N/A: Para el minireto de este mes en el Torneo me tocó escribir sobre Daphne Greengrass y un OC que fuera su amigo. Daphne siempre me ha llamado la atención, por ello me puse muy contenta cuando vi que era mi personaje. Pues bien, he aquí el resultado. La escena se sitúa en el primer día de clases de Daphne, en el Expreso de Hogwarts.
Inesperada Amistad
Por Muinesva
Disclaimer: El Potterverso le pertenece a J.K. Rowling
Este fic participa en el minireto de diciembre para El Torneo de los Tres Magos del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black.
Aquella mañana, Daphne no logró encontrar a los niños que conocía desde siempre y resolvió sentarse en un compartimiento vacío. Sin embargo, una niña de su edad apareció a su lado, eligiendo el mismo lugar. Se miraron por un instante y, sin palabras, decidieron hacerse compañía durante el viaje.
—Soy Amelia —se presentó la niña.
—Daphne Greengrass.
Quiso preguntarle el apellido, pero Amelia se apresuró en comentar con mucha seguridad sobre la magnificencia de Hogwarts y entonces supuso que sus padres se lo habrían contado todo y que había crecido rodeada de magia. Ella parecía ser serena e inteligente y rápidamente congeniaron. Quizás podrían ser buenas amigas.
No habían pasado ni cinco minutos cuando Pansy apareció en la puerta.
—¡Daphne! —exclamó — Hemos estado buscándote. Vamos.
Mientras Pansy giraba sobre sus talones, Daphne se levantó, entre indecisa e incómoda.
—Lo siento, debo ir.
—No pasa nada.
Sonrieron, sabiendo que ya se encontrarían de nuevo en Hogwarts.
N/A: Mi querido OC es Amelia Adams, una chica del mismo año de Daphne, por supuesto, pero pertenece a Ravenclaw. Es hija de muggles, pero eso Daphne aún no lo sabe. Sin embargo, según mi canon mental, seguirán siendo amigas "a escondidas", ya sabéis, sin que el grupo de Pansy lo sepa para evitar los comentarios ajenos.
