A ver qué les parece este fic Sonadow, tiene drama, un poco de romance y violencia :3

~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~

Confesión

Después de derrotar al caballero Negro y a Merlina (Juego: Sonic y el caballero Negro), sus tres caballeros, la dama del lago e incluso Merlina quisieron que Sonic se quedara ya que él era el verdadero Rey, Sonic no sabía si irse o quedarse le gustaba tanto ese lugar era tranquilo, le daban respeto y no había nadie que lo molestara (Eggman y Amy). No sabía que responder. Percival (Blaze) le propuso quedarse hasta que lo decidiera. Sonic acepto y se fue al castillo. Ni bien llego se abrieron las grandes puertas se podía ver a todo el personal del castillo, una alfombra roja y larga, con forme iba avanzando sobre aquella alfombre el personal inclinaba su cabeza como señal de respeto, este se sentía un poco nervioso puesto que todos lo observaban.

Después de aquel incomodo comento una de las sirvientas lo llevo a su aposento real, esta abrió la puerta dejando a Sonic sorprendido era una habitación enorme, una cama donde podrían caber 4 personas desde lejos se veían que eran de tela fina, un balcón enorme donde podía ver el jardín real, aquel jardín era tan inmenso no pareciera que estuviera dentro del castillo, un baño que en vez de tina tenía algo parecido a una piscina.(?) Sonic le pregunto a la sirvienta si ese cuarto era para él solo esta le responde que sí era el aposento del Rey y que el dormiría ahí solo o hasta que elija a su reina. reina? Eso sería algo muy difícil de decidir ya que sabía a quién quería y no estaba ahí con él. Sonic se sentó en la cama, era tan suave pensaba que estaba sentado en una nube, la sirvienta saco de un gabinete un manto rojo. Se acercó a Sonic y se lo puso este le pregunto para que le ha puesto aquel manto esta le responde diciéndole que se lo tenía que poner ya que era El Rey. Sonic no tuvo más opción que usarlo, la sirvienta le dijo a Sonic que fuera al comedor porque ya era hora de almorzar, este esperaba a que saliera la sirvienta primero como señal de caballerosidad pero la sirvienta no se movía espero pero nada, así que salió el primero y detrás de él fue la sirvienta, por el camino al comedor Sonic quiso entablar una conversación con ella.

Sonic: cómo te llamas?

?-?: Laurenea… su majestad.- dijo mientras caminaba, Sonic quería seguir conversando con ella así que se puso a caminar a su costado. Era una gata de color morado, cabello color negro largo y lacio.

Sonic: y cuánto tiempo llevas aquí trabajando?.- Sonic trataba de seguir aún más la conversación y se lo dijo con una sonrisa amistosa.

Laurenea: hace unos 3 años, su majestad .-le respondió con la mirada baja y con una expresión de triste, eso no le gustó mucho a Sonic, en algo habrá estado pensando para ponerse así-.

Sonic puso su mano encima de su hombro haciendo que ella lo mirara, Sonic la miro y le pregunto porque estaba tan triste ella le responde que desde hace tres años que no ve a su "madre" por estar en el castillo. Sonic le dijo que podría ver a su madre mañana si quería que no tendría ni un problema si se iba del castillo por un día. Al oír eso la sirvienta no pudo soltar unas lágrimas de felicidad, después de 3 años tan largo podría ver a su quería "madre".

Laurenea: gracias… majestad.

Sonic: por favor, dime Sonic

Después de tan larga caminata al comedor la sirvienta abrió la puerta donde se encontraba la mesa redonda, se sentó en un trono especialmente para él, a su derecha estaba sentado Lancelot (Shadow) y a su izquierda estaba Percilval, que después seguía Gawain (Knuckles). Sonic observaba a sus caballeros, que raro, por que Lancelot era el único que no se levantaba su visera? Era como si no quisiera que lo viera y así paso todo ese tiempo, comiendo con la visera abajo, que acaso no le incomodara comer así?

Sonic se pasó comiendo y pensando el por qué Lancelot no quería levantar su visera, Percival y Gawain ya habían terminado de comer, se levantaron de su asiento se despidieron cortés-mente de Sonic y se fueron, Sonic también ya había terminado de comer y se levantó de su trono y no pudo evitar notar que Lancelot seguía comiendo, al parecer se tomaba su tiempo para comer, comía con unos modales tan refinados. Sonic no pudo evitar mirarlo mientras salía del comedor despidiéndose de él.

