Given Miracle
Capítulo 1: "Toda una Vida"
Harry miró al descuido a la persona que tenía a su lado, sonrió al percatarse de que esta se encontraba profundamente dormida, recorrió con la yema de su dedo índice el contorno de su suave y terso rostro; se acomodó mas hacía su lado para poder verla completamente, estaba seguro de que jamás se cansaría de ver tanta belleza junta. Desde hacía cinco años que convivían juntos, y el la seguía amando como si fuera el primer día. Según Ron, aquella tontera permanente que hacía que se babeara y pusiera cara de idiota, se le pasaría con él tiempo, pero para Harry aquel amor que sentía por su mujer era mucho mayor a todo; tenía que admitirlo la amaba, pero aun no se sentía preparado para el matrimonio. Ella lo entendía y comprendía, aun no era su tiempo.
Desde su primer encuentro hasta su convivencia, se había convencido que ella era su mujer ideal, tan linda, simpática, entregada, benevolente, misericordiosa, tan…perfecta…Hasta Remus y Tonks lo aprobaban, solo Sirius causaba problemas, jamás había podido hacer que su mujer y su padrino se llevaran bien, no podían ni cruzar palabra, eso le causaba una gran tristeza. La Señora Weasley estaba totalmente encantada con ella, los fines de semana, cuando todos acostumbraban a juntarse en "La Madriguera" para pasar un rato en Familia, ella era una mas…charlaba con Bill sobre los métodos de seguridad que usaban los Duendes, con charlie conversaba sobre las ultimas técnicas de reproducción de los Dragones, con los Gemelos formulaba bromas extremadamente alocadas, mas de una vez tuvo que detenerlos para que no la convirtieran en su socio mayor; y lo mejor de todo es que a Hermione le caía encantadoramente y Ron la adoraba…
- Un Kunt por tus pensamientos… - observo a ambos ojos negros que tanto amaba, y le sonrió de forma encantadora. La atrajo más a su cuerpo y la envolvió entre sus brazos a medida de que cubría su boca con la suya, en un beso apasionado - … ¡vaya voy a tener que dejarte pensar mas seguido! … - comento más que contenta con ese arranque.
- ¡Y aun que no piense demasiado! — él la miro libidinosamente - …igual te doy! — ella lo golpeo sonrojada.
- ¡Harry! — él aun sonriendo se levanto de la cama y se dirigió al baño. Rápidamente se baño y salio disparado a la cocina, ella aun seguía tirada remoloneado en la cama.
- ¡Levántate de la cama!, ¡no quiero escuchar de nuevo a Romilda quejarse de que llegas tarde!... — ella resopló desde la cama, y lanzo un gritito ahogado por la almohada, ¡como odiaba a Romilda Vance!, ¡solo por que era su jefa, no tenía ningún derecho a quejarse con Harry!, cerro sus puños y tirando las sabanas en el piso se levanto de la cama furica.
- ¡Que le den! — Chillo desde la habitación - … ¡solo busca la más mínima excusa para estar cerca de ti!, te lo advierto cariño, aun vez más que se vaya a quejar contigo y jamás va a poder volver a sentarse en ningún lugar! — solo se escucho la risa de Harry de fondo. - ¡no te burlaras cuando encuentren el cuerpo de Vance colgado del mástil del Ministerio de magia! — caminó hasta la cocina y se sentó en una de las modestas sillas que poseía el lugar. Harry ágilmente coloco en la mesa unos pares de cafés, tostadas, huevos revueltos y tocinos, luego se sentó frente a su mujer lanzándole un beso exageradamente. Ella rió.
- ¡Tienes una mente retorcida, amor! — Tomo un sorbo de su café — es por eso que me gustas tanto —
- ¡Y yo que pensaba que era por mi cuerpo! — él la miro libidinosamente.
- No te preocupes, por eso también… - ella lo golpeo.
- Eres un cochino! —
- No puedes maltratarme cuando te digo la verdad — se acomodó su cabello negro detrás de su oreja y camino sensualmente hasta Harry.
- Eres un maldito, sabes exactamente como provocarme, ¿verdad? — Harry atrapo su cuello con su boca y comenzó a besarla cadenciosamente - …Harry… - ella jadeo - …si sigues así vas a lograr que llegue tarde al trabajo… - el moreno atrapo la pequeña cintura de ella entre sus brazos y la obligo a sentarse encima suyo, notando su gran estado de excitación - Harry…no… - ella lo obligo a separarse y se levanto con la mejillas sonrojadas - …vamos, antes de que Vance me joda la vida y Black te degollé lentamente… - Harry arrugo su nariz.
