Bueno...este me costo un poco escribirlo... por que no encontraba la manera de adaptar la traduccion a un escrito...xD, al final me decidi por una traduccion que encontre de los gemelos Kagamine, espero les guste.

SAYA KUCHIKI

Magnet

Día de practica, desde hacia dos meses tenia que soportar a esa gata en su casa a diario, estaba entrenando a Rukia para que explote al máximo su nivel shikai y trate de alcanzar el bankai, pero sus métodos seguían siendo extraños, en ves de hacer los ejercicios normales, ¡le daba clases de baile!, su teoría (rara) parecía estar dando resultados, le hacia practicas bailes y liberar a la ves su shikai para coordinar sus movimientos al pronunciar el comando "baila", o al menos eso es lo que ella le había contado.

Aun así, era fastidiosa, ya eran las once de la noche y aun se escuchaba música en el cuarto de la mansión que les había destinado, se acerco para hablar con ella y dedicadamente, echarla de su casa. Doblando a la derecha luego del corredor principal, el ultimo cuarto del lado derecho, corrió un poco la puerta deslizable, se asomó, adentro se oía una suave música y Rukia bailaba a su compás con una cinta blanca, como las de las gimnastas, quería entrar en la habitación y pedirle que parara, o al menos bajar la música, ya que Yoruichi paresia haberse ido.

No se animo a entrar, se quedo unos momentos observándola, parecía una pequeña mariposa volando bajo en la habitación, por la forma de su traje, sentía algo dentro, algo calido, ¿en que estaba pensando?, mejor era parar eso rápido antes que tarde. No pudo. Se quedo unos momentos más.

"Sin advertirlo se extiende en una ardiente pasión", era lo que decía la canción en ese momento, era muy delicada moviéndose, dejaba que la cinta bailase a su alrededor sin rozarla.

"Estoy envuelto en ti, incluso si eso es algo que no es permitido", ¿estaba cantando?, con una voz muy débil cantaba algunos versos mientras bailaba, al mirarla, sentía cada ves mas un calor nacer dentro de su pecho, quería abrazarla.

"Quiero abrazarte", contesto ella al cantar la canción,"quiero que me digas que no piensas que esto es un error", lo estaba haciendo apropósito, ¿ya se había dado cuenta que el la observaba?, no, era la canción que tenia esa letra, "quiero que me beses"…"quiero ahogarme en este momento de cautivación", aquello parecía en verdad una broma del destino, esa canción que salía de su boca, pericia decir justo lo que el quería oír de ella en ese momento, corrió un poco mas la puerta y en sonido aumento, entonces pudo contemplarla mejor, tenia los ojos casi cerrados, estaba completamente concentrada en la melodía, tanto que siquiera lo había notado.

"A cada momento es mas difícil contenerme", (decía la canción solamente, ya que Rukia no la cantaba), y ciertamente era eso lo que pasaba por su mente en ese momento, estaba haciendo esfuerzos mas allá de su moral para no ir hacia ella, y cazarla como una mariposa en medio de su vuelo, ese "extraño sentimiento", se estaba convirtiendo en un anhelo insoportable dentro de el, "como si no hubiéramos tenido tiempo de tomarnos cariño", canto ella, una pequeña lagrima se deslizaba en su mejilla, definitivamente, parecía que le cantaba esa canción a alguien, ¿a quien?.

"Ese sueño nunca ha vuelto, no hay oportunidad en nuestra realidad", decía la canción, ella trataba de seguirla sin cantar, pero comenzaba a trabarse, quizás a causa del cansancio de todo un día de aquel ejercicio, "si nos tocamos, no podremos volver a como éramos, y eso estaría bien, eres todo para mi", tropezó, la cinta con la que bailaba se había enredado en sus pies, rápidamente entro a la habitación para tomarla en sus brazos antes de que cayera, ella se quedo unos momentos sorprendida mirándolo fijamente a los ojos, había algo en ellos que no se atrevía a decir, el los miro, realmente tenían lagrimas, la canción estaba ahora en una etapa solo musical.

-Hermano- dijo aun en sus brazos.

-¿Estas bien?-pregunto, aquello le parecía algo mas que un gesto de ayuda, no podía soltarla, sentía su calido cuerpo cerca del suyo y no quería apartarlo.

-Si-respondió vagamente, la voz de los cantantes comenzaba otra vez, ella se puso de pie, estaba muy sonrojada,-gracias- respondió.

"La ansiedad llega con el alba, al encontrarte todavía llorando", ella trato de componerse rápidamente y seguir bailando, pero no podía, el cansancio del día, y sobre todo su presencia la estorbaban, ¿se habría dado cuenta del por que de sus lagrimas?, no podía contenerlas ya, el se acerco y la abrazo fuertemente.

-¿Por qué lloras?-, otra ves el mismo estribillo de la canción "quiero abrazarte, quiero que me digas que no piensas que esto es un error", maldita canción que seguía revelando lo que pensaba, "quiero que me beses"…

Lo hizo, fue un movimiento tan rápido que ella no pudo siquiera evitarlo, fue un beso dulce y profundo. Recién se dio cuenta de ello, de las ganas que había tenido de hacerlo desde hace tantos años, "quiero que me rehagas", comprendió entonces el por que de sus lagrimas, al notar que su beso le era correspondido, quien sabe desde hace cuanto, ella también había querido hacerlo, pero no se animaba por obvias razones, (después de todo el había querido matarla tiempo atrás).

"Estoy unido a tu como un imán", y ya no podía soltarla, quien sabe como acabaría aquel momento, la canción recitaba sus últimos versos, los cuales también encajaban perfectos con aquel momento.

"Te he tocado, no puedo volver a como era antes, y eso esta más que bien"