Sonic: Me retiro, Lancelot

Lancelot: Majestad… no tiene por qué despedirse, yo soy el que tiene que hacerlo. Lancelot se levanta de su asiento, se hacer a Sonic, y le hace una reverencia despidiéndose de él y le pide disculpa por no haberse despedido antes que él lo hiciera. Sonic acepta su disculpa aunque no tenía por qué no había hecho nada malo contra él. Lancelot y Sonic se retiran yendo cada uno por pasillos distintos.

Apenas Sonic había salido del comedor, la sirvienta lo seguía nuevamente. Sonic jira su cabeza mirándola sorprendido preguntándose, "me va a seguir todo el rato?". La sirvienta se dio cuenta que le incomodaba que lo siguiera a todos lado, se disculpó y se fue. Sin querer llego a una puerta que ni él conocía, y se escuchaba como si dos personas estuvieran peleando. Sonic abrió la puerta, eran Gawain y Lancelot los que estaban peleando, al parecer estaban practicando mientras Percival practicaba con su espada, los tres caballeros notaron la presencia de su Rey dejaron lo que estaba haciendo y lo saludaron. A Sonic no le gustaba que lo saludaran a cada rato eso ya se había vuelto molesto para él.

Percival le pregunto a Sonic que estaba haciendo aquí Sonic le respondió que se había perdido, el castillo era tan grande y con tantos pasillos y puertas, cualquiera se perdería ahí. Sonic quiso practicar con ellos, estaba aburrido y sin nada que hacer, Gawain se rehusó, como su Rey iba a practicar con ellos? Y no era cualquier práctica, sino una donde tenías que pelear con una espada, este cogió una espada que estaba apoyada en una pared, se quitó el manto que tenía encima, su corona y se puso en guardia. Los caballeros ya no pudieron negarse, después de todo era su rey y tenían que obedecer lo que decía. El primero fue Gawain, con sus dos grandes espadas en sus manos se puso en guardia, sabía que debía de estar en alerta ya que su rey era muy rápido. El combate empezó ambos eran fuertes, Sonic no sabía pelear con espada pero, después de todo lo que había pasado ya se había acostumbrado. Hizo un movimiento rápido que hizo caer al suelo a Gawain, Sonic le da la mano como en señal de amistad y este la estrecha su mano mostrando una sonrisa. La siguiente era Percival con su fina espada en mano, Sonic ya dominaba bien la espada pero no como Percival. Era muy buena, Sonic hizo que la espada de Percival se resbalara de su mano haciendo que la espada cayera al suelo, En sí Percival ya estaba derrotada, ella no podía luchar sin su espada al parecer su rey era más bueno luchando aunque duro más tiempo que Gawain pero al igual que Gawain, Sonic le dio la mano a Percival.

El último era Lancelot con su gran espada en mano, era casi del mismo tamaño que Excalibur. Se puso en guardia y empezó el combate, ambos eran buenos en un movimiento rápido Sonic logra que la espada de Lancelot cayera al suelo pero no detenía a Lancelot él quería seguir peleando con o sin espada eso le gusto a Sonic y para que sea más justo también soltó la espada que tenía en mano. Sonic y Lancelot comenzaron a luchar a puño limpio, cada uno tenía muy buenas técnicas pero no podían golpearse uno al otro. Se veía divertido! Percival también quiso luchar se metió y ya eran dos contra uno, Gawain no quiso quedarse atrás y se unió a ellos, esto le gusto a Sonic, le encantaban los retos este derroto primero a Percival con facilidad, mientras Sonic peleaba con Lancelot, Gawain aprovecho en darle un golpe directo pero fallo, Sonic lo esquivó con rapidez al hacer eso Sonic tropezó y se calló encima de Lancelot quedando a solo unos centímetros de sus labios, ambos sentían sus respiraciones agitadas por estar luchando, Sonic miro a Lancelot pero como estaba con la visera abajo solo pudo ver sus mejillas que estaba un poco rojas. Ambos caballeros vieron aquella escena y solo se quedaron mirando sorprendidos. Sonic se levantó rápidamente y también estaba un poco rojo, Lancelot seguía en el suelo todavía un poco rojo y en shok, Sonic cogió el manto rojo, se lo puso y se fue sin decir palabra.

Sonic: Qué fue eso? .-Pensó Sonic, se sentía raro su corazón latía tan rápido más de lo que corría él, porque se puso así? por la lucha? No, era otra cosa, algo que nunca antes había sentido en su vida-.

