Bueno, aquí la loca idea que se estaba formando en mi mente y por Navidad! que ya es hoy xD Combinación de varias parejas de mis favoritas NanoFate, ShizNat, Chikane x Himeko, Shizuma x Nagisa, Yumikuri y Negitoro! planeaba que sea un one-shot pero la idea se alargó en mi mente por lo que será o bien two-shot o three-shot ;) el principio aquí, la conti en año nuevo! xD
Espero que les guste! :3 Felices fiestas!
Y ahora agrandemos el disclaimer! Ni MSLN, ni Mai-hime, ni KnM, ni Strawberry Panic, ni SnK, ni Vocaloid me pertencen, solo los tomo prestados para mis locos inventos! muahaha
Al diablo mi Navidad
Día 1
Época de navidad.
O mejor dicho, semana de navidad.
Todo es alegría, felicidad, risas y sonrisas.
Pero sobre todo es tiempo de pasar en familia y amigos.
Hermoso, ¿verdad?
Es de esas épocas en las que los esposos a pesar de todo el cansancio del trabajo llegan con una sonrisa a casa para recibir a su esposa e hijos. Abrazarlos, mimarlos y…darles dulces.
¿Y si no tienes hijos a quien le das esos dulces?
Pues fácil.
Dáselos a tu golosa y adorable novia.
Esa misma que babea las vidrieras de las tiendas de dulces mientras caminas con ella por el centro comercial y tomadas de las manos.
Esa misma que sorprendentemente a pesar de todos los dulces que mete a su organismo preserva una ardiente figura que…
Asdasdasd…
Creo que me desvié mucho del tema.
-"¡Amor, ya llegué!" –Como adoro esta frase, me hace sentir que ya somos una pareja de casados.
-"Bienvenida a casa, Fate-chan" –Asoma su cabellera cobriza por la puerta que da a la cocina mientras me saluda con dulzura tal que me provoca darle un beso.
Y por supuesto que no me contengo. Me acerco con gusto a ella mientras deposito un cariñoso beso en sus labios.
-"Adivina lo que te traigo" –Le guiño el ojo y ella me mira emocionada.
-"No me digas que…" –Sus ojos se iluminan y ya la veo babear al momento que descubrí mi canasta navideña.
Sí, esa que vienen más de treinta variedades de chocolate, diferentes presentaciones, marcas, formas, colores y sabores. Ni que decir de las galletas, los dulces, las gomitas y helados.
¿Piensan que a este paso debería darle un coma diabético?
Bueno, yo también pienso eso.
Aun no sé cómo le hace para comer tanto dulce y no sufrir por eso.
Pero así es ella. Todo un misterio.
-"¡WOOW!" –Grita para abalanzarse a mi cuello. –"¿Ya te dije que te amo?" –Me dice casi ronroneando y yo la miro alzando las cejas.
-"Pues, no…" –Respondí con fingida ofensa y ella me sonrió felinamente.
-"Bueno…ahora no solo te lo diré…te lo demostraré…" –Me ronroneo en el oído y después me lo mordió.
Sabe provocarme…
Parece que yo también tendré mis dulces por navidad… jo~, jo~, jo~
La agarro por la cintura para apegarla más a mí, acerco mis labios a los suyos y al momento de tenerlo a solo milímetros…
El sonido del condenado teléfono de la casa empieza a sonar y Nanoha se aparta de mí para atenderlo.
¿¡Quién es el ente del demonio que osa interrumpir mi Nochebuena!?
¡Que se meta el teléfono por la…!
-"¿Aló?" –Contestó ella y calló para escuchar al otro lado de la línea. –"¡Vaya que sorpresa, Shizuru-san!" – ¡Lo sabía! ¡Debía ser un ente del demonio para interrumpirnos! –"Fate-chan, por dios, es tu prima no pongas esa cara" –Me regañó en susurros mi novia mientras apartaba un poco el teléfono.
-"Pero…" –Y estaba a punto de utilizar mi carita de cachorrito abandonado hasta que me llegó la mirada de advertencia de mi Nanoha.
-"Ni se te ocurra" –Dijo y volvió a pegar el teléfono a su oído mientras yo me cruzaba de brazos y hacia un puchero. –"Perdona, Shizuru-san, ¿qué me decías?" – ¡Me dio la espalda! –"Nyahaha, que cosas dices." -¡Ahora la condenada esa hace reír a mi novia! Fujino hija de… -"¿Enserio? ¡Eso es genial! Se lo diré y descuida que si no quiere igual la llevo" -… ¿Qué?
-"¡Hey!" –Me quejé pero Nanoha alzó la mano en señal de que me callara.
-"Perfecto, ahí nos veremos. Por cierto, saluda a Natsuki-chan de mi parte." –Se despidió y yo la miraba incrédula.
-"Me niego" –A lo que sea, no quiero…
-"Pero si ni siquiera sabes de qué trata, Fate-chan" –Me dice en un puchero y ahora soy yo la que se gira para darle la espalda.
-"Lo que sea que te haya dicho, me niego" –Siempre termino mal cuando me junto con ella.