- ¿No puedes llamarle Sirius, como lo demás? — pregunto cansado. Ella frunció su ceño.
- Él no me trata "amablemente" como a los demás… - dijo - …ni siquiera me dirige la palabra, y yo mucho menos lo haré… - vio la mirada triste de Harry y se acercó tiernamente - …sabes de sobra que no nos llevamos, no importa lo que hagas, jamás podré acercarme a Black como tú quieres que lo haga… - lo abrazo y le beso la frente - …agradece que pueda respirar el mismo aire que él… - terminó con algo de rencor en su voz.
- Exagerada… - rió.
- Para ti seré una exagerada, pero no quiero estar cerca de él… - espeto determinantemente.
- Gala… -
- Harry, no insistas — se alejo rumbo a el living - …no quiero pelearme hoy contigo — agarro su capa y su varita, que estaba arriba del sillón y se acercó hasta la chimenea - …te veo en la "Madriguera", Molly nos invito a comer allí hoy…Charlie viene de Rumania y quiere que estemos en su bienvenida…nos vemos, amor — y desapareció.
- ¡Vaya! — Miro su reloj - …todavía es temprano… - se puso su capa, agarro su varita y se acercó hasta la chimenea, luego de agarrar polvos Flu. - … ¡a casa de Los Weasley!… -
Lo primero que sintió fue su trasero golpearse contra el duro suelo, unos cuantos quejidos de dolor y todo el olor a hollín alrededor de su cuerpo, delato su llegada a la casa de sus amigos; se levanto escuchando unos cuantos chillidos de sorpresa y una que otra maldición.
- ¡Harry! — Dijo una voz familiar ayudándolo a levantarse - … ¡casi me matas del susto!… - unos fuertes brazos le palmearon la espalda con familiaridad.
- Lo siento, amigo… - miro hacía el resto de la sala, Hermione le sonreía radiante con un bebe en brazos, él le devolvió la sonrisa y extendió sus brazos hacía el niño de cabello pelirrojos y ojos castaños - … ¡ven con tu tío, Matt!… - el infante gorgojeo alegremente al reconocer a su padrino. Hermione se lo dio y Harry lo acurruco en sus brazos mientras le hacía cosquillas sacándole estridentes risas a su pequeño ahijado.
- ¡Casi te pierdes!, ¿eh? — Harry miro sonriendo a Ron - …estaba apunto de decirle a Hermione que pusiéramos una foto tuya en la sala, para no olvidar tu cara amigo! Y para que Matt siempre tuviera presente a su Padrino… — se rió al igual que Hermione, Harry frunció su ceño.
- No mientas!, sabes de sobra el trabajo extra que me da Sirius… - dijo rencoroso con su propio padrino - …parece que lo hiciera a propósito… - oyó a Ron reírse nuevamente, Harry beso la frente de su ahijado tiernamente - …sabes que jamás dejaría solo a Matt…él es mi pequeño orgullo… - Hermione sonrió.
- También el mío, Harry… - comento Ron contento - …apenas ayer en cuanto regresamos de la misión en Hungría, Hermione me mostró que ya se paraba solo, ¡puedes creerlo!, ¡es todo un Campeón!… -
- Todavía no camina, pero esta intentando erguirse con equilibrio… - vio como Harry alzaba a Matt hasta arriba y él reía sin control, contento - …vamos a la cocina les preparare el desayuno… - Harry abrazo de nuevo a su ahijado y lo acomodo entre sus brazos, Ron corrió hasta la cocina rápidamente.
- Creo que hay cosas que jamás cambiaran, ¿no? — Hermione miro divertida a Harry y a la puerta de la cocina.
- Doy gracias a Dios que así sea… - Harry la siguió y entraron juntos justo cuando Ron estaba comiendo algo directamente de la heladera.
- ¡Mira Matt, espero que no hayas heredado el "apetito Weasley"! — el bebe rió mirando a su Padre devorarse un pedazo de pollo frío - … ¡es patético y deplorable! -
- ¡Dios me libre! — chillo Hermione con las manos hacía el cielo, tomo del fregadero una sartén y se acercó hasta Ron, para golpearlo en la cabeza - ¡deja de comer así! —
- ¡AUCH!, no seas bruta Hermione… - se sobo la cabeza. Harry rió.
