Todos los personajes aquí presentados son propiedad del genio Craig Bartlett y Nickelodeon

"One"


-Entonces, ¿te levantabas todos los días a las cinco de la madrugada?

-Algunas veces. Solo entre semana. – él se acomoda un poco en su asiento de ladrillos apilados.

-Oh. – Ella se acomodó las piernas con sus brazos como si no pudieran moverse por sí solas. – ¿Y Cómo era eso?

-Cansado. A veces mis primos me saltaban encima para despertarme. – Hizo una pequeña mueca.

-Me hubiera gustado ver tu cara de tonto al despertar. – Ella se rio entre dientes.

- ¿Eso te divierte Pataki?

- Uh, sí. – No duro mucho hasta estallar en risas descontroladas. Pensar en él levantándose tan temprano. Mientras busca sus pantalones, todo desubicado, con ojeras y voz chistosa de sueño. Como un zombi pero patéticamente tierno.

-Muy gracioso. – Y con eso, se levantó rápidamente sacudiendo el polvo de sus jeans mientras caminaba hasta la salida del patio por algún lugar que ella no podía ver exactamente.

-Espera, ¿A dónde vas? ¡No me digas que eso te ofendió! – Mientras él seguía caminando hacia ningún lugar con exactitud. Ella seguía gritándole y él seguía ignorándola. – ¡Esta bien! siento haber dicho una cosa o dos a tu familia sobre el pijama de conejo ¡¿Estas feliz?!

Ínterin, él se seguía alejando, los bastones en los ojos de Helga hicieron su trabajo acostumbrándose a la oscuridad de la noche y ahora por lo menos distinguía una que otra planta en el borde de un camino que llevaba a algún lugar, lo único que sabía era que ya no estaban en el patio, tal vez, seguramente ya estaban fuera de la casa, por un jardín de muchos otros en la enorme propiedad de la abuelastra de Arnold. Parecía como si ya los conociera.

La noche era bastante fría y la brisa le ponía la piel de gallina, su cuerpo mallugado y cansado le decía cuanto quería parar de caminar. Se sentía borracha, su sistema no actuaba de forma normal. Estaba siguiendo a su novio de manera automática mientras trataba de averiguar qué rayos le había pasado, qué la había hecho merecedora de tal falta de atención. No podía hablar tampoco, la brisa se lo impedía, era como si las palabras se quedaran atoradas en su garganta. Arnold solo pensaba, perdido, no tenía idea del silencio incomodo por el que pasaba. Luego unos minutos más, Helga se rindió en su intento de hablar.

Él seguía caminando en silencio, ella seguía el color verde claro que se movía en la oscuridad. Sabía que era su camiseta y ahora era lo único que veía así que no la perdía de vista. Dio unas cuantas vueltas más hasta que se pudo divisar una cabaña pequeña con tejas color marrón y paredes frisadas color crema, tenía algunos rosales alrededor, varias figuras de cerámica, excluyendo de ellas curiosamente a los nomos, ventanas de madera y con solo una improvisada vela encima de un palo como luz. El camino por donde habían caminado estaba hecho con piedras enormes, planas y blancas, tenían solo el sentido de llevar a la gente hasta la cabaña. Arnold saco una llave de la boca de una rana de cerámica y la abrió la puerta lentamente. Otra vez pensó que ya lo conocía todo, aunque ella sabía que no era así. Arnold le hizo una reverencia para que pasara primero y sintió ganas de burlarse de eso hasta que vio el interior del lugar. Era hermoso.

Era una entrada, no una cabaña como tal. Era una entrada a otro jardín. Pero este estaba lleno de luces de colores, parecía una constelación, como si estuvieras volando en el espacio. Los pequeños bombillos eran lo suficientemente grandes para emitir luz, pero también lo suficientemente pequeñas para verse como pequeños destellos en fría oscuridad de la noche. Estaban colgados de manera horizontal con unos palos que les daban altura.

-Qué tal? – pregunto obviamente refiriéndose al jardín.

-Hermoso. – Aunque todavía tenía la mandíbula floja, ella iba mantener su orgullo. – Aunque podría estar mejor. – y con eso se cruzó de brazos dando una mirada más detallada del lugar.

Los rosales se podían ver perfectamente. En realidad, ninguna rosa era roja, no, ni una sola. Todas eran una combinación romántica y sosa entre el blanco y el…

-Rosa. – Al parecer Arnold estaba pensando en lo mismo. – Es el color favorito de mi abuelo Arnold. Hizo este lugar para su primera esposa. Mi madre me conto de este lugar la noche antes de despegar.

El lugar parecía sacado de un cuento de hadas. Se sentía mágico de una manera inexplicable.

- Muy romántico ¿No crees? – Arnold sonreía con todos los dientes.

-Si, sí. Este lugar no podía ser más cursi. – Ella hizo una mueca de fastidio, pero sus ojos sonreían.

- Eso crees. – Dijo con una sonrisa sabionda.

¿Qué está tramando?

Helga iba responder hasta que vio a su novio alejarse de nuevo, sacando algo de su chaqueta mientras lentamente se arrodillo frente a ella. Y no es misterio para nadie que ella estaba a punto de caer desmayada.

- ¿Me vas a pedir matrimonio cabeza de balón? – El miedo era un eufemismo en ese momento.

- ¿Que? – Pregunto desorientado. – ¿De que estas hablando? – al darse cuenta de la posición en la que estaba, intento levantarse rápidamente, pero, fallando en el intento termino sentado en el suelo de hermoso pasto verde. – Yo… Estaba sacando mi MP3.

