Hola, aun no puedo creer que vuelva a escribir aquí, al menos este año.No me mal interpreten ¡Amo fanfiction! Pero realmente creí que terminaría el año sin poder publicar algo nuevo, desde que terminé con mis obligaciones del colegio he tenido muchos problemas con el internet y ni conectarme bien a mi cuenta podía ¡Se siente bien regresar!.

Primero que nada quiero pedir disculpas, yo había prometido publicar un one-shot que sería como la secuela de "Conociendonos" y ya lo tenía listo pero mi hermano formateó mi computadora y no recordé decirle que pasara mis documentos al pendrive, en conclusión perdí todo lo que había escrito y fue realmente decepcionante para mí; pero estaré trabajando en ello muy pronto así que mientras, espero disfruten de esta historia y les guste tanto como a mí.


Capítulo I

.

.

.

Y no podía ser más obvia mientras cantaba, cada palabra que expresaba lo hacía con tanto sentimiento, después de todo se sentía reflejada con aquella canción, apenas escuchó el comienzo de la misma no pudo evitar preguntarle con algo de vergüenza bajo la atenta mirada de su madre a una clienta frecuente de la panadería el nombre de la pieza que cantaba a lo bajo mientras esperaba en la pequeña fila que se había formado para pagar. Había corrido como loca a buscar el vídeo y descargar la canción en su computadora antes de que se olvidara, ni siquiera se excusó con su madre, tan solo le agradeció a la joven mujer y salió corriendo despavorida con un objetivo en mente, solo que no contó con que se volvería adicta a ella, ya solo le faltaba ponerla como tono en su teléfono, incluso la misma Alya quien al principio le pareció divertida la mirada de su amiga cada vez que oía la dichosa canción terminó por irritarla un poco.

- Ya enserio Marinette, no sigas.- Suplicó la morena regalándole una mirada de pocos amigos- Es muy bonita y entiendo que te veas reflejada en ella pero por piedad, déjala ya.

- Pero Alya…- Hizo un pequeño puchero cuando vio a su mejor amiga arrebatarle el teléfono y silenciarlo completamente.- Estaba bajita

- Tal vez, pero aun así yo podía escucharla- Aclaró seriamente

- Al menos devuélveme mi teléfono

- Lo haré. Cuando entremos a clases

- ¡Oye pero…- Se vio interrumpida por un par de manos que acariciaron amistosamente sus hombros, nada extraño pero aun así no pudo evitar que sus mejillas se sonrojaran un poco y se pusiera ligeramente nerviosa, pues la única persona que hacia aquello con ella era él.

- ¿Sucede algo?- Preguntó "casualmente" el rubio, quien dese hacía rato había estado observando a ambas chicas y notado así el sutil mal humor que experimentaba la chica de gafas en aquellos momentos. ¿La razón? No la sabía pero aun así no había dudado en intervenir.

- ¡A-Adrien! No… Bueno, yo- Si bien su relación había mejorado con el tiempo, mucho más de lo que se imaginaban, existían momentos en los que el chico seguía poniéndola nerviosa. ¡No podían culparla! Para sus 17 años Adrien seguía siendo demasiado tierno al igual que el mismo niño que conoció años atrás y de quien se había perdidamente enamorado aquella tarde de lluvia, pero a pesar de eso había madurado notablemente, había crecido demasiado, en su cuerpo se podía apreciar el resultado de las clases de esgrima en conjunto con el trabajo de ser Chat Noir (aunque esto último sólo ellos dos lo sabían), en pocas palabras Adrien según Marinette es el adolescente más sexy e infantil de todo París.

- ¿Oye? ¿Me estas escuchando?

- Déjala. Está en su mundo.- Rió Alya observando como el chico veía a su amiga con el ceño ligeramente fruncido

- Tal vez deberíamos ir yendo al salón- Comentó Nino quien se había mantenido callado durante todo ese rato divertido ante el despiste de su mejor amigo ¡Por Dios! Ya habían pasado 3 años no podía ser tan ciego… ¿O sí?

Ya estando en sus respectivos lugares algo en la clase de la profesora Bustier les llamó la atención a todos.

- ¡¿Un concurso musical?!- Preguntó Nino tan sorprendido como emocionado.

- Así es. La escuela estará organizándolo, sé que muchos de ustedes son talentosos en cosas diferentes y que tal vez no a todos les agrade la idea de participar pero es algo obligatorio.- Ante las quejas de la mayoría del grupo añadió- Pero también les será beneficioso, cada estudiante que se presente se le otorgaran 3 puntos los cuales le serán asignados luego en la materia que lleven más baja. Tómenlo como una recompensa.

- Pero… ¿Si el estudiante no se presenta? ¿Qué pasa?- Preguntó Kim siendo apoyado por otros compañeros .

- Reprobará el año.

- ¡¿Qué?! ¡¿Por una estúpida presentación?! ¡Que basura!- Exclamó Chloe.