- ¡Que pretendes enseñarle a nuestro hijo con ese comportamiento cavernícola! —
- No le estoy enseñando nada, solo tengo hambre — se quejo malhumorado.
- ¡¿Y que no sabes que el conocimiento que adquiere un niño durante sus primeros años se aprende mediante la observación?! — refuto agitada una castaña, Ron miraba amenazadoramente la sartén. - ¡No quiero que sea un cerdo! -
- ¡Y esas son las legendarias peleas de las que tanto te he hablado! — le susurro Harry a Matt.
- ¡Osea que soy un cerdo! — escupió enojado el pelirrojo.
- ¡Yo no dije eso! —
- ¡Pues lo diste a entender! —
- ¡no malinterpretes mis palabras, Ron! — respondió exasperada.
- ¡Ahora también soy un idiota! — Dijo rojo - ¡ni siquiera puedo entender cuando me hablas! -
- ¡No eres idiota, solo que interpretas todo mal! —
- ¡Quieres decir que yo soy siempre el que me equivoco! —
- ¡Deja de poner en mi boca palabras que no he dicho! —
- ¡Yo no he hecho eso! — se defendió Ron.
- ¡Si lo has hecho! —
- ¡Que no! —
- ¡Que si! — Hermione acercó su cara hasta la de Ron.
- ¡Que no! — ambos respiraban agitadamente.
- ¡Que si! — Hermione saltó sobre Ron y se colgó de su cuello, besándolo apasionadamente en el acto. Harry rápidamente tapo los ojos de su pequeño ahijado con su mano derecha. Ambos parecían desesperados por el tacto del otro.
- ¡Hey!… ¡Hey!… ¡suelta!, ¡suelten! — grito el moreno a todo pulmón. Ron y Hermione se separaron para mirarlo con las mejillas sonrojadas - … ¡váyanse a un Motel!, ¿quieren? … ¡Pueden llegar a traumatizar a Matt, así! — Harry aferro el pequeño cuerpecito de su ahijado - …pervertidos… -
- ¡Harry! — chillo Hermione mortificada - …no nos tortures así… -
- Siéntate y cuéntanos… - Harry hizo caso y se sentó en la mesa que ocupaba gran parte de la cocina con Matt en brazos; aun no podían creer que sus dos mejores amigos estuvieran juntos, llevaban tres años de matrimonio y ese año había llegado su primer hijo "Matt" una alegría para todos los Weasley. Tenían una casa, Ron trabajaba junto a él de Auror bajo el Mando de Sirius Black y Hermione era jefa del departamento de Cooperación Mágica Internacional del Ministerio de la Magia, eran felices y eso le daba gran alegría a Harry - … ¿y Gala? … - Ron rió al ver la cara de idiota de su amigo ante la mención de su mujer.
- Fue a trabajar… -
- ¿Y como le esta yendo con Romilda? — pregunto Hermione poniendo huevos en la sartén asesina y que Ron, en esos momentos, miraba desconfiado. Harry bufo.
- Juro que si llego a recibir una queja más de Gala, le digo a Remus que la cambie de sector… -
- Vaya al parecer estas en problemas… - Ron rió.
- Romilda no para de coquetearme y lo peor de todo es que Gala lo sabe, me juro que si la volvía a molestar o volvía a insinuárseme, ella misma la enviaría a San Mungo… -
- ¡Bien por Gala! — Ron y Harry miraron a la castaña - ¡tiene que defender lo que es suyo! —
- Solo quiero evitarme un lío y si Sirius se entera, solo buscara la manera de separarme de Gala… - Harry bufo enojado - …tendría que estar contento por mí, después de todo soy tan feliz como nunca jamás lo he sido hasta ahora…tendría que apoyarme, no pelearse con Gala cada vez que se ven… -
- Aun no entiendo el por que de su mutua rivalidad… - añadió Ron, agarrando a su bebe y sentándolo en su falda - …se supone que tendrían que llevarse bien… -
- Creo que Sirius se siente desplazado… - dedujo Hermione sirviendo café caliente.
