Holis, pues como siempre, mis notas siempre son al final :)
No soy rubia, inglesa ni rica, así que los personajes de Harry Potter no me pertenecen sino a Jotaka. Este Fic fue creado para "Desafios" del foro "La Noble y Ancestral Casa de los Black". Escogiendo la lista de "El lado oscuro".
Capitulo 1.- Egocentrismo.
Toujours pur… siempre puro.
La primera vez que escucho esa frase fue por boca de su madre, Walburga Black, y él apenas era un mocoso de unos pocos años de vida –en realidad, la primera vez, tenía unos meses de vida, pero era algo que su cerebro y memoria no registraban– incapaz de entender todo lo que esas palabras significaban para su familia.
Algunos años más tarde, tras haber escuchado infinidad de veces el discurso de su madre, padre, tíos, abuelo, primos y allegados, sobre la pureza de la sangre y un puñado de argumentos idiotas y sin sentido, Sirius Black supo que sería diferente, que QUERIA ser diferente.
Antes de sus once años tuvo claro que no le gustaban los ideales con los que creció, pero también supo que por más que hiciera berrinches, tomara pociones, se hechizara o algo parecido, no cambiaria el hecho de ser un Black. Así que la solución era sencilla, cuando entro a Hogwarts supo que era su oportunidad ¿Qué mejor forma de demostrar que era diferente, que siendo un León? Su madre pego el grito al cielo.
– Canutoooo – canturreo James Potter con esa jodida vocecita molesta que le daba por usar después de ver a la pelirroja mil-mal-humores. Sirius lo ignoro deliberadamente, su vista siguió clavada en el espejo.
– Olvídalo Cornamenta, tienes más de una hora observando su reflejo, haciendo poses ridículas y creo que hablando solo – hablo Remus sin despejar la vista del libro de turno. Peter, sentado sobre su cama, miraba al joven Black con admiración.
James despeino su cabello, su rostro adopto un gesto pensativo, con la mirada perdida en el infinito por unos segundos y la nariz un poco arrugada. Remus lo observo de reojo, de no conocer a su amigo por más de seis años, hubiera jurado que estaba reflexionando sobre algo profundo e intelectual.
– Canuto, no entiendo porque te observas tanto, si está claro que jamás serás tan guapo como yo – soltó James de golpe, sonriendo ampliamente y depositando suaves palmadas en la espalda de su mejor amigo.
Remus sonrió, en definitiva, el cerebro de James aun no daba el impulso para filosofar.
– Corni, corni, corni… vamos aclarando ciertos puntos – Sirius agitaba su dedo índice de un lado a otro, negando. Las pequeñas pupilas de Peter se perdían de un lado a otro, siguiendo los movimientos.
– Mira pulgoso, de Corni nada, es Cornamenta – se quejo el aludido.
– Como sea. Vamos a lo importante – con un gesto de mano, invito a su casi hermano a tomar asiendo al lado de Peter. Con un ágil y elegante movimiento arrebato el libro al otro merodeador para atraer su atención. – Apreciando que los tres me han regalado voluntariamente su atención – Lunatico bufo – explicare porque Sirius Black es la creación más perfecta en este mundo. Y que ustedes, mis queridos merodeadores, han tenido el honor de compartir el aire que respiran.
Peter sintió como su orgullo se hinchaba ante tal privilegio, James le miro escéptico y Remus dejo su mente en blanco, anticipándose a la egocéntrica perorata que Sirius estaba por iniciar.
– Para empezar mí nombre: Sirius Black. Podemos omitir el apellido, pero el nombre ¡Por Merlín! Las mismas estrellas se regodean al saber que comparten algo en común conmigo, y no James, tu nombre no es genial – agrego el merodeador al notar como su amigo intentaba abrir la boca – más bien es típico y aburrido. En segundo lugar solo mírenme – Peter y James lo miraron, pero su rostro no reflejo ningún cambio – ¿Acaso no lo ven?
Los dos Gryffindor negaron. Sirius rodo los ojos, de Peter no le sorprendía, que el chico no era muy listo pero ¿James? Simplemente no entendía ¡Vamos! Se pasaba todo el día diciendo que la pelirroja era guapa, como era posible que no reconociera su atractivo físico infinito. Y no, él no era egocéntrico, solo sincero y un gran observador. Nadie lo bastante cuerdo debía ni podía negar que él, Sirius Black, era guapo.
