:o AKI estoy empezando mi tercera historia ^^ Esta vez es Bella - Edward

Estare subiendo intercaladamente (--- no se si existe la palabra) estos capitulos

ii los de Emmett :D chicaas dios xD me agarro tremenda inspiracion con ste fic ^^

Pasaran cosas inesperadas *-* Gracias a las ke leen mis historias ^^

ii si este es el primer fic :o ke lees mio TE RECOMIENDO LOS DEMAS *-*

Dejen su review ;) Sus ideas ;) ii hasta si kieren hablenme de lo ke desayunaron...

Ya Saben ^^ mis fics son para olvidarse de sus propios problemas

ii dedicarse a reirse de los problemas xD de mis personajes jajaja!

Las dejo leer en paz... Ke Edward las ampare... AMEN!


I

Bella POV.

-¡¿Quién eres tu?! – salte de la cama donde me hallaba con un totalmente desconocido. Al escuchar mis gritos el también salto de la cama.

-Esa misma pregunta se me ocurre a mí. – se paso su mano por su increíblemente sexy cabello despeinado… ¿Ahora que me estaba pasando a mi?

-No… No se. Si esta es una broma mas vale que me lo digas. No estoy para ningún tipo de bromas ni cámaras ocultas. – eso era lo único que se me ocurría decir, era lo mas lógico y razonable.

Camino por toda la habitación del hotel… Supongo que era un hotel. Intentando buscar alguna respuesta a esta locura. Yo lo seguí, no me gustaba la idea de estar con un desconocido pero mucho menos la idea de quedarme en un lugar sola y menos si no sabia ni siquiera donde estaba.

-¿Cómo te llamas? – pregunto levemente agitado.

No le podía dar mi información a un extraño… definitivamente no. Así que decidí usar el nombre de mi mejor amiga.

-Angela Weber. – intente mentir, pero creo que ni yo misma me lo creía. Debía aprender a mentir, definitivamente.

-Ok… ahora necesito saber quien es una tal Isabella Swan. – me respondió el agitando ese papel de arriba abajo.

-¿Por qué? – pregunte. Ahora si estaba mas que nerviosa.

-Pues… Porque al parecer estoy casado con ella.

-¡NO PUEDE SER!

Charlie apenas creía que era lo suficientemente madura y responsable como para darme un auto y aun así enviaba a mi hermano mayor, Jacob, a que me siguiera donde fuera para que nada malo me pasara… Y ahora resulta que estaba casada con un total desconocido, Charlie me iba a matar.

Edward POV.

-¿Por qué tanta 'emoción' Angela? – era mas que obvio que ella era la tal Isabella Swan, pero decidí seguirle un momento el juego. - ¿A caso conoces a Isabella?

No me respondió nada, al parecer estaba perdida en sus pensamientos… No podía negarlo esa chica era linda pero… no era mi tipo. Ahora debía primero que todo… ver como anular el matrimonio y si no funcionaba pues ver como contárselo a Carlisle y Esme y que ellos hicieran algo, pagarle a un abogado o algo así.

La chica me estaba preocupando, no respiraba y no se movía. Prefiero estar casado con ella a que me metan en la cárcel por su culpa… Me acerque lentamente, al menos para ver si estaba viva o no.

-¡No te me acerques! – grito.

-Haber… Dime la verdad tu eres esta tal Isabella. ¿Verdad? – la mire directamente a los ojos eso me había servido con cada persona, especialmente chicas, que he conocido.

-Dime Bella… - susurro y agacho la cabeza. -¿Tu como te llamas?

-Cullen… Edward Cullen. Bueno Bella… pues te contare que estamos casados pero obviamente cuando nuestros padres se enteren anularan esta tontería. – le mostré el acta de matrimonio.

-¿Pero como paso todo esto? – la chica aun seguía sin creérselo, ya me estaba hartando.

-Yo solo me acuerdo de haber venido aquí a Las Vegas con mi mejor amigo… y luego salimos en la noche de cacería… ¿Dónde estará ese estúpido? – lo ultimo me lo susurre para mi mismo. ¿Dónde estará Emmett? Apuesto que se consiguió una buena chica y me dejo a mi solo… Maldito. - ¿Y tu como llegaste hasta acá?

-Pues vine a conocer con una amiga que logro secuestrarme de mí casa y traerme hasta acá. Me hubiera gustado pasar mis vacaciones en un lugar más relajado, no en esta ciudad llena de luces y bares. – Dios mío, que tipo de chica adolescente no querría venir a Las Vegas en sus vacaciones… Oh si ESTA chica.

-Bueno Isabella, pues como tu esposo es mi deber irte a dejar a tu casa. – dije en tono sarcástico.

-Yo no voy contigo ni a la esquina. – renegó.