- No pensé que alguna vez diría esto pero… Estoy de acuerdo con Chloe.- Dijo Alya algo indignada.

- ¡Silencio! Chicos. Sé que algunos están molestos pero es un comunicado que le pasaron a la escuela, ahora déjenme terminar de explicarles, no queda mucho tiempo para que acabe la clase. Sus presentaciones deben durar mínimo un minuto y máximo ocho, pueden cantar, tocar un instrumento, hacer mezclas, incluso grabar un vídeo musical, lo que mejor les parezca, pueden participar individualmente o en pequeños grupos, también pueden ayudarse mutuamente como amigos así no estén participando juntos, solo déjense llevar por su creatividad y disfrútenlo.- En ese momento suena el timbre marcando el final de las clases- Que pasen un buen fin de semana. Y no olviden, las presentaciones serán dentro de 10 días.

- No sé ustedes pero yo estoy realmente muy emocionado.- Habló Nino mientras se recostaba en una pared afuera del colegio.- Esto será una muy buena oportunidad para mostrar las mezclas en las que he estado trabajando últimamente.

- Si, bueno. Yo… No lo sé.

- Vamos Alya. Ya verás que encontrarás algo que hacer- Le animó Marinette- ¡Lo tengo! ¿Por qué no haces un vídeo? Eres muy buena en eso, de seguro te quedará genial.

- Esa es una muy buena idea Marinette.- Sonrió Adrien colocando una mano en su hombro

- Enserio lo es. ¡Gracias amiga!- Exclamó Alya abrazándola muy emocionada- ¡Y ya sé de qué se tratará! Haré un vídeo musical sobre Ladybug Y Chat Noir ¡SERÁ GENIAL!

- Bien, creo que no tendrás problema en ello.- Rió un poco nerviosa Marinette

- Y ¿Ustedes que harán?- Preguntó Nino dirigiéndose a sus dos amigos

- Bueno, no lo sé… Esto de la música no se me da muy bien.- Dijo la azabache un poco apenada

- ¿Estas bromeando?- Preguntó Alya algo atónita- Si tienes una voz bellísima ¿No la han escuchado cantar? Deberías cantar.

- No lo creo, yo…

- ¿Enserio? Deberías hacerlo Marinette, de seguro tienes una voz grandiosa. Yo tal vez toque el piano, hay una pieza que compuse hace un tiempo y creo que es realmente buena, me gustaría que la escucharan- Comentó Adrien un poco tímido mientras observaba distraídamente el sonrojo en el rostro de su amiga

- Bueno, tal vez lo haga- Reaccionó Marinette tan pronto Alya le dio un "sutil" golpe en sus costillas

- Calma hermano. Claro que te escucharemos, podríamos reunirnos todos este fin de semana y así ayudarnos como nos aconsejó la profesora. ¿Qué dicen?

- Por nosotras no hay problema- Habló Alya riendo un poco al ver la mirada soñadora de su amiga

- Estaré libre. ¿Les parece si vienen a mi casa el domingo en la tarde?

- ¿Enserio Adrien? ¿Casa? Amigo ese lugar será todo menos una casa- Comentó Nino en tono bromista

- Que gracioso.- Respondió riendo sarcásticamente para diversión de ambas chicas quienes simplemente asintieron y luego de intercambiar un par de palabras más decidieron que debían irse a sus hogares

Ya en la noche cierta chica azabache se encontraba en su balcón tomando un poco de aire, observando la ciudad mientras sostenía un pequeño cuaderno en sus manos

- Linda vista. ¿No crees?

Ella se sobresaltó un poco pues no lo escuchó llegar, pero no pudo dejar escapar una sonrisa al voltear a verlo y responder con un pequeño suspiro.- Si, lo es.


Es algo corto para lo que estoy acostumbrada, pero aun así espero les agrade el comienzo. Al escribir la historia me basé en una canción que escuchaba mucho cuando niña "Porque me quedo muda" perteneciente a una serie llamada Floricienta (Que jamás vi) pero amé la canción y cuando vi Miraculous Ladybug no pude evitar relacionar a Marinette con ella y los sentimientos que transmite. Esta historia es algo que tenía en mente desde hace un buen tiempo pero no me había tomado la molestia de siquiera sentarme a escribir, hasta ahora. Y a ustedes ¿Que les pareció el primer capítulo? ¿Alguna crítica, consejo, opinión?

¡POR CIERTO! ¿Ya vieron los primeros capítulos de la segunda temporada? Porque yo no, solo ciertos momentos que me han llamado la atención, he querido esperar a ver la serie en televisión ¡Pero ya he pasado como 2 años en eso y estoy perdiendo la paciencia!

Sin mas, me despido esperando que les guste esta historia. ¡Chao, chao!

¡Por un 2018 lleno de una linda segunda temporada sin interrupciones!