Summary: Esto no es nada especial. Es solo la historia de una chica que fue elegida por una extraña enfermedad. – Su hija tiene una enfermedad llamada degeneración espinocerebral – declaro el médico, mientras la pena lo invadía lentamente. – ¿Degeneración esponicerebral? – repitió Renee, atragantándose con el nudo que se le había formado en la garganta.
Prologo:
El cerebro humano contiene alrededor de 140 billones de neuronas. Casi el 10% de estas son especializadas. El sistema nervioso está dividido en los sistemas nerviosos central y periférico, el sistema nervioso central lo componen: el cerebro, el diencéfalo, el cerebelo, el tronco cerebral y la médula espinal. La médula espinal, el tronco cerebral y el cerebro son los que permiten coordinar y realizar sin problemas los movimientos del cuerpo.
– Señora Swan, estas son las radiografías del cerebro de su hija – dijo el médico apresurándose a colocar las radiografías en un negatoscopio para que él y Renee las pudieran apreciar con mayor detenimiento – Por favor, compárelas con esta radiografía… – el médico se apresuro a señalarla, se encontraba al otro lado del negatoscopio –… de un cerebro normal – se hizo un silencio, un silencio en el que Renee llevo la vista hacia las radiografías mientras las miraba con detenimiento – Puede observar que el cerebelo está sufriendo un deterioro – continuo el médico, mientras señalaba el cerebelo con un bolígrafo – Por alguna razón el cerebelo se está encogiendo, y sus neuronas se están degenerando rápidamente. Por lo tanto, podemos tomarlas como células muertas. – Ambos se miraron, sin saber que decir.
– ¿Células muertas? – Reacciono Renee, curiosa, y asustada.
– Al principio, no existe ningún síntoma apreciable, pero, comenzara a andar de manera inestable y la probabilidad de que se caiga irá aumentando, después, tendrá dificultades en situarse a sí misma y a otros objetos… – Una lagrima amenazaba por salir, una Renee preocupada y asustada se encontraba en el pequeño consultorio, al que había llevado a Bella, tan solo hacía unos días atrás –… puede que sea incapaz de escribir correctamente.
Esta enfermedad ¿Por qué me eligió a mí?
– Lo siguiente será que no podrá hablar correctamente… –
Mamá ¿Cuál es la razón de mi existencia?
– ... aunque el progreso de la enfermedad sea lento, empeorará día a día –
Cuando pienso en el futuro, no puedo evitar llorar… mamá ¿podré casarme?
Hola si, regreso con otra historia, la trama no es mía, y tampoco los personajes. La trama pertenece a la vida de Aya Kito, quién realmente sufrió bastante, y han hecho un dorama con algunos fragmentos de su diario. Si quieren llorar en serio búsquenla como 'One litre of tears' o 'Un litro de lagrimas'. Si recibo 5 RR les subo el primer capitulo, si no, tendrán que esperar, supongo. Bueno, ya saben a quién pertenecen los personajes.
.Nos leemos(:
