OK AQUÍ TIENEN MI PRIMER FIC DE NARUTO ^-^, ESPERO LES GUSTE Y DEJEN REVIEW (SI HAY ALGO QUE NO LES GUSTE O ESTE MAL O SIMPLEMENTE LA HISTORIA APESTA SOLO DIGANME SIN PENA NI LASTIMA).

ADVERTENCIAS: Lemmon

SUMMARY: La amistad se confabula con la lujuria para que así dos seres se den cuenta del amor que se tienen uno al otro, y así poder vivir su loco romance "juntos"...

JUNTOS

Le esperas y te desesperas. Le llamas y no contesta. Le buscas y no lo encuentras...

Después de aquella tarde, tal vez su conciencia no le permita mirarte la cara. Claro, un sentimiento extraño debió adueñarse de él por las palabras que instantáneamente salieron de tus labios... "Te amo" le dijiste como si nada, claro sin obviar el gran pudor perpetuo que sentías en las mejillas. Te miró extrañamente diciendo con sus ojos "le falta un clavo o que onda". Sabiendo que tú eras la madurez y esa persona lo infantil. Nadie esperaría tal acto de tu parte.

Flash Back

Estaban almorzando saliendo de clases, le preparaste comida por un "favor" que te hizo. Sabías que adoraba el ramen, así que le llevaste más que suficiente para un picnic familiar por su voraz apetito. Tan delgado y eso que come como muerto de hambre. El punto es que le brindaste la comida por "amabilidad". Al encontrarlo en el descanso lo buscaste y viste como te miraba raro pero igual le dijiste con algo de vergüenza que comieran juntos. Allí estaban, tú, él, el ambiente muy incómodo y el ramen adorado de esa persona especial tuya. Parecía un niño llenándose la cara, pero un niño muy lindo. Tomaste una servilleta y lo limpiaste, de nuevo te regaló una mirada extraña ya que tus ojos en vez de mostrar fastidio y obstinación, mostraban cariño y ternura. Su típica carita de minino no tardó en aparecer, se veía tan tierno de esa forma, adorabas verlo así. "Tenemos que hablar..." le soltaste de pronto. Muy nervioso terminó de comer tu acompañante creyendo que era sobre el "favor".

-Yo... No se como decirte esto- decías muy nervioso

-Si... Si es por lo de la otra noche no... No debes preocuparte- él también estaba nervioso, sus mejillas estaban de una tonalidad carmesí.

-Yo, quería decirte que yo... Pues yo... Te amo- al hacerlo lo tomaste del cuello de su uniforme y lo jalaste hacía ti. Estaban cerca de un roce, sus alientos cálidos se mezclaban, sentían la timidez que emanaban sus mejillas.

-¡Oigan chicos! ¡Vengan a ver esto!- gritó su amiga pelirosa, como siempre arruinando tus mejores momentos. Pero no podías reclamarle, todo pasa por algo... Y tal vez ese "algo" era lo poco adecuado que era el besar lujuriosamente a tu mejor amigo en frente de toda la preparatoria.

-Debo irme, hasta mañana...- y sin más, corriste con todas tus fuerzas, lágrimas escapaban de tus ojos a la par de una que otra maldición. Entraste a tu casa corriendo a tu alcoba, cerraste la puerta de un golpe. Nadie estaba allí, te tiraste en tu cama arrancando la sabana debajo de ti queriendo aspirar el aroma de la persona la cual compartiste tu cama y caricias hace un par de días. Recuerdas que tenías el corazón roto, ya que te informaron que esa persona especial estaba saliendo con Sakura Haruno, la tercera mosquetera de su grupo loco, rumor que no te dio tiempo confirmar ya que tu cabeza era un embrollo junto con tus sentimientos. Llorabas sintiendo rabia ya que te habías dado cuentas que lo amabas y que tenías las de perder. Pero sin esperártelo, él fue a tu casa y te encontró en tal estado, le contaste que tú persona especial estaba saliendo con otra persona y que eras un idiota por no aclarar tus sentimientos y confesarte. Él te abrazó, más que amistad, sentiste ternura. Sin querer, o más con amar, le robaste un beso el cual ninguno se atrevía a terminar. Consuelo, cariño, amistad, amor, lujuria y luego pasión. Que bien se sentía, acariciabas su pecho metiendo traviesamente tu mano debajo de su camiseta, él tan sólo se atrevía a revolver tu cabello perfecto. Todo era de maravilla, lo recostaste en tu cama estando debajo de ti. Sin esperarlo, el muy travieso te acariciaba el trasero y sin terminar el beso le quitaste la camiseta y el hizo lo mismo. Bajaste a su cuello y lo mimaste dejando uno que otro chupón, él acariciaba tu pecho bien formado. Te levantaste un segundo para admirarlo, nunca lo viste sin camisa, así que tenías que aprovechar ese momento. "Después de todo no esta tan flaco..." pensaste pervertidamente. Ibas a besarlo cuando...