La tome por el hombro y al sentir su piel toda la noche de ayer se me vino a la mente… Tragos, más tragos… Emmett diciendo que se sentía mal y se iba al hotel… Más tragos… una chica tirándose casi encima de mí… su amiga la tímida… más tragos… otra ronda más de tragos… una capilla… un discurso… un si acepto… ¡Perfecto! Estaba casado con la amiga tímida de aquella chica que casi me viola con la mirada.

-Bueno Bella… si te quieres quedar aquí tu sola. Este bien. – me acerque a la puerta y conté hasta tres.

1…

2…

3…

-¡Edward!- escuche su voz. Sabía que no me dejaría irme… Siempre pasa.

-¿Si? – me di la vuelta lentamente.

-Dudo que te dejen ir a alguna parte sin más ropa que eso. – señalo mis bóxers cuadriculados con una sonrisa tonta en su cara.

-Ya lo sabía… Solo quería ver como estaba el clima. – entre a la habitación donde se encontraba la cama y empecé a buscar mi ropa.

Bella POV.

Definitivamente ese tal Edward Cullen era el típico hijo de papi y mami que no podían valerse por si solos y creían que todo el mundo giraba alrededor de ellos…Estúpido. Pero por ahorita el no me preocupaba me preocupaba la reacción de Charlie, aun recuerdo la vez que me hayo en mi cuarto besándome con Mike, casi le dispara si no es porque Jacob llego y lanzo a Mike por la ventana. Creo que mi padre y mi hermano celosos eran la mayor razón por la que no tenía novio. Pero prefería mil veces enfrentar a Charlie y que anularan toda estupidez a seguir con el Señor Me Creo El Centro Del Mundo un minuto mas.

Camine por toda la suite del hotel y me encontré con el vestido que usaba ayer, se lo debía devolver a Alice, este no era definitivamente mi estilo. Era un vestido microscópicamente pequeño color negro con los bordes negros.

-Bueno, al parecer ya estas lista. – dijo Edward a mis espaldas.

-No iré contigo a ninguna parte.

-¿Y donde vives? – siguió con el mismo tono indiferente.

-En Forks.

-¿En serio?

-Si.

-Yo también vivo allí. – eso si me tomo por sorpresa. ¿Qué hace un tipo así en un pueblo tan… Forks?

-Jamás te he visto…

-No estudio en ese colegio de allí… así que solo paso las vacaciones allí. Hubiera entrado a estudiar allí pero es muy pequeño además, no desperdiciaría mi potencial en un lugar así. – en ese momento tenia ganas de arrancarle la cabeza y tirársela por la ventana. Pero decidí vengarme de una forma menos sádica y más realista, ya que tenia menos fuerza que una niña de diez años.

-¡Já! Dudo que alguien como tu sepa hacer algo mas que irte a sentar a escuchar al maestro mientras piensas en alguna estupidez. – definitivamente se iba a quedar callado.

-Pues, realmente si. Soy el mejor alumno del colegio, por si no sabias niña tonta. Además soy uno de los mejores deportistas, toco el piano y se cinco idiomas. – Vaya… ahora era el Señor Don Perfecto, maldición ocupaba salir de allí ahorita mismo. –Bueno, Isabella como vivimos cerca nos iremos juntos de regreso a Forks y así le contamos esto a nuestros padres, no quiero estar casado es mucho compromiso y aleja a las chicas lindas. ¿Me sigues?

-¡Dime Bella! ¿Cuántas veces te lo debo repetir para que entienda tu estúpido cerebro?

-Yo te digo como se me antoje… Y ya vámonos… este será un largo viaje. – tomo las cosas que tenia sobre la mesa incluyendo el maldito papel del matrimonio y sostuvo la puerta abierta, vaya al menos el estupidito era algo caballero. Pero cuando ya iba a pasar el paso antes y casi cierra la puerta en mi cara.

-¡Tonto! – le grite cuando lo alcance en el ascensor.

-Bella, si sigues tan gritona me arruinaras los oídos. Ya, cállate. – me miro enojado.

Si, definitivamente si. Este iba a ser un largo viaje.


:o Pues si no es la tipica historia de: *Bella ve a Edward* *Edward ve a Bella* los dos dicen: OH TE AMO! XD

:o Como reaccionara Charlie ante tremenda sorpresa? Podran anular el matrimonio?

Que pasara? Tirara Jacob a Edward tambn por la ventana?

Seguira Conii subiendo cosas graciosas? :O DESCUBRALO EN EL SIGUIENTE CAPITULO

^^ DEJEN SUS REVIEWS :o O si no.... Stephenie Meyer JAMAS revelara donde tiene

escondidos a todos los mijitos ricos xD de Crepusculo ¬¬ io se ke existen, nadie tiene tan

buena imaginacion!

Gracias x leer :D

Dejen su review POR FAVOOOOOOR.!

Atte:

Su Loca Escritora Conii Cullen (Domadora de Perros y Murcielagos)