– Cornamenta, pensar solo en Evans te vuelve idiota – el azabache le regreso una mirada indignada – Me refiero a que soy increíblemente apuesto. Soy alto…
Camino hasta ponerse al lado de sus amigos, dejándoles en claro la diferencia de estatura, dando palmaditas en la cabeza de Peter. Remus mentalmente le dio por buena esa respuesta, sabía que a las chicas les parecían atractivos los altos. Por su parte, James maldijo en voz baja los genes Potter, no era enano, pero tampoco alto.
– Mi piel es perfecta, mi cabello, mis ojos grises, profundos, seductores, únicos, y mi cuerpo es la envidia de todo el equipo de quidditch…
– Tus ojos no son únicos Canuto – le interrumpió James – tu her… los Malfoy también tienen los ojos grises – se corrigió a tiempo, recordando cómo se ponía Sirius ante la mención de su pequeño hermano.
– Son una copia barata de los ojos Black – simplifico él. Si, odiaba ser un Black, pero tampoco iba a negar que tal vez, parte de su perfección se la debiera a su sangre.
– Además como este eso que todos en el equipo envidiamos tu cuerpo ¡Eso es mentira! Que te quede claro que yo también soy muy guapo y tengo un cuerpo que le gusta a las chicas… ¡Hasta Lily babea!
A este punto de la conversación, Remus se debatía entre la risa y la incredulidad. Las discusiones de James y Sirius siempre le causaban gracia, en especial cuando empezaban a decir tanta incoherencia junta.
– Si James, si. La pelirroja bipolar babea y yo soy rubio – se mofo Black – acéptalo amigo, eres flaco… ¡Ha! Y tu cabello es horrible. Pero no te preocupes, nunca serás tan genial como yo pero ni tan peor como ese tal Bartemius Crouch.
– Eres un perro egocéntrico – término por quejarse Potter, a brazos cruzados y con unas ganas de retorcerle el cuello a su amigo. Lo adoraba, pero a veces su ego rozaba al narcisismo.
Sirius solo sonrió, tan arrogante, autosuficiente, tan Black. Las palabras de James le dieron una idea, apunto con su varita y en segundos se transfiguro en un enorme perro negro, similar a un Grimm. Empezó a saltar sobre sus amigos y soltar alguna que otra mordida, bastaron cinco minutos para que la habitación quedara hecha un asco, al igual que los tres merodeadores restantes. El perro dio dos vueltas frente al espejo, contemplándose.
– Hasta de perro soy imponente, genial, único, inigualable… – alardeo el Gryffindor en cuanto recupero su forma humana – soy quien llego a mejorar y llevar a la gloria la raza canina. Yo creo que ya les ha quedado claro ¿No? Pero si aun tienen dudas podemos seguir, hablemos de mi carácter…
Sin embargo no llego a pronunciar ni una sola palabra mas, una almohada lanzada por Lupin se estrello en su cara, después le siguieron mas y mas almohadas, algunos zapatos, ropa sucia y hasta la varita de Peter. Porque eran inevitables esas pláticas arrogantes y egocéntricas de Canuto por lo menos una vez a la semana, porque James lo quería como un hermano, pero igual eso no evitaba que a momentos el egocentrismo de Canuto le causara unas enormes ganas de cocerla la boca con magia y darle unos buenos golpes.
El más sensato de los merodeadores giro su vista al techo, preguntándose mentalmente si algún día sus amigos madurarían. Sin imaginar que años más tarde extrañaría esos momentos; esas risas serian remplazadas por gritos, lamentos, lágrimas, sollozos, y gritos de ira y decepción. El tiempo haría madurar a James, haría tomar decisiones incorrectas a Peter, hundiría en autocompasión a Remus y llevaría al rencor y casi locura a Sirius.
Y aun así, lo único que no cambiaria seria esa arrogancia tan característica de Black, porque aun el día de su muerte, su rostro se mantuvo altivo, la ultima luz de sus ojos con esa chispa de rebeldía y locura, pero sobretodo, con una sonrisa marca Sirius, de lado y desbordando arrogancia y un ego desmedido.
Como dice el titulo, el rasgo negativo para esta capitulo era la Egocentrismo, no es muy largo, pero esto fue lo que salio de un momento de inspiración. A mi me a gustado, no se a ustedes. Tengo cierto gusto por este merodeador, sin embargo nunca había escrito nada sobre el ( aveces escribo solo para mi, pero de Black nunca por miedo a deformarlo xD ).
Si, se que tengo otra historia que actualizar, pero prometo no descuidarla :)
Si lees y dejas un comentario me haras muy feliz, no son reglamentarios, pero ayudan a saber en que puedo mejorar.
Andy