-"Oh vamos, escúchame, Fate-chan. Shizuru-san nos acaba de invitar a una acampada…"
-"¡Peor! ¡Es una trampa! ¿No lo ves? Quiere llevarnos a la montaña para que nadie pueda escuchar nuestros gritos" –Teatralizo con un movimiento exagerado de manos. –"Ni loca voy a la montaña a solas con la desquiciada de Fujino" –Me niego de nuevo y veo a Nanoha acercarse.
-"Mou~ no me dejas terminar. No estaremos a solas, ella irá con Natsuki-chan, además invitó a sus amigas de universidad…" –Y por segunda vez la interrumpí al momento de poner más cara de terror.
-"¿¡Con la odiosa de Himemiya y la pervertida de Hanazono!?" –Casi que grité y ella me miró mal. –"Amor, debo decirlo, estás haciendo un estupendo trabajo al darme más razones para negarme" –Le digo y ella rueda los ojos.
-"Como te decía… invitó a sus amigas de universidad y a las parejas de estas, también…" –Tercera… creo que la estoy tentando pero esto no me lo creo.
-"Espera, espera. Tiempo fuera, mi bella, ¿Hanazono con pareja? ¡Ja! Y yo en un mundo paralelo soy una maga exhibicionista, loca por el color negro, depresiva y compulsiva por adoptar niños" –Ironizo y ella suelta una pequeña carcajada que oculta bajo su mano.
-"Loca por el color negro ya lo estás" –Me dice burlonamente y agrando mi puchero.
-"¡Ese no es el punto! ¡Aquí lo que es importante es que no me trago el cuento de que Hanazono tenga pareja!"
-"¿Enserio es tan increíble?" –Me dice con inocencia y yo suspiro.
-"Hanazono es capaz de llevarse al pasto cualquier cosa que tenga falda" –Digo seriamente y ella alza una ceja.
-"¿Al pasto?"
-"Larga historia, Nanoha, larga historia…" –La oigo suspirar.
-"¿Ya puedo seguir?" –Me dice en tono cansino, pero me advierte con la mirada que si la interrumpo de nuevo sufriré las consecuencias, y yo asiento a regañadientes. –"Bueno, también invitó a tus amigas de universidad quienes irán con sus respectivas parejas igual. Tiene la idea de pasar tres días y dos noches, podremos preparar parrilladas, hacer fogatas y caminatas. ¡Será grandioso!" –Dejé que termine ya que no quiero matar su emoción, se la ve tan linda con esos ojazos brillando de alegría.
-"Como sea, pero, te lo dije, está loca." –Comenté y ella me miró.
-"¿Por qué lo dices? Es tu prima, Fate-chan, además no veo nada de malo en su idea" –Me dice y yo niego.
-"Está loca, ¿cómo explicas el hecho de que sacó de quien sabe donde el número de mis amigas de universidad?" –Le digo tranquilamente y ella abre la boca para responder, lo piensa un rato y después la cierra. –"Te lo dije." –Sonrío triunfante.
-"Aww, vamos Fate-chan. Nunca he ido a acampar, sería como cumplir uno de mis sueños en Navidad" –Oh no… tiempo de extorsión. ¡Ella sabe que me es difícil decirle no cuando pone esa carita de cordero degollado!
-"Agh, no me la pones fácil ¿no?" –Suspiro y ella se aferra a mi brazo mientras sigue haciendo esa carita. –"Está bien…" –La veo saltar emocionada pero al escucharme hablar se para por un momento. –"Pero que conste que te lo advertí, si pasa algo yo no me haré responsable" –Termino y ella niega con una sonrisa.
-"No seas aguafiestas y solo disfruta. Piensa que esta es una buena manera de pasar Navidad, después de todo mis padres y los tuyos se fueron de viaje." –Agregó esto último aún un poco extrañada. Y algo en mi me hizo pensar algo.
-"Esto me huele a Fujino…" –Susurro para después resignarme. –"¿Cuándo nos vamos?" –Ahora que lo pienso…
-"Mañana en la mañana, así que, Fate-chan, hora de alistar nuestras maletas" –Me sonrió brillantemente pero…pero…
-"¿Y mi postre?" –Lloriqueé…
-"¿Tienes hambre, Fate-chan?" –Me pregunta con fingida inocencia.
-"Oh…muy bien lo sabes…" –Le digo y…
-"Como te decía, tenemos que preparar las maletas así que, Fate-chan, ve al garaje y busca la carpa que nos regaló tu mamá" –Me cambió de tema rápidamente y giró hacia las escaleras que dirigían a nuestra habitación.
Agh…
Mi Nochebuena…
Quiero llorar…
-"¿Enserio crees que acepte ir? Porque, enserio, no sé qué diablos le hiciste pero te tiene pánico" –Me dijo mi bella lobita y yo solo reí.
-"Ara, ara, Fate-chan solo es una exagerada. Lo único que le he dado a mi bella primita ha sido amor, comprensión y ternura" –Junto mis manos y ladeo mi rostro. Mi Natsuki sigue desconfiada.
-"No me digas. De seguro por eso cuenta las horas por verte mañana" –Dice con sarcasmo mientras hace su pose de chica mala… mmm…esa que tanto me encanta.
-"¿Acaso mi Natsuki me está acusando de ser una mala prima?" –Dramatizo mientras escondo mi rostro entre mis manos.
