Disclaimer: Sailor moon no me pertenece, si lo hiciera probablemente no lo abria terminado todavia u.u

Clasificacion T por lenguaje.


¡Amy! Recuerda el bolígrafo que te di, ¡prueba el todo por el todo!-

Sailor mercury asintió ligeramente, antes de lanzar la pluma a la sacerdotisa de cabello negro. El símbolo de Marte brillo en su frente en un segundo, y al siguiente la sacerdotisa se encontró en una especie de uniforme de marinerito, haciendo caso omiso de esto grito -¡Fobos, Deimos! – Los dos cuervos volaron alrededor de aquel hombre que ya se encontraba inmovilizado por la tiara de Sailor moon.

-¡Fuego de Marte, purifica! – ella grito guiada por su instinto-

Aquel hombre se desvaneció entre gritos de agonía, dejando en su lugar solo el fuego ardiente.

Marte se reunió con las otras chicas para salir de aquel lugar, pero antes de marcharse pudo oir el trino de algún ave, ella observo tentativamente a Fobos y Deimos, antes de negar con la cabeza, en su lugar miro al lugar donde su fuego había desaparecido ya.

-¡De prisa!- escucho a la peliazul gritar, y corrió hacia ella, había mucho que necesitaba saber.

Lo primero que sintió cuando recobro la conciencia fue dolor, un inmenso dolor de cabeza.

-...podría?- escuchaba hablar a su alrededor, aunque aquellas voces sonaban raras a sus oídos.

-…altas…quizás…nada- Quería que pararan de hablar, hacían difícil concentrarse, como si el dolor de cabeza no fuera suficiente.

Trato de centrarse mas fuerte mente.

¿Quién era el?

Lo primero que le vino a la mente fue el nombre de Jedite, así como muchas imágenes que podían o no tener sentido. Pero de todas formas se estremeció, extremamente disgustado consigo mismo.

¿El había hecho todo aquello?

Soltó un quejido, que pudo haber sido bien por el disgusto o el dolor de su cabeza que había aumentado considerablemente, las voces pararon y el abrió los ojos.

-¡Cariño!- una mujer hablo con voz suave, sus ojos azules (el mismo tono exacto que los suyos, se dio cuenta) llenos de lagrimas lo observaban con preocupación - ¡estas despierto!-ella sollozo incontrolablemente, mientras lo abrazaba.

Quiso envolver a aquella mujer en sus brazos, pero se dio cuenta de que sentía sus músculos entumecidos.

-¡gracias a dios! ¡Yu!- fue lo ultimo que escucho decir a aquella mujer antes de caer en la inconsciencia nuevamente.

La segundo vez que recupero la conciencia, no le dolia tanto la cabeza y fue un poco mas capaz de razonar, aquella mujer le había llamado Yu, reparo repentinamente en que el nombre de aquella mujer era Aoi Fudo, aquella mujer era su madre.

Su propio nombre era Yu Fudo, sentía unas inmensas ganas de reírse.

Su nombre era Yu Fudo y todo parecía tener menos sentido que antes.

Hizo un intento de reír, pero de su boca solo salió un sonido tosco, que por supuesto llamo la atención de las enfermeras en la sala, una de ellas apretó un botón, y si le hubieras preguntado después apenas y podría recordarlo sucedido.

Las palabras que pudo recordar fueron las de una de las doctoras.

-Sera un duro proceso, necesitara una gran cantidad de sesiones fisioterapia y….- bueno eso fue todo lo que podía recordar.

Pero el punto era que sin importar cuán duro fuera el iba a recuperarse.

Y tres años mas tarde lo había conseguido.

10 de marzo. 200X

-¿Estás seguro Yu?- su madre pregunto por lo que debe haber sido la decimo segunda vez.

-Estaré bien, llamare todo los días- el respondió por decima segunda vez, con la misma tranquilidad que la primera.

-Cuídate, Yu- su padre le dio palmeándole el hombro, Yu le contesto con una sonrisa antes de darle un último abrazo y dirigirse a montar el avión que lo llevaría a lo que seria su nuevo hogar, Japón.