-Hijo, buscan a tu amigo...- gritó tu madre desde la cocina. Se vistieron a la velocidad de la luz sin mirarse a la cara. Tenías tus mejillas rojas y él no se quedaba atrás. Salió de tu habitación y se fue sin decir ni pio. Te quedaste pensando en tu habitación y ni de broma irías mañana a tu escuela, objetivo que lograste con tan sólo fingir gripe, como nunca mentías tu madre te tenía confianza.

Seguías recordando todo lo que pasó y derramaste una lágrima, no sabías que pasaría desde ese dramático día. Hiciste tu tarea, ayudaste con los quehaceres de la casa, te bañaste, te lavaste los dientes y te dispusiste a dormir. Obvio pensando en esa persona que de seguro jamás te correspondería, y lo de esa noche sólo fue por puro consuelo, porque eso hacen "los amigos".

FIN FLASH BACK

De repente sentiste un cálido cuerpo abrazándote por atrás. ¿Será él? No, el no era. Era Sakura, estaba llorando y sentías sus lágrimas mojarte el uniforme.

-Saku-chan ¿pasa algo?- preguntaste sin emoción en tu voz

-Es sobre, es que le confesé mis sentimientos a...- no la dejaste terminar, sabías lo que se sentía un rechazo, la abrazaste y consolaste como si de tu hermanita se tratase.

De repente ambos se dieron cuenta de la presencia de una persona que deseaba con toda su alma el desenlace de ese contacto entre tú y la ojiverde. Algo triste la persona junto a ustedes saludó sin el ánimo de todos los días...

-Ohayo gozaimasu...-

-Buenos días, Uzumaki-kun- decían mientras se separaban a la par de una débil sonrisa de parte del joven estudiante. Había algo en ese día que no iba a estar bien. Todos estaban deprimidos, sentían el corazón encogerse. Sakura había sido rechazada por Ino, Naruto se dio cuenta de que de un día para otro perdió oportunidad alguna con su persona especial, y tú te hallabas deprimido por el simple hecho de que... Un momento, te habían dicho el que Haruno y Uzumaki salían, pero Sakura llegó llorando a tus brazos y Naruto tiene una careta de agonía, eso quiere decir que todavía hay chance. Saliendo al receso, jalaste de pronto a tu compañero llevándolo al escondite secreto. Y sin dejarlo hablar ni tartamudear lo tomaste de ambos brazos y lo besaste con toda la pasión que se podía. Tu lengua se enredaba con la de él. Sentías una inmensa felicidad al ver que te correspondía abrazándote fuertemente contra su no tan delgado cuerpo. La temperatura aumentaba en ese instante, no dudaste en desabotonar su camisa, arrancarle la corbata, y destrozar la camiseta que lo cuidaba de manchar su uniforme de sudor. Él sin perder tiempo te imitó y las caricias fueron regaladas sin pudor alguno. Pero detuviste el beso golpeando la pared en la cual tu acompañante se apoyaba, acomodaste tu cabeza en su hombro y le preguntaste

-¿Sientes lo mismo que yo? Porque si no es así, no puedo seguir ya que creería que pasa sólo por lastima-

-Sasuke-kun, yo... No puedo sentir lo mismo que tú- dijo algo entristecido. Te decepcionaste un poco pero de repente te tomó de los hombros para verte de frente y decirte –Pero es porque este sentimiento es muy repentino, pero de lo que estoy seguro es que me gustas, y en muy poco tiempo me enamoraré de ti, así que por favor Sasuke, dame sólo un tiempo y verás como puedo corresponderte y darte lo que nunca has probado. Verás que de un día para otro ya te estaré amando, tan sólo espérame por favor-

-Baka...- dijiste con una expresión de sarcasmo y lo besaste de nuevo. Se vistieron y regresaron al instituto. Estaban en serios problemas, el decano los buscaba de aquí para aya, de aya para acá. Un castigo les esperaba, pero les esperaba juntos... Como siempre, pero esta vez la amistad se fue para dar paso al amor. Un amor que tuviste desde siempre, un amor que de repente conquistó a tu ahora amigo con derecho.