-"Emm… no…" –Suaviza la pose pero no cede mucho.
-"Hasta dudas en responder… ¡Mi Natsuki ya no me quiere!" –Me tiro al sofá cercano mientras derramo lágrimas falsas.
-"Oe, Shizuru…" –Intenta con voz conciliadora. Pero no me basta.
-"Mi Natsuki piensa lo peor de mí y de seguro se buscará a otra" –Sigo en mi teatro y la veo ceder al fin al poner cara de conflicto.
-"No, Shizuru, ¿Cómo crees? A la única a la que veo es a ti, para mí no hay nadie más" –Se acerca a abrazarme y sonrío triunfante. Sonrisa que no ve ya que sigo con las manos en la cara.
-"¿Enserio?" –Pongo mi mejor cara de cachorrito mientras alzo mi mirada.
-"Muy enserio" –Me asegura y toma mi rostro.
-"¿Me amas?" –Sigo preguntando.
-"S-sí…" –Me confirma avergonzada y yo sonrío.
-"Entonces no tendrás problema en demostrármelo toda esta noche…Nat-su-ki" –Le susurro al oído.
-"Tu almohada se encargará de eso ya que yo dormiré en la otra habitación" –Se separó y me miró con suficiencia. ¿Me va a dejar así?
-"¡Natsuki ikezu!"
-"Shizuru baka" –Sonríe mientras gira hacia las escaleras.
¡Oh dios! ¡Sí me va a dejar así!
Y ahora me encuentro yo, junto a mi novia, mi loca prima y su novia esperando en la entrada de la casa de esta última a la espera de las personas que faltaban. La verdad aun se me hace raro todo este viaje. ¿Por qué se lo permitieron mis tíos? ¡Deberían pasar con la loca de su hija, no estar de viaje a quien sabe donde!... oh, espera… ahora lo entiendo… ¡Ni siquiera mis tíos la quieren cerca!... ¡Por dios alguien máteme!
-"Fate-chan, deja de hacer esas caras por favor" –Pidió mi cobriza y yo solo asentí bajando la cabeza.
-"Ara, ara, como que ya sabemos quién lleva los pantalones en la relación" –Y ahí va…
-"Fujino" –Digo y ella me mira divertida.
-"¿Sí?"
-"Cállate" –Ruedo los ojos y me apoyo en mi carro.
-"Fu, fu, fu" –Escucho su odiosa risita de niña mimada y contengo un gruñido…en vano ya que lo solté al momento de ver que se acercaban dos autos más.
Y de ellos bajaban los dos demonios que faltaban en mi infierno. Primero del auto azul rey, bajaba como toda una princesa, como no, nada más ni nada menos que Chikane Himemiya, famosa y exitosa empresaria en el ámbito de la música. La vi dirigirse al lado del copiloto y abrir galantemente la puerta… oh vaya…eso es nuevo. También la vi sonreír y ayudar a bajar a una tímida rubia de ojos amatistas.
Pobre chica.
Del segundo auto bajaba como diva de revista la socia de Himemiya, Shizuma Hanazono. Movía su largo cabello plateado como si fuese propaganda de shampoo y caminaba como una de esas modelos que se mueren de hambre.
Segunda sorpresa del día. Verla imitar la acción de Himemiya al dirigirse a la puerta del co-piloto, abrirla y ofrecer galantemente su mano a una pelirroja de ojos rubí.
Oh dios mío…
Así que esa era su víctima.
Si la rubia de Himemiya ya era una pobre chica, la pelirroja que tengo en frente me da tanta pena hasta el punto de querer llorar por ella.
-"Y llegó por quién lloraban" –Abrió la boca Shizuma con una de esas sonrisas de casanova típica de ella. –"Oh pero mira ¡Cuánto tiempo mi querida Fate-chan!" –Me miró y maldije por lo bajo mientras se acercaba para darme un abrazo.
-"Ni te atrevas a tocarme Hanazono" –Le advierto y ella sigue sonriendo con perversa diversión.
-"Fate-chan, sé más amable con la amiga de tu prima." –Me regañó por segunda vez mi bella novia y odié más a la plateada por esto.
-"Pero que tenemos aquí, ¿cuál es tu nombre lindura?" –Se acercó con coquetería a mi novia y…
¡Al diablo!
-"Ni te atrevas a ponerle una mano encima que me encargo bien de cortártela" –Advertí y ella rió.
-"No te pongas celosa mi querida Fate-chan, mira que eres parte de mis mejores recuerdos" - ¡Me guiñó un ojo la descarada!
-"¿Se puede saber de que están hablando, sin mí?" –Entró la peli-azul y me tragué otro gruñido.
-"De nuestras mejores épocas con Fate-chan, de seguro te acuerdas, ¿verdad, Chikane?" –La codeó y ella sonrió con diversión.
-"Perfectamente"
-"Bueno, que para eso habrá tiempo en donde acampemos" –Se metió mi prima y casi se lo agradezco ya que Nanoha me martilleaba con la mirada por explicaciones –"De recordar y quién sabe, hasta revivirlos, así que no desesperen" –Casi… ahora digo… ¡Vete a la m... Fujino!
-"Bien, ¿y quiénes son estas hermosas señoritas?" –Dijo Shizuma, mirando a la novia de mi prima, a MI novia y a la de Himemiya.
