En guerra avisada no muere gente. Así que desde ahora les aviso esto es un fic cien x ciento yaoi. Además tiene Mpreg=Embarazo Masculino y violencia.
Así que no me vengan después con comentarios del tipo, que asco dos hombres juntos o es una monstruosidad los hombres no pueden quedar preñados, ect por que ya están advertido de que todo eso estará en este fic, así que si no te gusta nada de esto ni te molestes en leerlo ahórrate un disgusto y dale a tu botoncito de atrás y sal de aquí ^^
Ahora si después de las pertinentes advertencias quieres seguir leyendo.. Bienvenido ^^
Y aunque se cae de la mata para los lentos se aclara los personajes son de JK ^^
Capítulo 1
-Remus, por favor tranquilízate, le harás daño al bebé.
Le reprendió Oliver Wood desesperado a su amigo Remus Lupin, que no dejaba de llorar a moco tendido con el aviso del ministerio en la mano.
-No lo entiendes, Lucius Malfoy se llevó mi virginidad, aquello que hasta a Sirius me negué a dar, y ahora me quiere quitar al bebé que espero en un juicio, y su abogada es nada más y nada menos que Aura Rotsier, la mejor abogada de sangre pura del mundo.
Gimió Remus desesperado.
-¿Y qué? Tú eres el lobito consentido de Albus Dumbledore.
Lo trató de animar Wood.
-Oliver, Albus está muerto y no me podrá ayudar esta vez. En un juicio por la custodia de mi bebé, Malfoy ganará sin duda. ¿No entiendes, verdad? Yo apenas tengo dinero suficiente, soy un licántropo por lo que se me hace un infierno conseguir un trabajo estable. En cambio, Malfoy tiene tanto dinero encima, que jamás en su vida necesitaría trabajar. El le puede dar todo a nuestro hijo, le puede dar más que yo, y el jurado se va a dar cuenta de eso... me va a quitar a mi bebé.
Sollozó Remus abrazando su vientre ligeramente abultado de cuatro meses. Oliver Wood sabía que el juicio sería difícil. Él mismo, que años atrás había dejado el quidditch debido a una lesión en la espalda para dedicarse a la carrera de abogado, dudaba que pudiera hacer mucho contra la prestigiosa abogada Aura Rotsier. Pero no podía dejar que su cliente y amigo se rindiera.
-Remus, no te puedes rendir, tienes que ayudarme a pelear este juicio, por ti, por tu bebé. Harry está con nosotros y encontraremos una forma de evitar que te separen de tu niño.
Trató de animarlo Oliver.
-Usaré todos los medios a mi alcance para conservar a mi hijo.
Dijo Remus Lupin con fuego en sus ojos dorados.
-Eso era lo que deseaba oír Remus.
Dijo el guapo Harry Potter entrando al cuarto de Remus, el cual, al igual que Oliver Wood, sonrió.
-Yo me encargaré de Aura Rotsier.
Aseguró Harry, e interiormente se prometió que sacaría a Aura Rotsier de ese caso, así tuviera que secuestrarla, amarrarla a un ancla y tirarla al fondo del Atlántico.
***
-Lucius, cálmate, ganaremos ese juicio. Remus Lupin no tiene ninguna posibilidad.
Le tranquilizó Aura Rotsier a Lucius Malfoy.
-Lo sé, pero ¿estoy haciendo lo correcto al separar a mi hijo de su pa'?
Preguntó el viudo y patriarca de los Malfoy, Lucius.
-Pues claro ¿o acaso prefieres que tu hijo, un pequeño Malfoy, termine siendo un estúpido Gryffindor y se críe con pobretones como los Weasley, sangre-sucias como Granger, fracasados como Wood, Potter y toda esa gente que es amiga de tu licántropo?
Le preguntó Aura. Lucius suspiró.
-Tienes razón.
Le dijo a su abogada, quien sonrió satisfecha.
-¿Además te imaginas a tu hijo o hija llamando padre al inútil de Potter o al descerebrado de Wood? Si se lo dejas eso es lo que más seguro pase.
Envenenó Aura al patriarca Malfoy. Los ojos plata de Lucius relampaguearon de furia y pegó un puño sobre su escritorio.
-Eso nunca pasará, Remus Lupin no tendrá la oportunidad tan siquiera de tener a nuestro hijo en brazos, en cuanto nazca se lo quitaré.
Aseguró Lucius y Aura sonrió complacida.
***
(Un mes después.)
-Remus cálmate.
Le pidió Oliver abatido a su amigo y cliente. Lejos de calmarse, Remus sollozó más fuerte.
-Oliver, acéptalo, estamos perdiendo el juicio. Lucius me va a quitar a mi bebé. Rotsier a hecho todo por anularnos, ha usado el hecho de que tus padres están en Azkaban por asesinato, la incapacidad que tendré para cuidar a mi bebé en los periodos de luna llena. La desgraciada de Rotsier es buena. La semana que viene es la final del juicio y tú sabes tan bien como yo, que Lucius lo ganará.
Oliver suspiró ante las palabras de Remus.
-Si al menos Harry pudiera conseguir algo contra esa estúpida de Aura Rotsier.
Deseó Oliver Wood. En esos momentos sintió algo extraño en su pecho, algo que lo hizo decir:
-Maldita Rotsier, no nos hundirás, ni a Harry ni a mí.
****
-Oliver ¿por qué? ¿Por qué te dejaste envenenar por Rotsier y mataste al delator de tus padres con una maldición imperdonable?
Preguntó Remus abatido, pero Oliver parecía perdido en su propia mente, y no contestó.
El auror Charlie Weasley, encargado de la vigilia de Wood, entró en ese momento y cortésmente le dijo a su amigo licántropo que tenía que salir. Remus le sonrió tristemente saliendo.
Ahora sí que sin duda tenía perdido el juicio, así que lo único que podía hacer era intentar razonar... rogar si era necesario al mismo padre de su bebé, Lucius Malfoy. Aún cuando Harry le había asegurado que tenía la forma de detener a la abogada Rotsier, que ese mismo día tenía una cita con ella, Remus no estaba dispuesto a arriesgarse. Tratándose del tozudo Harry, no dudaba que hubiese encontrado la forma de detener a Aura Rotsier pero Remus no podía exponerse, porque si dejaba pasar un día más, un sólo minuto más, al día siguiente el juez fallaría irrevocablemente a favor de Lucius. Y Remus no tendría tan siquiera la oportunidad de ver a su hijo, después de que este saliera de sus entrañas.
Continuara...
