Hola! Este es mi primer fic de Jori. La vedad ya llevo días con esta idea en mente, será una pequeña historia de dos o tres capítulos cuando mucho. Sin más que decir los dejo para que lean. Espero que les guste. Nos leemos abajo.

.

.

.

.

Capítulo 1.- Comienza el juego…

Narrado por Tori.

Normalmente yo no soy así, yo no soy celosa. Pero como no podría estarlo si Jade estaba a menos de 4 metros, coqueteando descaradamente con un chico cuando hace unas horas nuestra relación había terminado. ¿La razón?, no es tan simple.

Flashback.

- Jade… Tengo que ir… A mi clase… De… Canto. – Le decía yo entre jadeos.

- Tori…- Me dijo llevando su boca de mis labios hasta mi oído, susurrándome muy seductoramente. – Ya casi acabas.

Déjenme aclarar esto desde el principio. Eran las 7:55 a.m. y las clases comenzaban en 5 minutos. Yo como todo el tiempo había llegado primero pero, para mi sorpresa, Jade ya se encontraba en la escuela, sosteniendo un café con su mano izquierda y recargada en mi casillero. No pude evitar sonreír y pensar que había llegado temprano solo por mí. Trina se me perdió de vista en cuanto bajamos de su auto así que solo estábamos ella y yo en el pasillo. Comencé a caminar hacia ella y esta se percató de mi presencia en cuanto di el primer paso. Jade y yo estábamos conversando tranquilamente, hasta que los demás estudiantes comenzaron a llegar. Fue entonces cuando Jade me jalo del brazo y me metió al armario delo conserje. Puso el pestillo en la puerta y antes de que me pudiera dar cuenta ella ya me tenía aprisionada con su cuerpo, contra la pared. "Mal día para usar falda" pensé en cuanto sentí la rodilla de Jade presionando contra mi intimidad. Mientras que su mano izquierda volaba por debajo de mi camisa capturando mí ceno derecho, por encima de mi sujetador, mientras que sus labios me besaban con urgencia pero a la vez con ternura y pasión.

-¿Por qué siempre haces…. Esto en la escuela? – Pregunte mientras separaba un poco mis labios de los de ella para tomar aire.

-Es… un tanto excitante... ver como luchas para que tus gemidos no sean escuchados por nadie. – Me dijo viéndome a los ojos, su mirada era penetrante y me hacía estar más excitada.

Me volvió a besar con fuerza y pasión pero a la vez con ternura. Me encantaba que Jade fuera así, salvaje pero a la vez tierna. Me encantaba poder ser la única que podía ver este lado de ella. Nos separamos una vez más en busca de oxígeno, sonreí y ella también lo hizo antes de volver a besarnos. Yo estaba bajo su hechizo y ella lo sabía, pero esta vez no podía dejar que ganara. Si la dejaba ganar faltaría a mi clase de canto por tercera vez. Las otras dos veces fueron cuando Jade quería experimentar sexo en el baño de chicas y en el asiento trasero de su auto, cuando aún estábamos en H. A.. Aun sentía la rodilla de Jade en mi intimidad, yo sabía que estaba cerca, pero no podía dejar que pasara. Si dejaba que pasara seria darle la victoria a Jade y dejarla hacer lo que quisiera cuando quisiera. Así que entre jadeos y espasmo, empuje a Jade unos centímetros, suficiente para librarme de su rodilla, pero no para quedar libre de su agarre en mi camisa.

- ¿Qué haces? – Me pregunto con la voz ronca y la respiración entre cortada, mientras que se volvía a acercar.

Yo volví a separarme de ella, ignorando su pregunta y esta vez corrí hacia la puerta, pero claro, ella era más rápida. Puso su brazo en la puerta, impidiéndome abrirla y me vio a los ojos. En ellos pude ver un poco de tristeza y reproche, claro debajo de toda la lujuria y pasión que aun ardía en ella. El sentimiento de culpa me inundo, pero no podía dejar que se apoderara de mí porque cedería ante ella. No me mal entiendan, la idea de tener sexo con Jade en la escuela no me molestaba del todo. Pero ella tenía que entender que tengo responsabilidades y que no me puedo estar saltando clases cada vez que a ella se le ocurriera una nueva posición sexual. Además de que no quería que nuestra relación se basara en puro contacto físico, la amaba demasiado como para tener una relación de ese tipo con ella. Hace ya 3 meses desde que salimos a escondidas de los demás, nadie sabía pero algunos sospechaban (Beck y André). Y en ese tiempo me quedo más que claro que Jade me amaba también, más de una ocasión me lo había demostrado, claro a su manera. "No puedo perder más tiempo, tengo que irme antes de que carga" pensé, mientras alejaba el brazo de Jade para poderle quitar el pestillo a la puerta.

-Si sales por esa puerta… - su voz aun sonaba ronca pero ya no respiraba agitadamente. - No te volveré a tocar… En un largo tiempo. – Me dijo enfatizando la "a" en la palabra.