-"Para eso tendrás que esperar hasta que estemos completas" –Y como quienes las llamaban aparecieron mis ex compañeras. Una en un elegante auto negro estilo deportivo y la otra en una Ducati ploma. A mi lado vi casi babear a la novia de mi prima y contuve mi risa ante la cara de irritación de la misma.
Una vez aparcaron cerca, la primera en bajar fue la de la moto y la cual identifiqué rápidamente. Era la boba de Ymir, en su intento de bajar como chica ruda, a su lado bajaba su novia a quien también conozco, su nombre es Christa Renz y no tengo ni la más mínima idea de qué le vio al titán de mal humor que era Ymir. Ya sé, es mi amiga y aun así habló de esta manera de ella pero ¡Hey! No se confundan, si la aprecio, pero la sinceridad ante todo.
-"Perdonen la tardanza" –Habló la pequeña rubia con un sonrojo en sus mejillas y en ese momento juro que todas pensamos lo mismo. Porque también lo dijimos.
-"Ahh… tan linda" –Soltamos al unísono Fujino, Hanazono, Himemiya y yo.
Nanoha a mi lado me codeó con fuerza casi rompiéndome la costilla. Vi a la rubia novia de Himemiya mirarla con un puchero, por demás adorable pero no me atreví a decir nada por el bien de mis costillas. La acompañante de Hanazono tampoco se quedó atrás ya que la vi fruncir el ceño y tomarla del brazo posesivamente. Ni que decir de la novia de mi prima, parecía que quería morder a quién se le cruzara.
-"Bueno, me harían un gran favor al cerrar sus bocotas y dejar de babear" –Saltó amenazante la pecosa y la abrazó por la espalda recargando su barbilla en la cabeza de la pequeña rubia. –"Esta enana es mía ¿entendieron?"
-"¡Ymir!" –Oh, parece que no le gusta que la llamen así y… ¡Ow! Ese cabezazo directo a la barbilla lo demuestra.
-"¡Auch, Christa!" –Iba a decir más pero una voz la interrumpió.
-"Parece que se han olvidado de nosotras, corazón" –Regresé a ver y por primera vez en el día me alegré de ver a alguien.
-"¡Luka!" –Me abalancé a darle un abrazo que ella correspondió enseguida.
-"Espera, ¿Luka? ¿Megurine Luka?" –Se escuchó la voz incrédula de mi novia y ahí recordé un pequeñísimo detalle. –"Mou~ Fate-chan, no me contaste nunca que eras amiga de mi idol favorita" - ¿Ups?
-"Y vaya, parece que el trabajo nos persigue" –Escuché hablar a Miku y la miré mientras esta sonreía un poco nerviosa a las amigas de mi prima…
Oh…
-"¿Cómo les va jefecitas?" –Saludó mi amiga y ambas sonrieron.
-"El mundo es pequeño" –Dijeron ambas y las cantantes asintieron.
Pero me extrañé de algo, mi novia seguía callada. Pensé que estaría gritándome por no haberle dicho de Luka por eso me giro preocupada por ella para encontrarla boquiabierta mirando a Miku. Luego giró mecánicamente su cuello hacia mí y habló.
-"Ha-Hatsune Miku… ¿también?" –Solo asentí para después ponerme a su lado rápidamente al ver cómo le fallaban las piernas.
-"Me parece que es el momento de las presentaciones" –Interrumpió Shizuru con una gran sonrisa. –"Todas seremos compañeras y amigas en este viaje, así que, llévense bien" –Pidió… ¿U ordenó?... la de ojos carmesí casi idénticos a los míos. –"Yo empiezo. Mi nombre es Fujino Shizuru, prima de mi Fate-chan, es un gusto conocerlas" –Se reverenció como princesa la condenada y después me miró.
-"Fate Testarossa Harlaown, es un gusto…con la mayoría" –Dije para mirar con advertencia al par empresarial.
-"Yo sé que aún nos amas, Fate-chan" –Se rió en mi cara y después miró a las demás. –"Hanazono Shizuma, a su servicio" –Dijo para guiñar un ojo a todas. Vi a su acompañante con pena. En verdad la considero, nos fácil tener a lado a tan insoportable persona, además… ya debe picar tanto pasto…
-"Ymir" –Dijo la pecosa y Luka y yo suspiramos con frustración. ¿Es que acaso nunca nos va a decir su condenado apellido? –"Y si quieren saber mi apellido les digo desde ahora que no les interesa" –Sonrió sarcásticamente y hasta ahora me pregunto, ¿Cómo es que llegamos a ser amigas?
-"Himemiya Chikane, espero que la pasemos bien" –Fue turno de la peli-azul que con su sonrisa de comercial logró deslumbrar a su novia… sí, hasta ahí nomás fue su alcance.
-"Megurine Luka, un gusto con todas" –Sonrió y cedió la palabra a su novia quien sonrió aun más brillantemente.
-"Hatsune Miku, espero que todas seamos amigas" –Aww tan linda la muchacha.
-"Kurusugawa Himeko" –Sonrió tímida y de nuevo casi suelto un 'aww'
-"Christa Renz" –Sonrió con dulzura la pequeña.
