DISCLAIMER: Nada de esto es mío, más que las ideas, si no estaría en Londres, dedicándome a hacerme aire con billetes de 1000 libras.

Es mi primer fanfic publicado, asi que por favor, sed benevolentes :).


Mamá tenía razón. Tardé mucho en comprenderlo. "Te equivocas, Percy". Eso sólo me lo había dicho una persona, a parte de los gemelos: ella.

Me arrepiento de todo: la carta a Ronald, el no saludar a mi padre en el Ministerio… Debí haber vuelto a casa el día de la boda de Bill. Pero, no, me escondí. Ni siquiera defendí al ministro cuando los mortífagos se lo llevaron. Ahora no tengo a nadie, no me gusta el Ministerio.

Me enteré de que papá ya no viene. También sé que Ron está enfermo de viruela. Y que Ginny ha abandonado Hogwarts. Nunca me gustó Snape, pero no creí que llegaría a eso. Supongo que Bill, papá, mamá y Fleur estarán escondidos. Agradezco que Charlie continúe en Rumanía.

El otro día paseaba por el Callejón Diagón, cuando vi Sortilegios Weasley cerrado. Por increíble que parezca los echo de menos. El otro día encontré mi vieja placa de Premio Asnal.

También encontré una cadena sobre Harry Potter. Pottervigilancia. Me gusta escuchar a Lee, el amigo de Fred y George. Hace unas semanas habló Fred. También oí a Bill en una ocasión. Y reconocí la voz del profesor Lupin, y Kingsley Shacklebolt, el auror del ministro.

Estoy totalmente solo, y hecho de menos a mi familia, a Harry, a Hermione (de las únicas personas que me entendían, pero cien veces más valiente que yo), a los profesores, a Penélope, e incluso hecho de menos a Oliver Wood, mi compañero de habitación. Hasta me gustaría ver a la bruja de la tía Muriel.

-Ejército de Dumbledore- era la contraseña dicha por Jordan hace dos días.

-"…eis que en Hogwarts se está cociendo una buena. El-que-no-debe-ser-nombrado ha llegado. Estamos evacuando a los alumnos a Hogsmeade. Soy Jimmy Peakes, alumno de Griffindor, y ésta, para bien o para mal, será la última retransmisión de Pottervigilancia.

El creador de esta fantástica radio es Lee Jordan, que me ha pedido que diga su nombre para que le recuerden, y para infundir valor a todos los magos amigos que nos escuchan. ¡Al ataque, mundo mágico! ¡Defendamos lo que vemos justo! ¡Necesitamos magos adultos, tanto para evacuar el colegio, como para luchar! ¡Gryffindor, Huttlepuff, Ravenclaw, Slytherin! ¡Defended el que ha sido vuestro hogar durante al mínimo siete años! Estamos en Hogsmeade, en casa de Aberforth Dumbledore. Ahora me gustaría añadir los mensajes de estudiantes, para sus familiares:

Se oyó una vocecita:

-¿Sí? Mamá, soy Sarah, estoy b…

Percy apagó la radio. Aún resonaban en su cabeza las palabras: ¡Defended el que ha sido vuestro hogar durante al mínimo siete años! Y lo defendería. Por Hogwarts, por el mundo mágico y, sobre todo, por su familia.

El suelo que pisaba se desvaneció bajo sus pies, mientras visualizaba Cabeza de Cerdo. Además, tenía una buena excusa: No conocía a su cuñada oficialmente.


¡Y esto es todo por hoy!

Las críticas sirven para mejorar, así que: ¡REVIEWS!