atención; con movimientos felinos y cuidadosos sin sacudir las hojas se desliza como una serpiente entre las ramas más altas hasta enfocar con su mirada a su aparente objetivo que ha salido a respirar un poco de aire fresco, Kraven Michael Petrius A.

Kraven era un hombre alto, bronceado, cabello negro y largo hasta por encima de los hombros pulcramente peinado hacia atrás, nariz recta, ojos azul profundo y penetrante, hermosos para una mirada seria y poco expresiva, labios finos y siempre en un rictus de seriedad; vestía un esmoquin negro con una larga capa negra que rosaba el suelo, unos guantes negros y una bufanda negra que iluminaba con tonos azul oscuro, larga cayendo a ambos lados de su cuerpo, era conocido como ''El feroz italiano'', un extranjero de madre italiana y padre alemán muertos en un accidente y criado por sus abuelos paternos, los mas acérrimos alemanes tradicionalistas; y en esos momentos miraba insistente mente su reloj de oro de bolsillo, este era dorado con runas antiguas labradas en las orillas y en la tapa superior las runas cambiaban cada día, al parecer indicaban los días de la semana; se encontraba observándolo muy insistentemente a las afueras de la fiesta cerca de las columnas de la entrada en dirección al lago.

– Kraven – saludo un invitado con un leve asentimiento, Un hombre de edad avanzada, estatura baja, facciones amables, cabello oscuro y una mirada que reflejaba que sus años aumentaban al igual de su sabiduría su sabiduría.

– Barón Marcus – respondiendo al saludo de la misma manera – es un gusto que haya podido estar presente esta noche.

–El gusto es mío mi señor Kraven, aunque debo admitir que en un principio me sorprendió su invitación, no sabía que estuviera de vuelta en Alemania. – el Barón Marcus que rondaba los 60 años, de baja estatura y en esos momentos se estaba lanzado a la política.

–Los tiempos cambian Barón, es como predica su lema de tan… revolucionaria campaña. –respondió Kraven fijando su mirada penetrante en el Barón quien solo afirmo con un asentimiento –felicidades por cierto.

–gracias, Los tiempos cambian, joven Kraven, más de lo que nos gustaría , es verdad, pero por mas que se cambien los tiempos y la sociedad piensen que los viejos como yo somos obsoletos, siempre nos necesitaran para recordarles el único pensamiento humano que nunca debe cambiar sin importar las eras.

–y cual sería ese pensamiento Barón.

–Libertad y Respeto, para todos, por igual –dijo con autoridad, mirando a Kraven a los ojos.

–Mi abuelo siempre elogio su sabiduría Barón, inclusive después de que ya no se hablaran, siempre le tenía en gran estima y respeto; Le seguía considerando una persona con una sabiduría que aumentaba con la edad.

–Su abuelo siempre fue como un hermano para mí, lamente perderle la primera vez y mas que la segunda fuera de un modo tan permanente –el Barón entristeció la mirada mientras la dirigía al lago, recordando a su viejo y buen amigo perdido.

–mi abuelo y usted tenían en algo en común Barón –Kraven lo miro penetrante y dijo lentamente –que sin importar el tiempo su pensamiento no cambiaría nunca – El Barón calló y buscó algo en la mirada de Kraven que no encontró.

–eres muy joven muchacho…muy joven para llevar todo eso dentro de ti, los tiempos han cambiado debes aceptarlo o jamás podrás avanzar con tu vida. –dijo con pesar queriendo posar su mano sobre el hombro de Kraven pero este dio un paso atrás y le respondió con una fría sonrisa

–Tiene razón como siempre, los tiempos cambian y espero que la fiesta sea de su agrado. –el Barón se marcho con un asentimiento y un extraño presentimiento surgiendo en su pecho, mientras Kraven lo observaba mostrar su invitación y adentrarse en el mar de multitud –y están a punto de cambiar más de lo que se imagina –murmuro para sí, volteando su vista al lago Werder y observar su reloj de bolsillo por segunda vez .

–Veo que tu actitud no ha mejorado –una vos seductora se deslizo por el frio ambiente haciendo al anfitrión cerrar rápidamente su reloj y volteando a ver a su nueva invitada –por un momento creí que el Barón Marcus sufriría combustión espontanea por tu mirada –dijo con media sonrisa.

–Señorita Parkinson –saludo con propiedad besando el dorso de su mano – se ve muy hermosa esta noche, siempre supe de su talento en negociaciones pero no sabía que le gustaba escuchar conversaciones tras los muros. –La mujer morena llevaba un vestido verde botella que iluminaba a cada paso, entallado al cuerpo, largo, de una sola manga que resaltaba sobre su nívea piel, su cabellera estaba suelta, lacia y negra como la noche solo con una horquilla de diamantes que formaban una flor, una mujer con una belleza muy exótica.