Ya enserio, ¿qué hacen tremendas cositas tiernas a lado de esos demonios?
- "Aoi Nagisa, también espero que podamos ser todas amigas" –Dijo energética. Pobre… enserio, ya no podré pensar de otra manera.
-"Takamachi Nanoha, un verdadero placer con todas" –Saludó como fijaban sus costumbres y con una matadora sonrisa que me derritió por completo.
-"Pásale una cubeta a tu prima, Shizuru" –Grrr Himemiya…
-"Ya llevo unas cuantas para el viaje" –Le respondió y… que ni piense que la dejaré subir a mi auto.
-"Oh claro, amor, comprensión y ternura, ¿verdad?" –Dijo la peli-cobalto y mi prima sonrió nerviosa. –"Kuga Natsuki" –se presentó seria y me cayó bien enseguida. La loca de mi prima ya necesitaba que alguien la ponga en su lugar y ella parece buena opción.
-"Perfecto, ahora que ya nos conocemos asignemos los autos" –Dijo Fujino e Ymir enseguida habló.
-"Las seguiré en moto, no hay discusión" –Cortante como siempre.
-"¿Puedo ir contigo?" –Preguntó con ilusión mal disimulada la pareja de mi prima. Ymir alzó una ceja y miró a Christa que hasta parecía aliviada.
-"Por mí no hay problema" –Dijo la rubia e Ymir rodó los ojos.
-"Como sea" –Las demás solo mirábamos con una gotita en la sien.
-"Muy bien, como decía. Para asignar los autos que quedan decidí hacerlo así…" –Minuto de suspenso y…
-"¡Al diablo, Fujino! Habla de una maldita vez" –Exploté.
-"¡Fate-chan, esa boca!" –Me regañó por tercera vez Nanoha y yo bajé la mirada.
-"Perdón, amor"
-"De hecho, iba a asignar los autos por pasivas y activas" - ¿Qué carajos? –"E iba a ponerte en el de las activas pero ahora estoy dudando"
-"Dime que estás bromeando…" –Digo cansada y ni siquiera empieza el viaje.
-"Por supuesto…que no, pero no me dejas opción. Fate-chan, tu irás con Nanoha-chan, Nagisa-chan, Christa-chan y Miku-chan. ¿Ves? Casi que si se cumple lo del auto de puras pasivas, la única que se salva es Nanoha-chan" –Bromea y me aguanto las ganas de aventarle un zapato en la cara, veo a las que serán mis compañeras de viaje y están sonriendo un poco sonrojadas.
-"¡Ja!" –Escucho la carcajada corta de Ymir y la regreso a ver con la mejor de mis miradas.
-"En mi auto irán Shizuma, Chikane, Himeko-chan, Luka-han y yo" –Sonríe y ahora siento pena por Kurusugawa-san.
Oh cierto… Y Luka…pobre Luka.
-"Muy bien. ¿Vamos?" –Invito abriendo la puerta de mi auto y todas entran gustosas.
Tomo a Nanoha de la mano y la guío hasta su puerta. Le tomo una mejilla y la beso tiernamente antes de dejar que se siente. Rodeo el auto y por alguna razón me giro al auto de mi prima y encuentro a Shizuma y Chikane haciendo besos exagerados al aire mientras dicen no sé cuántas idioteces ya que veo reír a mi prima, a la novia de Chikane y a Luka…traidora. Eso hasta que veo como la mirada de Shizuru se ensombrece al ver a Kuga-san subirse más que emocionada a la moto de Ymir quien solo conserva su cara de "Me fastidian todo y todos"
Subo a mi auto, lo enciendo y pito indicando que estaba lista y así comienza el ameno viaje…
O eso pensé hasta que.
-"¿Y si ponemos música?" –Propuso Aoi-san y tres minutos después tenía a tres intentos de cantantes más una cantante disfrutando las letras de Thalía.
Madre mía…
¿¡Por qué no me fui de viaje con usted!?
-"¡Y como dice!" –Grita mi novia.
-"¿A quién le importa lo que yo haga? ¿A quién le importa lo que yo diga? ¡Yo soy así! Así seguiré, nunca cambiaré" –Coreaban las demás cambiando el "e" alargado por un "yey yey yey" que casi me arranca una carcajada…si no fuera porque me quería explotar la cabeza.
¿No puede ser peor verdad?
Carajo…
Sí puede ser peor.
¡Eso! Cachetéame ley de Murphy.
Por tu culpa estoy aquí, varada en medio de la nada, con tres friolentas pasivas y mi novia a punto de impacientarse. Cambiando, o intentando cambiar, la llanta ponchada de mi auto.
-"¿Ya la cambiaste, Fate-chan?" –Pregunta otra vez y contengo mis ganas de darme contra el asfalto.
-"No, Nanoha. ¡No es tan fácil!"
-"¡Es una simple llanta, mujer!"
-"¡Si es así, ven cámbiala tú!" –Digo y la veo acercarse furiosa.
-"¡Hasta que al fin lo dices!" –Me dice y en menos de dos minutos, con varios movimientos rápidos y precisos, la llanta estaba cambiada. –"Listo, vámonos"
-"Rayos… esa loca tenía razón" –Lloriqueé por un momento.
