Disclaimer: Yo no soy propietario de Naruto, Love Hina,o cualquiera de los personajes aqui mensionados.

Reality Rip: Ya que este es mi fic me tome la libertad de cambiar la realidad de los 2 universos, primero, los 12 de Konoha, y los de la arena tienen su edad de Shippuuden, Anko tiene 20 años, al igual Hayate (Esta Vivo¡VIVO!) , Naru tiene 18 años, Kaola, Shinobu y Kanako tienen 15 y Motoko 16, fuera de ello todos tienen su edad original, ahora si, comencemos

Este es mi primer fic, asi que les sugiero que lo vean como un experimento, Por otro lado, tengo mala ortografia, asi que si alguien encuentran algun error, les reugo me lo notifiquen a la brebedad posible, acepto criticas de todo tipo asi como sugerencias. De antemano les agradesco por leer mi fic, espero que lo disfruten.

Su humilde servidos: Axia elements


Este seguramente era el set de escalones mas grande al que habían subido, afortunadamente los tres shinobis tenían una gran condición física, y esto no representaba ningún reto para ellos. Kiba saco el croquis que les habían dado, lo analizo y medito por unos segundos, o al menos eso aparentaba, cuando Akamaru ladro furiosamente a algo. Kiba pregunto "¿Qué pasa Akamaru?", volteo a ver que era lo que perturbaba a su compañero y alcanzo a ver un pequeño gato negro con un listón rosa y un cascabel atados a su cola, "Tranquilo, es solo un gato".

"Kiba", comenzó a preguntar Shino "¿No crees que el tamaño de tu perro puede llegar a ser un problema en esta situación?"

"Shino-kun tiene razón Kiba-kun" dijo Hinata mientras jugueteaba con sus dedos "Akamaru tiene el tamaño de un tigre, y con ese gato aquí podría causar muchos problemas".

"Mmmm, creo que tienen razón" Kiba aplico un jutsu en Akamaru y el can regreso a su pequeña figura original, el joven lo coloco en su cabeza y el animal ladro de felicidad mientras Hinata lo acariciaba.

"Seguro que es aquí Kiba-Kun".

"Si, aquí es", respondió.

Los tres procedieron a entrar al edificio que se encontraba frente a ellos, una vez dentro Kiba grito "¿Hay alguien?", un hombre de cabello oscuro y lentes apareció, y algo confundido les pregunto "¿Qué se les ofrece?"

"¿Esta es la posada Hinata?" pregunto Kiba

"Si, pero..."

"Muy bien, somos el grupo de Konoha¿Dónde nos quedamos?"

"Umm, este, lamento decirlo, pero esto ya no es una posada"

"Si, si lo es", dijo una chica que aparentemente salió de la nada, era aproximadamente de la edad de los shinobis, usaba un vestido negro y un chaleco blanco, en ese momento comía una paleta helada.

"¿Qué rayos esta pasando Kana?", pregunto el hombre de lentes.

Kiba se adelanto a contestar esa pregunta "La comunidad ninja se mostró un poco "insatisfecha" por el bajo pago de las ultimas misiones, así que el consejo decidió compensarnos dándonos a todos unas vacaciones pagadas, contactaron a una vieja amiga, una tal "Hinata Urashima" y nos dijeron que viniéramos aquí. Tiene sentido¿No?".

"¡La abuela no me dijo nada sobre esto!", grito el hombre.

"Si, si lo hizo, me mando avisarte hace 2 semanas", respondió la joven.

"¡¿Y por que no me dijiste nada?!"

La respuesta de Kana fue interrumpida por una mujer de cabello gris y ojos casi cerrados, que le daban la apariencia de un zorro, entrando. Usaba jeans y un sweater del mismo color que su cabello, esta volteo a ver a los shinobis y alegre dijo "Oh, ustedes deben ser los de Konoha, bienvenidos a la posada Hinata, soy Mitsune Kono, pero pueden decirme Kitsune, pasen por aquí".

"¡¿Tu también sabias?!", Grito el hombre.

"Keitarou, llevamos toda la semana preparando la posada", le respondió Kitsune

El Hombre se retiro con una mirada un tanto deprimida mientras murmuraba cosas sobre ser el ultimo en enterarse de las cosas.