– hay muchas cosas de mi que no sabe, pero me temo se equivoca mi querido anfitrión, acabo de llegar y no ocupe escuchar su conversación para saber que mataba a ese pobre hombre con la mirada, si hasta creí sentir que la temperatura se elevaba uno grados por el fuego entre ustedes dos – acercándose mas con una sonrisa ofreciendo su mano al anfitrión.

–si hay algo que haya hecho derretir la nieve en esta noche, he de decirle que el verdadero motivo no soy yo, sino, su presencia que siempre da calidez a este frio castillo –besando el dorso de su mano cortésmente

–Huyyy que cumplido, casi me hace sonrojar…casi –recalco suspirando dramáticamente – si no fuera por su expresión siempre seria y todos estos años de conocerlo y hacer negocios juntos hasta creería que es verdad.

–No se desvalore señorita Parkinson hasta un ciego podría ver que es una dama hermosa, sus facies simétricas y buena proporcionalidad de masa-tono muscular la califican como una buen espécimen femenino, eso sin tener en cuenta sus dotes en las negociaciones que son muy admirables para alguien de su edad.

– ¡Wow! No creo nunca haber escuchado un cumplido que lograra congelar mas la nieve, felicidades, aunque es la primera vez que le escucho dar semejante descripción, es tan…. única.

–solamente le demuestro, en honor a todos estos años que hemos trabajado juntos que no cometa el error de creer que me conoce. –se enderezo en su postura viendo hacia el lago placido en esos momentos.

Se movió junto a Kraven contemplando el lago –Y espero nunca hacerlo mi señor Kraven, una vez que conoces a una persona deja de ser interesante, pierde todo su encanto y la conversación se vuelve predecible, en tal caso es mucha más preferible nunca llegar a conocer las personas con quien nos relacionamos y aun menos las que nos interesan, así estas pueden seguir sorprendiéndonos por el resto de nuestras vidas –acercándose mas a Kraven moviendo sus caderas –cree usted que por eso es que se hay tanto divorcio, el interés se ha perdido y no vale la pena ni siquiera el intento de descubrir algo nuevo en una persona más que conocida.

–si fuera como usted dice lo ideal sería casarse con un completo extraño, peligrosos pensamientos para una dama.

–solo de demuestro señor Kraven, que tampoco cometa el error de creer que me conoce… – Kraven giro su mirada para observarla –y que además, me interesa mucho lo desconocido –viéndose fijamente a los ojos.

–Pansy… Querida! ¿Dónde pusiste nuestras invitaciones? Oh siento haber interrumpido, Hola señor Kraven! –Dijo el señor Parkinson, un hombre regordete, de vestiduras elegantes y que cojeaba al caminar –Gracias por invitarnos a tan hermosa velada en su casa, mi hija y yo le estamos muy agradecidos –regalando una sonrisa amable haciendo un asentimiento

–El honor es mío señor Parkinson, espero que la velada sea de su agrado –devolviendo el saludo adecuado a su inoportuno invitado

–vamos padre, yo las tengo –enseñando la invitaciones en sus manos –vayamos dentro, el señor Kraven de seguro está muy ocupado en su tarea de ganar el premio a el anfitrión más carismático del año–esbozando una sonrisa burlona a Kraven que la miraba severamente –lo espero para al menos un baile señor Kraven – el anfitrión asintió viéndola alejarse con su padre volteo su mirada al lago donde sospechosas ondas de agua se movían en su superficie, llamando su atención iba a acercarse cuando recordó su reloj, lo saco de bolsillo sin abrirlo solo rozo con un dedo su superficie para irse en dirección a la fiesta, no sin antes dirigir una mirada más a las ondas en el lago, sin saber que alguien bajo el nivel del agua le devolvía la mirada. La fiesta se encontraba en su apogeo, desde las afueras se escuchaban las risas y el sonido de la orquesta animando a un vals –Ya es hora –susurro a los guardias.

Algo se mueve bajo el lago Schwerin, las bajas temperaturas parecen no molestar la piel del nadador nocturno que viste solamente unos bóxers negros dejando ver su níveo cuerpo desnudo, tras inspeccionar el castillo espero el momento en que la guardia terminara de hacer la revisión rotativa para acercarse sigiloso hacia el castillo, mientras el guardia salía de su turno, este aprovecho un punto ciego para acercarse a las verjas que rodeaban el castillo, sacando un varita que estaba sujeta a su pierna, la paso cerca de los barrotes haciendo visible una pequeña parte de un escudo protector, apunto con su varita y susurro

