Rick había tenido un accidente, estaba en el hospital, en coma y allí estaba Kate, mirándolo sin poder contener las lágrimas, en ese momento solo se le pasaba por la cabeza aquel beso que se dieron hacía ya unos meses de eso y no se habían dicho lo que sentían, ni siquiera habían sacado el tema cuando el le dijo que estaba enamorado de alguien(era de ella), todos esos momentos que tuvo la oportunidad de decirle que le quería pero no lo hizo, ahora no era tiempo de pensar eso, se dijo para si misma y se sentó al lado de la cama de su escritos agarrándolo fuerte de la mano, con la esperanza de que este diera alguna señal de vida, o abriera los ojos.

Beckett estaba llorando, estaba sola en la habitación y había decidido quedarse allí hasta que despertara.

-Castle- le dijo con la voz temblorosa,-Lo siento, ya se que no me oyes y todo eso pero necesito que sepas esto. Te quiero y no me gustaría perderte, quiero pasar el resto de mi vida contigo y debería haberte dicho todo esto antes pero...dijo acercándose más a él y casi tan cerca que sus labios se pesaron en los del escritor y fue entonces cuando entraron Martha y Alexis y ella dejó un rato la sala para que estuvieran solos, pero se quedo justo en la puerta.

Beckett llamó a su amiga, su confidente, Lanie y le dijo lo que había pasado, Lanie fue hacia el hospital lo más pronto que pudo a consolar a su amiga, que ya sabía lo que sentía por el escritor desde hace ya tiempo.

Cuando Lanie llegó se encontró a Beckett sentada en el suelo y con la cabeza entre las rodillas, estaba temblado y no podía dejar de llorar, Lanie se agachó a su lado, le puso una mano en el hombro y cuando Beckett levantó la cabeza la abrazó.

-Beckett ¿Que a pasado?.le pregunto Lanie aún abrazándola, ella se separó y Beckett cogió aire para explicarle todo

-Esta tarde cuando salí de la comisaria, me llamó Alexis preguntando por su padre, ella no sabía donde estaba, y minutos más tarde recibí un mensaje de Martha diciendo que Rick estaba en el hospital y que estaba muy mal,-A Beckett volvió a temblarle la voz- Me dijo que estaban operandolo y que había perdido mucha sangre. Yo enseguida vine hacia aquí y...

Beckett se puso de pie y volvió a entrar a la habitación.