Regrese después de tanto tiempo sin escribir! :D al fin, extrañaba mucho hacerlo, se que me odian por no terminar mis historias de InuYasha D: lo se! pero prometo hacerlo, pero por lo pronto, aqui les dejo una nueva historia que estaba ansiosa por subir n_n disfruten!

-bla bla- Dialogo

-bla bla- Pensamientos

-bla bla- Narración

Parejas: SasuSaku, NaruHina, InoSai, NejiTen

Disclaimer: Naruto lamentablemente no me pertenece, si fuera asi Itachi-san nunca hubiera muerto y Sakura se estaria cobrando todas las que Sasuke le hizo pasar, pero se quedarian juntos e.e. En fin, Naruto y todos sus personajes pertenecen a su autor. La historia es mia.

Disfruten :D


El ultimo Año en la preparatoria Konoha

.

.

.

Cap 1: Sakura Haruno

Caminaba por los pasillos de mi institución, en la búsqueda de mis amigas, más conocidas como el grupo de las "porristas". Mi nombre es Sakura Haruno, soy una estudiante de preparatoria de 17 años, por lo que estoy cursando el último año de la preparatoria Konoha. Sobra decir que a pesar de que mis amigas son las porristas de la escuela, yo soy totalmente lo contrario a ellas, soy bastante tímida, aunque claro, solo en lo físico ya que mi temperamento es bastante explosivo, pero no acostumbro a mostrar mucho mis "dotes" como dice Ino, mi rubia amiga, la más loca y gritona de todas. A pesar de que el mismo uniforme de la escuela te haga mostrar un poco tus piernas e incluso el escote –para las más atrevidas- logré ajustarlo al modo en que mi falda casi llega a mis rodillas y mi camisa siempre bien abotonada, no revele -a mi parecer- lo plana que soy, aunque mis amigas digan lo contrario.

Camino sigilosa entre los pasillos que dan acceso al gimnasio donde seguramente ahí estarían entrenando sus coreografías, siempre pase inadvertida para todo el mundo, no soy un cero a la izquierda pero tampoco soy de las más populares, aunque me junte con ellas. Tampoco soy una mujer de infarto, que se acuesta con todo espécimen masculino que se cruce en mi radio de visión, ese es el grupo de Karin. Rio para mis adentros al pensar eso, Karin y su grupo de dos amigas creen que no se sabe de su reputación como las rameras de la escuela y el hacerse las santas solo las deja más patéticas de lo que ya son. Abro las puertas que dan acceso al gimnasio y allí diviso a mis amigas practicando una bonita coreografía, que a mi parecer, aunque es un poco arriesgada por los saltos que tienen que hacer las chicas, también es intrépida y bastante original. Se me acercan mis amigas a lo que yo solo puedo sonreírles con ternura

-Frentona como estas- Me dice Ino al mismo tiempo que me abraza, gesto que correspondo con cariño.

-Muy bien cerda, les quedo genial la coreografía- Les sonreí al mismo tiempo que abrazaba a mis otras amigas.

-Gracias Sakura- Me dice Hinata, mi mejor amiga desde la secundaria, una hermosa chica de cabellos azulados hasta la cintura, ojos color de la luna más hermosa, un cuerpo de diosa y una timidez e inocencia pocas veces vista en una mujer, haciéndole una combinación única.

-Si aunque esa estúpida de Karin casi arruina todo al intentar hacerse la superior y casi rompiéndose el cuello en el intento- Bufo molesta la rubia, a lo que yo solo pude reír, mis amigas me ofrecieron unirme al equipo de las porristas hace unas semanas atrás, cuando las clases habían comenzado, a lo que me negué rotundamente, no es que no quisiera pasar más tiempo con ellas ni que fuera anti-deportista, pero usar esos trajes tan… reveladores, no era común en mi, por lo que me sorprendió cuando Hinata accedió a la proposición, aunque sabemos que solo fue para alentar a su novio y capitán del equipo de básquet, yo por mi parte era una buena bailarina, por no decir excelente, toda mi niñez y parte de mi adolescencia la había dedicado al baile… clásico, árabe, lambada, tango-el que considero mi preferido- entre otros, todos los practique y desarrolle con facilidad y alegría… pero con el tiempo deje mis pasiones de lado… tal vez fue desde….

-¿Sakura estas bien?- Me pregunto Tenten, mi otra amiga de ojos castaños al igual que sus cabellos, recogido en dos rodetes que la hacían verse muy tierna

-Estoy bien- Les sonreí para calmarlas ya que estaba bastante concentrada en mi propio mundo, por lo que no pude notar como el equipo de básquet ingresaba para poder hacer sus prácticas, ya que las porristas habían finalizado la suya, hasta que escuche una molesta y melosa voz gritar.