Abcentare – muy aprisa dibujo con la varita un circulo sobre la verja, esta se desprendió dejando un agujero lo suficientemente grande para que pudiera pasar, coloco de nuevo las verja zafada en su lugar y nado a las orillas del castillo, salió del agua, las gotas que escurrían de su cuerpo se evaporaban como si la persona estuviera hecha de fuego debido a un hechizo térmico muy potente, con sigilo emergió pisando la nieve con sus pies descalzos y cansados pero esta se descongelaba a su paso dejando visible las huellas, a lo que él con otro movimiento de la varita las oculto con una ráfaga de viento y se apresuro a sacar de sus bóxer una pequeña bolsa negra que cabía en la palma de su mano, saco un traje miniatura y se apresuro a ponérselo, mientras este los sacudía un poco crecían a un tamaño normal y en menos de un minuto ya estaba listo, se acomodaba los gemelos de su traje y peinaba hacia atrás sus rubios cabellos platinados cuando oyó a dos guardias hablar mientras se acercaban

–Te digo que me pareció ver algo en el agua –discutían dos guardias mientras hacían guardia y aparentemente no llevaban armas, muy extraño para ser una fiesta de muggles

–No actúes como un tonto muggle, nada puede pasar, el hechizo protector sigue activado, y no hay nada que pueda pasar, nada va a arruinar esta noche –acercándose más al lugar en donde el extraño intruso estaba escondido

Imperius –apunto a ambos hombres que estaban de espaldas, no se muevan ni hablen con nadie de lo que vieron –les ordeno desde las sombras para después darles unas piedras verde oscuro hexagonales –colocaran estos en el ala este de Kraven Manor sin ser vistos y luego esperaran cerca sin moverse se separo un poco más de ellos y apuntando hacia el cielo con una varita susurro –Ascendio –salió disparado hacia arriba donde descendió apoyando una rodilla en el piso de un balcón en el segundo piso, abrió la puerta de vidrio con

Alojomora – se adentro lo que parecía ser un estudio, había un escritorio lleno de papeles con fotografías de ministros tanto muggle como mágicos, una carpeta con varios documentos de magos nacidos de mugles clasificados como peligrosos y actas de nacimientos –que rayos hace esto aquí – murmuro, siguió buscando y encontró un sello y mapa mundial en la pared con varios putos señalados en Inglaterra, Suiza, Alemania, así también en Asia y hasta en América, tomando nota mental de todo lo que había observado, salió del estudio tomando un pasillo desierto hacia la fiesta donde la banda había dejado de tocar

– ¡Queridos invitados! Bienvenidos a esta su casa –se escuchaban los aplausos en todo el salón por aquel maestro de ceremonias sobre un estrado en el extremo del salón, era excéntrico, pequeño y delgado, muy animado vestido con tres sombreros de diferente color uno sobre otro, y seis mancuernas en cada manga –Ha venido desde muy lejos, atravesando un mar de dificultades para llegar a su querido hogar, un hombre integro, todos lo conocemos por su sagacidad e inteligencia en los negocios, un hombre joven –haciendo drama al susurrar a la multitud como en confidencialidad alzando las cejas, haciendo que las jovencitas rieran coquetas – Todo un prodigio y amante del buen arte –se oyeron más aplausos – aquí está sin más preámbulos, les presento a nuestro anfitrión El señor Kraven Petrius. –Los invitados aplaudieron y Kraven salió detrás de el presentador que se alejo aplaudiendo, Kraven levanto las manos en señal de silencio

–Estamos hoy aquí para brindar y celebrar nuestra propia grandeza, no es así, empresarios, millonarios, magnates de los grandes negocios, triunfadores de la vida convencidos de nuestra superioridad sobre el mundo –los invitados aplaudieron y rieron, mientras Kraven vio a los edecanes que entendieron la señal – Pero esa es…La más grande mentira de sus vidas –el murmullo se extendió entre la multitud –Convencidos de su propia superioridad, ignorantes de su verdadera posición en el mundo, Hoy conocerán el lugar que les pertenecen, al que siempre pertenecieron y nunca debieron dejar –hablando con voz potente, mientras los edecanes y guardias cerraban las grandes puertas y sellaban todas las salidas posibles, el barullo de desconcierto se comenzaba a escuchar

–Kraven ¿Qué significa esto? –El embajador de Suecia de acercaba de entre la multitud –Le exijo una explicación –uno de los guardias se acerco y los tomo de lo brazos y lo obligo a sentarse en una silla, saco una varita y le apunto a la garganta

Insonorus –haciéndolo callar mágicamente sin importar cuánto el hombre intentara gritar, la gente comenzó a desesperase –Si no se callan serán los próximos asquerosos mugles