-"¡Fate, vámonos!" –Ordena mi novia.
-"¡Yes, sir!"
-"JAJAJAJA a ver si entiendo, ¿se demoraron tanto sólo porque no podías cambiar la llanta?" –Exclamó la peli-plateada mientras se partía de risa, a su lado la de ojos zafiro intentaba contener la risa, pero no era así con Ymir, Kuga-san y Luka. Shizuru no podía decir nada ya que ella menos podía, ni que decir de Christa, Miku, Aoi-san y Kurusugawa-san que en su lugar me veían con… ¿pena?
-"Agh, ¿cuántas veces más vas a repetirlo?" –Dije con fastidio.
-"Hasta que me canse, ¿Y? ¿Al final si pudiste?" –Preguntó y solo bajé la cabeza.
-"No, yo tuve que cambiarla" –Dijo mi novia con tranquilidad mientras se sentaba a un lado mío.
Hubo silencio por un buen rato y…
-"JAJAJAJAJAJAJAJAJA" –estallaron de nuevo en mi cara.
¡Hasta la insensible de Ymir se estaba partiendo de risa!
Aww…
-"Ya, ya, tranquilas todas que después llora Fate-chan" –Dijo Himemiya.
-"Vamos, Fate-chan, a la próxima te dejaré intentarlo más ¿de acuerdo?" –Remató Nanoha… a la…
-"¡Nanoha!" –Exclamé con un puchero.
-"Si quieres también te enseño" –Añadió y las risas volvieron con más fuerza logrando que arda mi rostro.
-"¿Querrían dejar a mi prima en paz?" –Dijo sorprendentemente Shizuru mientras se paraba a lado mío. –"¿No ven que está a punto de llorar? Y si se va, ¿a quién molestamos?" –Maldita…
-"Shizuru" –Llamé su atención. –"Jódete" –Dije al momento en que me miró con una sonrisa.
-"Yo también te quiero, Fate-chan" –Y un carajo me quieres… -"A lo que venía era para proponer una caminata por la montaña, pregunté a un guía y nos dijo que si tomábamos cierta ruta podríamos llegar a una bella laguna con cascada, ¿se animan?"
-"Perfecto, ¿hay un barranco?" –Pregunté y Shizuru me miró con una ceja alzada.
-"¿Para qué quieres saber eso?"
-"Digo… por si acaso…" –Miré al par de amigas de mi prima y estas se hicieron las desentendidas.
-"No, no hay, yo también pregunté por eso" –Dijo en tono sombrío mientras miraba a Kuga-san hablar (sorprendentemente) animada con Ymir. Hasta Christa estaba haciendo un puchero ya que la gigantona de mi amiga no le hacía mucho caso.
-"Muy bien ¿qué esperamos?" –Animó Nanoha y todas asintieron en acuerdo.
Maldito sol…
Malditos moscos…
Malditas ramas…
Maldito lodo…
Agh…
-"¿Cuánto falta?" –Se escuchó la voz cansada de Kurusugawa-san.
-"Poco, mi amor" –Le respondió Chikane.
-"¿Enserio?" –Dudó Aoi-san.
-"Tan poco como tus descansos por las noches, my love" –Oh carajo… no escuché nada… no escuché nada…
-"¡Shizuma!" –Gritó más que avergonzada la pelirroja y la plateada solo rió.
-"Ya escucho la cascada" –Dijo Luka y todo el grupo suspiró.
¡Al fin!
Llegamos y nos encontramos con una gran cascada que llenaba un lago cristalino.
En verdad era hermoso. Con el calor que traíamos nadie lo pensó dos veces antes de cambiarse y lanzarse al agua para refrescarse. Y por un momento me alegré de estar ahí.
Por un momento…
-"¡Oh mi dios! ¡Fate-chan tienes una sanguijuela en la espalda!" –Gritó Chikane.
-"¡Kyaa! ¡Quítamela, quítamela!" –Iugh…iugh…iugh
-"¡Pero qué nena!" –Rió Ymir y las demás le siguieron.
-"La verdad, era una broma" –Me dijo conteniendo la risa la peli-rosa.
-"¡Agh!" –Bufé y salí del agua. Nanoha me siguió enseguida y cuando me alcanzó me abrazó por la espalda.
-"Ahora medio entiendo todo" –Me dijo con culpa y yo la miré para después negar y suspirar.
-"Tranquila. Lo que importa es que lo disfrutes, después de todo es tu regalo de Navidad" –Acaricié su mejilla. –"Si tú eres feliz, yo también lo soy. Además estoy contigo" –Me mira con pena pero también leo el cariño en sus ojos lavanda.
-"Fate-chan…" –Me susurra.
-"Nanoha" –Y el mundo desaparece al momento en que juntamos nuestros labios.
Cuando estoy con ella no me interesan los demás. Me vale poco si me esperan tres demonios afuera, ya que, está más que claro que Ymir también cuenta. Pero por momentos así con Nanoha es que estoy dispuesta a pasar por todo.
Siento como posa sus brazos en mi cuello y enreda sus dedos en mi cabello. Le encanta hacerlo. Yo, en cambio, paseo mis manos por su cintura mientras exploro sus labios y los reclamo como míos.
