N/A: Sigo pensando que tengo mucho tiempo libre. El caso, aquí haré una serie de drabbles inconexos que giran alrededor de las buenas cosas en la vida. No siempre serán los mismos personajes ni la misma situación, pero bueno. Todo lo que reconozcáis no es mío. Dejarme un poco de amor con el botón verde. Feliz Navidad a todos 3
~C
Uno - Enamorarse
Bella siempre había oído que enamorarse de alguien era algo maravilloso, pero hasta que no lo sintió por ella misma, no lo entendió del todo. Cuando lo descubrió por primera vez, todo cambió repentinamente, y un mundo nuevo se abrió para ella.
No sabía si era la estúpida sonrisa que tenía impresa en su cara todas las mañanas o los latidos acelerados que su corazón daba siempre que veía a Edward, pero era plenamente consciente de que de repente, todo era mucho mejor.
Sentía ganas de ayudar a todo el mundo, nada la podía poner triste ni mucho menos estropearle el día. Incluso ya no le fastidiaba en absoluto cuando los vecinos empezaban a chillar incoherencias de madrugada.
Se preguntó si todo el mundo sentía el amor de esa manera o era sólo ella, pero de todas formas, en ese momento le daba igual. Tenía cosas más importantes de las que preocuparse, por ejemplo, alimentar a esas mariposas que revoloteaban en su estómago.
**