–SILENCIO –Ordeno una vos potente que no pertenecía a Kraven haciendo que todos callaran por el miedo y la intriga de un nuevo expositor Kraven se hizo a la derecha lado frio y serio como siempre abriendo paso a una persona que surgió de entre las sombras, el extraño vestía una capa negra que cubría todo su cuerpo hasta su cabeza ocultando el rostro del mundo. –Has hecho bien Kraven –dijo una vos profunda y algo cansada con respiraciones profundas, a lo que este respondió con un asentimiento –Hubo una era en que la anarquía gobernaba este mundo…y aquellos que habían nacido para gobernar fueron obligados a esconderse como ratas, condenados al anonimato, juzgados – escupía cada palabra con indignación –…y los esclavos de su propia ignorancia se alzaban como sus jueces y verdugos en un mundo al que no pertenecían, llenándolo de su inmundicia y suciedad hasta asfixiarlo … y así permanecimos por años, siglos, escondidos siendo obligados a solo ser testigos de cómo aquellos que nos oprimieron en silencio ocupaban este mundo sin ningún remordimiento, fue tanta su influencia que llego hasta nosotros, nos mesclamos con la escoria alegando por mucho años que era lo correcto, corrompiendo nuestra sangre y manchando linajes. Extranjeros vinieron con promesas, de que liberarían al mundo de la escoria si dábamos nuestro favor, pero como era de esperarse fallaron… su sed de venganza personal los cegó de su objetivo principal

– ¿de qué está hablando? No tiene sentido –murmuro una empresaria hindú a su compañero cuando de las sombras apareció un hombre y la hizo callar con una cachetada tirándola al suelo y, escupiendo sangre.

–Se les ha dado una orden, simple muggle – Bram ''El Oso'' de Kornac escupió las palabras con desprecio a la mujer muerta del miedo por ese hombre enorme, musculoso con aspecto tosco y una cicatriz sobre la ceja izquierda que no paraba de verla con lascivia –tu serás mía

–Contrólate Oso, ahora no tenemos tiempo para jugar –le dijo Lewis ''Lirón'' Boget un hombre más pequeño que salió del mismo lugar que el otro hombre palmeando con camaradería el pecho de su compañero, que viendo a la mujer con una sonrisa dijo –talvez mas tarde verdad muñeca –guiñándole un ojo la dejaron tirada en el suelo mientras ellos subían al estrado y se posicionaban a la izquierda del nuevo anfitrión, el Oso serio y Lewis relajado con una sonrisa, apoyándose a un lado de su compañero como si este fuera una clase de columna humana.

–Hoy les complacerá saber que han sido elegidos para ser participes del inicio de una nueva era…una era en la que no existirán más secretos entre los mundos, Ya es hora de que se despierte el dragón e ilumine las sombras de este mundo… y reclame su derecho del que le ha sido arrebatado, la era de la oscuridad ha terminado y los secretos del averno serán revelados a todos aquellos que atiendan a su llamado, Adiós a la era de la oscuridad y Bienvenidos a ''LA ERA DE LA LUZ'' –levanto las manos al aire y con un rugido del viento se rompieron las ventanas, asustando a todo los presentes mugles, una sombra de la forma de un dragón salió detrás de él, su capa empezó a ondear con el viento con destellos rojo sangre, entre mas fuerte rugía el viento mas ondeaba la capa, las luces se apagaron y aparecieron miles de velas flotando en el techo iluminando tétricamente el salón, el piso cambio de color blanco marmoleo a ser de granito negro reflejando el atemorizado rostro de los presentes, las columnas se desquebrajaban con un temblor que duro hasta que de ellas se formaron gigantes gárgolas en forma de dragón que movían su cabeza y abrían sus fauces llenas de colmillos amenazando a los presentes –Los asustados mugles no podían creer el despliegue de magia de la cual eran testigos

–Hago un llamado a todo mago o hechicera presente, que se revele, den un paso al frente… Si han sentido la opresión de este mundo podrido y marchito… Vengan, suban aquí…..junto a mí para guiarlos por el buen camino de la Luz –Pansy Parkinson sin dudarlo fue la primera en subir al estrado tomando la mano de Kraven que la ayudo a subir las gradas –bienvenida hija estarás junto a Kraven quien está a mi derecha, por ser la primera valiente en esta cruzada –dijo el mago en el centro

–El honor es mío, he estado esperando tantos años por este momento, estoy harta de esconderme entre la basura –dijo Pansy mientras se inclinaba sin una pisca de temor, luego con miedo fueron pasando cada uno de los magos presentes al estrado posicionándose detrás de él, dejando a todos los mugles en el salón siendo vigilados.

–Y ¿hacia dónde nos guiarías? –hablo un mago de entre los muggle, el único que no se había movido –¿Qué futuro pretendes que sea? lo único que ofreces es traer de vuelta la época oscura, prejuicios tan viejos como el tiempo y más inestables que la arena misma, es así como quieren ser recordados por nuestros nietos, los que pudiendo hacer algo no lo hicieron, por cobardía… –volteando a ver a Kraven a la derecha del extraño mago –…A un simple humano – viendo ahora al ser de la capa negra.

