LOS VENGADORES NO ME PERTENECEN, SON RESPONSABILIDAD DE SUS CREADORES Y SUS RESPECTIVOS SOCIOS COMERCIALES, ESTA ES UNA HISTORIA DE FANS PARA FANS; PERO TODOS LOS ERRORES SON MÍOS.
ROMEO Y JULIETA
No hay amor más grande en el mundo, que aquel de aquellos infames amantes, que se atrevieron a ser ellos mismos y seguir su corazón; excepto tal vez de un cierto hombre de acero y un viejo soldado.
La traición, la desconfianza, la incertidumbre, incomodidad, etc., solo son algunos de los adjetivos que han marcado su relación a lo largo de los años, se les han dado varias posibilidades de decir NO: y aun así su respuesta es lo contrario, o complicado como diría cierto genio.
Un amor cubierto de sombras ¿vale la pena?, donde solo aquellos momentos robados son únicos y completamente suyos, para algunos la respuesta es NO, y para ellos es completamente opuesto.
Romeo y Julieta estuvieron juntos una última vez, no sin antes sufrir un poco; pero su último aliento fue un regalo dado para ellos, sus ojos se cerraron con la vista de su amado, y se observaron solo una vez más.
Entonces esta singular pareja desea que al menos tengan ese mínimo de consideración, y si han de perecer, esperan que el reflejo, que la vista de sus ojos sea lo último que vean y que su aliento se entremezcle con el de su amado una vez.
Es una verdadera tragedia que tu primer amor y tu, casi se maten por causa de un amigo, que tuvieran que elegir bandos a pesar de haber sacrificado tiempo, esfuerzo, paz, y todo para que un escudo pusiera el punto final en una relación, que si bien nunca debió suceder, fue un tesoro para aquellos que lo sintieron.
Una galaxia los separa de manera literal y metafórica, aun en su último aliento, su último pensamiento es para su amado, su amigo, su amante, su todo.
Es de noche en Wakanda cuando los supervivientes toman un descanso, y es ahí donde un cierto capitán encuentra una carta en sus escasas pertenencias; está dirigida a una persona en específico, tienen una pequeña nota y lo que dice, le rompió el corazón a este viejo soldado.
_Steve, entrégala por favor, dile que lo amo_
Y Steve nunca defraudo a su hermano, y esta será una misión que no fallara; mientras tanto en un planeta desolado antes de un despegue un tanto apresurado Tony da media vuelta y al mirar el paisaje que deja atrás, solo atina a pensar en un par de ojos tormentosos, y en una frase que ha estado queriendo salir de su pecho por años, que aun no se ha podido decir en voz alta.
_James… te amo_
GRACIAS POR SU TIEMPO, SE AGRADECEN COMENTARIOS.