Aoi Fudo observo su rubio hijo marcharse, "un nuevo comienzo" habia dicho el y siendo su hijo mayor de edad y fluido en japonés no había ninguna razón real para no dejarle ir.

No pudo hacer mas que suspirar al darse cuenta de cuan diferente era su hijo después de haber salido del coma en el que había estado.

El seguía disfrutando de bromear y jugar bromas, pero de alguna forma se había vuelto más carismático, antes de aquel accidente no había tenido a nadie al que pudiera llamar amigo, pero después parecía poder llevarse bien con cualquier persona con la cual cruzara dos palabras, y eso había tenido mucho que ver en el hecho de que le dejara marcharse.

-Estará bien- su marido, Takeshi, le apretó el mano. Con un ultimo suspiro se marcho de vuelta a su hogar


15 De marzo 200X

Una calidez envolvente, ojos azules claros, una mirada que lo hace experimentar cosas que nunca había sentido.

-Kazu…-

El trata de ponerle nombre a aquel sentimiento, y casi de inmediato obtiene una respuesta…

-Kazu…-

Sin embargo el se niega a aceptar aquello, sin importar cual hermosa es, sin importar cual interesante le parece, es imposible que ese sentimiento sea amor.

-Kazu…-

Después de todo el la acaba de conocer, totalmente imposible. Pero luego ella le dedica una sonrisa brillante y el siente su corazón acelerarse, después de todo no es tan imposible…

-¡Kazuki!- al oir su nombre ser llamado fuertemente, el chico se despierta.

Parpadea sorprendido, antes de mirar a la mujer de pelo negro que acaba de hablar.

-Estamos a punto de llegar Kazu-chan- ella explica tranquilamente.

Kazuki asiente en dirección a su madre, y ahoga un bostezo. Frunce el ceño ligeramente mientras trata de recordar que había estado soñando, pero es inútil.

A pesar de que fue solo unos momentos antes no puede recordar, de aquel sueño solo queda una sensación de calidez.

-Kazuki- la voz de su padre le saca de su ensoñación y se da cuenta de que ambos, su madre y su padre, ya están de pie y tan solo esperando.

El se pone de pie ligeramente avergonzado, después de todo esta no es una actitud típica de el, ni si quiera cuando era un niño.

Una vez fuera del avión, sus padres se desviven tratando de encontrar alguna señal de su tío.

El es el primero en darse cuenta de un cartel que reza; "familia Ford" y lo señala a su madre.

Caminan rápidamente hasta encontrarse con un hombre de cabello negro y gafas, su madre se adelante y le abraza -¡Ha sido tanto tiempo, Kenji!-

-Me alegro de que estés bien, Ai-

Su padre sonríe al hombre –Un placer verte Kenji-

-Sam - el saluda de vuelta, y le mira sorprendido.

-¿Kazuki-kun?- Le pregunta mirándole sorprendido, el escucha a su madre reírse en respuesta- ¡Hay que ver! La última vez que te vi no me llegas por la cintura y ahora me llevas unos buenos centímetros-

El solo sonríe un poco en respuesta – Tendrás que perdonarle, Kenji- su madre habla, dándole una mirada de reproche- Este chico es seriamente demasiado tímido-

-No te preocupe por eso- Kenji despide con un gesto de la mano- Ya verás cómo un par de semanas con Serena le sacan de su caparazón-

El nombre de Serena hace que suenen campanas en su mente, y Kazuki se esfuerza por recordar.

La imagen de una niña pequeña pegada a su brazo charlando alegremente y haciendo gestos con las manos mientras explica, invade su mente.

-Ellos solían ser tan unidos de niños…- su madre suspira- Es una lástima que nos hayamos tenido que mudar-

Su tío suspira por lo bajo, y Kazuki dirige sus ojos hacia el y estando su atención centrada en el puede escucharlo murmurar- Tal vez la presencia de Kazuki habría hecho desistir a ese chico horrible…-

-¿Cómo dice?- el suelta sin pensar, pero nadie parece escucharlo. Porque su madre también parece haber oído el murmullo y le fulmina a su tío con la mirada.

-Estoy segura de que el novio de Serena es un gran chico, Ikuko me ha contado lo amable que es…- su madre murmura en ensueño.