–Ahhh Barón Marcus –acercándose al viejo hombre –no crea que me he olvidado de usted y de sus ideas políticas –girándose de tras hablo hacia sus nuevos seguidores – el Barón quiere hacer que incursionemos mas en el mundo muggle, pero de una manera muy diferente a nosotros, el quiere que seamos como ellos, que nos convirtamos en sus iguales –se oyeron muchos gruñidos – yo he visto dentro de sus corazones, trate de entender el porqué de su actuar, pero en sus corazones no se alberga algo más que la sed de poder

sus corazones son fríos y nos despreciarían como a todo lo que no comprenden y palabras de asco, mientras el bajaba para quedar a la altura del Barón –vera Barón Marcus , yo si comparto sus ideas en un sentido, yo no hago acepción de magos, tanto mestizos como sangres sucia pueden venir a mi cobijo, pero también pienso que la basura –dijo agarrando a una mujer muggle del pelo jalándolo hacia atrás –tiene el derecho de saber cuál es su lugar–tirando la mujer que no paraba de llorar al piso

– Y si se les educa bien puede que hasta lo amen – riéndose haciendo que los demás magos rieran al igual excepto Kraven y Pansy que estaban inmutables a todo.

–los tiempos cambian y también han cambiado los pensamientos de las magos de este siglo que han luchado tanto por la paz en nuestro mundo, crees que ellos se van a rendir tan fácilmente, ellos van a luchar y aun si me mataras, solo matarías al hombre pero las leyes que he propuesto otros van a continuarlas

–oh mi querido Barón, cuento con ello –mirando hacia atrás del Barón, de entre la multitud salió la mano derecha del Barón

– Alberich, tu no, por favor, no hagas esto

–Lo siento Barón Marcus, pero desde esta mañana usted ha renunciado a su candidatura, me ha cedido su título de nobleza junto con sus pertenencias, ya no tiene nada Barón o debería decir señor Marcus

–Confié en ti para dirigir la campaña, escribimos esas propuestas juntas –tratando de hacerlo entrar en razón

–si lo que te preocupan son tus propuestas, no te preocupes por eso, su campaña seguirá igual, se lo prometo, nada de tus ideales cambiaran.

–No entiendo –viéndose ligeramente turbado y confundido

–ni es preciso que lo haga, esa no es tu función en esta velada –y todos la guardia y edecanes que recluían a los invitados comenzaron a reír – Oh no…no –se acerco al Barón Marcus con insana satisfacción –su función aquí es dejar un legado –dos guardias lo iban tomar de los brazos cuando de pronto saco su varita, sin importar los mugles presentes y amenazo con ella a los guardias que estaban a punto de utilizar una imperdonable

–Expeliarmus –se escucho de entre las columnas, donde el extraño visitante vigilo toda la fiesta.

–Parece que nuestro invitado al fin decidió mostrarse, acompáñanos ya estaba pensando que no te nos unirías, muéstrate –le ordeno al final.

– ¡Ohm no puede ser! –se escuchaba las exclamaciones de sorpresa entre la multitud

–Draco Malfoy – Pansy escupió cada palabra

– ¿lo conoces? –pregunto Kraven viéndola de reojo sin mover ni un musculo

–Es mi ex-novio –viendo a Malfoy con el ceño fruncido sin apartar la vista de Draco

Un rubio platinado bajaba de las escaleras lentamente arreglándose los gemelos del traje negro que contrastaba con su nívea piel y bajando con elegancia sin apartar la vista del extraño mago en el estrado, camino lentamente entre el mar de multitud que se apartaban con miedo a cada paso de aquel mago con ojos de tundra, con un aura que infringía miedo sin haber hablado más que para un hechizo, se acerco al pie del estrado y se inclino en una rodilla con la mirada al suelo

– Soy Draco Malfoy, hijo de Lucius Malfoy, hijo de Abraxas Malfoy, mortífago y fiel a las antiguas creencias y Artes Oscuras

–Ahh si, el nieto de Abraxas, ¿mortífago has dicho?, no estaban casi extintos después del fracaso de su lord, tenía entendido que los escuadrones de aurores y orden del fénix los tenían al borde de la extinción –pregunto con cierta diversión

–todavía habemos algunos que mantenemos las antiguas costumbres, ocultos, obligaos a fingir una paz que está lejos de ser – dijo el mortífago fríamente apretando los puños con enojo

–Si esto es cierto enséñanos tu marca, muestra que todavía la tienes y que no te has arrancado la piel como muchos inglesitos de mami hicieron después de huir –rio con insana diversión

–jejeje inglesitos de mami – burlándose ''el Oso'' enseño sus dientes, como dispuesto a clavarle un mordisco.

