Otro fic de celu, ya me estoy cansando de hacerlo así pero que se le puede hacer, todo por traerles USxUK a todos los que les guste :3
Pareja: Estados UnidosxInglaterra.
Disclaimer: Hetalia y todos los personajes que lo conforman no me pertenecen. El respectivo dueño es Himaruya Hidekaz.
Advertencia: Alfred tratando de creer en hadas.
Alfred estaba allí, con cosas que atraían a la suerte, incluso un trébol de ochenta hojas genéticamente alterado, una herradura, unos calzoncillos que jamás le mostrará a Inglaterra que tenían escrito "I love England" con todo y su banderita, y estaba allí con muñecos de magia y demás, él no creía en esas cosas, pero dios no lo había escuchado, quizás tenía que pensar como un loco para que cosas locas pasaran.
-¡Oh please, si estan allí nietas de Peter Pan, please...tell me, hagan una señal, algo!–
Las hadas en tanto estaban mirando todo con una sonrisa de una yaoista viendo doujinshis, con palomitas y todo, era excelente ver a ese americano hablando con el aire ya que no las veía, era un espectáculo para morirse de la risa el que armaba "hagan una señal" repitieron entre ellas con gracia.
¿Qué creía ese estadounidense que eran? ¿Espíritus? algún tipo de extraterrestre quizás.
–Hago lo que sea, por favor, quizás yo no crea en ustedes, pero mi más grande amor sí, les bailo la Macarena, le digo a toda la prensa que creo en hadas aunque me encierren de loco... pero por favor...–suplicaba.
Y las hadas empezaron a sentir pena de él, más cuando empezó a bailar un masculino baile de flores por tributo a las criaturas mágicas, realmente amaba mucho a Arthur para hacer el ridículo de aquella forma tan gay y afeminada, todas las hadas empezaron a tener algo de compasión, menos una que estaba colgando en vivo y en directo en Youtube el video titulado "estadounidense haciendo el ridículo parte tres".
–Creo que deberíamos ayudarlo, se está esforzando...–confesó una hada ya con algo de compasión. Las miradas fueron de allá para acá mientras se susurraban entre ellas.
–¿Esforzarse? ¡para lo único que se esfuerza esa bola de grasa es para dejar postrado en la cama a Arthur después del sexo! –todas las pequeñas criaturas mágicas empezaron a sonrojarse suavemente hasta que Jones vuelve a hablar.
–Por favor, haría lo que fuera por él, quiero que le permitan tener un hijo, que pueda embarazarse, sé que podemos adoptar, pero sería humano, le veríamos morír ¡me rehuso a verlo una vez más triste, me niego totalmente! quiero que mi Arthur sea feliz, por eso... por favor yo...–
"DESEO CONCEDIDO"
Eso se vio escrito en letras doradas en el papel que había dejado cerca de un especie de altar, chilló como niña, ya quería contarle la gran noticia a Inglaterra, no es que creyera ahora en hadas, de seguro eran mini-extraterrestritos que le ayudaban.
Las hadas rieron un poco y voltearon hacia atrás.
–¿Escuchó amo, daría la autorización?– el británico estaba viendo todo detrás de una de las habitaciones, agachó la cabeza.
Asintió suavemente mientras se sujeta el vientre, sonrojado al escuchar a Jones decir aquellas palabras, incluso pidiéndole el favor a algo en lo que no cree para hacerlo feliz, las hadas miraron con ternura a su amo, incluso la más traviesa que había subido el video de Estados Unidos haciendo el ridículo.
Porque no hay que creer precisamente en criaturas mágicas voladoras para saber que la historia de amor de Estados Unidos e Inglaterra... es casi como sacada de un cuento de hadas.
N.A: Las hadas siempre embarazan a Arthur o la ayuda de la magia de Inglaterra, pero quise ver como sería Alfred pidiendo el favor a ellas personalmente, lo que Alfi hace por amooor :3, que viva el USxUK, y que el hijo nazca lindo :D, aunque hijo o hija de ellos saldrá hermoso, lo sé :D