- ¿¡Como?! —
- Eso, que Sirius piensa que lo estas dejando a un lado; siente que lo has corrido de tu Corazón… - Ron se levanto y sirvió tostadas con tocino y comenzó a devorarlo, mientras le entregaba a Matt para que Hermione lo amamantara.
- ¡Eso es ridículo! —
- Para él no… - negó mientras alimentaba a su bebe - …esta herido y eso solo aumenta sus pensamientos negativos hacía Gala…que viniendo al caso, tampoco ayuda mucho… - Harry la miro sin entender mientras tomaba un poco de café.
- ¿¡Que quieres decir?! —
- Que Gala también comienza peleas y no intenta siquiera a hacer más llevadera su relación con Sirius… - Ron engullo rápidamente cuatro tostadas - …diría, por como lo trata, que le ha tomado rencor… -
- No…eso no puede ser…Gala no es así… - dijo - …ella es la persona mas dulce y comprensiva que he conocido… - explico - …generalmente es Sirius quien comienza las peleas, Gala jamás comenzaría una… - Hermione miro durante una fracción de segundo a su esposo, quien negó con la cabeza.
- Bueno, el caso es que ambos están de algún modo "peleando" por todo tu cariño y atención… -
- Tendré que hablar con ambos, esto es absurdo… - admitió el moreno.
- Asegurate de no herir a ninguno, están susceptibles y eso te juega en contra… - explico Hermione con Matt durmiendo entre sus brazos - …y ahora dejen de comer que ya se les hizo tarde…Sirius va a matarlos - Ron y Harry palidecieron y salieron corriendo de la cocina hasta la chimenea donde desaparecieron; Hermione rió y negó con la cabeza - …Harry tenía razón, hay cosas que nunca cambian… - y se encaminó rumbo escaleras arriba dispuesta a acostar a su hijo.
-.-.-.-.-
- ¡Maldición Remus deja de mirarme así! — se quejo un hombre.
- ¿Así como? —
- ¡Como si tuviera cinco tentáculos! — grito exasperado.
- ¿¡Quieres calmarte un poco?! —
- ¿¡Como quieres que me calme?! — chillo desesperado, Remus Lupin estaba detrás de su escritorio clavando su dorada mirada en el rostro apuesto de su compañero de casi toda la vida, quien caminaba de un lado a otro, totalmente desquiciado. - ¡Dime!, ¿¡como pretendes que… -
- Sirius, trata de respirar profundo… - dijo - … después de eso, cierra tus ojos y … -
- ¡Deja de darme malditas lecciones de Tai-Chi-Chuan! — Bufo - ¡mejor concéntrate en esto! — Sirius le tiro un periódico encima del escritorio - … ¡ese maldito volvió a atacar! -
- Sabíamos que no se quedaría quieto… - Sirius bufo - …pero creo que estas… -
- ¡No te atrevas a decirme que estoy exagerando, Remus! — Dijo - ¡¿Acaso no reconoces el lugar?! — Remus miro por primera vez interesado en el recorte - …es Francia… ¿no recuerdas quien esta allí?… -
- ¡OH, Dios!... —
- Atacaron directamente el edificio donde estaban…aun no sabemos si hay sobrevivientes…Michael me dijo que en cuanto tengan novedades nos la hacen llegar… - Remus sabía cuanto Sirius estimaba a esa persona - …ese maldito me las pagara... —
- No puedes ir tras Malfoy y enfrentártele, así como así —
- ¡Draco es mi sobrino! — Chillo Sirius - ¡Puedo y lo haré! —
- Eres el jefe de Aurores, tienes una obligación aquí en el ministerio —
- ¡Y tú eres el Primer Ministro de la magia, Remus! — Respondió - …creo que tienes el "deber" de resolver esto… - ambos hombres se observaban implacablemente, un golpe rompió el tenso ambiente, Sirius se sentó en un sillón cercano a la gran chimenea que poseía la oficina del Primer Ministro. Remus carraspeo.
- Entre… - un bonita mujer de ojos y cabellos negros penetro la habitación con una sonrisa dirigida a Lupin; no cabía duda que Gala Clarke era guapa, para Remus Harry tenía un muy buen gusto en mujeres. Para Sirius, Harry era un completo bizco - ¡Hola Gala!, ¿Qué se te ofrece? —
- Vengo a dejar unos informes de la Srta. Vance… - se los entregó - …es el informe de encarcelamiento del señor Lucius Malfoy… -
- Bien, muchas gracias…puedes retirarte… - ella dudo un poco.