–Bram silencio –sentencio el anfitrión de negro a lo que El Oso solo pudo gruñir mostrando sus dientes como afirmación

–Ahora, enséñenos señor Malfoy –a lo que Draco sele levanto la manga izquierda enseñando una marca tenebrosa tan negra como el primer día –no había visto una hasta ahora, linda imagen –y de un movimiento agarrando su antebrazo izquierdo con su mano derecha y acercándola para olerla por encima de la piel

–hmm si, ese olor…esa esencia a magia oscura, y al parecer sigue fresco, las has seguido usando muchacho, ¿no te asusta el ministerio?

–El ministerio está corrompido, no debo respeto a leyes de un gobierno fundado sobre la mediocridad e inmoralidad para favorecer a los mugles

–haces bien mi muchacho, ahora, dame la varita del Barón Marcus, perdón, ex-Barón Marcus –saco la varita que tenía guardada en su bolsillo y se la entrego –sube muchacho, nieto de Abraxas –Draco subió y se coloco a la izquierda cerca de ''El Oso'' – y suban también al ex-Barón –apartándose dejándole un espacio en medio del estrado a la vista de todos –Esto es para todos aquellos que todavía creen en la igualdad con los mugles, un…incentivo por así decirlo, nos ayudan, se unen a nuestra causa o serán tratados como esa escoria y probaran de primera mano mi mas nueva creación –apuntando a el Barón Marcus en la sien con cierta fascinación –El cuarto hechizo imperdonable –con un imperceptible temblor en la mano, apunto y haciendo un leve giro de la muñeca –Entrop… -antes de que se pronunciara la maldición se oyó el ala este d la mansión exploto causando el grito de todos los presentes y desconcertando a los magos que se vieron cegados por una gran cortina de humo

–Bombarda –se oyó un grito en la oscuridad y luego una gran explosión en medio del desorden

–Kraven –se oyó como en una orden implícita –y en un movimiento de muñeca se disipo el humo en unos segundos –en el que pudieron percibir vagamente la silueta de dos hombres desapareciendo en medio del estrado – ¡el Barón! No está –señalo ''Lirón''

– ¿Donde está el ingles?

–Malfoy! Se fue con el Barón –Grito el señor Parkinson

–Atrápenlo –rugió el desconocido mago

–Este castillo tiene un hechizo protector contra la aparición no deben estar a más de 15 metros – haciendo un asentimiento se despidió y bajo del estrado para comandar la búsqueda –y Kraven, no es necesario que necesito el Barón es prioridad

–Mi señor –contesto afirmando lo que decía su maestro –Busquen el bosque le grito a su equipo de búsqueda –Mientras, creo que tenemos un conversación pendiente querida –dirigiéndose a Parkinson –ahora dime todo lo sabes de ese traidor –rugió amenazador hacia Pansy Parkinson –acompáñame querida –dio media vuelta y camino hacia atrás del estrado desapareciendo entre las cortinas seguido por Pansy quien era escoltada fuera del estrado quedando solo en el salón los magos que con diversión empujaban a los mugles guiándolos a la planta superior donde conocerían su destino

A unos metros sobre tierra de la nada aparecieron dos hombres como una borrón y cayeron al suelo lastimándose – Ahhh –gimió el Barón al caer al suelo –viendo como su atacante en la fiesta era la persona que lo salvo de una muerte segura, algo e decía que esa persona no era el enemigo pero al mismo tiempo que no debía fiarse –Muchacho está bien

–sígame, no debemos estar muy lejos del castillo

– Porque haces esto muchacho –un hechizo exploto cerca de ellos esparciendo escombros haciendo que ambos fugitivos se cubrieran los ojos

–Si sigue vivo después de esto se lo diré, ahora cállese y corra –agarrando la mano del Barón se encaminaron hacia el bosque en medio de una lluvia de hechizos

–ahí están atrápenlos – se escucho el grito uno de los cazadores detrás de ellos y se acercaban –Rayos –mascullo Malfoy viendo hacia atrás diviso a Kraven apuntándole directamente a la cabeza por lo que se tuvo que agachar

–que hijo de puta –mascullo cuando el hechizo impacto en el árbol frente a ellos tapándoles el camino obligándolos a cambiar de ruta y sucedió por todo el camino, solo les lanzaban hechizos pero por alguna extra{a razón no los alcanzaban y parecía que no lo intentaban y después de unos minutos, notaron que ya no había nadie cerca y se detuvieron –Espera –le ordeno al Barón deteniendo el paso –nos van a alcanzar –ignorándolo siguió tratando de percibir algo –silencio –susurro notando que el bosque estaba demasiado tranquilo y de pronto frente ellos apareció Bram ''el oso'' de Kornac con los brazos peludos cruzados en el pecho resaltando sus músculos todo el desprendía un olor a madera y a sudor, los miraba amenazadoramente pero no llevaba varita

–A donde ibas… –salto desde el tronco donde se encontraba al suelo cubierto de nieve provocando un leve temblor en el suelo y desplazando la nieve a su alrededor –…Escoria inglesa –gruño en dirección –ve los ojos de El Oso de Kornac –transformándose ante sus ojos en un imponente oso café oscuro gruñendo amenazante

