Disclaimer: Ningun personaje ni escenario me pertenece, todo es propiedad de J. K. Rowling. Solo este intento de fic salió de mi bizarra cabeza.

Él murió con una sonrisa, pero ¿por qué?

Esa era la pregunta que una vez se hizo Harry al recordar a su padrino. Él, antes de morir, embozó una sonrisa y, después, sus ojos se cerraron para siempre.

Harry James Potter nunca iba a olvidar ese sentimiento de dolor, angustia y desesperación al ver a su padrino, lo más parecido a un padre que tuvo, caer a ese velo. Nunca.

Sin embargo, quedó esa duda en él aire, ¿por qué sonrió?

OOO

Sirius nunca amó realmente a ninguna mujer, su vida eran las bromas y sus amigos. Remus solía decir que era demasiado salvaje como para querer a alguien. No sabe. Pero sí podía decir que amaba a sus amigos, y qué decir de su mejor amigo James Potter.

Siempre prensó que era su hermano perdido.

Cornamenta solía bromear con él y decirle que respetara a su hermano mayor, cuando Sirius le hacía una de sus jugadas. Él solo sonreía arrogantemente y contestaba con algo ingenioso.

Raramente pelearon.

Una vez, recordaba perfectamente Petter –tal vez esa era la razón por la que les tenía cierto miedo a sus amigos-, James y Sirius tuvieron una "pequeña" pelea. Cuando Canuto puso en peligro la vida de Snape. Ese día se dijeron cosas hirientes y se agarraron a golpes, sí. James Cornamenta Potter le había soltado un derechazo a su casi hermano Sirius Canuto Black por una chica. Lily Evans.

A su amigo se le ocurrió llamarla "zorra estirada". Como resultado tuvieron unas cuantas cicatrices de por vida -ya que no fueron a ver a Madame Promfey- y su primera pelea. Remus solía regodearse y decir que fue la primera pelea del matrimonio feliz.

Pero toda historia feliz tiene algo trágico y para Sirius, fue la muerte de su mejor amigo, su hermano.

Por muchos años se sintió culpable, pensó que su castigo era estar en Askaban. Hasta que conoció a Harry se dio cuenta de lo equivocado que estaba.

Era asombroso el parecido entre él y James, no podía dejar de confundirlo en ocasiones. La edad y sus ojos le recordaban quién era él, esos verdes ojos que una vez lo vieron con reproche, burla, furia y cariño. Otra vez, Lily Evans. Su pequeña hermanita y su objetivo favorito para sonrojar, después de James claro.

Con Harry aprendió un nuevo sentimiento. Se prometió que mientras estuviera vivo lo iba a cuidar y mal educar como a su propio hijo; pero se encontró con un muchacho maduro para su edad, con un poco del carácter de Lily, pero la facilidad de romper las reglas como su padre.

No importó, porque él descubrió el sentimiento de sentir responsabilidad y amor por alguien, era su ahijado, no podía estar más orgulloso. Cuando lo vio volar cuando él estaba en tercer curso no pudo evitar un aullido de júbilo y una lagrima de emoción.

Pero todo llega a su fin. Siempre se imagino un final heroico. No tuvo menos.

Cuando sintió la maldición impactarle en el pecho lo supo, era su fin.

Pudo pensar en muchas cosas, pero su mirada viajo a Harry y vio la sorpresa en ellos. Por un milisegundo sintió culpa por dejarlo solo, pero Remus iba a cuidar de él; Sirius estaba orgulloso de haber conocido a su querido y amado ahijado.

Su muerte estaba tocando la puerta.

Sus ojos se cerraban, lo último que pudo ver fue a su compañero del crimen. James Charlus Potter estaba parado a lado de su hijo, tenía una mano en el hombro de Harry y la otra estaba en señal de bienvenida.

Se entregó a su destino, se dejo caer en el velo sin ningún sentimiento que no sea felicidad.

Estaba con su hermano de nuevo. Y su última sonrisa lo demostró.

Él ya estaba en casa.

Si bueno, un pequeño fic que se me ocurrió y lo escriba antes de perder la inspiración, pocos hago así de corridito ajaja espero que les guste.

Como notaran a mí me gusta escribir de Sirius JAJAJA

Un saludo y un beso.