Al carajo con las demás, es mi momento de felicidad con ella.
-"¿Te diviertes, Ymir?" –Pregunté un poco seria después de ver a Fate salir furiosa de la laguna.
Se supone que somos sus amigas.
No deberíamos reírnos TANTO. Teníamos que estar más de su parte…aunque sea inevitable el querer molestarla.
-"Por supuesto, ¿por qué no debería?" –Pero aquí recuerdo que Ymir es Ymir y se me pasan las ganas de sermonearle.
-"Tan malota como siempre" –Digo y ella me mira con la ceja alzada en sarcasmo.
-"Y tú, como siempre, toda una santurrona" –Sonríe arrogante y yo también sonrío.
-"Pero no eres la única, aquí hasta mis jefas se divierten ¿no?" –Recuerdo que por coincidencias del destino la prima de mi amiga es amiga de mis jefas y estas están conmigo en un viaje de vacaciones. Oh vaya… por lo menos estoy descubriendo el "lado oscuro" de mis jefas.
-"Y aun no has visto nada, querida" –Me dice mi jefa número uno con su inseparable tono de coquetería.
-"En realidad que me causa curiosidad todo esto. Hasta pareciera que es destino el conocernos todas" –Habló con cierto toque de… ¿cómo definirlo?... ¿nostalgia senil? Mi segunda jefa con sus ocurrencias sobre el destino.
-"Oh claro, el destino es tan poderoso" –Casi imité el sarcasmo de Ymir y esta sonrió en burla como diciéndome "no llegas a mi altura"
-"Buen intento, atunera" –Ríe sin gracia y se zambulle en el agua siendo seguida por las demás.
Ya cansada me acerco a mi coletitas, la miro con ternura y ella me mira también. Quién diría, de rivales a amantes, ¡ja! Destino…
-"¿Y tú, mi pequeña diva, te diviertes?" –Le pregunto mientras me siento a su lado.
-"Como nunca" –Sonríe con entusiasmo y recarga su cabeza en mi hombro. –"Mucho más porque estoy contigo y pude conocer gente muy interesante… como tus jefas…" –Dijo mirando como una peli-plateada fanfarroneaba mientras sostenía una soga en sus manos la cual estaba atada a una rama en lo alto de un árbol. La vi tomar impulso y al momento de columpiarse soltó un grito a lo Tarzán, lo que nadie previno es que la soga se rompiera y mi jefa cayera de cara al agua. Arriba, donde Shizuma había tomado impulso yacía una Chikane muerta de risa y agarrándose el estómago, a su lado Himeko no sabía si reír o preocuparse, por supuesto Nagisa era otra cosa ya que la preocupación por su novia resaltaba en cada poro de su piel, hasta parecía dispuesta a lanzarse de una clavado al agua por salvarla.
Claro, no fue necesario ya que después de un momento esta, sola, salió del agua con la cara supremamente roja y los ojos llorosos.
-"¡Nagisaaa! Me duele…" –Gritó aniñadamente mientras la pelirroja salía disparada a su lado.
-"¿¡Ahora quien es la nena!?" –De pronto escuché la voz de Fate y efectivamente era ella quien tenía una sonrisa de crueldad en su rostro mientras yacía tomada de la mano de Nanoha.
-"¡Cállate!" –Lloró mi jefa mientras Nagisa acariciaba su rostro con extrema dulzura, contuve la risa.
-"Y sólo una Hanazono sabe el bello arte de caer de cara al agua" –Molestó mi segunda jefa y Himeko tapó su boca para no dejar que la risa escapara.
Yo sin embargo no me contuve y Miku tampoco. La regresé a mirar y ella se estaba secando las lágrimas por la risa.
-"Demasiado interesantes ¿verdad?" –Alcé mi ceja y ella rió más.
-"Absolutamente, Luka-chan"
-"Oigan, ¿no faltan aquí dos personas más?" –Habló con timidez Christa y todas la regresamos a ver.
-"Es cierto, falta la loca de-"
-"¡FUJINOO, CON UN DEMONIO SUÉLTAME!" –Interrumpió un grito de alguien muy familiar.
-"¡Pero me lo debes! ¡Anoche hasta te fuiste a dormir a otro cuarto! ¡Natsuki ikezu!" –Seguido de otro grito familiar.
-"Asquito…" –Escuché a Fate y añadió. –"Te lo dije, está loca" –A pesar de que se lo dijo a Nanoha yo también asentí, así como Miku, mis jefas e Ymir. Las demás solo seguían sonrojadas sin saber que decir.
Camino de regreso al campamento que armamos para estos tres días. Como nos hicimos un poco tarde, por esperar a que la loca de mi prima aparezca de nuevo, caminamos a paso apresurado, ya está oscureciendo y no quiero saber cómo se ve un bosque por las noches. Con estar en compañía de ese trío, perdón, cuarteto de demonios ya es suficiente miedo.
Veo a Shizuma detenerse y mirar a lo lejos entre los árboles del costado de la ruta con mucha atención, después mira a Chikane y esta asiente seriamente… esto no me gusta para nada pues ellas, Kuga-san, Ymir y yo nos hemos quedado un poco rezagadas, si ven problemas a lo lejos la tendríamos difícil al momento de pedir ayuda.