Respire profundamente para regularizar mi respiración un poco. "Me deberían de enseñar a controlar mi respiración en esta clase de situaciones" pensé. Volví a respirar, tenía que hacerlo. Además ¿qué era lo peor que podía pasar?, ¿Qué Jade y yo no tuviéramos relaciones por… 2 días cuando mucho?. Sabía que ella perdía el control conmigo, eso me lo dijo la segunda vez que lo hicimos en un restaurante. Vale, no todo es su culpa, yo también disfrutaba mucho calentarla y abalanzarme encima de ella. Pero esto tenía que parar. Gire la manija y abrí la puerta.

-Lo siento. – Fue lo único que le dije antes de irme a mi clase, ya que el timbre había sonado desde hace 1 minuto.

Fin del flashback.

Sabia que eso no había sido exactamente una ruptura, pero en cuanto a cabo mi clase y me dispuse a ir a disculparme con ella, aún no había abierto la boca cuando me dijo "Se acabó". Y azoto la puerta de su casillero. La había visto terminar millones de veces con Beck por cosas sin sentido alguno pero nunca me había sucedido esto a mí. Estaba furiosa con ella, mira que enojarse solo porque no le quise cumplir uno de sus caprichos, era una tontería, y para colmo ella seguía coqueteando con aquel tipo. Pero también a la vez estaba triste y me sentía culpable.

-¿Estás bien?.- Me pregunto Cat al ver que no había dicho nada en todo el almuerzo.

-Sí… ¿Por qué lo preguntas? .- Le conteste volviendo la vista a mi plato de ensalada.

-Por nada. – Contesto esta y volvió a su plática con Robbie.

Agradecí internamente porque Cat no insistiera más en el tema y volví a mis pensamientos. Voltee a ver de reojo a Jade quien estaba viendo hacia esta dirección con una sonrisa maliciosa en sus labios. Y entonces me di cuenta. "Que estúpida soy" me recrimine. Ella estaba jugando, estaba haciendo todo para que yo le pidiera disculpas y ella obtuviera lo que quería. Sentí como una sonrisa comenzaba a asomarse en mis labios. Si algo había aprendido en estos 3 meses de relación con Jade era a jugar, y estaba lista para comenzar a hacerlo. Sabía lo que tenía que hacer, era simple. Calentarla. La tenía que calentar hasta tal punto que se rindiera y cediera un poco para así poderle explicar lo que quería. Simple ¿no? Solo tenía que hacer que ella viniera hacia mí. Sé que ella no se espera que yo también juegue, para ella aún sigo siendo "su chica buena", eso cambiaria, así que tendré esa pequeña ventaja. Me gire con Cat, que estaba a mi izquierda, para charlar con ella mientras me comía mi ensalada y un par de papas fritas, cortesía de André.

Narrado por Jade.

-Y entonces mi papá puso el pez en la cubeta que estaba dentro del bote y…

Bla bla bla bla… Era todo lo que podía escuchar salir de la boca de Tom. Ya me había aburrido de escuchar su estúpida historia de pesca, si no fuera por mi objetivo, el ya no tendría la capacidad de hablar. ¿Cuál es mi objetivo?, hacer que Tori pague por haberme dejado caliente en el armario del conserje. Sé que sus clases son muy importantes pero yo soy más importante. Además si tanto quería aprender a cantar (no es que no supiera ya) yo le podía enseñar, solo necesitaba 2 dedos y 5 minutos, y la podría hacer cantar sonoros gemidos acompañados por mi nombre en un tono de La mayor. No pude evitar sonreír ante pensamiento. Tom pudo notar mi sonrisa y lo tomo como u "sigue hablando" . Dios! Estoy harta de este tipo, tengo que darme prisa si quiero terminar lo que empecé con Tori. Vega las pagara muy caro, no dejare pasar por alto lo que me hizo, además de todas las molestias que me estoy tomando. Pero todo sea por tener a MI Tori de vuelta. Ella pensara que yo solamente quiero sexo, pero no es del todo cierto. No sé como pero me logro enamorara como una estúpida de ella, al grado de no poder dejar de pensarla y… Mi pensamiento se vio interrumpido por la imagen de Tori hablando con Cat. Si no la conociera bien diría que ella esta ¿Ignorándome?. Si ella me estaba total y absolutamente ignorando. Y lo que es peor, estaba comiendo su ensalada lenta y pausadamente para que yo pudiera ver el abrir y cerrar de sus labios, pero de una manera muy discreta para que los demás no se dieran cuenta. Entonces lo comprendí. Me quiere calentar. Y no solo eso, ella quiere jugar. Victoria "Mi chica buena" Vega quiere jugar contra mí para ver quien cede primero. Nunca me lo esperaría de ella. Pero está bien, si ella quiere esto, esto tendrá.

-Tommy… Vamos a sentarnos con mis amigos.- Dije señalando la mesa con la cabeza y con un tono seductor.

-Cla.. Claro...- Respondió tartamudeando.