Después de su castigo, no muy considerable que se diga, fueron a comer un helado en una tienda del parque que de niños visitaban con Sakura. Pero ahora lo visitaban con un sentimiento que supera a una simple amistad, Sasuke eligió uno de chocolate y Naruto uno de fresa con mantecado. Al terminarlo fueron a la casa de la familia Uzumaki ya que la mama de Sasuke iba a estar trabajando hasta tarde y le pidió se quedara aya, pero los planes de los chicos eran otros. Cenaron, luego fueron a ver televisión todos y al ya ser las 8 fueron a tomar un baño, Sasuke se excusó diciendo que no recordó el buscar ropa y Naruto propuso el "acompañarlo". Fueron caminando tomados de la mano hasta llegar a la puerta se dieron un beso rápido y sin esperar abrieron la puerta y se dirigieron arriba. Corriendo llegaron a la alcoba del pelinegro y se desvistieron dejando sólo la ropa interior en un abrir y cerrar de ojos. Terminaron tumbados en la cama besándose con pasión, el mayor recorría la boca del rubio con su lengua de la forma más lujuriosa que se lo haya permitido su autocontrol. El rubio despeinaba divertido al pelinegro gimiendo en su boca por las caricias más eróticas a cada instante. El mayor paso los besos a segundo plano, lamiendo el cuello del menor sin pudor alguno. Llegando a su pecho dio pequeños besos alrededor de los pezones, Naruto no pudo evitar dar un muy audible gemido:

-Oh Sa... Sasuke- decía en un susurro sólo audible para su querido amigo.

Bajaba por el vientre acariciando y besando toda la piel a su paso. El menor sentía el placer intensificándose a cada instante, y el ojinegro dándose cuenta le quito de un sólo jalón la íntima prenda del rubio, y sin pena dejó ver la gran erección causada por las oleadas de nuevas sensaciones que Sasuke le brindaba. Sin pensarlo con la yema de los dedos acarició el miembro de su compañero, mientras lo sentía palpitante y ansioso, luego pasó a lamer la punta del pene, introduciéndolo lentamente a su boca saboreando el miembro erecto de su amante. Naruto no pudo más, grito con todas sus fuerzas y quería rasgarse la garganta con cada gemido, el placer que lo arrollaba era enorme. Sentía unas ganas inmensas de venirse.

-Sa... Sasuke me voy a...-

El pelinegro no escuchó y siguió lamiendo el sexo de su acompañante como si fuese una paleta, acariciaba su abdomen lentamente con la punta de los dedos y sin más el rubio se vino expulsando una gran cantidad de semen, fluido limpiado libidinosamente por su amante. Después de besarlo, el ojinegro obligó a voltearse al rubio dejándolo en cuatro patas, sabiendo el menor lo que iba a pasar y miró con miedo a su compañero.

-No te preocupes, haré que no te duela tanto ¿esta bien?- decía con un tierno tono de voz, rara vez escuchado en él y le quedaba muy adorable lo cual le brindaba confianza y seguridad al rubio. Este asintió y cerró los ojos esperando algo tenso el momento en que...

-Iaaah!!- gritó deliberadamente

-Calma, pronto se irá- le decía acariciando su rostro. Mientras lo penetraba más y más rápido arrancándole el dolor al menor y brindándole placer. En cada vaivén ambos personajes adornaban el momento con gemidos sonoros y caricias que los dejaban sin aliento a ambos, mientras Sasuke masturbaba al rubio, este con una mano atraía al pelinegro para poder besarlo. Sin pensarlo introdujo su lengua para jugar con la del mayor, acto muy lujuriosamente correspondido por el pelinegro, ya no podían más, estaban exhaustos y sudorosos, hasta que llego la mayor sensación que los mortales hayamos probado, el orgasmo. Cayeron rendidos en la cama, sentían las respiraciones entrecortadas de ambos. Todo era maravilloso hasta que...

-¡Diablos! ¡Son las 11:30pm! ¡Nos van a matar!- gritaron al unísono. Se vestían regalándole al vacío un listado variado de vulgaridades descomunales. Ya listos bajaron corriendo y se encontraron nada más que el auto de la madre Uzumaki furiosa.

-¡Que demonios hacían que no venían! ¡Pudo pasarles algo!-

-Nos lleva el diablo...- susurraron riendo ambos muchachos, dirían que estaban jugando Final Fantasy y fin del caso. Nadie podría saber de su travesurilla, la cual ellos hicieron... Juntos...

FIN

WAOO MI PRIMER FIC DE NARUTO... Y YAOI TENIA QUE SER XD... JAJAJA ESPEREN EL SEGUNDO =) OJALA LE GUSTE LA HISTORIA Y ME DEJEN UN REVIEW T-T