Sonic se fue corriendo hacia su aposento mientras Lancelot aún estaba sentado en el suelo recordando lo que había pasado hace unos instantes por poco y besaba a su rey, que dirían los caballeros de él? si eso pasaba? Gawain se acercó a Lancelot, le pregunto si estaba bien. Lancelot se para respondiéndose .-"Estoy bien, solo fue una fuerte caída."-. Lancelot coge su espada y sale de aquel cuarto para dirigirse sus aposentos, Sonic estaba en su aposento echado en su cama pensando. Que era lo que sentía .-"Me hubiera gustado besar esos labios tan tentadores… No! Pero en que estoy pensando?! Yo amo a Shadow no a Lancelot aunque, no sé si Shadow me ama como yo lo amo a él. Entiendo por qué me atrae Lancelot. Necesito verlo, necesito saber lo que siente por mí"-. Se dijo así mismo sin dejar de pensar en él.

Era de noche con una tormenta repentina, Sonic estaba echado en su cama cuando tocan la puerta, abre la puerta y era la sirvienta avisándole que era la hora de la cena, este sale de su aposento y se dirige al comedor. Cuando Sonic llego solo pudo ver a dos de sus caballeros sentados. Se sentó y todo estaba tan callado como siempre, Sonic quiso romper el silencio.

Sonic: Alguien sabe por qué no está Lancelot con nosotros?

Gawain: majestad, Lancelot me dijo que tenía algo importante que hacer… eso es lo único dijo.

Sonic: ok Knuckles

Gawain: Quien?

Sonic: oh, disculpa Gawain me he confundido.

Gawain: no os preocupe majestad… por cierto, ya lo ha decidido?

Sonic: en realidad no… es que… aquí me tratan bien, tengo respeto, es muy tranquilo y pacifico pero… allá tengo a mis amigos, ya tengo una vida.

Gawain: Pero majestad, aquí podríais comenzar una vida y-

Percival: Gawain!... Majestad le pido que no se valla usted es el rey piense en sus súbditos, todos creen en usted, el reino necesito un buen liderazgo y quien mejor que usted es valiente, justo y de buen corazón, por favor majestad no os valla .-le hablo tranquila y con una vos muy suave-.

Dicho esto Sonic no supo que responder solo les dijo que lo seguiría pensando, ya había terminado la cena los caballeros se despidieron de su rey y se retiraron del comedor, Sonic se fue a su aposento ya era tarde lo bueno era que ya había parado de llover. Sonic estaba a punto de irse a dormir cuando escucha un sonido como si una rama se hubiera roto este fue a su balcón y junto a su balcón había un árbol y quien había hecho ese ruido era Lancelot, Lancelot se percata de la presencia de Sonic y le pide disculpas por haberle molestado. Sonic le pregunta a Lancelot .-"Que haces ahí?"-. Lancelot le responde que siempre se sube a ese árbol todas las noches a contemplar ese jardín tan hermoso que tenía en frente, Sonic le dice a Lancelot que pase puesto que era tarde y hacia mucho frió, Lancelot se sube por una rama y llega la baranda del balcón de su majestad. Sonic le dice que tome haciendo en un sofá que tenía. Lancelot se sienta y Sonic le pregunta a Lancelot porque no había ido a cenar con él y los otros dos caballeros, este no dijo ni una palabra. Lo cual era raro.

Lancelot: Lo siento majestad pero… es un asunto personal.- dijo con la mirada baja

Sonic: está bien Lancelot puedes confiar en mí.

Lancelot no quiso decir nada, Sonic pudo notar que Lancelot estaba un poco triste así que quiso cambiar de tema preguntándole que es lo que tendría que hacer siendo un rey, ante esto Lancelot alzo la mirada hacia a Sonic.

Lancelot: Majestad acaso estáis pensando en quedarse?

Sonic: no, ehm… si, bueno… solo en caso que me quedara

Lancelot: si es el caso que se quedara, seria permanentemente el rey claro que tendríais que conseguir una Reina.

Sonic: que problema….

Lancelot: el que?

Sonic: bueno eso de conseguir una reina… es complicado

Lancelot: no os preocupe tenemos a las doncellas más hermosas del reino

Sonic: no, no es eso

Lancelot: entonces que es?

Sonic se acerca a la oreja de Lancelot y le susurra .-"no me gustan las mujeres"-. Esto último hizo que Lancelot se pusiera un poco sonrojado, era raro, en ese tiempo no existía eso y que venga de su rey era mucho peor pero no pudo entender porque se sonrojo un poco al escuchar eso, este se para y rápida mente se dirige hacia la puerta pero antes de que pudiera abrirla siente que lo jalan del brazo haciendo que se siente nuevamente pero esta vez en un sofá más grande, abrió los ojos y vio que Sonic quien estaba en sima de él con en una posición tentadora. Lancelot ya se había puesto rojo, Sonic levanto la visera de Lancelot con su mano para poder ver sus ojos. Lancelot estaba demasiado rojo, no quería ver y cerró los ojos.