- Señor, yo quería…quería decirle que si necesita algo, puede contar conmigo… - Sirius bufo molesto por la presencia de la joven y Gala le lanzo una mirada matadora.
- Ahora vete que no vez que estamos en medio de una importante reunión… - Gala detestaba realmente a Sirius, pero al ser su jefe muchas veces tenía que morderse la lengua para no soltar un improperio en contra de su superior. Asintió con un leve movimiento de la cabeza, pero su mirada fría no había cedido ni un ápice, Sirius la observo irse tan altiva y soberbia, que tuvo ganas de mandarla al demonio. Remus observo como la puerta se cerraba tras la mujer de Harry y miro con reproche a su amigo.
- Sirius, trata la próxima vez de no ser descortés con Gala… - él bufo.
- No confió en ella… - soltó llevándose una mano a su largo cabello ordenado.
- Ese no es motivo suficiente como para faltarle el respecto de esa manera — Sirius se encogió de hombros, restándole importancia - ¡es la mujer de tu ahijado!, ¡va a ser su futura esposa!, trata de comportarte ¿quieres? … -
- ¡Sobre mi cadáver! — chillo fuera de si.
- Pues acéptalo de una maldita vez, ella es la mujer que Harry a elegido para envejecer a su lado… - Lupin levanto la voz - …no hay nada que puedas hacer… -
- Eso es lo que tú crees… - Remus vio en los ojos de Sirius determinación, si había algo que había en Sirius que reflejara por completo parte de su personalidad era su testarudez y audacia.
- ¿Por qué simplemente no la aceptas? — Pregunto cansado de las continuas peleas - …debe ser doloroso para Harry tener que mediar entre ustedes dos cuando se ven o se enfrentan… -
- Jamás, ella no es buena para Harry… - respondió desconfiado. - ¡ni nunca lo será! -
- ¡OH vamos, es perfecta! …dulce, amable, comprensiva… - miro directamente a los ojos de Sirius - …algo de bueno le debe de haber encontrado Harry a Gala, para enamorarse tan perdidamente como lo esta, ¿no te parece?... — Sirius bufo burlonamente.
- Es precisamente por eso que no confió… - Remus lo miro sin entender - …que Harry la eligió… -
- No busques una excusa tan absurda como esa… -
- No es una excusa, Remus… - Sirius se paseo por la habitación mofándose - …Harry es tan bueno eligiendo chicas, como Malfoy es de amable con los Muggles… - Lupin tentó una sonrisa, pero mantuvo su cara impasible - …¡y deja de mirarme así, que tú más que nadie tendría que apoyarme en esto! —
- ¿Y por que habría de hacerlo? — pregunto pacientemente. Sirius podía tener el cuerpo de un hombre adulto, pero a veces su comportamiento era el de un infante.
- ¡¿Es que no te preocupas por Harry?!...¡dime!, ¿Qué sabes de ella?… - Remus callo - … ¿Tiene familia?, ¿De donde viene?, ¿Quién es? … ¡no sabemos absolutamente nada de ella, Remus! —
- Ella dijo que no tenía Familia que sus Padres la habían tenido ya grandes y habían muerto viejos… - Lupin resopló fastidiado - …no se por que demonios insistes en esa actitud estúpida, deberías tomar en cuenta que si Harry creyó en ella, no hay nada más que hacer…entiendelo de una vez por todas, Sirius…ellos se aman y no hay poder en la tierra que pueda separarlos… -
- Estas equivocado - corroboró con tenacidad el Primogénito de los Black.
- ¡Por que mierda insistes en eso! — chillo Remus molesto.
- Por que no confió en ella… - sentenció - …no se explicarte con exactitud el "por que", pero hay algo en ella que me inspira desconfianza, hay algo en ella que siempre me hace estar alerta… - Lupin puso toda su atención en las palabras del animago, Sirius tenía la intuición muy desarrollada, hasta ahora jamás se había equivocado nunca respecto a una persona - …sabes que con las personas nunca he desacertado… -
- Siempre hay una primera vez… - Sirius bufo molesto y camino más apresuradamente por el despacho de Remus. A veces Lupin podía ser desesperante.
- ¡Eres igual que Harry!… - renegó.