Me acerqué a donde se encontraban ambas y miré para donde estas lo hacían y vi… solo más árboles.
-"¿Pasa algo?" –Dije y ellas se miraron entre sí.
-"Bueno…" –Comenzó Shizuma y posó su mano en mi hombro.
-"La verdad es que…" –Acompañó Chikane también posando su mano en mi hombro y me entró un mal presentimiento. –"¡Cuidado!" –Gritó para ambas empujarme hacia adelante en este pequeño desnivel.
Con lo que no contaron es que mi pie se haya posado muy al borde y que este cediera ante mi peso desequilibrándome y tomándolas a ellas desprevenidas.
Las tres empezamos a caer y empecé a verlo todo en cámara lenta. Como Ymir ensanchaba los ojos mientras estiraba su brazo intentando agarrar el brazo de Shizuma ya que estaba cerca y Kuga-san intentando lo mismo con Chikane pero el peso de las tres las arrastró a ellas también logrando que rodáramos colina abajo, porque, por supuesto no era un simple desnivel, era toda una cuesta abajo.
Después de un buen rato de sentir los azotes de las ramas y arbustos, paramos y… ¡Cómo duele!
-"¡Oh perfecto, tenía que ocurrírseles empezar a joder la existencia justo a lado de una pendiente y casi de noche!" –Grité y ellas me miraron.
-"Corrección, ya es de noche" –Dijo Chikane y hasta Shizuma la regresó a ver con cara de "Cállate, eso no ayuda"
-"¿Dónde se supone que estamos?" –Habló Kuga-san e Ymir miró a los alrededores.
-"Ni la más mínima idea, está todo oscuro" –Respondió.
-"Tenemos que intentar llegar de nuevo a la ruta" –Propuse levantándome con dolor y entonces escuché…
-"Kyaa" –Oh…
-"Vaya… ¿acaso acabo de escuchar un 'kyaa' tan fresa de parte de Hanazono Shizuma?" –Me burlé para girarme a verla y la encontré en el suelo agarrándose el tobillo.
-"Cállate darketa, esto es malo, al parecer me doble el tobillo" –Dijo con dolor y cierto miedo.
-"Mmm… ¿Quién más está a favor de la idea de dejarla aquí y nosotras irnos?" –Alzó la mano Chikane y las demás también íbamos hacerlo pero…
-"¡Ni se les ocurra desgraciadas, que sin mí no viven!" –La miramos un momento para después girarnos todas y empezar a caminar. –"¡Esperen, esperen! No hablan enserio ¿verdad?... ¡Oh vamos! ¡Soy muy joven, sexy y ricachona para morir!" –Empezó a lloriquear. Y nosotras seguíamos caminando aunque era a paso muy lento. –"¡Mamiii!" –Al fin se escuchó ese grito y nos detuvimos para reír a carcajadas. –"¡Malditas hijas de…!" –Pero un sonido entre los árboles la hizo parar.
-"¿Qué diablos fue eso?" –Pregunté al aire ya que las demás también estaban concentradas tratando de escuchar más.
-"Creo que ha sido la imaginación…" –Dijo Kuga-san pero de nuevo se escuchó el ruido y todas nos pegamos a Shizuma.
-"Pues no creo que seamos cinco locas, ¿verdad?" –Soltó con ironía típica que no suelta ni para estas situaciones.
Y de nuevo se escuchó el ruido pero más cerca.
-"Oh carajo, ¡lo que sea que seas déjanos en paz, pero si quieres llévate a la lisiada!" –Señaló Chikane.
-"¡Hey!" –Se quejó y de nuevo sonó lo que carajo sea que esté sonando.
-"¡Vamos a morir!" –Grité y todas se me abrazaron en ese momento. –"¡Vamos a morir y no tuve mi Nochebuena!" –Y en ese momento todas se giraron a verme con cara de "¿Enserio?"
Nanoha…
Agh…Debí haberte cargado a la habitación sin quejas…
-"Oigan… ¿y las demás?" –Escuché a la pequeña Christa preguntar y todas la regresamos a ver.
-"Ni idea, ¿no estaban con nosotras hace poco?" –Dijo Miku y yo miré de nuevo hacia la ruta.
Ya estaba oscuro y me empezaba a preocupar. Pasaron los minutos y no aparecían.
-"¿Y…y si les pasó algo?" –Dijo con miedo Himeko y yo la miré con el mismo miedo.
-"¿Me quedaré viuda antes de tiempo? ¡NOOO, MI NATSUKI!" –Gritó Shizuru-san. –"Ni siquiera me regalaste una última noche como recuerdo…" –Siguió llorando y vi como Nanoha se le acercaba.
-"Shizuru-san…" –Dijo y ella la miró. –"Te entiendo… por hacerme la difícil…" –Se le cortó la voz y ambas miraron al cielo con dramatismo. –"Prometo que si regresas, Fate-chan, ya no me haré de rogar y lo haremos hasta en el auto de tu prima si así lo quieres…" –Ya…
-"Emm… ok… como se nota que serán familia" –Esto no está pasando.
Espero y no me linchen pero de verdad ardía por combinarlo todo! xD se aceptan comentarios, sugerencias y tomatazos! :* se me cuidan y hasta la próxima :D
