Okay, esto es un fanfic de la canción de Vocaloid del mismo nombre, espero que no me haya quedado tan gacho.
Disclaimer: Vocaloid no me pertenece, creo que es de Yamaha, y la historia detrás de la canción Ama Yume Rou tampoco, aunque nunca termino de entenderle; solo me quedo con la vaga idea de lo que según yo es la canción.
Solo use UNA palabra de la letra original (Espera), no todo el párrafo, ni siquiera sé bien que dice la letra, y por lo que he visto, nadie lo sabe con exactitud aún entre los mismos traductores por que no se acaban de poner de acuerdo en el significado de los últimos párrafos. Lo que está en cursiva son los recuerdos de Rin, no la letra de la canción.
Además, no se puede hacer algo basado en esta historia sin necesariamente mencionar alguna que otra cosa que dicen en esta canción en específico
Ama yume rou
Volteaste tus ojos hacia mí una última vez y dijiste:
Regresaré, te prometo que volveré por ti, tan sólo espera…
regresaré…
Es la noche una trampa injusta, y el sueño solo un vicio cruel. El sueño es capaz de hacerme sumergir en sueños y anhelos que de otra manera soy incapaz de siquiera concebir, y me permite, con perfecta gracia y aplomo, que experimente una vez más la dicha de la vida. Como un genio conoce mis deseos y los vuelve verdad, y aunque sea por un momento, puedo ser feliz. Es cuando llega el momento de despertar sin embargo, cuando el horror de las pesadillas se desata…
Es imposible no volverse dependiente de los sueños. No concibo una vida sin sueños, donde sólo nuestra realidad perdure. Después de todo, los sueños son para algunos lo que el opio es para otros. No deseo esta realidad, ninguna lo hace, y esta vida que llevo ya se ha vuelto demasiado para mí. La misma vida que tú dejaste atrás…
Despertar de tus sueños hacia esta cruda realidad es como… caer al vacío. Una caída larga, penosa, y que para todas nosotras significa enfrentarse una vez más ante la desesperación y a la infelicidad del día a día. Esta realidad nos arranca la alegría que nos dejen nuestros sueños, y lo mismo sucede con los frutos que lleguemos a tener nosotras; somos los botones etéreos, las mariposas de la noche de este mundo hecho de cristal. Un mundo tan falso como nosotras mismas.
Rin yo regresaré, te lo prometo...
Pero aún así, aún en esta realidad, no pueden evitar que te espere. No es como si a alguien le importara. Y por eso siempre que termino mi jornada, me paro aquí, en completa soledad. Y sólo la lluvia y mi paraguas rompen el monótono silencio que siempre me rodea y amenaza con enloquecerme.
…solo espérame…
Esta palabra, este esperar, siempre hace que me invada la misma sensación. Y la duda siempre regresa, cada vez con más vigor, con ese no se qué de tentadora y desquiciante. Y no dejo de repetirla en mi mente, y esta duda, esta inseguridad siempre me lleva a la misma pregunta: ¿Por qué…?
Espérame aquí, y yo volveré por ti…
Fueron solo palabras vacías ¿no es así…? Hablaste por hablar, lo hiciste nada más para calmarme y, principalmente, lo hiciste para intentar aminorar el dolor. Palabras al aire sólo eso eres, y lo peor es que aún cuando yo sé que lo fueron, yo sigo esperando…
Aún cuando las estaciones vinieron y se fueron, aún cuando todo a mí alrededor cambiaba. Incluso aunque los años han pasado y he envejecido, aún así, yo sigo creyendo. Y como creó, te sigo esperando, sola…
Por ahora, solo oigo ni veo nada más que lo que está en este momento enfrente de mí.
Plip, plip, plop
Aún cuando la lluvia sea mi única compañía y la soledad mi única confidente. Y mis pensamientos divaguen, Solo me concentraré en el sonido de la lluvia, eso aminorará el dolor…
Plop, plip, plop…
Es el sonido de la lluvia contra mi paraguas lo único que llena este vacío y le da un eco.
Plop… Espérame… Plip
¿Es este mi único interés en la vida…? Tal parece que sí, de cualquier manera, no veo otra opción. Nunca vislumbre ninguna otra opción…
Plip, ¿Estaremos siempre juntas…? Plip, plop
Mis ojos ya no derraman lágrimas, hace mucho que no lo hacen. Pero el cielo las llora por mí…
Plop, plip, Entonces es una promesa… plop, plop
Una lluvia que parece no tener fin. Justo cómo estas lágrimas que se niegan a caer…
Plip, plop… Eres mi mejor amiga Rin… plop, plip
La lluvia borrará todo. Se llevará el dolor consigo, y solo dejará un hueco vacío donde debía haber habido un corazón…
Plop, plip… Solo espera… plip, plip
Aún cuando no haya nada y sólo quede el sonido de la lluvia contra mi paraguas…
Plip, plop, plip, plop…
Aún espero por ti. Y me quedaré aquí, y no me moveré. No hasta que pare la lluvia…
Quisiera que todo esto fuera un sueño y qué, en la mañana, todo vuelva a ser a como era antes.
Cómo éramos antes como de ese día, me gustaría volver a esos tiempos. Esos días en los que nuestra existencia no era tan triste, no como lo es para ahora...
-Ya sé, ¿Por qué no, para que ya no estés solas, te prometo estar siempre contigo?
-¿C…Cómo dices…?
-Sí, si yo estoy siempre contigo, ya no estarás sola nunca más, y no volverás a llorar. No me gusta verte llorar…
-¿Tú…Lo dices en serio…?
-¡Sí, claro que lo digo en serio!
-¿En…Entonces si tú…si tú prometes estar siempre conmigo… yo… yo te prometo que estaré siempre aquí, contigo…?
-Vaya, entonces ¿Es una promesa? ¿Por el meñique?
-S…sí, promesa, por el meñique…
Lo prometiste…
Muy bien, esto es solo el prólogo, voy a subir unos capítulos más. Por favor, si critican, que sea crítica constructiva.
¡Hasta el próximo capítulo!
Espero que esto este mejor. Juro por Dios que sólo use dos que tres palabras y no copie nada completo de la canción.
