LAS TRES BRUJAS
Yu-Gi-Oh!
Autoras: Arthea y Yami, con la colaboracion de algunas amigas
Arthea: Holaaaa! Que tal? Bueno, pues esta idea es mia…
Yami: Si, yo fui tristemente arrastrada a los idilios de esta loca.
Arthea: ¬¬¬¬ ¬¬ pues bien que pegaste saltitos cuando te lo propuse.
Yami: pegue saltitos porque el gato me estaba atacando!
Arthea: si si, como digas….esta idea lleva rondándome la mente durante muuuucho tiempo, y al final, con ayuda de Yami, pues me decidí a hacerla Bueno, para que quede claro, si, ok, vale, nos pillaron, para las brujas nos inspiramos en las encantadas Yami: embrujadas, charmed, como las quieran llamar Arthea: si si, eso. Bueno, vale las copiamos de mala manera y le cambiaron los nombres, denúncienme.
Yami: no creo que debas decir eso.
Arthea: ok ok, bueno pues la personalidad de las brujas, encantadas a parte, es una mezcla de las personalidades de mucha gente, tanta que no la voy ni a nombrar, porque me canso….En fin, mejor empecemos, Yami, da el disclaimer Yami: Yu-gi-Oh es algo que no nos pertenece ni sus personajes tampoco (aunque no nos molestaría ser las dueñas de ciertos personajes…) ni tampoco las Embrujadas (Charmed)
Capitulo 1: Aburrido palacio!
El faraón Atem, antes conocido como Yami, estaba tremendamente aburrido. Nuevamente había huido y había dejado a su esclava atendiendo a sus responsabilidades, lo cual haría que luego se llevara una buena bronca. Estaba en uno de los jardines del palacio, acompañado de su fiel Kuribo, sentado bajo un árbol.
- Aburrido? - le pregunto una voz alegre y femenina - Que te importa? - le soltó a una joven castaña que había aparecido a su lado - Hijo, que mal humor….. No deberías tratarme así….. - la chica hizo un mohín - iba a decirte algo, pero mejor me lo callo…
- Habla ya!
- Di las palabras mágicas.
- Por favor?
La chica lo miro burlona - Ok ok - Atem puso cara de fastidio - Oh, gran, poderosa, bella y maravillosa bruja, ten piedad de este hombre y cuéntale tus secretos!
- Mmmm…. No lo dijiste de corazón….. bueno, no importa…..Los echas de menos, no? - De que me hablas?
- Lo sabes perfectamente. Sabes que yo veo pasado, futuro y presente. Y en tus ojos leo que los hechas de menos.
- Ok, me descubriste, ahora que?
- Tráelos - Estas loca. No puedo hacer eso.
- Por?
- y…. Meryabelle… se enfadaría La castaña levanto una ceja - Desde cuando eso te importa?
- Sabes que la puedo tener y muy mala…
- Eso nunca te importo…que pasa? A que le temes? Crees que ya no quieran ser tus amigos…faraón?
- Sabes que odio que me llames así - Adoro hacerte enfadar, nenito. Yo me haré cargo de todo. Y me echare las culpas si Meryabelle se enfada.
- Seguro?
- Prometido - la castaña cruzó los dedos - entonces…
- Tráelos. Ya. - Uuuuu! Espera! - la joven rió - no puedo hacerlos aparecer así como así! Primero tengo que preparar un hechizo.
- Hazlo entonces. Pero aprisa…Iré a que les preparen los cuartos.
- Primero… - la chica saco un pergamino, pluma y tinta - mándale un mensaje a ese que era tan amigo tuyo….Yugi era? No creo que se fíen de mí - No me extrañaría - musito Atem mientras empezaba a escribir - haré como que no he oído eso….
Desde un edificio anexo del palacio, que era utilizado como biblioteca, dos jóvenes los observaban.
- Esto no me gusta…. Que crees que estén tramando?
- Ni idea.
- Mejor los vigilo un poco… Esos dos juntos dan miedo.
- Primero acabemos con esto, luego podrás irte.
- Si señor.
Seth, primo del faraón y su brujo y consejero, entro en la biblioteca, seguido por una joven cuyo rostro demostraba lo mucho que la preocupaba el hecho de que el faraón estuviera oculto junto a la chica castaña, tramando algo.
Es el momento de hacer un alto y describir como son nuestros personajes, aprovechando que el faraón esta aburrido y perdido en sus recuerdos y Seth esta ocupado en compañía de su esclava.
Atem, antes conocido como Yami, faraón de Egipto, nombre del reino de los monstruos, era un joven de cabellos tricolores y en punta y ojos rojos llenos de vida. Cuerpo moreno y bien formado. Sin una pizca de responsabilidad, holgazán y zalamero. Su esclava Meryabelle acostumbraba a hacer sus tareas por el. El faraón pasaba la mayor parte del tiempo en compañía de la joven castaña, una muchacha de cabello castaño (tono medio) no muy alta, ojos castaños y piel bronceada, amante de las bromas y los juegos.
Seth, antes conocido como Kaiba, era el brujo y consejero del faraón. De cuerpo moreno y muy bien formado, era muy serio, inteligente y responsable. Pasaba su vida estudiando e investigando, cuando no estaba pendiente del faraón y sus locuras. Iba siempre acompañado por su esclava, regalo de Atem, una muchacha castaña clara, casi rubia, de brillantes ojos de luna y de piel demasiado blanca para vivir donde vivía, hermosa, pero también discreta y silenciosa, lo seguía como una sombra, cumpliendo diligentemente cualquier orden que se le daba. En cuanto a los dos que faltan, Bakura y Marik, ambos tenían puestos de responsabilidad que los mantenían ocupados. Bakura, hijo de un importante comerciante, vivía en el palacio del faraón, supuestamente estudiando, aunque en realidad se dedicaba a divertirse con el harén del faraón. Marik se preparaba como soldado, ya que en un futuro debería proteger al faraón. El reino de los monstruos era muy similar al antiguo Egipto, si bien tenia cambios muy importantes: los monstruos eran reales, sin embargo, pocos eran capaces de dominarlos, y contaban con mejoras del mundo moderno, tales como cocinas y medicinas y otros aparatos jamás vistos que facilitaban la vida diaria de la gente.
Mientras, en el mundo real, Yugi acababa de recibir un extraño mensaje. No sabia como había llegado, simplemente había aparecido. En el, Yami lo invitaba a el, Joey, Tristan, Tea, Mai, Mokuba, Serenity, Ryo y Malik a vivir con el en su nuevo hogar. Yugi añoraba mucho a Yami. Desde que el, Kaiba, Bakura y Marik se habían ido, las cosas solo habían ido a peor. Hablo con sus amigos sobre el mensaje. Todos estaban de acuerdo. Nada les quedaba en Ciudad Domino que los retuviera. Decidieron aceptar y vivir con Yami, ya que peor no iba a irles. Siguieron las instrucciones del mensaje…
Continuara…
Arthea: Bien, fin del primer capitulo, espero que os guste El siguiente sera casi en su totalidad para Yami, así que…preparense…. En fin, dedico este capi a mi hermana Sara, por darme los animos para empezar a escribirlo.