"Qué fácil es manipular a los hombres" pensé mientras nos encaminábamos a la mesa. Era tan fácil hacer que ellos hicieran lo que quería, era suficiente poner una voz seductora y presumir escote para que estuvieran babeando. Por esa y otras razones elegía a Tori antes que a otros, ella era diferente.

-Él es Tom y se sentara con nosotros hoy.- sentencie con voz dura para que nadie tuviera ganas de replicar. Me senté a la izquierda de Tori quedando con Tom a mi derecha. – Tom.- El nombrado me volteo a ver. – Él es Beck, André, el no importa.- le dije señalando a Robbie, por lo que pude oír una burla de parte de Rex. Le reste importancia y proseguí. – Cat y Vega. - la nombre a lo último sin darle importancia. Todos saludaron a Tom y siguieron con sus conversaciones.

Yo estaba escuchando la conversación que Tom tenía con André y Beck, mientras que Tori seguía hablando con Cat y Robbie. Debía de ser más sutil si quería ganar aquel estúpido juego, pero no podía hacer mucho, ya que si intentaba darle celos a Tori se iba a notar y los demás descubrirían lo nuestro, y yo no quería que pasara eso ya que andar a escondidas de los demás le daba un cierto toque excitante a la relación. Tampoco podía ponerla nerviosa tocándola por aquel comentario que hice en el armario del conserje. Y por la misma razón no podía ponerla nerviosa con palabras porque seriamos descubiertas. Tengo que pensar en algo antes de que acabe el almuerzo.

-Y ¿Ustedes estas saliendo?.- Pregunto Beck de repente. "Bingo" pensé. Tom me volteo a ver esperando la respuesta al igual que todos los demás en la mesa.

-¿Celoso Oliver?. – Respondí con una sonrisa maliciosa. El solo negó con la cabeza.

-Para nada.

Tom agacho la cabeza un poco antes de volver a la plática con los chicos. Voltee a ver a Vega y ella seguía como si nada hubiese pasado. "Rayos… Esperen" pensé mientras dirigía mi mirada hacia abajo. No pude evitar sonreír al ver como la mano de Tori estaba apretada en un puño. "Jade 2, Vega 1". Pensé mientras volvía a prestar atención a la charla de los chicos.

Narrada por Tori.

Jade ya se dio cuenta que estoy dispuesta a luchar en este juego, y está disfrutando cada segundo, al igual que yo. Aunque no me hizo nada de gracia la pregunta de Beck, ella parecía disfrutarla, como si fuera la oportunidad que estaba esperando. Ahora me duele la mano y tengo que pensar en cómo devolverle la jugada. Creo conocer a Tom de algún lado, creo que él fue conmigo en la clase de canto unas semanas hasta que se cambió a teatro. Si es verdad eso y él es el Tom que yo recuerdo, me podría ser de mucha ayuda.

-Oye Tom… - Lo llame interrumpiendo su charla con los chicos, sonreí al ver que Jade también volteaba.- ¿Te conozco de algún lado?

-Fui unas semanas contigo en clase de canto. –Mi sonrisa se amplió, "Lo tengo", pensé.

-Es verdad… Ahora te recuerdo. Eras el chico que alcanzaba notas altas, ¿Cierto?.

- Pues algo así. –Se rio un poco. Era un chico agradable y muy apuesto.

Voltee un segundo a ver a Jade y esta me estaba observando con detenimiento, como si tratara de adivinar mi siguiente movimiento. No le preste atención y volví mí vista de nuevo hacia Tom.

-¡Perfecto!.. Hay una nota que aún no domino muy bien. – Todos se me quedaron viendo con incredulidad, no los culpo pues era mentira, pero esta vez no podía dejar que me descubrieran. -¿Qué? Es verdad… Entonces Tom ¿Me podrías enseñar a controlarla?

-Claro… ¿Qué tono es?

-LA mayor. – Sonreí y pude ver como Jade se atragantaba un poco con el café que estaba bebiendo. Sus ojos denotaban la sorpresa que le había causado oír aquello. – No puedo controlar mi respiración muy bien, y me falta un poco de practica en los sonido altos, ¿Me ayudaras?. – Sentí como Jade se tensó a mi lado y apretó su puño "Te toca a ti tener dolor de mano" Pensé.

-Si seguro… ¿Te parece si nos reunimos el Jueves después de clase?.

-Si… Te daré mi dirección después.

El solo asintió con la cabeza y voltee a ver a Jade. Podía ver la furia reflejada en sus ojos, lo que solo hizo provocar otra sonrisa aún más amplia en mi cara. "Tori 2, Jade 1".

Continuara…

.

.

.

.

Quede muy complacida con este primer capítulo. Espero que les haya gustado. Y si no les gusto o si tienen alguna sugerencia díganmelo en un Reviews. Todo es bienvenido, criticas, felicitaciones. En fin todo

Sin más, me despido. Nos leemos en el siguiente capítulo.

Gracias por leer.

Zak…