- Ah, ya veo. – El color y la sinestesia volvió de inmediato al cuerpo de Helga. Mientras tanto Arnold sacaba un pequeño bafle del bolsillo izquierdo de su chaqueta y el MP3 de su derecha, conectándolos con un cable corto y delgado. Arnold se levantó y le sonrió maliciosamente mientras se acercaba lento. Ella no entendió al principio hasta que pudo escuchar una melodía conocida. – Tienes que estar bromeando.

I found a love… for me

-No. No lo estoy.

Darling, just dive right in and follow my lead

- De hecho, estoy probando que esta velada va ser mucho más cursi de lo que creías. – Sin previo aviso la cogió de las caderas empujándola hacia él para bailar.

I found a girl… beautiful and sweet

-Estás loco Arnold.

I never knew you were
The someone waiting for me

-Oh descuida mi querida novia, ambos lo estamos.

Because we were just kids
When we fell in love
Not knowing what it was

El tomo su cadera con la mano derecha y su mano con la izquierda. Su mirada brillaba en sus ojos verdes y su cuello se sentía caliente en las manos de Helga. Rayos, todo ha cambiado desde entonces.

I will not give you up this time
But darling, just kiss me slow

Arnold tomo su cara con ambas manos acercándola cada vez más lento en el movimiento vacilante de sus caderas, cuando sus pies ya no pueden sentir más que el pasto y los latidos de su corazón. La respiración se hace cada vez más intermitente. Siente su aliento contra el suyo, ¡Está apunto! pero no la besa, en cambio le da una sonrisa burlona y la hace girar.

Baby, I'm dancing in the dark
With you between my arms

-No le veo la gracia.

Él ríe más fuerte aún.

Barefoot on the grass
Listening to our favorite song

Llevan al menos diez minutos en el jardín y no se había dado cuenta de que no traía zapatos. Este hecho solo le hizo recordar lo fría que estaba la noche y lo bien que sentía el cómodo pecho de su novio moviéndose en respiraciones tranquilas al ritmo de la canción.

When you said you looked a mess
I whispered underneath my breath
But you heard it,

-Darling …You look perfect tonight. – Ella sonrió al susurro en su oído.

Well I found a woman
Stronger than anyone I know

Sus pies se movían en perfecta sincronía, unos a otros se unían y se separaban con la sangre corriendo junto con la euforia, como si estuvieran corriendo una maratón.

She shares my dreams
I hope that someday I'll share her home

- ¡I found a love! – El gritó. Helga soltó una carcajada ruidosa

To carry more than just my secrets
To carry love, to carry children of our own

Helga alzo un lado de su uniceja.

We are still kids, but we're so in love
Fighting against all odds
I know we'll be alright this time
Darling, just hold my hand

Tomándola lentamente de las manos dio un par de vueltas en círculos, mientras rien como idiotas.

Be my girl, I'll be your man
I see my future in your eyes

Ahora estaban muy cerca, mucho, tanto que sus respiraciones se escuchaban entre si perfectamente. Helga estaba nuevamente al borde del abismo. La adrenalina corría a los compas de las manos y los ojos de Arnold. Dios sus ojos eran hermosos brillaban con una alegría que no había visto nunca en los ojos de nadie. Ambos, los dos pares, los azules y los verdes. Totalmente perdidos en un mundo donde ya no existía el parque, ya no existían las luces de colores, ya no existía la letra de canción, solo una melodía que sonaba al fondo junto con un sentimiento de realización.

Darling You look perfect tonight

Segundos bastaron. Una fuerza potente e incontrolable que los llevo a encontrarse como si no lo hubieran hecho en años. Suave, reconfortante, como chocolate, como vida, como reírse hasta llorar. Como darse cuenta de algo que estaba predestinado. Algo que está de forma visible o invisible. Algo caliente y necesitado. Una mirada y un beso que dicen todo y nada. Te amo demasiado y eso es poco para lo que hablan sus cuerpos cuando ellos se besan

Baby, I'm dancing in the dark
With you between my arms
Barefoot in the grass
Listening to our favorite song

La canción esta por acabarse, pero ellos empiezan nuevamente a bailar con una sonrisa tranquila en sus rostros

I have faith in what I see
Now I know I have met an angel in person
And she looks perfect
No, I don't deserve this
You look perfect tonight

Nuevamente sus labios se acercan para encontrarse cuando…

- ¡Ahí están! ¡Cielos los estuvimos buscando por toda la casa durante una hora!

-No seas dramático cabeza de cepillo… ¿Espera qué haces aquí?

-Era una sorpresa para ti Arnold. – dijo como si fuera lo más obvio del mundo.

-Una sorpresa ¿Por qué? – Arnold todavía desorientado con las manos en la masa, es decir en Helga.

-Una sorpresa Arnold, luego te diré los porqués ¡Todos están aquí!

-Espera que quieres decir con todos. – Helga hizo una mueca extraña.

- Todos Pataki. Harold, Sid, Stinky, Rhonda… – A cada mención de un nombre nuevo Arnold y Helga abrían más los ojos.

No iba ser una noche tan solitaria y callada después de todo.


Perfect y por supuesto Ed Sheeran no me pertenecen. Si así fuera, lo tendría atrapado en mi yate privado (también inexistente) LOL


¡Heya! Chicos y chicas del bajo mundo del fanfiction net XD

Espero que no sea demasiado dulce, sobre todo porque yo soy de las personas que se empalaga rápido. ¡Rayos! ¡¿A quien engaño?! ame escribir esto. Ellos dos han sido mi pareja favorita desde que conocí HA.

P.D: Este cuento también es una pequeña continuación de mi otro fanfic, pero solo sera este, así que los otros no están necesariamente en el mismo universo.

Estamos apenas comenzando. Comenten sobre lo que quieran.

Les mando un abrazo psicológico.

Melody 1.5