-Sasuke-kun- Chillo Karin y se abalanzo hacia su novio, ¿olvide mencionar que el cubo de hielo, más conocido como Sasuke Uchiha, después de tantas insistencias y rebajadas de orgullo por parte de Karin acepto ser su novio? Pues así era, aunque Karin juraba que le era fiel ni yo ni mis amigas estábamos tan seguras de ello, después de todo las mañas de zorra nunca se van. Y Sasuke
Uchiha era el ser más deseado en todo el instituto, como no serlo con lo hermoso que era ese hombre, cabello negro con destellos azules, desordenados y rebeldes cayendo en su rostro, unos ojos enigmáticamente negros y profundos, un cuerpo envidiable para cualquier hombre, musculoso pero sin exagerar, además de ser de los más inteligentes de la clase B que resultaba ser también mi clase, afortunadamente no la de Karin y su grupo de zorras, ya que ellas estaban en el A. Dije alguna vez que Sasuke Uchiha me volvía loca? Pues NO, lo detesto con todo mi ser, es un maldito egocéntrico, se enorgullece de su maltrato para con todos los demás y no le importa herir física y psicológicamente a alguien.

-Hmp- Ahí está el característico monosílabo de Uchiha Sasuke, por no decir que es lo único que sale de sus labios- Quítate Karin, tenemos que entrenar y tú y tus porristas estorban- Karin se alejo no sin antes darle un beso a lo que Sasuke ni siquiera se inmutó, valla que era frio ese hombre

-Naruto-kun- Escuche decir a mi amiga Hinata para después ir a abrazarlo con fuerza siendo correspondida por este, hacían tan linda pareja, costó muchísimo hacer que Naruto se le confesara ya que él creía que Hinata no sentía lo mismo, a pesar de que con Ino y Tenten se lo dijimos un millón de veces, al parecer fue Sasuke el que lo hizo entrar en razón ya que todos sabíamos que Hinata amaba "secretamente" a Naruto, aunque es tan despistado que nunca se dio cuenta… En serio me preocupa, un día va a ser tan despistado que lo va a pisar un auto.

-Hinata-chan- Decía el rubio de mi mejor amigo –porque con el tiempo Naruto y yo nos convertimos en los mejores amigos, volviéndonos inseparables, siendo él mi confidente y yo su apoyo emocional cuando en las noches sufría por sentir que Hinata no le correspondería-mientras la besaba con ternura, a lo que ella simplemente se sonrojaba, pero ya estábamos acostumbrados a eso- Te extrañe preciosa- Dijo con su sonrisa zorruna a lo que mi pobre amiga solo se sonrojo mas y contestando un "yo también Naruto-kun" ella se separo para que pudieran empezar la practica con tranquilidad.

Nosotras nos quedamos en las gradas observando cómo entrenaban, mientras que Ino babeaba mientras los chicos corrían de un lado al otro, pude ver como más específicamente no le quitaba la mirada de encima a Sai… por lo que me pregunte ¿Sai e Ino? ¿Ino y Sai? Que idea tan descabellada cruzaba mi cabeza, Sai era de los tipos tranquilos y que llamaban poco la atención a pesar de ser tan o más popular que la rubia de mi amiga. El tiempo paso volando a mi parecer y la práctica de básquet termino rápido, o eso me pareció a mí, esperamos a que los chicos salieran de las duchas, ya que es normal que las porristas y los jugadores se lleven bien, aunque claro había excepciones.

Cuando por fin Naruto, Sai, Neji e incluso Sasuke salieron se dirigieron hacia nosotras directamente, ya que a pesar de que a mí no me caía bien el Uchiha tampoco significaba que tenía que ser una antipática como él, podía ser cortes y eso es lo que hacía, de vez en cuando cruzábamos miradas y alguna que otra palabra, pero nada más. Habíamos arreglado que después de las practicas de las porristas y los jugadores iríamos al parque a descansar un poco ya que después de tanto entrenamiento y estudios estábamos agotados. Y así fue como caminamos todos juntos hacia el parque, claro que nunca nos imaginamos que el grupo de zorras nos estaba siguiendo, y solo, porque la estúpida de Karin creía que yo era una amenaza hacia su amado Sasuke-kun.


Un review? :D me harian feliz :'D (? Prometo actualizar pronto & terminar mis amadas historias inconclusas ya que a mis padres no les importa que me vaya mal, se resignaron y me dejan usar la pc mas tiempo, que afortunada de mi (?)

Saludos y nos leemos luego.

SangoxSesshomaruTaisho