- ¿Qué?... ¿confiado?... — tentó Lupin satisfecho.
- No… ¡Miope! — la sonrisa de Remus se borro de su rostro al mismo tiempo que Sirius se paseaba por el lugar como un León enjaulado; tocaron la puerta.
- Entre… - una cabellera rojiza y otra negra azabache penetraron el despacho del Primer Ministro. Remus les envió una sonrisa, sin embargo Sirius les lanzo una mirada que hizo que ambos jóvenes Aurores quisieran tirarse voluntariamente de la Torre de Astronomía de Hogwarts.
- ¡Ambos están suspendidos! — Saludo Sirius impaciente, al mismo tiempo que la cara de ambos jóvenes palidecían. Remus rodó sus ojos.
- Sirius, no las pagues con Potter y Weasley… - sonrió ante la cara de fastidio de su compañero de bromas - …veamos que nueva excusa tiene esta vez para evadir tú furia… - Harry y Ron le sonrieron agradecidos, mientras Sirius se acercaba a la chimenea exasperado, Lupin les susurro "mas vale que sea muy buena".
- Veras…nosotros…Hermione tenía que dormir al bebe… - tartamudeo.
- Y yo fui a visitarlo, por que eso es lo que debe hacer un Padrino, ¿no? — Sirius bufo y Lupin Rió, no parecía un buen día para ambos jóvenes.
- Pues nos quedamos desayunando y… -
- ¡No quiero volver a saber que llegan tarde!, ¿entendido? — Harry frunció su ceño y observo a Sirius.
- No volverá a ocurrir — dijo y miro a Lupin - … ¿Irán esta noche a la bienvenida de Charlie? — Sonrió - …espero verlos allí, Gala y yo iremos juntos… - el licantropodo le sonrió y el animago cruzo ambos brazos fastidiado.
- Claro, Molly nos envió una invitación muy bonita… - Ron rodó sus ojos - …Tonks esta muy emocionada, tú sabes fueron compañeros durante Hogwarts y quieren volver a chismear como lo hacían en el Colegio… - encogió ambos hombros restándole importancia, desde hacía tiempo que la relación entre Tonks y Remus iba viento en popa, se los veía excelente juntos y cada vez estaban mas enamorados. Sirius miro el fuego por última vez y camino directo a la puerta.
- Sirius… -
- Yo no creo que vaya… - interrumpió a Harry, quien se extraño por su actitud - …tengo cosas que hacer… - el moreno le bloqueo el paso enfrentándolo.
- ¿Es por Gala, verdad? — Harry noto brillar los ojos de Sirius. Ron suspiro.
- ¿Y que te hace pensar que ella es lo suficientemente importante como para faltar a un evento de la Familia? — Sirius notó sus músculos tensos, Harry entristeció. "La Familia" así era como llamaba Sirius a los Weasley, él decía pertenecer a los pelirrojos y de cierta manera era cierto. Los Black, los Weasley e incluso los Potter estaban fuertemente vinculados - …solo quiero evitar malos ratos… -
- Quisiera que no pelearan mas… - susurro Harry, Sirius sonrió sarcástico.
- Y yo quisiera que no fuera tu mujer… - Harry abrió sus ojos triste - …pero ya vez, no se puede tener todo en la vida… - y salio del despacho dando un portazo. Ron carraspeo para llamar la atención de Harry. Lupin se levanto molesto de su asiento y camino ágilmente hasta la puerta dispuesto a seguir a su compañero de Colegio.
- Déjalo, Remus… - pidió desanimado Harry - …es mejor así… -
- ¡No, Harry!, él debe de entender de una vez por todas que no dejaras a Gala solo por que a él le molesta que estés con ella… -
- Creo que Sirius debería aprender a ser menos egoísta… - opino Ron.
- Será mejor que vayamos al cuartel… - Harry comenzó a caminar rumbo a la puerta, sin embargo una mano se apoyo en su hombro haciéndolo detener.
- No dejes que los estúpidos celos de Sirius te hagan sentir mal… - Harry agradeció su apoyo - …si amas a Gala, no hay nada que él pueda hacer mas que aceptarlo…y creeme lo terminara haciendo… -
- Eso espero, Remus… - Ron salio del despacho, Harry se detuvo en la puerta - …nos vemos en la noche… -
-.-.-.-.-
Besos!!!