-¡La tiene deslumbrada! Además ese chico es demasiado viejo para mi pequeña….-

-¿Cuántos años le llevas a Ikuko, Kenji?- su madre murmura en un tono burlón, y Kazuki casi puede imaginar las estacas imaginarias clavarse en el pecho de su tío- ¡6 años! Eso no es nada y los 3 años que le lleva Darien a Serena son una tontería, además Serena no es una niña ella ya es mayor de edad y si le sigues causando tantos problemas tal vez decidirá que lo mejor es mudarse con el- Y mas estacas en su pecho.

Ante el intercambio Kazuki siente las comisuras de sus labios estirarse en una sonrisa, se pregunta qué clase de persona será en verdad el novio de su prima.

"una persona con mucha paciencia si ha aguantado al tío Kenji…" La sonrisa crece ante esto, pero se desvanece cuando su madre fija sus ojos azules en él, y al ver a su tío cruzado de brazos y casi a punto de llorar, o gritar bien sea, a su padre con una sonrisa nerviosa mientras trata de calmar los aires, se pregunta que se perdió durante su pequeña ensoñación.

-¡En cuanto a ti Kazuki!- ella casi grita- ¡Ni se te ocurra hacerle caso al idiota de tu tío! ¡no vas a intimidar a nadie! Lo que es mas… ¡durante el tiempo que estemos aquí trataras de ser amigo con Darien! ¡Sí! ¡Seréis los mejores amigos!- ella culmina y le da una mirada de triunfo a su tío.

Parece que su madre ha conseguido olvidar la incapacidad que él tiene de relacionarse con nadie, el no dice nada, pero sabe qeue es imposible.

Después de todo no consiguió hacer un solo amigo durante todo su tiempo en la secundaria, ¿Cuales son las posibilidades de que consiga llevarse con alguien en unos pocos meses?

El pobre chico probablemente se sentiría intimidado con su altura solamente (como la mayoría de las personas que conoce) luego tomara nota de sus ojos fríos (el color azul plata que tiene siempre ha causado esa impresión) y los mechones de color plata (Plata! No blanco, sin importar lo que nadie diga al respecto) en el cabello que llega hasta los hombros y decida que Kazuki es alguna clase de matón y que está en su mejor interés mantenerse a él y a su novia alejados de él.

Después de todo eso es lo pensaría cualquier persona.

Pero lo que Kazuki no sabía es que Darien Chiba no es cualquier persona.


Pues bueno he aqui mi nuevo fic, que, como de costumbre, tendrá de personajes centrales al shitennou. En algún punto en este fic se le dará mas importancia a lo que ha sido la vida de algunos de los shitennou antes de que recuerden nada, como en el caso de los otros apenas y se le dará importancia.

Me disculpo desde el principio por cualquier OoC-Ness XD (no tengo idea de como decir eso en español e.e así que OoC-Ness) y debo agregar que esto es una especie de AU entre el anime y el manga, cualquier cosa que no reconozcan es de mi persona :D

Y para darle mas interés *redoble de tambores* ¡Esta vez si tendremos romance! aunque el tema principal sigue siendo amistad e.e adoro demasiado escribir gen xD

Pero Buuueno no puedo negar que también me gusta el romance simplemente no se me da muy bien que digamos u.u soy un fracaso. Okno .-.

Originalmente esto era uno grupo de one-shots, uno para cada shitennou pero me gano la inspiracion, espero que lo disfruten :D

Nota extra: El nombre de Kazuki esta escrito de tal forma que significa paz y esperanza, su apellido, Ford, fue solo porque me gusto.

En el caso de Yu, ambos su nombre y apellido fueron elegidos por su significado. Yu puede significar varias cosas dependiendo de como este escrito, pero aquí esta escrito de forma que signifique "valiente" por otra parte Fudo es dios del fuego y la sabiduría, en realidad creo que es el nombre de una deidad del budismo pero lo he visto usar como apellido en algún anime, asi que dije "Diablos, ¿Porque no?" como podemos descubrir por el genial nombre que le di, me encanta el personaje de Jedite, es el que me resulta mas fácil escribir.