Sonic: Lancelot abre los ojos-. Dicho esto Lancelot no tenía otra opción que obedecer.

Sonic tenía la oportunidad de sentir eso labios tan tentadores pero no lo hizo, sabía que Lancelot estaba algo asustado así que se quitó de encima y se sentó junto a él, Lancelot estaba paralizado un poco sonrojado se sentó a unos centímetros de Sonic.

Sonic: Lancelot, prométeme que no le vas a decir a nadie mi secreto.

Lancelot: no os preocupe majestad.

Sonic: ahora te toca, dime que era eso tan personal que no querías decirme.

Lancelot: está bien majestad… se lo diré.

Lancelot: mi hermano… Galahad, él… ha tenido un accidente .-dijo mientras miraba hacia abajo-. es uno de los guardias reales, un grupo se hace Llamar The Evil estaban por entrar por las puertas del castillo pero Galahad reto a su líder… Héctor, lo derroto y le enterró su espada en su estómago yo estaba en mi aposento cuando unos sirvientes me dijeron lo ocurrido. Cuando llegue Héctor se había ido y… Galahad estaba tirado en el suelo, lo llevaron para que lo curasen pero dicen que esta grabe ni siquiera me dejan verlo. Todo es mi culpa… si yo hubiera estado ahí no le hubiese ocurrido nada a Galahad.

Sonic: no es tu culpa Lancelot… yo iré contigo a ver a tu hermano.

Lancelot: estáis hablando enserio majestad.

Sonic: si, iremos mañana después de desayunar, te lo prometo.

Shadow: gracias majestad…

Sonic se acercó a Lancelot y le dio un abrazo, este se sonrojo un poco pero no lo rechazo y abrazo también a Sonic, después de ese abrazo que fue muy tranquilizante para Lancelot se despidió de Sonic y fue a su aposento. Lancelot se sentó en su cama ya sin esa armadura puesta y comenzó a pensar en su rey y en la bochornosa situación de hace unos minutos pero en lo que no podía dejar de pensar era ese abrazo que le dio su rey fue tan cálido.

Shadow: su majestad se veía tan deseable .-dijo para sus adentros-.

No! eso no podía ser… era imposible que dos hombres estuvieran juntos y más si se tratara de un rey con un caballero eso armaría un gran escándalo en el reino así que al día siguiente iría a ver a su hermano con su rey pero esa sería la última vez que estaría con su majestad para no hacer algún problema aunque tampoco no quisiera tratarlo diferente. El pobre Lancelot no sabía qué hacer y se quedó en su cama pensando hasta que se quedó dormido.

Al día siguiente Lancelot se despierta, se ducha y va al comedor para estar con los otros dos caballeros y con Sonic, cuando Lancelot llega ve que no hay nadie más que Sonic, se sentó en su lugar parecía que no había ni un alma en ese lugar, ni uno de los dos hablaba y para la suerte de Lancelot llega Percival junto a Gawain y ambos se sientan en su lugar. Todos comían pero Lancelot se sentía un poco incómodo porque Sonic no le dejaba de ver mientras comía, Lancelot por alguna razón tampoco no pudo evitar mirarlo y en especial a esos ojos color esmeralda que le encantaban tanto. Todo seguía en silencio hasta que Gawain lo cortó.

Gawain: Lancelot… y… como esta Galahad?

Percival: Es cierto, dicen que trato de detener Héctor y tuvo un accidente, está bien?

Lancelot: Gracias por pregunta Gawain… pero no se responderos .-ignoro a Percival-.

Gawain: Espera… acaso no eres su hermano? como es eso que no sabes na-

Sonic: No le dejan verlo .-dijo seriamente y alzando un poco la voz lo cual era algo raro para sus caballeros que se pusiera así .-Voy a acompañar a Lancelot para que lo pueda ver .-dicho esto Sonic se levantó de su asiento y se fue pero antes de salir por aquella puerta dijo .-Lancelot, te voy a esperar en el jardín .-terminado de decir eso se fue al jardín real-.

~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~

Que les pareció? Me gusta Shadow como uke es mi tierno así -w-

El fic en si es muy largo y espero les guste OuO