–es lo mejor que puedes hacer, no creí que pudieras estar más peludo pie grande

–o pero esto apenas comienza –de pronto se vio rodeado de seis magos riendo ante el espectáculo sangriento que esperaban ver

–cinco galeones a que primero lo decapita –que sean seis a que primero le desgarra el brazo –apostaban los magos detrás de ellos y cuando el oso se acercaba a Draco y el Barón dio el primer zarpazo a la cabeza haciendo que Draco se agachara y grito

–Petrifucus totalus –dándole en los costados

–Protego –se escucho al mismo tiempo entre la multitud protegiendo al oso

–haber que haces ahora inglesito

–Dale al Barón –vitoreaban alrededor de ellos –será un buen entremés

– lo siento muchacho, hiciste tu esfuerzo –le susurro detrás el Barón –sálvate tu y déjame aquí

–no me tiente viejo –le dijo entre dientes –no sabe quien soy –y justo cuando el oso le golpeo un brazo haciéndolo caer y botar la varita apareció se escucho un sonido seco de disparo y luego unos misiles en dirección a los arboles donde se escondían los magos, quemándolo todo en seguida varios corrieron despavoridos y otros trataban de apagar el fuego pero mientras estos lo apagaban mas misiles son lanzados haciendo que el bosque arda en llamas

–Barón por aquí –Malfoy lo jalo del brazo cuando encontró un hueco entre las llamas, corrieron pero una mano agarro al Barón por sus ropas

–tu de aquí no sales con vida –gruño el oso que se encontraba desnudo y con parte de la cara dañada por el fuego, Malfoy busco con la mirada la varita en el suelo –buscas esto –le enseño el oso la varita bajo su pie apoyando el peso en el, rompiendo la varita en dos con un crack –que harás ahora

– un paso atrás –dijo con una sonrisa

– ¿Qué? –extrañado por a petición inclinando la cabeza

–un paso atrás –dijo mas lentamente dando un paso atrás levantando las manos en rendición viendo hacia atrás de el oso y para cuando este volteo tras sí una vagoneta negra apareció entre los árboles en llamas aplastando a el oso que apenas pudo soltar al Barón antes de que lo golpearan con la vagoneta que se detuvo al lado de Malfoy y el Barón con el brazo dislocado a causa del tirón del oso al caer

–que están esperando una invitación por escrito –grito un hombre vestido de negro con pasamontañas en el asiento del conductor –VAYAN A DENTRO –grito sobre el estruendo de una nueva explosión y las explosiones de hechizos de magos tratando de protegerse, Malfoy agarro al Barón del brazo bueno y lo movió alrededor de la vagoneta mientras abrían la puerta lateral y un hombre también de negro salía a cubrirlos

–Barón suba rápido –mientras esquivaban los hechizos que chocaban contra la camioneta y la destrucción de las explosiones sin origen aparente

–Incendio –fue lanzado un hechizo por uno de los contrincantes frenándolos –bombarda máxima –se oyó muy cerca de ellos

–Muchacho escúchame –gimoteo el Barón adolorido –escúchame –demando porque Malfoy no estaba prestándole atención

–no es momento de…-se cayó al ver que una maldición lo había alcanzado arrancándole parte del brazo y desangrándose manchando la nieve a su paso – Tango Nilo Alfa objetivo principal herido repito objetivo principal herido – empujándolo dentro de la camioneta y entrando el detrás, solo subió Malfoy a la camioneta esta se puso en marcha a toda velocidad –copiado Delta Mayo – y se acerco otro hombre vestido de negro

–escúchame muchacho –gemía el Barón mientras el otro hombre que antes estaba con un equipo de computación en una esquina de la camioneta busco un boquitin de primeros auxilios y saco un poción revitalizante –fitzmaro –gimió rechazando la poción –busca fitzma… –y con una exhalación la luz de sus ojos se extinguió para siempre, Malfoy cayo sentado sobre sus talones agarrándose la cabeza con una mano suspiro cansado de todo

– hiciste todo lo posible Malfoy –dijo el otro hombre de negro poniendo una de sus manos sobre el hombro de Malfoy para luego quitarse el pasa montañas dejando ver unos brillantes ojos azul profundo y una cabellera negra que caía sobre su frente – hora de la muerte 1300 horas

–Mierda –mascullo Malfoy

–Bravo Zeta arribando al punto de encuentro de aparición esperando confirmación

– copiado Bravo Zeta autorización concedida –jodidos psicópatas – mascullo el conductor de la camioneta –nunca me voy a acostumbrar a estos ridículos nombres clave –renegó quitándose el pasa montañas dejando ver a un moreno delgado y alto – chicos como esta todo ahí atrás –volteando a ver como colocaban una sábana blanca sobre el cuerpo ensangrentado del Barón –mierda a la central no le va a gustar

–cállate Zabini, vista al frente –dijeron Malfoy y Nott al mismo tiempo sintiendo como el auto se tambaleaba hacia los lados –lo importante es saber si tienes la información –si –respondió Malfoy lacónicamente señalándose las sienes

– Excelente –y viendo las manos de Malfoy sonrió de lado –y tu varita –pregunto con

–cállate Zabini –mascullo molesto

–Te lo dije Nott –viendo a su compañero que negaba con la cabeza sin poder creer el momento que escogía su compañero para a hacer bromas

–No es momento de bromas –les regaño Malfoy haciendo que Nott volviera a la computadora y Zabini volviera a conducir

–Que genio –murmuro Zabini debes agradecer que no fuiste tu o te matarían

–No me importa lo que diga central –replico malhumorado sentándose en una esquina de la camioneta

–quien hablo de la central –rieron Zabini y Nott en vos baja haciendo que Malfoy frunciera el seño y los ignorara –les habla el sexy capitán, les aviso que viajamos a una velocidad de veinte kilómetros por hora y estamos a punto de arribar al punto seguro para desaparición autorizada, el traslador se activara en minuto y contando

–Entendido Bravo Zeta cambio y fuera –se escucho la vos enojada de uno de los operativos con otras risas amortiguadas de fondo –ya escucharon abróchense los cinturones mis conejillos de india

–conejillos de que

–es un término para referirse a aquellos con los que experimentan cosas nuevas

–Nott deja de enseñarle palabras a Zabini su cerebro no da para tanto – y Zabini estaba a punto de replicar cuando de pronto sintieron un jalón muy familiar en el centro del abdomen para después sentir como se iba multiplicando con cada vez más fuerza y un aumento en la presión del aire que los rodeaba, mientras desaparecían con todo y vagoneta dejando solo un torbellino de nieve detrás y un espectador que había pasado inadvertido que había observado toda la pelea hasta la desaparición desde una colina cercana –está hecho –murmuro Kraven saliendo entre las sombras colocando las manos tras la espalda y desapareciendo en una fría noche de noviembre.

70 Brockswood Lane

Welwyn Garden City

Inglaterra -2:30 am

Las familias ya descansan en sus camas, las sombras son ahuyentadas por la luz de los faroles que alumbran la calle no hay nada más que silencio en la quietud de una aparente ordinaria colonia. Un ¡plop! Se oye entre las sombras y el único sonido que viola la tranquilidad de la noche son los pasos de un extraño sobre el asfalto, sus seguras pisadas lo guían a la casa más alejada de la colonia, se detiene súbitamente frente a ella cuando la encuentra, es una casa pintoresca de dos pisos, con un jardín que la rodea y muchas flores flanquean un camino hecho de piedras planas que terminan frente a la puerta de madera oscura importada, el hombre se pone tenso y coloca una mano sobre la verja que se alza frente la casa y murmura unas palabras tan bajo que hasta el mismo le cuesta escuchar, esboza una leve sonrisa cuando la verja se abre silenciosa ante él, al estar dentro del jardín suspira dejando caer los hombros con alivio y camina lentamente sobre el camino de piedras, frente a la puerta antes de agarrar el picaporte se coloco deprisa un aro de oro prueba de su estado civil, quito el pestillo sacando la llave de su saco, giro el picaporte y entro tratando de hacer el menor ruido posible, se deshizo de su gabardina negra un poco húmeda por una suave llovizna nocturna , se paso la mano por la cabeza desordenando sus cabellos rubios platinados , se dio la vuelta colgando la gabardina cuando de improvisto… unos brazos delicados lo rodean por la espalda dándole un beso tierno en la nuca

–Bienvenido a casa Draco –susurro una mujer dándole un beso en la espalda. Por lo que Draco se giro y dijo

–también te extrañe… –dándole un beso tierno beso en los labios y juntando sus frentes –…Hermione –exhaló el nombre como si por fin pudiera respirar, hundiendo su nariz en los cabellos castaños de su esposa, porque contra todo pronóstico después de la guerra y algunos noviazgos fallidos, el sangre pura heredero de la dinastía Malfoy ex-mortífago se caso con una sangre sucia, miembro del famoso trío dorado, porque nadie puede averiguar las vueltas que da la vida.

Por fin, desde el año pasado he querido escribir esta historia peo siempre que la iniciaba sentía que algo faltaba, espero sus reviews para saber que tal les ha parecido la historia y que personajes quieren que añada, ¿será Harry esposo de Ginny? ¿Donde Ron esta? ¿Qué es la central? Esta y otras preguntas más serán respondidas en el próximo capitulo (si es que hay) en esta misma hora, en este mismo canal fanfictions internacional!, sueno igual a programa de chismes

Nos leemos luego bye